Trailer de Kingdom Hearts: Birth By Sleep del E3

Comenta sobre los juegos portátiles KH Chain of Memories para GBA, KH 358/2 Days y KH Re:coded para NDS, KH Birth by Sleep para PSP y KH Dream Drop Distance para N3DS.

Re: Trailer de Kingdom Hearts: Birth By Sleep del E3

Notapor maister » Sab Jun 19, 2010 3:44 am

Dr. Claus escribió:dicen que el nuevo es el 3D, claro, el 3D... pero se ven escenas de sora pequeño, que pasa? que van a seguir reventandonos como fue el KH1 desde el punto de vista de pluto (?), de riku, o alguien similar, porque vamos, otra vez estan volviendo a rayarnos con sora pequeño, y luego el re:coded... se veia venir, porque si tenia un minimo de historia, dejarlo solo para mobiles era poco sentato para nomura, aunque sigo opinando que es relleno y mas de lo mismo.

Luego days, claro ,esta lo de Xion que si lo que ocurrio en la org. que tal y que cual... pero que como en el final desaparece, es como si no hubiera afectado su personaje nada en la saga, y lo unico que da mas o menos tramilla es por la parte final y encima relaciona cosas ya vistas como lo de riku vs roxas.


Silla dood!

Se ha dicho por activa y por pasiva que esas fotos eran de una demo técnica.
Aún así me da a mi que vamos a volver a ver al sora enano...

PD:En general hay un tema sobre kingdom hearts 3D,sería mejor discutir esto ahí.
maister
6. Pirata
6. Pirata
 
Mensajes: 167
Registrado: Mar Jun 02, 2009 9:46 pm
Dinero: 15,080.82
Ubicación: No se,ando perdio...
Karma: 0

Re: Trailer de Kingdom Hearts: Birth By Sleep del E3

Notapor Dr. Claus » Sab Jun 19, 2010 3:32 pm

^Si ya lo se que es de una demo tecnica, pero es que me veo venir que hay mas de sora pequeño, aunque parezca imposible, veo otra paranolla a lo coded xD
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Dr. Claus
46. Cubabum
46. Cubabum
The Unknowns
 
Mensajes: 1365
Registrado: Jue Mar 19, 2009 8:54 pm
Dinero: 134,049.04
Banco: 63,445.02
Ubicación: Tirándome a tu hermana aunque no tengas.
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 3

Anterior

Volver a KH Portátil (CoM/ 358/2 Days/ Re:Coded/ BbS/ DDD/ Chi)

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado