¿Para que consola te gustaría que saliera KHIII, menos PS3?

Comenta sobre los juegos portátiles KH Chain of Memories para GBA, KH 358/2 Days y KH Re:coded para NDS, KH Birth by Sleep para PSP y KH Dream Drop Distance para N3DS.

¿Para que consola te gustaría que saliera KHIII, aparte de PS3?

En XBox 360
6
21%
En Nintendo DS
1
3%
En Game Boy Advance
0
No hay votos
En PSP
10
34%
En Playstation 2
7
24%
En ninguna más
4
14%
En todas las anteriores
1
3%
 
Votos totales : 29

Re: ¿Para que consola te gustaría que saliera KHIII, menos PS3?

Notapor Neipol » Lun May 24, 2010 12:17 pm

Esto se esta convirtiendo en "Abra 1 KH para Wii?" xD

Jorge Fernández escribió:
RoxasKun escribió:PS3 only exclusivamente. Estoy harto de que los americanos les laman el culo a los japoneses cuando la saga ha sido exclusiva de Sony en un principio y quiero que haya juegos exclusivos que sigan la historia(ojo no spin-offs) en Sony y no en 360 que por su culpa han acortado el FFXIII y no sé qué srá lo próximo.


$quare €nix

tu mismo lo has dicho, mira FFXIII, ERA PS3 only, y ahora tambien estan pensando en que el Versus XIII deje de ser Only PS3, asi que no sorprenderia mucho que al final terminaramos viendo KHIII en multiplataforma


Lo de Versus ya dijo Yoichi que lo malinterpretaron. Como bien dijo Tetsuya: Las ventas de Versus decidirán el futuro de KHIII. Si vende lo esperado S-E habrá visto que se puede vender juegos exclusivos de PS3.

Jorge Fernández escribió:
RoxasKun escribió:que es lo típico de la wii?.


Eso es juzgar mal a la consola, la Wii esta repleta de juegos para casual gamers y no por eso yo pueod decir que sus exclusivas son malas(que, aunque algunas sean casual, son buenas)


Sí, juegos buenos, pero no del estilo de KH. Para elegir la plataforma de un juego tienes que ver la base de usuarios que tiene y a cuantos les puede interesar el producto, apenas hay juegos orientados al mismo publico en Wii. MH3 salio por falta de presupuesto para desarrollar en PS3 y S-E no tiene esta falta de presupuesto.

Jorge Fernández escribió:
RoxasKun escribió:Para que se molestarían los de Square en hacer un juego para una consola distinta con mismos controles y peor calidad? (además el Mario es un mal ejemplo ya que es fiel a Nintendo).


Por el mismo motivo por la cual las compañias de videojuegos no aprovechan al maximo el potencial del PS3 en los multiplataformas


Pero los multiplataformas, excepto Sengoku Basara 3, son con Xbox 360 no con Wii. No se nota una diferencia tan bestial de calidad.

Jorge Fernández escribió:y no estoy hablando de ``Mario´´, estoy hablando de ``Super Smash Brothers Brawl´´, que , aunque salga mario, NO es mario, ademas, mas motivo, si un juego de la propia nintendo no usa el sensor de movimiento de Wii, un juego de un tercero esta aun menos obligado a usarlo


Super Smash Bros. Brawl NO es de Nintendo, es de Sora, la cual no descarta desarrollar para Sony y Microsoft en un futuro. Nintendo lo distribuye, como hace con casi todos los exclusivos, pero no tiene ni voz ni voto en el juego.
RPGPlayer.org
Imagen
Spoiler: Mostrar
Awards 2011-2012
Imagen
Awards 2010
ImagenImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Awards 2009
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Neipol
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
The Unknowns
 
Mensajes: 3625
Registrado: Dom Sep 24, 2006 4:46 am
Dinero: 7,701.89
Banco: 1,012,034.12
Ubicación: Barcelona
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: The Unknowns
Instagram: NandoCorzo
Estantería de objetos
Karma: 10

Re: ¿Para que consola te gustaría que saliera KHIII, menos PS3?

Notapor Nebula » Lun May 24, 2010 5:40 pm

Constantino Romero escribió:''Esto se esta convirtiendo en "Abra 1 KH para Wii?"

Al parecer Constantino... Sí.
Veamos:
Hice esta encuesta, simple y puramente para saber de que plataforma les gustaría tener el videojuego: Kingdom Hearts III, y creo que eso no es motivo para que estén discutiendo sobre cuál quererla o en cual saldrá. Como podrán ver ''Wii'' no está en una de las opciones marcables. ¿Porqué? Porque el juego de Kingdom Hearts no podría (seguramente) salir al mercado en la Wii. Pero bueno, cada uno tiene su opinión.

Saludos ^^
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Gracias, Mentos ñ_ñ
Avatar de Usuario
Nebula
14. Armadura
14. Armadura
The Unknowns
 
Mensajes: 410
Registrado: Vie May 21, 2010 8:47 pm
Dinero: 579.85
Banco: 15,136.96
Ubicación: Sendero sin fin
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 20

Re: ¿Para que consola te gustaría que saliera KHIII, menos PS3?

Notapor jordi16 » Lun May 24, 2010 6:24 pm

Jorge Fernández escribió:Super Smash Bros. Brawl NO es de Nintendo, es de Sora, la cual no descarta desarrollar para Sony y Microsoft en un futuro. Nintendo lo distribuye, como hace con casi todos los exclusivos, pero no tiene ni voz ni voto en el juego.


Jojojo.. te he tenido que Quotear porque la que acabas de Soltar es GORDA! XD

Como que no es de Nintendo? vale si la desarroladora es Sora.. pero... el Juego es Nintendo 100% y no solo por la distribuidora sino por las Licencias de personajes... Dimne tu que Brawl saldria para PS3, si TODOS menos 2 son personajes oficiales de Nintendo? Ya se! Nuevo Super Smash Bros para PS3 con la increible cantidad de personajes de 2! SOnic VS Snake! estos 2 personajillos son los UNICOS personajes que no son de Nintendo por lo que ya me diras que juego podrian sacar XD por no hablar que creo que era Miyamoto el DIrector dle juego XD

Ademas... YA EXISTE un Smash sin personajes de Nintendo y este se llama DON Battle Stadium que realmente triunfo tan poco.. que nisiquiera salio de Japon ¬¬

Pero en fin.. volviendo al tema del que deberiamos hablar y no de este Flood... Yo vote solo por PS3 o PSP.. porke creo que son las consolas con las que se deberia quedar la saga.. fijaos que paso con FFXIII la version de Xbox360... tubieron que quitarle un monton de añadidos al Juego.. hasta el propio Nomura lo afirmo y que con todo el contenido quitado podrian haber hecho otro juego XDXD
Imagen

Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
jordi16
12. Neosombra
12. Neosombra
 
Mensajes: 330
Registrado: Lun Jun 01, 2009 12:20 am
Dinero: 12,268.00
Ubicación: Valencia
Sexo: Masculino
Karma: 0

Re: ¿Para que consola te gustaría que saliera KHIII, menos PS3?

Notapor Neipol » Lun May 24, 2010 6:38 pm

jordi16 escribió:
Jorge Fernández escribió:Super Smash Bros. Brawl NO es de Nintendo, es de Sora, la cual no descarta desarrollar para Sony y Microsoft en un futuro. Nintendo lo distribuye, como hace con casi todos los exclusivos, pero no tiene ni voz ni voto en el juego.


Jojojo.. te he tenido que Quotear porque la que acabas de Soltar es GORDA! XD

Como que no es de Nintendo? vale si la desarroladora es Sora.. pero... el Juego es Nintendo 100% y no solo por la distribuidora sino por las Licencias de personajes... Dimne tu que Brawl saldria para PS3, si TODOS menos 2 son personajes oficiales de Nintendo? Ya se! Nuevo Super Smash Bros para PS3 con la increible cantidad de personajes de 2! SOnic VS Snake! estos 2 personajillos son los UNICOS personajes que no son de Nintendo por lo que ya me diras que juego podrian sacar XD por no hablar que creo que era Miyamoto el DIrector dle juego XD


Un poco de compresión lectora al igual que caligrafía u ortografía no te iría nada mal.

Yo no he dicho que vayan a hacer un Smash Bros. para PS3, he dicho que Sora no descarta desarrollar para otras empresas que no sean Nintendo.

Las licencias de los personajes, mientras el juego sea exclusivo y tengo un nivel de calidad, es tan fácil de conseguir como un chasquido de dedos.

Heavy Rain lo distribuye Sony, y no por eso es de Sony ¿Verdad?
En Lost Planet 2 hay personajes de Sony y Microsoft, y no por eso es de algunas de estas dos ¿Verdad?
En Soulcalibur II para GameCube salia Link y lo distribuía Nintendo, y no por eso es de Nintendo ¿Verdad?

Jojojo...
RPGPlayer.org
Imagen
Spoiler: Mostrar
Awards 2011-2012
Imagen
Awards 2010
ImagenImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Awards 2009
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Neipol
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
The Unknowns
 
Mensajes: 3625
Registrado: Dom Sep 24, 2006 4:46 am
Dinero: 7,701.89
Banco: 1,012,034.12
Ubicación: Barcelona
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: The Unknowns
Instagram: NandoCorzo
Estantería de objetos
Karma: 10

Re: ¿Para que consola te gustaría que saliera KHIII, menos PS3?

Notapor Cloty » Lun May 24, 2010 7:09 pm

Constantino Romero escribió:
jordi16 escribió:
Jorge Fernández escribió:Super Smash Bros. Brawl NO es de Nintendo, es de Sora, la cual no descarta desarrollar para Sony y Microsoft en un futuro. Nintendo lo distribuye, como hace con casi todos los exclusivos, pero no tiene ni voz ni voto en el juego.


Jojojo.. te he tenido que Quotear porque la que acabas de Soltar es GORDA! XD

Como que no es de Nintendo? vale si la desarroladora es Sora.. pero... el Juego es Nintendo 100% y no solo por la distribuidora sino por las Licencias de personajes... Dimne tu que Brawl saldria para PS3, si TODOS menos 2 son personajes oficiales de Nintendo? Ya se! Nuevo Super Smash Bros para PS3 con la increible cantidad de personajes de 2! SOnic VS Snake! estos 2 personajillos son los UNICOS personajes que no son de Nintendo por lo que ya me diras que juego podrian sacar XD por no hablar que creo que era Miyamoto el DIrector dle juego XD


Un poco de compresión lectora al igual que caligrafía u ortografía no te iría nada mal.

Yo no he dicho que vayan a hacer un Smash Bros. para PS3, he dicho que Sora no descarta desarrollar para otras empresas que no sean Nintendo.

Las licencias de los personajes, mientras el juego sea exclusivo y tengo un nivel de calidad, es tan fácil de conseguir como un chasquido de dedos.

Heavy Rain lo distribuye Sony, y no por eso es de Sony ¿Verdad?
En Lost Planet 2 hay personajes de Sony y Microsoft, y no por eso es de algunas de estas dos ¿Verdad?
En Soulcalibur II para GameCube salia Link y lo distribuía Nintendo, y no por eso es de Nintendo ¿Verdad?

Jojojo...

No discutas con Neipol, es un friki enterado.
Primero, discriminación, ¿Game Boy Adv? y yo esperándolo para mi Ness...
Ps2 sería un paso atrás, hasta el BBs puede igualar al Kh2.
Yo lo quiero para Ps3, ¿Por qué? es la única que tengo aparte de la Psp y Nds, que mejor la dejamos ahí.
Lo NORMAL es Ps3/x360, pero por mí que le zurzan a esta mierda, que lo de Ps3 es basicamente un port de la Xbox
Imagen
Imagen

Spoiler: Mostrar
Imagen
ImagenImagen


Imagen
USERBAR BORRADA DE USER MÁS SIMPÁTICO DE HACE MUCHOS AÑOS
Avatar de Usuario
Cloty
104. León
104. León
Lost Hearts
 
Mensajes: 3111
Registrado: Mié Oct 01, 2008 10:15 pm
Dinero: 48,095.27
Banco: 26,625.26
Ubicación: Con Muscul Lili
Sexo: Femenino
Clan: Lost Hearts
Karma: 31

Anterior

Volver a KH Portátil (CoM/ 358/2 Days/ Re:Coded/ BbS/ DDD/ Chi)

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado