Kingdom hearts BBS, DEFINITIVAMENTE con voces en inglés

Comenta sobre los juegos portátiles KH Chain of Memories para GBA, KH 358/2 Days y KH Re:coded para NDS, KH Birth by Sleep para PSP y KH Dream Drop Distance para N3DS.

Re: Kingdom hearts BBS, DEFINITIVAMENTE con voces en inglés

Notapor SergioCSB » Lun Ago 16, 2010 11:13 pm

Joder, pues que pena, el trabajo de KHII fue exelente, pero en fin que se le va a hacer.
Aunque las voces de KH1 no me decepcionó para nada. La verdad, UNA VERDADERA pena, me acaban de romper el corazón (no es coña, KH forma parte de mi juventus y mis recuerdos). Y desde que jugé a KHII estaba harto, pensando que POR DIOS, algún dia hubiera una preculea de KH, y también deseaba que estuvieran en ellos los mundos de Blancanieves, Aurora y Cenicienta... Y Nunca Jamás, que no sé porque, es que me gusta mucho ese mundo y las batallas con Garfio, y que alguna vez hubiera una lucha con Maléfica no tan aburrida como KH1..... ¡¿Y ME ENTERO DE QUE NO VIENE DOBLADO?! Este juego ha sido MI SUEÑO de KH, y encima viene al inglés que este año le cogí una manía... Pero que se le va a hacer, imbéciles ¿tanto les cuesta doblar? HAMIJOS, ES CASTELLANO, EL 4º IDIOMA MÁS HABLADO DEL MUNDO, QUE NO ES ITALIANO... :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: .
SergioCSB
1. Sombra
1. Sombra
 
Mensajes: 23
Registrado: Lun Ago 02, 2010 11:55 pm
Dinero: 12,962.81
Sexo: Masculino
Karma: 0

Re: Kingdom hearts BBS, DEFINITIVAMENTE con voces en inglés

Notapor RoxasKun » Mar Ago 17, 2010 12:30 pm

El juego en sí es lo mismo, el contenido no cambia y no es el fin dle mundo.
Imagen
Imagen

Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
RoxasKun
47. Rastreador
47. Rastreador
 
Mensajes: 1394
Registrado: Lun May 05, 2008 8:58 pm
Dinero: 132,802.93
Ubicación: El Palamecia.
Sexo: Masculino
Karma: 0

Re: Kingdom hearts BBS, DEFINITIVAMENTE con voces en inglés

Notapor Joxernoim » Mar Ago 17, 2010 2:16 pm

RoxasKun escribió:El juego en sí es lo mismo, el contenido no cambia y no es el fin dle mundo.


+1
No comprendo por qué hay tanta queja, yo casi lo prefiero en inglés.
Imagen
http://awakeforadream.blogspot.com/
^Debatiendo el futuro de la saga^
Joxernoim
2. Soldado
2. Soldado
 
Mensajes: 47
Registrado: Mar Jun 30, 2009 2:06 pm
Dinero: 14,874.57
Ubicación: Murcia
Sexo: Masculino
Karma: 0

Re: Kingdom hearts BBS, DEFINITIVAMENTE con voces en inglés

Notapor SergioCSB » Jue Ago 19, 2010 1:05 pm

Les he mandado un correo diciendo que si querían aumentar las ventas aquí en España que lo doblaran, pero van y me dicen esto.
Estimado Sergio:

Desde el departamento técnico lo único que podemos decirle es que el juego vendrá con el manual y los textos en castellano.

Atentamente.



Soporte Técnico | Koch Media, S.L.Unipersonal

..... Menudo rollo...
SergioCSB
1. Sombra
1. Sombra
 
Mensajes: 23
Registrado: Lun Ago 02, 2010 11:55 pm
Dinero: 12,962.81
Sexo: Masculino
Karma: 0

Re: Kingdom hearts BBS, DEFINITIVAMENTE con voces en inglés

Notapor Ueki_168 » Jue Ago 19, 2010 8:29 pm

A mi me gustaba la voz de ash ketchum en KH2 pero si no traducen las voces Lo mismo e incluso mejor porque los traductores españoles son muy malos ya me va bien para aprender ingles (que mejor que oirlo para aprender a hablarlo)
Imagen<--- Gracias xXRIKUXx
Imagen<--- Gracias Velacrow.
Clan (ahora está cerrado, pero me sigo sintiendo orgulloso de él ú__ù)

Firmas y regalos
Spoiler: Mostrar
Imagen<--- Gracias Soravalor.
Imagen<--- Gracias xXRIKUXx

La gente no deberia dejar de comprar el kingdom hearts por que salgan personajes Disney
Quien apoye esto, que me done 10 platines y le pongo en la lista:
Spoiler: Mostrar
abr_31 - Gracias ^^.
Riku - Wow!!!, te lo agradezco.
soravalor - Yo agradecer tu valor xD.
Traski12 - Estoy emocionado *snif*.
GirlVanitas (anteriormente Tami-chan) - Has dado un pequeño paso para el foro, pero un gran paso para la humanidad.
Terra1771 - Lo siento, pero me tendras que donar 5 platines más por el esfuerzo que conlleva escribir esto...
Spirit - Se me acaba la imaginacion, asi que solo pondré "gracias" a partir de ahora (o no, todo dependerá de mi inspiración)
Xilio - Gracias a su generosa donación (fuera de lo que pedia), me pude comprar un yate! (no, es broma, tan solo me lo gastaré en "rasca y gana" xD)
RiSoRoA - Te agradezco de todo corazón tu donacion, pero la letra pequeña (tam. 0,0000001) decia que el precio secundario era TU CORAZÓN MUAJAJAJA. (no, es broma)
Pokeexp - Te recuerdo que esto es un foro de Kingdom Hearts, lo digo por tu nombre... Pero eso significa que no estoy orgulloso de ponerte en mi lista *hum!*
DianaRomero - Agradezco que pienses lo mismo que yo, que a veces pienso que nadie me entiende...
DemyX545 - Los novatos no tienen derecho a estar aqui... Mentiraa, que puedes estar en esta lista y con mucho orgullo.
gawys - Las rosas son rojas, las violetas tortillas y tu encuentras tu camino en la tostada con mantequilla amigo mio.

Que mas puedo decir después del límite de diez personas... que cada persona mas que me done, será un amigo más que me dará fuerza cuando me encuentre solo o en la oscuridad, porque para mi los amigos como vosotros significan amigos que estarán ahí para ayudarte en momentos de flaqueza. (*snif* qbonito)
Gracias a todos, seguid donandome, y que Dios esté con vosotros. (?)
Sigo diciendo que si opinais lo mismo, seguid los pasos.
Avatar de Usuario
Ueki_168
20. Parca Pirata
20. Parca Pirata
 
Mensajes: 594
Registrado: Vie Jul 16, 2010 6:10 pm
Dinero: 5,051.77
Ubicación: En la Luna de Valencia
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Estantería de objetos
Karma: 2

Re: Kingdom hearts BBS, DEFINITIVAMENTE con voces en inglés

Notapor TheKingdomHeatrs1994 » Vie Ago 20, 2010 2:43 am

¿Otra vez las voces en inglés?
Nooo!
Ami me gustaba mucho la voz de Sora en KH2, como dice ueki_168 la de Ash Ketchum xD
Bueno, pues tengo una duda ¿cuándo lo sacarán en España?
Llevan un montón de tiempo haciendolo -_-'
Saludos a todos! :D
¡Sora!
Spoiler: Mostrar
Imagen
TheKingdomHeatrs1994
2. Soldado
2. Soldado
 
Mensajes: 36
Registrado: Dom May 09, 2010 7:58 pm
Dinero: 14,638.23
Sexo: Masculino
Clan: Lost Hearts
Karma: 0

Re: Kingdom hearts BBS, DEFINITIVAMENTE con voces en inglés

Notapor Garci » Sab Ago 21, 2010 6:23 pm

ueki_168 escribió:A mi me gustaba la voz de ash ketchum en KH2 pero si no traducen las voces Lo mismo e incluso mejor porque los traductores españoles son muy malos ya me va bien para aprender ingles (que mejor que oirlo para aprender a hablarlo)


Eso no es verdad, hay montones de dobladores Español y la mayoría buenisimos, lo que pasa es los que deciden quie lo doblará siempre son los mismo %$%&$& ejecutivos o encargados desinformados que solo ven "el producto" y lo deciden segun sus criterios, es decir "lo más rapido y barato" por eso, al no tomarselo en serio, la mayoria de los doblajes españoles son penosos y estan mal vistos, pero no hay que pensar en que los dobladores lo hacen mal, hay series como Bleach en la que los propios Japos escogieron a los dobladores protagonistas y les quedó genial, o hay doblages como el de el KH 2, God of War, Jericho, ThE Mirror´s Edge, etc....... con doblajes sublimes porque se los toman en serio, esperemos que que tambien se tomen en serio el KH 3, y no lo subestimen como este, que es lo que estan haciendo los de Koch Media :x :(
Imagen
Avatar de Usuario
Garci
2. Soldado
2. Soldado
 
Mensajes: 31
Registrado: Mié Mar 17, 2010 1:22 pm
Dinero: 881.90
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 0

Re: Kingdom hearts BBS, DEFINITIVAMENTE con voces en inglés

Notapor bad-sora » Sab Ago 21, 2010 8:09 pm

pff otraa vez voceees en ingleess en vez de mejorar enpeorann :S aunque si la historia es buena ke mas da el idiomaaa!!
retazos de un sueño que parecen recuerdos lejanos....,recuerdos lejanos que parecen retazos de un sueño.....Imagen
bad-sora
1. Sombra
1. Sombra
 
Mensajes: 6
Registrado: Jue Ago 19, 2010 11:15 am
Dinero: 154.86
Sexo: Masculino
Karma: 0

Re: Kingdom hearts BBS, DEFINITIVAMENTE con voces en inglés

Notapor Lexaind » Sab Ago 21, 2010 9:00 pm

cosas como estas son las q me parecen indignante porq vamos a ver q tienen los estados unidos q se permiten el luo de traducir todos los juegos al 100% o incluso conseguir juegos exclusivos como fue el re:com q aqi nunca llegara (aun tengo fe de q llegue) . Q problema hay para poder traducirlo prq no sera por el personla porq en españa se han hecho grandes juegos en diversas plataformas y al 100% castellano. Me fastidia aunq tendre q tragar con ello , pero de lo malo malo los textos son español q para los comando ayuda
Lexaind
3. Opera Amarilla
3. Opera Amarilla
 
Mensajes: 67
Registrado: Sab Ago 21, 2010 8:49 pm
Dinero: 538.73
Banco: 15,736.49
Sexo: Masculino
Karma: 0

Re: Kingdom hearts BBS, DEFINITIVAMENTE con voces en inglés

Notapor Deja » Dom Ago 22, 2010 3:46 pm

Bueno, yo ya ni me esperaba que saliera doblado, ni siquiera que los modos estos que se pueden ver en las pocas imagenes qeu tenemos en español.
se puede ver y diamant dust y cosas de ese tipo salen en castellano, eso ya es un avance, porque eso es muy dificil de hacer xD es una pena pero ya lo suponia ademas entiendo bastante bien el ingles, no tengo ni porque mirar los subs xD
Imagen
Avatar de Usuario
Deja
20. Parca Pirata
20. Parca Pirata
The Unknowns
 
Mensajes: 579
Registrado: Jue Ago 12, 2010 7:13 pm
Dinero: 77,012.56
Ubicación: En Galicia, ruleando por estos lares.
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Karma: 44

Re: Kingdom hearts BBS, DEFINITIVAMENTE con voces en inglés

Notapor Ally McBeal » Dom Ago 22, 2010 8:15 pm

pues ami las voces en ingles en kingdom hearts 1 me encantaban *-*
vamos ...sora con voz de ash ketchum en castellano???¬¬ no me imaginaba ke le pondrian esa voz...al final me acostumbre..pero nunca me llego a gustar...
asi que me da igual el idioma la verdad :lol:
Simply da BEST!
Imagen
Imagen
Ally McBeal
4. Bandido Lunar
4. Bandido Lunar
 
Mensajes: 101
Registrado: Jue Ago 24, 2006 11:04 pm
Dinero: 15,010.84
Ubicación: SIN SORA NO HAY PARAISO
Sexo: Femenino
Karma: 0

Re: Kingdom hearts BBS, DEFINITIVAMENTE con voces en inglés

Notapor Roxas!! » Dom Ago 22, 2010 9:28 pm

Bueno, que se le va a hacer... Yo ya me imaginaba a Ven con la voz de Alvaro de Juan (Doblador de Roxas), me hubiese encantado oirlo. El doblaje en inglés tampoco está mal, pero no es lo mismo estar leyendo casi todo el rato, que ver únicamente las escenas sin fijarse en los sub-títulos. Esperemos que con KH3 se lo tomen más enserio, y vuelvan con el doblaje al español.
Firmas~
Spoiler: Mostrar
Imagen
^ Vela~ ^
Imagen
^ TANK LLOU, Mentos, por la firma ^
Imagen
^ Altair (: ^
Imagen
^ By: Mentos ^
Imagen
^ Risoka~ ^
Imagen
^ Artema~ ^
Imagen
^ babasss :3 ^
Imagen



Imagen
^ Ita <3 ^

Imagen
Imagen


Regalitos~~
Spoiler: Mostrar
Imagen
^ By sweetnaminé ^
Imagen
^ Mentos ^
Imagen
^ Altair ^
Avatar de Usuario
Roxas!!
25. Lado Oscuro
25. Lado Oscuro
Lost Hearts
 
Mensajes: 742
Registrado: Mié Abr 29, 2009 6:07 pm
Dinero: 225,908.42
Banco: 0.00
Ubicación: Yo no salgo de mikasa.
Sexo: Moriré solo y virgen
Clan: Lost Hearts
Instagram: Xictrov
Estantería de objetos
Karma: 15

Re: Kingdom hearts BBS, DEFINITIVAMENTE con voces en inglés

Notapor Noctis » Dom Ago 22, 2010 9:31 pm

Roxas!! escribió:Bueno, que se le va a hacer... Yo ya me imaginaba a Ven con la voz de Alvaro de Juan (Doblador de Roxas), me hubiese encantado oirlo. El doblaje en inglés tampoco está mal, pero no es lo mismo estar leyendo casi todo el rato, que ver únicamente las escenas sin fijarse en los sub-títulos. Esperemos que con KH3 se lo tomen más enserio, y vuelvan con el doblaje al español.

A más piratería menos doblajes, es lo que tiene.
Noctis
14. Armadura
14. Armadura
 
Mensajes: 415
Registrado: Sab Nov 07, 2009 5:35 pm
Dinero: -0.05
Banco: 32,578.53
Karma: 0

Re: Kingdom hearts BBS, DEFINITIVAMENTE con voces en inglés

Notapor Terra- » Sab Ago 28, 2010 8:37 pm

Es mejor con las voces japonesas con subtitulos en español
Terra-
1. Sombra
1. Sombra
 
Mensajes: 14
Registrado: Sab Ago 28, 2010 8:21 pm
Dinero: 186.37
Sexo: Masculino
Karma: 0

Re: Kingdom hearts BBS, DEFINITIVAMENTE con voces en inglés

Notapor Yuluga » Sab Ago 28, 2010 11:29 pm

Por lo visto fue la propia Sony la que se puso manos a la obra para doblar su segunda entrega :S
Yuluga
4. Bandido Lunar
4. Bandido Lunar
 
Mensajes: 104
Registrado: Jue Jul 01, 2010 8:56 pm
Dinero: 13,477.77
Sexo: Masculino
Karma: 0

AnteriorSiguiente

Volver a KH Portátil (CoM/ 358/2 Days/ Re:Coded/ BbS/ DDD/ Chi)

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado