¿Para que consola te gustaría que saliera KHIII, menos PS3?

Comenta sobre los juegos portátiles KH Chain of Memories para GBA, KH 358/2 Days y KH Re:coded para NDS, KH Birth by Sleep para PSP y KH Dream Drop Distance para N3DS.

¿Para que consola te gustaría que saliera KHIII, aparte de PS3?

En XBox 360
6
21%
En Nintendo DS
1
3%
En Game Boy Advance
0
No hay votos
En PSP
10
34%
En Playstation 2
7
24%
En ninguna más
4
14%
En todas las anteriores
1
3%
 
Votos totales : 29

¿Para que consola te gustaría que saliera KHIII, menos PS3?

Notapor Nebula » Dom May 23, 2010 1:18 pm

Pues eso. Me despertó curiosidad de saber a cuantas personas les gustaría que saliera para una consola concreta.
En mi opinión, para Playstation 3 (que seguramente saldrá) pero aparte de esta, también estaría bien que saliera para PSP ¿No creéis? La encuesta: Se podrán realizar 2 opciones por usuario :D

Saludos
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Gracias, Mentos ñ_ñ
Avatar de Usuario
Nebula
14. Armadura
14. Armadura
The Unknowns
 
Mensajes: 410
Registrado: Vie May 21, 2010 8:47 pm
Dinero: 579.85
Banco: 15,136.96
Ubicación: Sendero sin fin
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 20

Re: ¿Para que consola te gustaría que saliera KHIII, menos PS3?

Notapor Habimaru » Dom May 23, 2010 1:26 pm

Yo creo que, vista la tendencia de SquareChofa últimamente, será multi y saldrá para XTS/PS3
Nope
Avatar de Usuario
Habimaru
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
 
Mensajes: 1591
Registrado: Lun Ene 25, 2010 10:26 pm
Dinero: 43,567.95
Banco: 649,295.15
Ubicación: Internado en la ETSIIT
Sexo: Moriré solo y virgen
Estantería de objetos
Karma: 1

Re: ¿Para que consola te gustaría que saliera KHIII, menos PS3?

Notapor Gambit Van Cooper » Dom May 23, 2010 3:16 pm

Toc, Toc, vuelve a la tierra, GBA a muerto. Y Wii Existe.
Imagen
I am the son of rock'n'roll
I got the masses under my control
I like to drink, I love the dope
I want your money and I want your hope

Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Gambit Van Cooper
69. Yoggy Ram
69. Yoggy Ram
The Unknowns
 
Mensajes: 2043
Registrado: Mié Ene 24, 2007 1:14 pm
Dinero: 201,061.59
Banco: 0.00
Ubicación: A Place to call home
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: The Unknowns
Tumblr: gambitvancooper
Instagram: xvancooper
Estantería de objetos
Karma: -31

Re: ¿Para que consola te gustaría que saliera KHIII, menos PS3?

Notapor Neipol » Dom May 23, 2010 4:28 pm

Para Commodore 64.

Prefiero que sea exclusivo para PS3. Eso equivale a menos tiempo de desarrollo, mejor apartado técnico y menos prostitución de la saga.
RPGPlayer.org
Imagen
Spoiler: Mostrar
Awards 2011-2012
Imagen
Awards 2010
ImagenImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Awards 2009
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Neipol
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
The Unknowns
 
Mensajes: 3625
Registrado: Dom Sep 24, 2006 4:46 am
Dinero: 7,701.89
Banco: 1,012,034.12
Ubicación: Barcelona
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: The Unknowns
Instagram: NandoCorzo
Estantería de objetos
Karma: 10

Re: ¿Para que consola te gustaría que saliera KHIII, menos PS3?

Notapor Sora » Dom May 23, 2010 6:08 pm

En PSP y PS2 por que son las únicas que tengo :roll:
Última edición por Sora el Lun May 24, 2010 1:07 am, editado 4 veces en total
4 ImagenEVAH
20 Imagen12
20 Imagen13
20 Imagen13
Aportando Sexo desde 2009 :>
20 Imagen13
20 Imagen13
Sora
Mister KHWorld
Mister KHWorld
The Unknowns
 
Mensajes: 1269
Registrado: Lun Jul 20, 2009 6:35 pm
Dinero: 143,740.39
Banco: 0.00
Ubicación: Ni idea ;_;, si alguien lo sabe que me lo diga.
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: The Unknowns
Facebook: Kyro Blanck
Instagram: KyroBlanck
Estantería de objetos
Karma: 15

Re: ¿Para que consola te gustaría que saliera KHIII, menos PS3?

Notapor Nell » Dom May 23, 2010 7:59 pm

Aparte de PS3 (que no tengo, pero creo que será mi próxima compra), PS2 claro, que es la que poseo. Luego, me decepcionaría que saliera para DS o PSP u.u
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Awards 2010-2011, 2012, 2013, 2014 y 2015
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

¡Gracias a todos los que votasteis!
Avatar de Usuario
Nell
161. Kairixula
161. Kairixula
The Unknowns
 
Mensajes: 6373
Registrado: Jue Dic 17, 2009 10:18 pm
Dinero: 19.43
Banco: 48,402.75
Ubicación: Intentando desengancharme de la Lotería ;_;
Sexo: Femenino
Estantería de objetos
Karma: 65

Re: ¿Para que consola te gustaría que saliera KHIII, menos PS3?

Notapor Long Island Ice Tea » Dom May 23, 2010 8:31 pm

En ninguna.

Ni DS ni PSP tienen capacidad para un juego como el que seria KH 3.

Las consolas que compiten con PS3 son Wii y XBOX360.

Y no se, como a los japos no les va la 360, diría que querria que saliera para la Wii.

Venga, no me digáis que no molaría el usar la llave espada y habilidades como flotar o cosas así...
Yo iria a gorronear a casa de quien lo tuviera para echar un ojo...
El esfuerzo y el trabajo duro son los recursos de la gente sin talento
Imagen
Imagen
No todos somos iguales,algunos somos mejores...
Avatar de Usuario
Long Island Ice Tea
29. Dragón
29. Dragón
 
Mensajes: 850
Registrado: Mié Jul 29, 2009 11:16 pm
Dinero: 0.00
Banco: 42,189.40
Ubicación: London dungeon
Estantería de objetos
Karma: 0

Re: ¿Para que consola te gustaría que saliera KHIII, menos PS3?

Notapor Sora » Dom May 23, 2010 11:37 pm

Long Island Ice Tea escribió:En ninguna.

Ni DS ni PSP tienen capacidad para un juego como el que seria KH 3.

Las consolas que compiten con PS3 son Wii y XBOX360.

Y no se, como a los japos no les va la 360, diría que querria que saliera para la Wii.

Venga, no me digáis que no molaría el usar la llave espada y habilidades como flotar o cosas así...
Yo iria a gorronear a casa de quien lo tuviera para echar un ojo...


Hace algún tiempo se habló de un KH en Wii (no se si tu estabas etonces) y la conclusión (advierto, no me acuerdo muy bien de ella) era que no sacarían nigún juego de ésta saga (ni posteriores) para dicha consola.

Mi opinión es que KH es un juego de "comandos" (RPG de acción), con lo que no se puede jugar a modo de "realidad virtual". Lo que podrían hacer sería un minijuego en el cual se utilice el nuevo sistema de PS3 (ese parecido copia al de Wii.)

Bye~~
4 ImagenEVAH
20 Imagen12
20 Imagen13
20 Imagen13
Aportando Sexo desde 2009 :>
20 Imagen13
20 Imagen13
Sora
Mister KHWorld
Mister KHWorld
The Unknowns
 
Mensajes: 1269
Registrado: Lun Jul 20, 2009 6:35 pm
Dinero: 143,740.39
Banco: 0.00
Ubicación: Ni idea ;_;, si alguien lo sabe que me lo diga.
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: The Unknowns
Facebook: Kyro Blanck
Instagram: KyroBlanck
Estantería de objetos
Karma: 15

Re: ¿Para que consola te gustaría que saliera KHIII, menos PS3?

Notapor Long Island Ice Tea » Dom May 23, 2010 11:59 pm

Sora escribió:
Long Island Ice Tea escribió:En ninguna.

Ni DS ni PSP tienen capacidad para un juego como el que seria KH 3.

Las consolas que compiten con PS3 son Wii y XBOX360.

Y no se, como a los japos no les va la 360, diría que querria que saliera para la Wii.

Venga, no me digáis que no molaría el usar la llave espada y habilidades como flotar o cosas así...
Yo iria a gorronear a casa de quien lo tuviera para echar un ojo...


Hace algún tiempo se habló de un KH en Wii (no se si tu estabas etonces) y la conclusión (advierto, no me acuerdo muy bien de ella) era que no sacarían nigún juego de ésta saga (ni posteriores) para dicha consola.

Mi opinión es que KH es un juego de "comandos" (RPG de acción), con lo que no se puede jugar a modo de "realidad virtual". Lo que podrían hacer sería un minijuego en el cual se utilice el nuevo sistema de PS3 (ese parecido copia al de Wii.)

Bye~~

Estaba y lo recuerdo, pero no estoy diciendo ni pidiendo que lo saquen.
Dije que molaría controlarlo con los mandos de la Guí.
Que no lo van a sacar?
Pues seguramente, pero mucho menos saldra en la Game boy, la DS o la PSP y ahí están puestas HOYGA.
El esfuerzo y el trabajo duro son los recursos de la gente sin talento
Imagen
Imagen
No todos somos iguales,algunos somos mejores...
Avatar de Usuario
Long Island Ice Tea
29. Dragón
29. Dragón
 
Mensajes: 850
Registrado: Mié Jul 29, 2009 11:16 pm
Dinero: 0.00
Banco: 42,189.40
Ubicación: London dungeon
Estantería de objetos
Karma: 0

Re: ¿Para que consola te gustaría que saliera KHIII, menos PS3?

Notapor Chaotix » Lun May 24, 2010 12:05 am

Puestos a elegir 1º Wii, 2º PSP, si lo sacaran Xbox360 significaria que es multiplataforma, y visto lo visto con el versus para cuando salga KH3 me espero cualquier cosa (espero que se quede solo para PS3, y que a square no le de por hacer multi).
Imagen
Chaotix
28. Samurai
28. Samurai
 
Mensajes: 828
Registrado: Dom May 17, 2009 9:30 pm
Dinero: 211.31
Banco: 31,511.59
Ubicación: Algún lugar en el tiempo y el espacio.
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 0

Re: ¿Para que consola te gustaría que saliera KHIII, menos PS3?

Notapor Ichi » Lun May 24, 2010 12:08 am

Sora escribió:
Long Island Ice Tea escribió:En ninguna.

Ni DS ni PSP tienen capacidad para un juego como el que seria KH 3.

Las consolas que compiten con PS3 son Wii y XBOX360.

Y no se, como a los japos no les va la 360, diría que querria que saliera para la Wii.

Venga, no me digáis que no molaría el usar la llave espada y habilidades como flotar o cosas así...
Yo iria a gorronear a casa de quien lo tuviera para echar un ojo...


Hace algún tiempo se habló de un KH en Wii (no se si tu estabas etonces) y la conclusión (advierto, no me acuerdo muy bien de ella) era que no sacarían nigún juego de ésta saga (ni posteriores) para dicha consola.

Mi opinión es que KH es un juego de "comandos" (RPG de acción), con lo que no se puede jugar a modo de "realidad virtual". Lo que podrían hacer sería un minijuego en el cual se utilice el nuevo sistema de PS3 (ese parecido copia al de Wii.)

Bye~~


facepalm, no digas despues que la tengo agarrado contigo

Por si no lo sabias, el hecho que salga en Wii no quiere decir que se tenga que usar el sensor de movimiento, el Brawl es un juego de peleas y no por eso vamos dando tacos como locos con el Wiimote a diestra y siniestra para jugarlo

Ademas, no se si el tema en cuestion es el mismo tema que estoy pensando, en este mismo foro, pero segun yo recuerde nunca se llego a una verdadera conclusion en ese tema, y en tal caso, recuerdo que nos habiamos decantado por un ``si sale en Wii, es probable que sea un spinoff´´.

Por lo demas, y ontopic, para aquellos que no lo sepan, Square Enix dejo de trabajar con PS2 hace aproximadamente 1 año y dijo que ya no trabajaria mas en ella

como dijo Long, PSP/DS no tienen la potencia para estar a la par con PS3(Aunque PSP ha demostrado estar a la par de PS2, y estoy seguro que la supuesta PSP2 estara muy cerca de PS3), 360 no vende en japon, aunque pueden hacer como con FFXIII(aunque cuidando que agreguen extras, sabemos lo picados que son los japos) y Wii, bueno, es posible, pero se queda algo atras con respecto a la potencia de PS3

See Ya!!
Imagen
Imagen
ImagenImagen

Spoiler: Mostrar
Imagen
ImagenImagenImagenImagen
Imagen
Imagen
^Si formastes parte de la Antinoob no dudes en ponertela =D^


``-Nadie puede librar a los hombres del dolor, pero le será perdonado a aquel que haga renacer en ellos el valor para soportarlo.- ´´
Avatar de Usuario
Ichi
Baneado
Baneado
 
Mensajes: 954
Registrado: Vie Jul 27, 2007 9:58 pm
Dinero: -505.24
Banco: 85,964.17
Ubicación: Outer Heaven
Sexo: Masculino
Karma: 0

Re: ¿Para que consola te gustaría que saliera KHIII, menos PS3?

Notapor RoxasKun » Lun May 24, 2010 12:56 am

PS3 only exclusivamente. Estoy harto de que los americanos les laman el culo a los japoneses cuando la saga ha sido exclusiva de Sony en un principio y quiero que haya juegos exclusivos que sigan la historia(ojo no spin-offs) en Sony y no en 360 que por su culpa han acortado el FFXIII y no sé qué srá lo próximo.
Imagen
Imagen

Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
RoxasKun
47. Rastreador
47. Rastreador
 
Mensajes: 1394
Registrado: Lun May 05, 2008 8:58 pm
Dinero: 132,802.93
Ubicación: El Palamecia.
Sexo: Masculino
Karma: 0

Re: ¿Para que consola te gustaría que saliera KHIII, menos PS3?

Notapor Sora » Lun May 24, 2010 1:24 am

Jorge Fernández escribió:
Sora escribió:
Long Island Ice Tea escribió:En ninguna.

Ni DS ni PSP tienen capacidad para un juego como el que seria KH 3.

Las consolas que compiten con PS3 son Wii y XBOX360.

Y no se, como a los japos no les va la 360, diría que querria que saliera para la Wii.

Venga, no me digáis que no molaría el usar la llave espada y habilidades como flotar o cosas así...
Yo iria a gorronear a casa de quien lo tuviera para echar un ojo...


Hace algún tiempo se habló de un KH en Wii (no se si tu estabas etonces) y la conclusión (advierto, no me acuerdo muy bien de ella) era que no sacarían nigún juego de ésta saga (ni posteriores) para dicha consola.

Mi opinión es que KH es un juego de "comandos" (RPG de acción), con lo que no se puede jugar a modo de "realidad virtual". Lo que podrían hacer sería un minijuego en el cual se utilice el nuevo sistema de PS3 (ese parecido copia al de Wii.)

Bye~~


facepalm, no digas despues que la tengo agarrado contigo

Por si no lo sabias, el hecho que salga en Wii no quiere decir que se tenga que usar el sensor de movimiento, el Brawl es un juego de peleas y no por eso vamos dando tacos como locos con el Wiimote a diestra y siniestra para jugarlo

Ademas, no se si el tema en cuestion es el mismo tema que estoy pensando, en este mismo foro, pero segun yo recuerde nunca se llego a una verdadera conclusion en ese tema, y en tal caso, recuerdo que nos habiamos decantado por un ``si sale en Wii, es probable que sea un spinoff´´.

Por lo demas, y ontopic, para aquellos que no lo sepan, Square Enix dejo de trabajar con PS2 hace aproximadamente 1 año y dijo que ya no trabajaria mas en ella

como dijo Long, PSP/DS no tienen la potencia para estar a la par con PS3(Aunque PSP ha demostrado estar a la par de PS2, y estoy seguro que la supuesta PSP2 estara muy cerca de PS3), 360 no vende en japon, aunque pueden hacer como con FFXIII(aunque cuidando que agreguen extras, sabemos lo picados que son los japos) y Wii, bueno, es posible, pero se queda algo atras con respecto a la potencia de PS3

See Ya!!


La tienes agarrada conmigo Creo haber dicho que NO me acordaba bien de la conclusión/post en si... y por cierto lo del mando ese, ya lo sabía pero... que es lo típico de la wii?.
Para que se molestarían los de Square en hacer un juego para una consola distinta con mismos controles y peor calidad?.

PD:Long Ice Tea no hace falta que te enfades lo decía por si no lo sabías xD y si, estoy de acuerdo en que molaría xDD.

Siento las molestias.

Bye~~
4 ImagenEVAH
20 Imagen12
20 Imagen13
20 Imagen13
Aportando Sexo desde 2009 :>
20 Imagen13
20 Imagen13
Sora
Mister KHWorld
Mister KHWorld
The Unknowns
 
Mensajes: 1269
Registrado: Lun Jul 20, 2009 6:35 pm
Dinero: 143,740.39
Banco: 0.00
Ubicación: Ni idea ;_;, si alguien lo sabe que me lo diga.
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: The Unknowns
Facebook: Kyro Blanck
Instagram: KyroBlanck
Estantería de objetos
Karma: 15

Re: ¿Para que consola te gustaría que saliera KHIII, menos PS3?

Notapor Ichi » Lun May 24, 2010 1:37 am

RoxasKun escribió:PS3 only exclusivamente. Estoy harto de que los americanos les laman el culo a los japoneses cuando la saga ha sido exclusiva de Sony en un principio y quiero que haya juegos exclusivos que sigan la historia(ojo no spin-offs) en Sony y no en 360 que por su culpa han acortado el FFXIII y no sé qué srá lo próximo.


$quare €nix

tu mismo lo has dicho, mira FFXIII, ERA PS3 only, y ahora tambien estan pensando en que el Versus XIII deje de ser Only PS3, asi que no sorprenderia mucho que al final terminaramos viendo KHIII en multiplataforma

que es lo típico de la wii?.


Eso es juzgar mal a la consola, la Wii esta repleta de juegos para casual gamers y no por eso yo pueod decir que sus exclusivas son malas(que, aunque algunas sean casual, son buenas)

Para que se molestarían los de Square en hacer un juego para una consola distinta con mismos controles y peor calidad? (además el Mario es un mal ejemplo ya que es fiel a Nintendo).


Por el mismo motivo por la cual las compañias de videojuegos no aprovechan al maximo el potencial del PS3 en los multiplataformas

y no estoy hablando de ``Mario´´, estoy hablando de ``Super Smash Brothers Brawl´´, que , aunque salga mario, NO es mario, ademas, mas motivo, si un juego de la propia nintendo no usa el sensor de movimiento de Wii, un juego de un tercero esta aun menos obligado a usarlo

See Ya!!
Imagen
Imagen
ImagenImagen

Spoiler: Mostrar
Imagen
ImagenImagenImagenImagen
Imagen
Imagen
^Si formastes parte de la Antinoob no dudes en ponertela =D^


``-Nadie puede librar a los hombres del dolor, pero le será perdonado a aquel que haga renacer en ellos el valor para soportarlo.- ´´
Avatar de Usuario
Ichi
Baneado
Baneado
 
Mensajes: 954
Registrado: Vie Jul 27, 2007 9:58 pm
Dinero: -505.24
Banco: 85,964.17
Ubicación: Outer Heaven
Sexo: Masculino
Karma: 0

Re: ¿Para que consola te gustaría que saliera KHIII, menos PS3?

Notapor Sora » Lun May 24, 2010 1:54 am

Jorge Fernández escribió:
RoxasKun escribió:PS3 only exclusivamente. Estoy harto de que los americanos les laman el culo a los japoneses cuando la saga ha sido exclusiva de Sony en un principio y quiero que haya juegos exclusivos que sigan la historia(ojo no spin-offs) en Sony y no en 360 que por su culpa han acortado el FFXIII y no sé qué srá lo próximo.


$quare €nix

tu mismo lo has dicho, mira FFXIII, ERA PS3 only, y ahora tambien estan pensando en que el Versus XIII deje de ser Only PS3, asi que no sorprenderia mucho que al final terminaramos viendo KHIII en multiplataforma

que es lo típico de la wii?.


Eso es juzgar mal a la consola, la Wii esta repleta de juegos para casual gamers y no por eso yo pueod decir que sus exclusivas son malas(que, aunque algunas sean casual, son buenas)

Para que se molestarían los de Square en hacer un juego para una consola distinta con mismos controles y peor calidad? (además el Mario es un mal ejemplo ya que es fiel a Nintendo).


Por el mismo motivo por la cual las compañias de videojuegos no aprovechan al maximo el potencial del PS3 en los multiplataformas

y no estoy hablando de ``Mario´´, estoy hablando de ``Super Smash Brothers Brawl´´, que , aunque salga mario, NO es mario, ademas, mas motivo, si un juego de la propia nintendo no usa el sensor de movimiento de Wii, un juego de un tercero esta aun menos obligado a usarlo

See Ya!!

Y no opino así, ya que me parece que el Super Smash Brosh Browl (o como se llame) tiene que ser innovador para que la gente no se aburra del típico juego de lucha entre personajes de Nintendo (como Mario, Link, etc).
Por lo que un juego que prioritariamente halla sido de controles normales (me refiero a PSP, PS2...) ahora al cambiar a wii (una consola que de iniciativa es de manejarla con lo "puños") siga siendo con el mismo manejo. Ahora si es en multiplataforma... entonces estoy contigo xD.

Bye~~
4 ImagenEVAH
20 Imagen12
20 Imagen13
20 Imagen13
Aportando Sexo desde 2009 :>
20 Imagen13
20 Imagen13
Sora
Mister KHWorld
Mister KHWorld
The Unknowns
 
Mensajes: 1269
Registrado: Lun Jul 20, 2009 6:35 pm
Dinero: 143,740.39
Banco: 0.00
Ubicación: Ni idea ;_;, si alguien lo sabe que me lo diga.
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: The Unknowns
Facebook: Kyro Blanck
Instagram: KyroBlanck
Estantería de objetos
Karma: 15

Siguiente

Volver a KH Portátil (CoM/ 358/2 Days/ Re:Coded/ BbS/ DDD/ Chi)

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado