[POST OFICIAL] Kingdom Hearts BBS [Discusion de Spoilers]

Comenta sobre los juegos portátiles KH Chain of Memories para GBA, KH 358/2 Days y KH Re:coded para NDS, KH Birth by Sleep para PSP y KH Dream Drop Distance para N3DS.

Re: [POST OFICIAL] Kingdom Hearts BBS [Discusion de Spoilers]

Notapor Naxid » Sab Abr 10, 2010 1:15 am

Spoiler: Mostrar
No, no se ha demostrado, puede que haya envejecido.
En mi opinión, si que ha envejecido, por ejemplo, Sora pasó un año en la cápsula de el Castillo del Olvido y envejeció, lo que no sabemos es si en la sala donde está Ven, el tiempo va de la misma manera.
Pero no se sabe realmente si Ven tiene la edad de cuando Aqua lo deposito o si tiene 10 años mas, porque de momento no se han mostrado imágenes de ese momento.
Imagen
Avatar de Usuario
Naxid
88. Commantis
88. Commantis
The Unknowns
 
Mensajes: 2638
Registrado: Dom Oct 25, 2009 8:14 pm
Dinero: 322,437.40
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 33

Re: [POST OFICIAL] Kingdom Hearts BBS [Discusion de Spoilers]

Notapor Sora » Sab Abr 10, 2010 2:22 am

Una cosilla, no os aneis dado cuenta de que la sala de Ven es exactamente igual que la sale de Xemnas en el KH2 FM ??? (salvo por los simbolos claro).
Y porcierto Ichi antes del "apagón" del foro la gente posteaba sobre las dudas que posteo yo hasta que no se porque a dicha gente le dió por no postear y dejó de hacerlo .___.
4 ImagenEVAH
20 Imagen12
20 Imagen13
20 Imagen13
Aportando Sexo desde 2009 :>
20 Imagen13
20 Imagen13
Sora
Mister KHWorld
Mister KHWorld
The Unknowns
 
Mensajes: 1269
Registrado: Lun Jul 20, 2009 6:35 pm
Dinero: 143,740.39
Banco: 0.00
Ubicación: Ni idea ;_;, si alguien lo sabe que me lo diga.
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: The Unknowns
Facebook: Kyro Blanck
Instagram: KyroBlanck
Estantería de objetos
Karma: 15

Re: [POST OFICIAL] Kingdom Hearts BBS [Discusion de Spoilers]

Notapor Ichi » Sab Abr 10, 2010 2:42 am

Sora escribió:Una cosilla, no os aneis dado cuenta de que la sala de Ven es exactamente igual que la sale de Xemnas en el KH2 FM ??? (salvo por los simbolos claro).


Eso es noticia viejisima, desde que se mostro en el trailer la gente se dio cuenta

Y porcierto Ichi antes del "apagón" del foro la gente posteaba sobre las dudas que posteo yo hasta que no se porque a dicha gente le dió por no postear y dejó de hacerlo .___.


te repito lo que dije: Nadie esta obligado a responder un tema si no quiere, yo puedo responder al tema que me de la gana siempre y cuando quiera

Spoiler: Mostrar
Sobre lo de Ventus: si , yo tambien he pensado en que Ventus puede terminar creciendo, pero no se sabe cual de las opciones es la mas probable, por un lado si ven se queda tal y como esta va a estar la escena tipica en la que Sora confunde a Ven con Roxas y Ven confunde a Sora con Vanitas y similar, aunque ver a Ventus grande molaria bastante 8D


See Ya!!
Imagen
Imagen
ImagenImagen

Spoiler: Mostrar
Imagen
ImagenImagenImagenImagen
Imagen
Imagen
^Si formastes parte de la Antinoob no dudes en ponertela =D^


``-Nadie puede librar a los hombres del dolor, pero le será perdonado a aquel que haga renacer en ellos el valor para soportarlo.- ´´
Avatar de Usuario
Ichi
Baneado
Baneado
 
Mensajes: 954
Registrado: Vie Jul 27, 2007 9:58 pm
Dinero: -505.24
Banco: 85,964.17
Ubicación: Outer Heaven
Sexo: Masculino
Karma: 0

Re: [POST OFICIAL] Kingdom Hearts BBS [Discusion de Spoilers]

Notapor Arcania » Sab Abr 10, 2010 9:00 am

Sora escribió:Una cosilla, no os aneis dado cuenta de que la sala de Ven es exactamente igual que la sale de Xemnas en el KH2 FM ??? (salvo por los simbolos claro).
Y porcierto Ichi antes del "apagón" del foro la gente posteaba sobre las dudas que posteo yo hasta que no se porque a dicha gente le dió por no postear y dejó de hacerlo .___.

A lo mejor...
Spoiler: Mostrar
Ví en un vídeo sobre la cámara del sueño que Zexión decía algo más o menos así: "Ya ha ido Xemnas a La habitación del Sueño, parece ser que es como si hablara con alguien, pero está el sólo. Esa sala la creó Xemnas, pero; hay otra... Otra que no creó Xemnas, La habitación del Despertar".
Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen

Spoiler: Mostrar
Kurogane - 200000 Platines - Gracias muchísimas gracias.
xXRIKUXx - 10000 Platines - Muchas gracias <3 Sois los mejores
Bocs - 500 Platines - Arigato ^^
Little Sho - 1100 - Gracias :3
Avatar de Usuario
Arcania
11. Estrella Angelical
11. Estrella Angelical
 
Mensajes: 321
Registrado: Vie Oct 09, 2009 7:52 pm
Dinero: 174.37
Banco: 15,525.00
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Karma: 0

Re: [POST OFICIAL] Kingdom Hearts BBS [Discusion de Spoilers]

Notapor Sora » Sab Abr 10, 2010 7:04 pm

Arcania escribió:
Sora escribió:Una cosilla, no os aneis dado cuenta de que la sala de Ven es exactamente igual que la sale de Xemnas en el KH2 FM ??? (salvo por los simbolos claro).
Y porcierto Ichi antes del "apagón" del foro la gente posteaba sobre las dudas que posteo yo hasta que no se porque a dicha gente le dió por no postear y dejó de hacerlo .___.

A lo mejor...
Spoiler: Mostrar
Ví en un vídeo sobre la cámara del sueño que Zexión decía algo más o menos así: "Ya ha ido Xemnas a La habitación del Sueño, parece ser que es como si hablara con alguien, pero está el sólo. Esa sala la creó Xemnas, pero; hay otra... Otra que no creó Xemnas, La habitación del Despertar".

Claro!!! Por eso se llama la hanotación del despertar, porque
Spoiler: Mostrar
Ven
tiene que despertar allí, aunque eso no desvela nada sobre la vejez.
Por cierto hablando de las salas, en el vídeo secreto del KH FM2 antes de llegar a la habitación donde se encuentra cierta armadura de cierta persona hay un pasillo con montón de celdas alguien tiene la menor idea de que/quien hay dentro? aunque iguel es solo decorado...
4 ImagenEVAH
20 Imagen12
20 Imagen13
20 Imagen13
Aportando Sexo desde 2009 :>
20 Imagen13
20 Imagen13
Sora
Mister KHWorld
Mister KHWorld
The Unknowns
 
Mensajes: 1269
Registrado: Lun Jul 20, 2009 6:35 pm
Dinero: 143,740.39
Banco: 0.00
Ubicación: Ni idea ;_;, si alguien lo sabe que me lo diga.
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: The Unknowns
Facebook: Kyro Blanck
Instagram: KyroBlanck
Estantería de objetos
Karma: 15

Re: [POST OFICIAL] Kingdom Hearts BBS [Discusion de Spoilers]

Notapor Arcania » Sab Abr 10, 2010 9:52 pm

Sora escribió:
Arcania escribió:
Sora escribió:Una cosilla, no os aneis dado cuenta de que la sala de Ven es exactamente igual que la sale de Xemnas en el KH2 FM ??? (salvo por los simbolos claro).
Y porcierto Ichi antes del "apagón" del foro la gente posteaba sobre las dudas que posteo yo hasta que no se porque a dicha gente le dió por no postear y dejó de hacerlo .___.

A lo mejor...
Spoiler: Mostrar
Ví en un vídeo sobre la cámara del sueño que Zexión decía algo más o menos así: "Ya ha ido Xemnas a La habitación del Sueño, parece ser que es como si hablara con alguien, pero está el sólo. Esa sala la creó Xemnas, pero; hay otra... Otra que no creó Xemnas, La habitación del Despertar".

Claro!!! Por eso se llama la hanotación del despertar, porque
Spoiler: Mostrar
Ven
tiene que despertar allí, aunque eso no desvela nada sobre la vejez.
Por cierto hablando de las salas, en el vídeo secreto del KH FM2 antes de llegar a la habitación donde se encuentra cierta armadura de cierta persona hay un pasillo con montón de celdas alguien tiene la menor idea de que/quien hay dentro? aunque iguel es solo decorado...

Si están allí las celdas será por algo, pero no sé... no creo que haya nadie dentro de las celdas.
Otra cosa, puede que sí desvele algo de Ven; que allí puede pasar el tiempo de diferente manera, por eso, a lo mejor se ortorgó así para darle tiempo a Ven a despertar.
Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen

Spoiler: Mostrar
Kurogane - 200000 Platines - Gracias muchísimas gracias.
xXRIKUXx - 10000 Platines - Muchas gracias <3 Sois los mejores
Bocs - 500 Platines - Arigato ^^
Little Sho - 1100 - Gracias :3
Avatar de Usuario
Arcania
11. Estrella Angelical
11. Estrella Angelical
 
Mensajes: 321
Registrado: Vie Oct 09, 2009 7:52 pm
Dinero: 174.37
Banco: 15,525.00
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Karma: 0

Re: [POST OFICIAL] Kingdom Hearts BBS [Discusion de Spoilers]

Notapor Riku » Sab Abr 10, 2010 10:30 pm

Yo creo que la sala esa que decis que tiene jaulas es donde los personajes originales se convierten en incorporeos (o algo por el estilo) :M
Mis amigos... son mi poder!

Oye un abrazo!
Imagen

Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen

Imagen
¿Qué personaje masculino de Kingdom Hearts eres?
¡Compruébalo AQUÍ!
Riku
4. Bandido Lunar
4. Bandido Lunar
 
Mensajes: 92
Registrado: Lun Feb 01, 2010 12:20 am
Dinero: 255.98
Banco: 41,348.00
Ubicación: Barcelona, Barberà del Vallés
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 0

Re: [POST OFICIAL] Kingdom Hearts BBS [Discusion de Spoilers]

Notapor Arcania » Sab Abr 10, 2010 10:52 pm

Riku escribió:Yo creo que la sala esa que decis que tiene jaulas es donde los personajes originales se convierten en incorporeos (o algo por el estilo) :M

No creo, porque los personajes sólo se convierten en Incorpóreos cuando se le quita el corazón, no creo que los encierren ahí para quitárselos xD
Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen

Spoiler: Mostrar
Kurogane - 200000 Platines - Gracias muchísimas gracias.
xXRIKUXx - 10000 Platines - Muchas gracias <3 Sois los mejores
Bocs - 500 Platines - Arigato ^^
Little Sho - 1100 - Gracias :3
Avatar de Usuario
Arcania
11. Estrella Angelical
11. Estrella Angelical
 
Mensajes: 321
Registrado: Vie Oct 09, 2009 7:52 pm
Dinero: 174.37
Banco: 15,525.00
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Karma: 0

Re: [POST OFICIAL] Kingdom Hearts BBS [Discusion de Spoilers]

Notapor Sora » Sab Abr 10, 2010 11:59 pm

Arcania escribió:
Riku escribió:Yo creo que la sala esa que decis que tiene jaulas es donde los personajes originales se convierten en incorporeos (o algo por el estilo) :M

No creo, porque los personajes sólo se convierten en Incorpóreos cuando se le quita el corazón, no creo que los encierren ahí para quitárselos xD
↲Claro!!!!! Esas celdas son para crear sincorazón/incorpóreos porque justo encima de esas salas están las máquinas crea sin-corazones por cierto la máquina está colocada en el mismo sitio de la pelea contra Braig en el BbS (el sitio de las fuentes que parece un supersotano xD)
4 ImagenEVAH
20 Imagen12
20 Imagen13
20 Imagen13
Aportando Sexo desde 2009 :>
20 Imagen13
20 Imagen13
Sora
Mister KHWorld
Mister KHWorld
The Unknowns
 
Mensajes: 1269
Registrado: Lun Jul 20, 2009 6:35 pm
Dinero: 143,740.39
Banco: 0.00
Ubicación: Ni idea ;_;, si alguien lo sabe que me lo diga.
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: The Unknowns
Facebook: Kyro Blanck
Instagram: KyroBlanck
Estantería de objetos
Karma: 15

Re: [POST OFICIAL] Kingdom Hearts BBS [Discusion de Spoilers]

Notapor Arcania » Dom Abr 11, 2010 10:40 am

Sora escribió:
Arcania escribió:
Riku escribió:Yo creo que la sala esa que decis que tiene jaulas es donde los personajes originales se convierten en incorporeos (o algo por el estilo) :M

No creo, porque los personajes sólo se convierten en Incorpóreos cuando se le quita el corazón, no creo que los encierren ahí para quitárselos xD
↲Claro!!!!! Esas celdas son para crear sincorazón/incorpóreos porque justo encima de esas salas están las máquinas crea sin-corazones por cierto la máquina está colocada en el mismo sitio de la pelea contra Braig en el BbS (el sitio de las fuentes que parece un supersotano xD)

Pero yo creo que el juego sería entonces muy sádico xD
Yo creo que en esas celdas están los sincorazones más poderosos que no pueden salir por su poder.
Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen

Spoiler: Mostrar
Kurogane - 200000 Platines - Gracias muchísimas gracias.
xXRIKUXx - 10000 Platines - Muchas gracias <3 Sois los mejores
Bocs - 500 Platines - Arigato ^^
Little Sho - 1100 - Gracias :3
Avatar de Usuario
Arcania
11. Estrella Angelical
11. Estrella Angelical
 
Mensajes: 321
Registrado: Vie Oct 09, 2009 7:52 pm
Dinero: 174.37
Banco: 15,525.00
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Karma: 0

Re: [POST OFICIAL] Kingdom Hearts BBS [Discusion de Spoilers]

Notapor Sito » Dom Abr 11, 2010 4:04 pm

Creo que en los informes de KH2 se habla de esas salas que decís y se supone que en ellas estaban los primeros sincorazones que se crearon cuando los aprendices y Ansem empezaron a experimentar y tal.
ImagenImagenImagen
v. Ficha de Nicoxa .v
Imagen
ImagenImagenImagenImagenImagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Sito
Moderador
Moderador
The Unknowns
 
Mensajes: 6998
Registrado: Jue Ene 25, 2007 1:28 pm
Dinero: 32,717.55
Banco: 3,517,943.83
Ubicación: Onett
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 127

Re: [POST OFICIAL] Kingdom Hearts BBS [Discusion de Spoilers]

Notapor Kaji » Vie Abr 23, 2010 2:24 pm

Nell escribió:
Spoiler: Mostrar
Yo la verdad es que no había pensado en eso u.u Aún así, queda bastante claro que Ven no envejece por no tener corazón (sin necesidad de compararlo con los incorpóreos). Además, por poner un ejemplo, para crecer necesitaría comer y como está dormido, pues no come = no crece. La explicación más sencilla del mundo. Al contrario que para Aqua, que aunque el tiempo sigue pasando lo hace más lentamente, para él se ha detenido, no hay que darle más vueltas.


Spoiler: Mostrar
Siento volver al meollo del tema, pero leí tanto la pregunta como la respuesta y no pude evitar quedarme a cuadros. Comer no tiene nada que ver con crecer. Tu cuerpo crece comas o no comas. Que lo haga fuerte o débil ya es otra cosa. Si no comes, te mueres de hambre, pero no te quedas enano. De lo contrario, a ver cómo sobrevivían muchas familias años atrás o cómo viven las familias del Tercer Mundo (soy extremista, pero es por poner ejemplos).

En cuanto a la pregunta de si Ventus crece y envejece, lo más lógico es que sí lo haga, al contrario de Aqua. ¿Por qué? Pues porque para él el tiempo pasa exactamente igual que para el resto, es decir, que debería tener la misma edad que Axel (unos 25 si no perdí la cuenta). No puede envejecer porque no tiene corazón es, cuanto menos, extraño. Además, el ejemplo más claro lo tenemos en Sora. Él también queda en coma cuando Roxas y Xion son creados. Se sume en su letargo, pero no se queda enano mientras tanto. Al contrario, crece y cumple sus quince añitos al igual que Riku y Kairi también lo hacen. Es más, los propios incórporeos también lo hacen, si bien puede que de forma menos notable. De lo contrario, Terranort (no puedo evitar llamarlo así XD) y Xemnas tendrían la misma jeta, pero Xemnas parece un tio de treina años bien laaargos (Xehanort directamente parece que tiene cuarenta O.o) y a Terranort le hecho pocos años más que a Terra.


Siento la perorata u.u Pero si no doy mi opinión reviento >.O
[center]Imagen
ImagenImagen[/center]
Kaji
1. Sombra
1. Sombra
 
Mensajes: 4
Registrado: Jue Ago 20, 2009 5:56 am
Dinero: 14,900.74
Karma: 0

Re: [POST OFICIAL] Kingdom Hearts BBS [Discusion de Spoilers]

Notapor Pavitsu » Vie Abr 23, 2010 6:14 pm

Kaji escribió:
Nell escribió:
Spoiler: Mostrar
Yo la verdad es que no había pensado en eso u.u Aún así, queda bastante claro que Ven no envejece por no tener corazón (sin necesidad de compararlo con los incorpóreos). Además, por poner un ejemplo, para crecer necesitaría comer y como está dormido, pues no come = no crece. La explicación más sencilla del mundo. Al contrario que para Aqua, que aunque el tiempo sigue pasando lo hace más lentamente, para él se ha detenido, no hay que darle más vueltas.


Spoiler: Mostrar
Siento volver al meollo del tema, pero leí tanto la pregunta como la respuesta y no pude evitar quedarme a cuadros. Comer no tiene nada que ver con crecer. Tu cuerpo crece comas o no comas. Que lo haga fuerte o débil ya es otra cosa. Si no comes, te mueres de hambre, pero no te quedas enano. De lo contrario, a ver cómo sobrevivían muchas familias años atrás o cómo viven las familias del Tercer Mundo (soy extremista, pero es por poner ejemplos).

En cuanto a la pregunta de si Ventus crece y envejece, lo más lógico es que sí lo haga, al contrario de Aqua. ¿Por qué? Pues porque para él el tiempo pasa exactamente igual que para el resto, es decir, que debería tener la misma edad que Axel (unos 25 si no perdí la cuenta). No puede envejecer porque no tiene corazón es, cuanto menos, extraño. Además, el ejemplo más claro lo tenemos en Sora. Él también queda en coma cuando Roxas y Xion son creados. Se sume en su letargo, pero no se queda enano mientras tanto. Al contrario, crece y cumple sus quince añitos al igual que Riku y Kairi también lo hacen. Es más, los propios incórporeos también lo hacen, si bien puede que de forma menos notable. De lo contrario, Terranort (no puedo evitar llamarlo así XD) y Xemnas tendrían la misma jeta, pero Xemnas parece un tio de treina años bien laaargos (Xehanort directamente parece que tiene cuarenta O.o) y a Terranort le hecho pocos años más que a Terra.


Siento la perorata u.u Pero si no doy mi opinión reviento >.O


Spoiler: Mostrar
Siento contradecirte Kaji, pero Nomura ya ha repetido hasta la saciedad que los incorporeos conservan la edad a la que el individuo pierde el corazón, y no crecen fisicamente, aunque si en personalidad, pensamientos e ideas como vimos en Days con Roxas, que al principio parecía mudo.
Pero que alguien diga que como no come, no crece si que es incorrectisimo... Sora creció, y no me imagino a DIZ alimentando a Sora con cuchara. Lo unico racional que se puede similar al letargo de Ven es lo que le pasó a Kairi en KH1, que al no poseer corazón, era solo una carcasa. Pero como no sabemos si Kairi siguio creciendo desde que perdio el corazón hasta que lo recuperó, no es absoluto.

Lo que si que puedo afirmarte con total seguridad, es que el ejemplo de Sora no es verdad. Sora, cuando cae en el letargo dentro del Castillo del Olvido (y pensar que a solo unos pisos de distancia está Ven...) tiene, y mantiene el corazón. La creación de Roxas no le hace caer en coma, le hace convertirse en sincorazón en Bastion Hueco, mientras la creación de Xion no repercute directamente en Sora (recordemos que la presentan en "sociedad" el día 7 de Roxas, así que es más que posible que la marioneta Nº1 ya estuviese creada (la sonrisilla de Vexen y el interes de Xigbar en su presentación así me lo indican), y que esta se volviese operativa cuando Xemnas encuentra y lucha contra Sora en kh1 (Final Mix), ya que recoge recuerdos que seguramente se usan para formar a X-Nº1-->Xion), como mucho, pierde (o le copian) algun recuerdo.
Sora tiene que dormir en COM, ya que Namine ha desecho sus verdaderos recuerdos y ha rescrito unos falsos bajo la preción de Marluxia. Y la unica forma de recuperarlos, es que duerma por poco tiempo, mientras ella rehace todo el proceso. Y si, he dicho un poco de tiempo, porque Sora no despierta antes por culpa de que Namine no conseguia recuperar los recuerdos de Sora correctamente, ya que la Org XIII los almacenaba en el Roxas dormido desde el día ¿23?, creando un canal artificial que hacia que los recuerdos del corazón de Sora pasacen a su cuerpo (Roxas). Y de ahí, gracias a la naturaleza de Xion, fluian hasta ella, impidiendo que Namine los regresace. Por eso desde que Roxas se despierta, es capaz de ver al "tio de rojo" que ha estado antes en la mayoria de los lugares que visita. Tambien explica porque tardo un año en despertar, la nesecidad de recuperar a Roxas, ya que no solo es para recuperar el cuerpo de Sora, sino, principalmente, para que los recuerdos de Sora no fluyan a Roxas involuntariamente; así como del mensaje de Pepito Grillo en su diario en los acontesimientos del Coded.

Pero, en cualquir caso, si tenía corazón, porque en COM no paran de decir que los recuerdos se quedan en el corazón, y por lo tanto no se puede comparar con Ven o con los incorporos, que carecen de él.

Y en cuanto a lo de Terranort, sinceramente, creo que la presencia de Master Xehanort en su corazón le va cambiando el aspecto, envegeciendolo, porque el Terranort contra el que lucha Aqua en Vergel Radiante no se parece demasiado al aprendiz Xehanort, el amnesico, pocos meses despues.
Imagen
Golden Sun... 10/12/2010
THEY WILL BE BACK
Avatar de Usuario
Pavitsu
15. Prestidigitador
15. Prestidigitador
 
Mensajes: 420
Registrado: Jue Jul 02, 2009 6:08 pm
Dinero: 34,458.21
Ubicación: No sabe/No contesta
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 1

Re: [POST OFICIAL] Kingdom Hearts BBS [Discusion de Spoilers]

Notapor Wonderland » Mar Abr 27, 2010 9:21 am

bien según lo que yo creo y despues de leer durante 1 hora @_@
Spoiler: Mostrar
probablemente, aqua al crear el castillo oblivion, en especial esa cámara, talves sello el tiempo que fluía en ella (es solo una suposición), talves por eso ventus no envejece, por que el que entra en esa cámara, su tiempo no envejecerá, sin importar cuanto tiempo pase.

ahora la otra pregunta que tengo, es que también vi a terra joven, en el tiempo de sora, sera que su corazón al estar en la armadura, fue un campo de tiempo, y según Pavitsu "Xemnas si envejece por tener el corazón de master Xehanoth" ,talves terra, al tener su corazón en la armadura y volver a su cuerpo (eso si no se como explicármelo o.o), su corason reflejo en su cuerpo su edad, talves incluso ventus tenga eso.

aunque e de admitir, "talves" el kh III seria una combinación de todos, mas por la ultimo spoiler que vi donde aparecían Terra,aqua,ventus,roxas,Xion,axel,namine diciendo "Sora", lo cual da (lol como siempre @_@, este nomura siempre hace esto con los kh dejando un pie para el que viene...) un pie a los otros KHs próximos.


ahora lo que me gusto fue ver a los otros miembros de la ORG.XIII cuando eran humanos y algo jóvenes (me impresiono zexion, (!era un niño de poca edad!), aunque ojala muestren como eran los demás miembros (Marluxia,larxene, Demyx (lol ese seria uno bueno para saber o.o),Luxord).


bueno eso, nos vemos.
Imagen
-->Gracias REDXIII


Imagen---> Gracias AkiuZ
Wonderland
3. Opera Amarilla
3. Opera Amarilla
 
Mensajes: 70
Registrado: Jue Abr 22, 2010 5:29 am
Dinero: 199.00
Sexo: Masculino
Karma: 0

Re: [POST OFICIAL] Kingdom Hearts BBS [Discusion de Spoilers]

Notapor Pavitsu » Mar Abr 27, 2010 7:28 pm

Wonderland escribió:
Spoiler: Mostrar
ahora la otra pregunta que tengo, es que también vi a terra joven, en el tiempo de sora, sera que su corazón al estar en la armadura, fue un campo de tiempo, y según Pavitsu "Xemnas si envejece por tener el corazón de master Xehanoth" ,talves terra, al tener su corazón en la armadura y volver a su cuerpo (eso si no se como explicármelo o.o), su corason reflejo en su cuerpo su edad, talves incluso ventus tenga eso.


bueno eso, nos vemos.

Spoiler: Mostrar
Disculpame, pero lo que yo queria decir es que Terra, siendo "normal", es posible que envejesiera al tener dentro a Master Xehanort, pero nunca que Xemnas envejesca. Xemnas, como incorporeo que es, está atrapado dentro de las garras del NO-paso del tiempo. Yo a lo que me referia era a la posibilidad de un prematuro envejecimiento antes de que se le formace sincorazón e incorporeo (Ansem, el buscador de la Oscuridad y Xemnas respectivamente), durante su etapa como "Xehanort, el aprendiz amnesico de Ansem"
Imagen
Golden Sun... 10/12/2010
THEY WILL BE BACK
Avatar de Usuario
Pavitsu
15. Prestidigitador
15. Prestidigitador
 
Mensajes: 420
Registrado: Jue Jul 02, 2009 6:08 pm
Dinero: 34,458.21
Ubicación: No sabe/No contesta
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 1

AnteriorSiguiente

Volver a KH Portátil (CoM/ 358/2 Days/ Re:Coded/ BbS/ DDD/ Chi)

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado