Entrevista nueva de Nomura nuevos Extras

Comenta sobre los juegos portátiles KH Chain of Memories para GBA, KH 358/2 Days y KH Re:coded para NDS, KH Birth by Sleep para PSP y KH Dream Drop Distance para N3DS.

Entrevista nueva de Nomura nuevos Extras

Notapor darkness9406 » Jue Jul 08, 2010 1:33 am

Nueva entrevista a nomura cosas muy interesantes publicaron:

Esta entrevista nos dice algunas cosas interesantes. Básicamente, estas cosas:

- Despues de derrotar a
Spoiler: Mostrar
Vanitas's Sentiment
obtendras su llave espada.

-No habra Pelicula secreta en el BBS, pero si en el RE: Coded.

-Algunos movimientos como el Mega Flare serán modificados para reducir su poder.

-Como Nomura dice en la entrevista, "El nuevo jefe secreto será tal y como Lingering Sentiment fue en KH2FM. Pensarás que es imposible que pueda suceder en ese momento de la historia, pero lo hace". Está confirmado que LS (Lingering Sentiment) y el nuevo jefe secreto son canon.


ENTREVISTA


KHBbS: Entrevista a Nomura ·Con nuevos elementos, habla sobre los actores de voz de la versión de América

- Cuando saldra el bbs en america/europa?
Nomura dijo: El 07 de septiembre en America y el 10 de septiembre en Europa. Se añadiran muchos factores, ha cambiado poco. La voz de Eraqus sera Mark Hamill (Star Wars) , la voz de Xehanort sera Leonard Nimoy (Star Trek) . Hemos añadido un enemigo que da mas misterio. Es Terriblemente fuerte, así que ganar es un logro. Te cruzaras con el 2 veces. Un compañero intento 20 veces derrotarlo hasta que lo logro.

- Sera mas fuerte que
Spoiler: Mostrar
Vanitas's Sentiment
?

Nomura dijo: Se hiso una encuesta, y algunas personas pensaron que era un poco más fuerte que el , pero otros pensaban que era mucho más fuerte. Al igual que el Lingering Sentiment (sentimiento persistente) de KH2FM +, sus ataques son difíciles de predecir, a diferencia del
Spoiler: Mostrar
Vanitas Sentiment
, que tiene movimientos que son bastante fáciles de leer. El nuevo enemigo se utilizan trucos infames.

- ¿Es el nuevo personaje también participa en la historia?
Nomura dijo: Al igual que el sentimiento persistente, en el momento de KHBBS no puedo revelar eso.

- Que otros cambios notaremos?
Nomura dijo: Agregar todo en su lugar, Mega Flare demostró ser demasiado fuerte y violento, por lo que hemos debilitado esa capacidad. Además, hubo quejas acerca de la recompensa por derrotar al
Spoiler: Mostrar
Vanitas Sentiment
, por lo que ahora recibirá su llave espada como premio. Tal modifitcation es una divertida novedad que encaja muy bien en la tradición KH.

- Nueva película secreta disponible?
Nomura dijo: Esto no por desgracia. El tiempo adicional no alcanza. En cambio, les aseguro que en ", KH Re: coded" para prepararemos mejor la película secreta. En la pelicula secreta podremos apreciar algo relacionado con KH:358/2 days.

Soy nuevo si me equivoque en algo no sean crueles :cry:
Última edición por darkness9406 el Vie Jul 09, 2010 1:28 am, editado 6 veces en total
darkness9406
1. Sombra
1. Sombra
 
Mensajes: 22
Registrado: Jue Jul 08, 2010 1:13 am
Dinero: 13,227.54
Sexo: Masculino
Karma: 0

Entrevista nueva de Nomura nuevos Extras

Notapor Fernand_muse » Jue Jul 08, 2010 2:11 am

o que genial explicaran como salio Lingering Sentiment en KH:2 Final Mix y tambien podremos tener la keyblade de vanitas :M :M
en birth by sleep
:M
Grasias x la info :wink: Eres el mejor :M TKM :P
Fernand_muse
1. Sombra
1. Sombra
 
Mensajes: 2
Registrado: Jue Jul 08, 2010 1:57 am
Dinero: 12,616.66
Sexo: Femenino
Karma: 0

Re: Entrevista nueva de Nomura nuevos Extras

Notapor Zee » Jue Jul 08, 2010 2:58 am

Traducción acertada al español de la primera parte (por mí, o sea Zero):

-Obtendrás la Llave-Espada de "cierta persona" después de derrotarle.
-No habrá Escena/Película secreta en BBS, pero sí en Re: Coded.
-Algunos movimientos, como Mega Flare, serán modificados para disminuir su poder.
-Como Nomura dice en la entrevista, "El nuevo jefe secreto será tal y como Lingering Sentiment fue en KH2FM. Pensarás que es imposible que pueda suceder en ese momento de la historia, pero lo hace". So yeah (?), está confirmado que LS (Lingering Sentiment) y el nuevo jefe secreto son canon.


Lo demás no lo traduciré. Si, de por sí, la primera parte estaba mal redactada, ni hablar de la segunda...

Nunca uséis traductores electrónicos, especialmente de japonés a inglés/español. No son nada acertados. Es mejor buscar a alguien que sepa japonés (o inglés) decente, aunque cueste trabajo hacerlo.
—You're like that coffee machine: from bean to cup, you fuck up—

~Dondequiera que el arte de la medicina es amado,
también hay un amor a la humanidad~


Imagen
Avatar de Usuario
Zee
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 3280
Registrado: Mié Mar 04, 2009 1:37 am
Dinero: 213,288.72
Banco: 15,374.00
Ubicación: .mx
Sexo: Masculino
Clan: Bohemia Lectura
Facebook: Pregunta por MP
Estantería de objetos
Karma: 36

Re: Entrevista nueva de Nomura nuevos Extras

Notapor Nell » Jue Jul 08, 2010 3:09 am

Gracias Zero, la primera parte la entendía a medias y de la segunda ya ni hablemos.

Me interesa más el primer punto sobre la nueva Llave Espada, más que nada porque en la segunda parte de la entrevista parece decir algo sobre que se podría obtener la Keyblade de Vanitas... Pero nah, es imposible que sea él el otro jefe secreto, ya que durante la entrevista también ha dado a entender (por no decir que lo ha dicho directamente) que es un nuevo personaje. Y como es canon, que salga en Tierra de Partida también lo será.

PD. Esta es la más nueva. Cuando salió, no lo sé.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Awards 2010-2011, 2012, 2013, 2014 y 2015
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

¡Gracias a todos los que votasteis!
Avatar de Usuario
Nell
161. Kairixula
161. Kairixula
The Unknowns
 
Mensajes: 6373
Registrado: Jue Dic 17, 2009 10:18 pm
Dinero: 19.43
Banco: 48,402.75
Ubicación: Intentando desengancharme de la Lotería ;_;
Sexo: Femenino
Estantería de objetos
Karma: 65

Re: Entrevista nueva de Nomura nuevos Extras

Notapor darkness9406 » Jue Jul 08, 2010 3:43 am

Nell escribió:Gracias Zero, la primera parte la entendía a medias y de la segunda ya ni hablemos.

Me interesa más el primer punto sobre la nueva Llave Espada, más que nada porque en la segunda parte de la entrevista parece decir algo sobre que se podría obtener la Keyblade de Vanitas... Pero nah, es imposible que sea él el otro jefe secreto, ya que durante la entrevista también ha dado a entender (por no decir que lo ha dicho directamente) que es un nuevo personaje. Y como es canon, que salga en Tierra de Partida también lo será.

PD. Esta es la más nueva. Cuando salió, no lo sé.


ya lo mejore creo que ya se entiende mejor gracias por notarlo esque no tube tiempo de modificarlo y disculpen :cry:
darkness9406
1. Sombra
1. Sombra
 
Mensajes: 22
Registrado: Jue Jul 08, 2010 1:13 am
Dinero: 13,227.54
Sexo: Masculino
Karma: 0

Re: Entrevista nueva de Nomura nuevos Extras

Notapor Chaotix » Jue Jul 08, 2010 3:47 am

Menos mal que lo has redactado Zero porque leer eso es un caos, por cierto me ha gustado lo de los actores de doblaje Mark Hamill, y Leonard Nimoy, sabia yo que por muchas pestes que echaramos sobre las voces del doblaje (sobre todo de MX), los actores iban a ser de renombre, lo que no me queda claro es cuantas llaves-espada extra hay ¿una o dos contando la de Vanitas?
Imagen
Chaotix
28. Samurai
28. Samurai
 
Mensajes: 828
Registrado: Dom May 17, 2009 9:30 pm
Dinero: 211.31
Banco: 31,511.59
Ubicación: Algún lugar en el tiempo y el espacio.
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 0

Re: Entrevista nueva de Nomura nuevos Extras

Notapor darkness9406 » Jue Jul 08, 2010 4:02 am

Chaotix escribió:Menos mal que lo has redactado Zero porque leer eso es un caos, por cierto me ha gustado lo de los actores de doblaje Mark Hamill, y Leonard Nimoy, sabia yo que por muchas pestes que echaramos sobre las voces del doblaje (sobre todo de MX), los actores iban a ser de renombre, lo que no me queda claro es cuantas llaves-espada extra hay ¿una o dos contando la de Vanitas?


No me gusta tu actitud soy nuevo y todos cometemos errores ademas ya lo corregi por completo, ami me gustan las voces en ingles sobretodo la de el maestro Xehanorth como que si le queda muy bien bueno yo digo , la que casi no me resulto buena fue la de Eraqus yo creo que es muy distinta a la japonesa haaha y respecto a lo de la keyblade
Spoiler: Mostrar
cuando vensas a Vanitas's Sentiment obtendras su llave espada
darkness9406
1. Sombra
1. Sombra
 
Mensajes: 22
Registrado: Jue Jul 08, 2010 1:13 am
Dinero: 13,227.54
Sexo: Masculino
Karma: 0

Re: Entrevista nueva de Nomura nuevos Extras

Notapor Noctis » Jue Jul 08, 2010 10:22 am

"Te cruzaras con el 2 veces. Un compañero intento 20 veces derrotarlo hasta que lo logro."

Cojones, pero qué bien me lo voy a pasarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr JIAJIAJIAJIAJIAJIAJIAJIAJIAJIAJIAJIAJIAJIAJIA
Noctis
14. Armadura
14. Armadura
 
Mensajes: 415
Registrado: Sab Nov 07, 2009 5:35 pm
Dinero: -0.05
Banco: 32,578.53
Karma: 0

Re: Entrevista nueva de Nomura nuevos Extras

Notapor ~Keydark~ » Dom Jul 11, 2010 1:34 pm

LA llave espada de vanitas sentiment????????????? oh my gooodd estoy deseando que salga ya!!! :cry: :cry: :cry:
Imagen<--------- Gracias Zero
Imagen

Imagen

Canal de Youtube:
http://www.youtube.com/channel/UCYCX7E6p_B6ZX0TF0i5JXZw
~Keydark~
38. Desgarrador
38. Desgarrador
 
Mensajes: 1126
Registrado: Mié Jun 11, 2008 5:06 pm
Dinero: 2,253.68
Banco: 15,322.10
Ubicación: Con lala y haruna en mi cuarto jugando al parchís.
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 0

Re: Entrevista nueva de Nomura nuevos Extras

Notapor maister » Lun Jul 12, 2010 12:53 am

~Keydark~ escribió:LA llave espada de vanitas sentiment????????????? oh my gooodd estoy deseando que salga ya!!! :cry: :cry: :cry:

Prefiero la de vanitas a secas xD
maister
6. Pirata
6. Pirata
 
Mensajes: 167
Registrado: Mar Jun 02, 2009 9:46 pm
Dinero: 15,080.82
Ubicación: No se,ando perdio...
Karma: 0

Re: Entrevista nueva de Nomura nuevos Extras

Notapor Ventus_KH » Lun Jul 12, 2010 5:39 pm

Vaya! parece que vendran unos extras muy buenos =D Lo de la llave espada de Vanita's sentiment tiene que ser brutal..xDD

Y ese misterioso enemigo que te lo cruzas 2 veces?Parece que sera muy complicado vencerlo -.- xDDD

Gracias por la info!
Ventus_KH
1. Sombra
1. Sombra
 
Mensajes: 10
Registrado: Vie Jul 09, 2010 1:42 pm
Dinero: 1,443.32
Sexo: Masculino
Karma: 0

Re: Entrevista nueva de Nomura nuevos Extras

Notapor Terra- » Sab Ago 28, 2010 8:44 pm

Por lo menos se lo paso aunque lo intento 20 veces xD
Terra-
1. Sombra
1. Sombra
 
Mensajes: 14
Registrado: Sab Ago 28, 2010 8:21 pm
Dinero: 186.37
Sexo: Masculino
Karma: 0

Re: Entrevista nueva de Nomura nuevos Extras

Notapor Lexaind » Dom Ago 29, 2010 1:46 am

estan bien esos extras aunq osea q en el kh bbs no estara el video secreto q habia en la version japo ?? no lo he visto pero esperaba para verlo en español y por ultimo estara el modo secreto de another day como en el japones ??
Lexaind
3. Opera Amarilla
3. Opera Amarilla
 
Mensajes: 67
Registrado: Sab Ago 21, 2010 8:49 pm
Dinero: 538.73
Banco: 15,736.49
Sexo: Masculino
Karma: 0

Re: Entrevista nueva de Nomura nuevos Extras

Notapor revelde95 » Dom Ago 29, 2010 3:21 pm

lexaind, lo de another day creo que te confundes con The World Ends With You xDD, en el bbs el capitulo extra se llama Last episode y si, si estará al igual que el final secreto que tambien estará. Lo que pone en la entrevista esque no habrá un NUEVO final secreto no que no este el anterior.
Avatar de Usuario
revelde95
2. Soldado
2. Soldado
 
Mensajes: 44
Registrado: Dom Nov 15, 2009 9:00 pm
Dinero: 290.52
Banco: 28,418.52
Ubicación: no te lo dire :P
Karma: 0

Re: Entrevista nueva de Nomura nuevos Extras

Notapor Sukii » Dom Ago 29, 2010 6:05 pm

wuauuuuuuuuuuuuuu!! la llave espada de Vaniitaaaz! iO la kerooo! *¬* es recontra lOcaza su iave espadaa! wiii =DDD
I´m freake iu´re freake everiOne iz freake!! ieaaaa!! VIVAN LOS FRIKIIIZZZZ!!! :DDDD
Sukii
1. Sombra
1. Sombra
 
Mensajes: 16
Registrado: Mar Jun 15, 2010 3:45 am
Dinero: 12,838.91
Sexo: Femenino
Karma: 0

Siguiente

Volver a KH Portátil (CoM/ 358/2 Days/ Re:Coded/ BbS/ DDD/ Chi)

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado