Kingdom hearts BBS, DEFINITIVAMENTE con voces en inglés

Comenta sobre los juegos portátiles KH Chain of Memories para GBA, KH 358/2 Days y KH Re:coded para NDS, KH Birth by Sleep para PSP y KH Dream Drop Distance para N3DS.

Re: Kingdom hearts BBS, DEFINITIVAMENTE con voces en inglés

Notapor Garci » Lun Jun 28, 2010 8:33 pm

Las voces son normalitas, la de Aqua me gusta bastante, la verdad me gusta desde que la oí, Terra tiene una voz muy seria para mi gusto, y Ven estaba claro que iba a ser una voz moñas, la que no trago( Ni tragaré XD) es la de Xeanort :?
Imagen
Avatar de Usuario
Garci
2. Soldado
2. Soldado
 
Mensajes: 31
Registrado: Mié Mar 17, 2010 1:22 pm
Dinero: 881.90
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 0

Re: Kingdom hearts BBS, DEFINITIVAMENTE con voces en inglés

Notapor Riku » Lun Jun 28, 2010 8:44 pm

Pues a mi precisamente la que mas me gusta es la de Xeanort que quereis que os diga. (La verdad es que me gustan todas jejejeje)
Mis amigos... son mi poder!

Oye un abrazo!
Imagen

Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen

Imagen
¿Qué personaje masculino de Kingdom Hearts eres?
¡Compruébalo AQUÍ!
Riku
4. Bandido Lunar
4. Bandido Lunar
 
Mensajes: 92
Registrado: Lun Feb 01, 2010 12:20 am
Dinero: 255.98
Banco: 41,348.00
Ubicación: Barcelona, Barberà del Vallés
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 0

Re: Kingdom hearts BBS, DEFINITIVAMENTE con voces en inglés

Notapor Yuluga » Vie Jul 02, 2010 7:51 pm

Veremos alguna vez algún KH doblado de nuevo? :_( en verdad molaba el doblaje
Yuluga
4. Bandido Lunar
4. Bandido Lunar
 
Mensajes: 104
Registrado: Jue Jul 01, 2010 8:56 pm
Dinero: 13,477.77
Sexo: Masculino
Karma: 0

Re: Kingdom hearts BBS, DEFINITIVAMENTE con voces en inglés

Notapor Noctis » Sab Jul 03, 2010 10:48 am

Yuluga escribió:Veremos alguna vez algún KH doblado de nuevo?

Jajaja, sí, sí.































No.
Noctis
14. Armadura
14. Armadura
 
Mensajes: 415
Registrado: Sab Nov 07, 2009 5:35 pm
Dinero: -0.05
Banco: 32,578.53
Karma: 0

Re: Kingdom hearts BBS, DEFINITIVAMENTE con voces en inglés

Notapor TERRBOX » Dom Jul 04, 2010 7:28 pm

No entiendo el problema del doblaje, la gente sólo lo quiere por comodidad, así que a joderse , habrá que leer más.
Imagen
^¡Muchas gracias Nebula!^

MEMORIA

Spoiler: Mostrar
Imagen
^¡Gracias por tu trabajo Alti, también por el ava!^

Imagen
^¡Arigato Ris!^

Awards 2013
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
TERRBOX
76. Halbird
76. Halbird
The Unknowns
 
Mensajes: 2263
Registrado: Vie May 01, 2009 5:52 pm
Dinero: 256,059.88
Banco: 0.00
Ubicación: Mêlée Island
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 40

Re: Kingdom hearts BBS, DEFINITIVAMENTE con voces en inglés

Notapor hinmo » Lun Jul 05, 2010 2:20 am

no es solo por comodidad es tambien por tenerlo en tu idioma
Cine, deportes, reflexiones... en fin mi vida en http://hoyduermo.blogspot.com.es
Awards 2015
Imagen
Imagen


Spoiler: Mostrar
Award 2011
Imagen
Award 2012
Imagen
Imagen
Awards 2013
Imagen
Imagen
Awards 2014
Imagen
Imagen


Spoiler: Mostrar
Imagen
http://khworld.webcindario.com/phpbb/viewtopic.php?t=8789&highlight=mirada ImagenImagen
hinmo
139. Ventus
139. Ventus
AnimeDesign
 
Mensajes: 4144
Registrado: Jue Jul 05, 2007 1:35 pm
Dinero: 266,410.97
Ubicación: en tu mente
Sexo: Masculino
Clan: AnimeDesign
Estantería de objetos
Karma: 5

Re: Kingdom hearts BBS, DEFINITIVAMENTE con voces en inglés

Notapor maister » Lun Jul 05, 2010 2:44 am

A mi lo que mas me jode es que tarden medio año en traer un juego cuando solamente han tenido que traducir unas letras,al menos si lo doblan tienen excusa.
maister
6. Pirata
6. Pirata
 
Mensajes: 167
Registrado: Mar Jun 02, 2009 9:46 pm
Dinero: 15,080.82
Ubicación: No se,ando perdio...
Karma: 0

Re: Kingdom hearts BBS, DEFINITIVAMENTE con voces en inglés

Notapor Hitori » Lun Jul 05, 2010 3:48 am

maister escribió:A mi lo que mas me jode es que tarden medio año en traer un juego cuando solamente han tenido que traducir unas letras,al menos si lo doblan tienen excusa.


Ehm, no. Han tenido que doblar todo al inglés. Eso es excusa suficiente para tardar medio año en traerlo.
La diferencia de la fecha de salida entre América y Europa es de pocos días. Si me dices que tardan meses de diferencia entre Europa y América, te daré la razón.
Imagen
Imagen
Imagen

Spoiler: Mostrar
Imagen
Vanitasmásde8000 y Death escribió:Vanitas: premio lol

Death: Yaaaaay
¿Qué he ganado?

Vanitas: un nada muy bonito .u.

Death: Bieeeeen
¡He ganado un Nada Bonito!
Descripción: No te permite hacer nada. No da ningún tipo de bonus.
Stats: Fuerza +0, Magia +0, Velocidad +0, Defensa +0, Suerte +0

Lee-kun y Death escribió:-Lee-kun:
http://chzmemeafterdark.files.wordpress.com/2012/02/naughty-memes-untitled7.jpg
-Death:
8<
*Your sanity is reaching lowest levels*
-Lee-kun:
Lol xD
Dotho y su miedo por las vaginas
-Death:
u.u
Las vaginas son más terroríficas que cualquier cosa de Amnesia
-Lee-kun:
No, son pestosas
Pero, saben muy bien (????)
-Death:
Y tienen tentáculos
Y echan babas espaciales que corroen cualquier material
Y además, dicen que si tocas una, absorbe tu alma
-Lee-kun:
Lol
http://youtu.be/5ZXreMV3HQY
Hitori
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
 
Mensajes: 1200
Registrado: Mié Ago 23, 2006 7:19 pm
Dinero: 819.69
Banco: 15,552.15
Ubicación: Aperture Laboratories.
Sexo: Masculino
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 16

Re: Kingdom hearts BBS, DEFINITIVAMENTE con voces en inglés

Notapor Ichi » Lun Jul 05, 2010 6:51 am

Death escribió:
maister escribió:A mi lo que mas me jode es que tarden medio año en traer un juego cuando solamente han tenido que traducir unas letras,al menos si lo doblan tienen excusa.


Ehm, no. Han tenido que doblar todo al inglés. Eso es excusa suficiente para tardar medio año en traerlo.
La diferencia de la fecha de salida entre América y Europa es de pocos días. Si me dices que tardan meses de diferencia entre Europa y América, te daré la razón.


Hombre, pero de igual manera, doblar un juego no toma tanto, como mucho 2 semanas se reuiqeren para doblarlo, y tampoco toman muchas semanas meterlos en el juego, la cosa es que no toma tanto el proceso. Si quieres te pongo por ejemplo FFXIII, que salio 3 meses despues de su salida Japonesa(lo mas rapido que he visto de SE, la verdad)

See Ya!!
Imagen
Imagen
ImagenImagen

Spoiler: Mostrar
Imagen
ImagenImagenImagenImagen
Imagen
Imagen
^Si formastes parte de la Antinoob no dudes en ponertela =D^


``-Nadie puede librar a los hombres del dolor, pero le será perdonado a aquel que haga renacer en ellos el valor para soportarlo.- ´´
Avatar de Usuario
Ichi
Baneado
Baneado
 
Mensajes: 954
Registrado: Vie Jul 27, 2007 9:58 pm
Dinero: -505.24
Banco: 85,964.17
Ubicación: Outer Heaven
Sexo: Masculino
Karma: 0

Re: Kingdom hearts BBS, DEFINITIVAMENTE con voces en inglés

Notapor Noctis » Lun Jul 05, 2010 12:31 pm

Pero qué dos semanas, si con ponerse una tarde de tres a cinco horas lo tienen listo, después es cuestión de juntar los sonidos de diálogos con escenas, fin del cuento. Será que las escenas juntas duran una hora y no más, pff, en fin, y los gritos de los personajes tienen dificultad -1.

Anda que... para doblar un Need for speed de PSP sí, pero para doblar el Kingdom Hearts no.
Noctis
14. Armadura
14. Armadura
 
Mensajes: 415
Registrado: Sab Nov 07, 2009 5:35 pm
Dinero: -0.05
Banco: 32,578.53
Karma: 0

Re: Kingdom hearts BBS, DEFINITIVAMENTE con voces en inglés

Notapor maister » Lun Jul 05, 2010 2:25 pm

Death escribió:
maister escribió:A mi lo que mas me jode es que tarden medio año en traer un juego cuando solamente han tenido que traducir unas letras,al menos si lo doblan tienen excusa.


Ehm, no. Han tenido que doblar todo al inglés. Eso es excusa suficiente para tardar medio año en traerlo.
La diferencia de la fecha de salida entre América y Europa es de pocos días. Si me dices que tardan meses de diferencia entre Europa y América, te daré la razón.

Si esa es la escusa que tienen para tardar tanto,es una mierda de escusa.
Perfectamente pueden traducir el juego al español desde el japones (hay gente normal y corriente que conoce español y japones,que no me vengan con que no pueden hacerlo) y sacarlo antes que en america,ya que no hay que doblarlo,pero claro,como somos españoles,pués parece que por ley nos tiene que llegar a los últimos,y se ha vuelto algo tan común,que ya ni nos damos cuenta de esto.
maister
6. Pirata
6. Pirata
 
Mensajes: 167
Registrado: Mar Jun 02, 2009 9:46 pm
Dinero: 15,080.82
Ubicación: No se,ando perdio...
Karma: 0

Re: Kingdom hearts BBS, DEFINITIVAMENTE con voces en inglés

Notapor Ichi » Lun Jul 05, 2010 7:04 pm

maister escribió:
Death escribió:
maister escribió:A mi lo que mas me jode es que tarden medio año en traer un juego cuando solamente han tenido que traducir unas letras,al menos si lo doblan tienen excusa.


Ehm, no. Han tenido que doblar todo al inglés. Eso es excusa suficiente para tardar medio año en traerlo.
La diferencia de la fecha de salida entre América y Europa es de pocos días. Si me dices que tardan meses de diferencia entre Europa y América, te daré la razón.

Si esa es la escusa que tienen para tardar tanto,es una mierda de escusa.
Perfectamente pueden traducir el juego al español desde el japones (hay gente normal y corriente que conoce español y japones,que no me vengan con que no pueden hacerlo) y sacarlo antes que en america,ya que no hay que doblarlo,pero claro,como somos españoles,pués parece que por ley nos tiene que llegar a los últimos,y se ha vuelto algo tan común,que ya ni nos damos cuenta de esto.


No especifiques, por que no solo son los españoles, es toda europa. Desde siempre el orden de salida de los videojuegos ha sido Japon-Usa-Eur(con variaciones), por que en eso entonces los videojuegos se extendian hasta Usa y tenian muy poca aceptacion general en Eur(algo asi lei, no recuerdo con exactitud)

Llegan primero a Japon por que alli los desarrollan, luego a Usa, por que America es basciamente la capital del mundo, ademas de que ingles es el idioma universal. Luego llega a Europa, luego de que la traduccion ingles este completa, por que, es mucho mas simple traducir de Ingles a Español que de Japones a Español, y, aunque hayan traductores, muy poca gente esta dispuesta a traducir terminos extraños(los ataques, etc) si ya tienen la traduccion en ingles. Ademas, la traduccion en ingles tambien sirve para Inglaterra, que ellos tambien hablan el ingles

sobre por que tardan tanto, tengan en cuenta que tambien estan los asuntos legales por parte de ambas companias, que segun he leido, tardan un huevo y retrasan el juego

See Ya!!
Imagen
Imagen
ImagenImagen

Spoiler: Mostrar
Imagen
ImagenImagenImagenImagen
Imagen
Imagen
^Si formastes parte de la Antinoob no dudes en ponertela =D^


``-Nadie puede librar a los hombres del dolor, pero le será perdonado a aquel que haga renacer en ellos el valor para soportarlo.- ´´
Avatar de Usuario
Ichi
Baneado
Baneado
 
Mensajes: 954
Registrado: Vie Jul 27, 2007 9:58 pm
Dinero: -505.24
Banco: 85,964.17
Ubicación: Outer Heaven
Sexo: Masculino
Karma: 0

Re: Kingdom hearts BBS, DEFINITIVAMENTE con voces en inglés

Notapor neuro_9999 » Lun Jul 05, 2010 7:10 pm

maister escribió:
Death escribió:
maister escribió:A mi lo que mas me jode es que tarden medio año en traer un juego cuando solamente han tenido que traducir unas letras,al menos si lo doblan tienen excusa.


Ehm, no. Han tenido que doblar todo al inglés. Eso es excusa suficiente para tardar medio año en traerlo.
La diferencia de la fecha de salida entre América y Europa es de pocos días. Si me dices que tardan meses de diferencia entre Europa y América, te daré la razón.

Si esa es la escusa que tienen para tardar tanto,es una mierda de escusa.
Perfectamente pueden traducir el juego al español desde el japones (hay gente normal y corriente que conoce español y japones,que no me vengan con que no pueden hacerlo) y sacarlo antes que en america,ya que no hay que doblarlo,pero claro,como somos españoles,pués parece que por ley nos tiene que llegar a los últimos,y se ha vuelto algo tan común,que ya ni nos damos cuenta de esto.


Aver, a parte del tema de las voces el KHBBS Europeo traera con sigo novedades exclusivas como un nuevo jefe ( al menos eso e leido por alguna web) y algo mas, por eso tardan tanto :mrgreen: :mrgreen:
neuro_9999
1. Sombra
1. Sombra
 
Mensajes: 3
Registrado: Lun Jul 05, 2010 7:00 pm
Dinero: 12,614.61
Sexo: Masculino
Karma: 0

Re: Kingdom hearts BBS, DEFINITIVAMENTE con voces en inglés

Notapor Chaotix » Mié Jul 07, 2010 3:24 am

neuro_9999 escribió:Aver, a parte del tema de las voces el KHBBS Europeo traera con sigo novedades exclusivas como un nuevo jefe ( al menos eso e leido por alguna web) y algo mas, por eso tardan tanto


No se tardan nueve meses porque el juego tenga un jefe mas o tengan que traducir/doblar, seguramente el jefe extra lo tuvieran ya hecho, y por lo que sea (Ej:presion para que saliera antes) no pudieron ponerlo.
Imagen
Chaotix
28. Samurai
28. Samurai
 
Mensajes: 828
Registrado: Dom May 17, 2009 9:30 pm
Dinero: 211.31
Banco: 31,511.59
Ubicación: Algún lugar en el tiempo y el espacio.
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 0

Re: Kingdom hearts BBS, DEFINITIVAMENTE con voces en inglés

Notapor Noctis » Mié Jul 07, 2010 10:34 am

Chaotix escribió:
neuro_9999 escribió:Aver, a parte del tema de las voces el KHBBS Europeo traera con sigo novedades exclusivas como un nuevo jefe ( al menos eso e leido por alguna web) y algo mas, por eso tardan tanto


No se tardan nueve meses porque el juego tenga un jefe mas o tengan que traducir/doblar, seguramente el jefe extra lo tuvieran ya hecho, y por lo que sea (Ej:presion para que saliera antes) no pudieron ponerlo.

Clavada, como mucho se tardan quince minutos más :lol:
Noctis
14. Armadura
14. Armadura
 
Mensajes: 415
Registrado: Sab Nov 07, 2009 5:35 pm
Dinero: -0.05
Banco: 32,578.53
Karma: 0

AnteriorSiguiente

Volver a KH Portátil (CoM/ 358/2 Days/ Re:Coded/ BbS/ DDD/ Chi)

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado