Marluxia

Comenta sobre los juegos portátiles KH Chain of Memories para GBA, KH 358/2 Days y KH Re:coded para NDS, KH Birth by Sleep para PSP y KH Dream Drop Distance para N3DS.

Marluxia

Notapor Karol 38 » Lun May 24, 2010 7:40 pm

Hola, estoy terminando el modo Sora y me toca enfrentarme a Marluxia, ya estoy en el nivel 64 y aún no consigo vencerle, hasta ahora estaba usando como magia naipes Cloud o naipes contrarios al elemento del incorpóreo (Hielo con Axel por ejemplo), pero los primeros ahora no me valen porque el combo es muy largo y Marluxia me lo corta. ¿Alguien me dice si Marluxia es débil frente a alguna magia (Piro, Hielo, Electro...)? Gracias.
ImagenImagen
98% de los adolescentes han fumado, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, copia y pega esto en tu firma.
Avatar de Usuario
Karol 38
6. Pirata
6. Pirata
 
Mensajes: 161
Registrado: Sab Oct 31, 2009 3:04 am
Dinero: 900.27
Banco: 0.00
Ubicación: España
Estantería de objetos
Karma: 0

Re: Marluxia

Notapor Xinsed » Mar May 25, 2010 1:30 am

Marluxia no tiene debilidad mágica específica, pero eso no significa que le hagan efecto.

Para derrotarlo debes utilizar carta superiores a 6 y como cartas de enemigos a Vexen y Oogie boogie, primero la de oogie boogie por qué te cura automaticamente 10 veces mientras menos HP tengas y la de Vexen te revivie una vez.

Recuerda tener cartas de cura y "0"

Evade sus movimientos dando voltereta en el momento justo y salta cuando te ataqué directamente con la hoz. (Eso me sirvió)

Espero haberte ayudado.
Avatar de Usuario
Xinsed
41. Monogoneta
41. Monogoneta
 
Mensajes: 1205
Registrado: Sab Ene 20, 2007 11:17 pm
Dinero: 1,259.41
Banco: 250,167.22
Ubicación: México
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 0

Re: Marluxia

Notapor Karol 38 » Mié May 26, 2010 4:46 pm

Gracias Xinsed, ya he pasado a Marluxia normal, ahora ya sólo me queda cuando va montado en el incorpóreo ;)
ImagenImagen
98% de los adolescentes han fumado, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, copia y pega esto en tu firma.
Avatar de Usuario
Karol 38
6. Pirata
6. Pirata
 
Mensajes: 161
Registrado: Sab Oct 31, 2009 3:04 am
Dinero: 900.27
Banco: 0.00
Ubicación: España
Estantería de objetos
Karma: 0


Volver a KH Portátil (CoM/ 358/2 Days/ Re:Coded/ BbS/ DDD/ Chi)

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado