KH 358/2 Days ¿Realmente necesario?

Comenta sobre los juegos portátiles KH Chain of Memories para GBA, KH 358/2 Days y KH Re:coded para NDS, KH Birth by Sleep para PSP y KH Dream Drop Distance para N3DS.

Re: KH 358/2 Days ¿Realmente necesario?

Notapor Pavitsu » Sab Ago 14, 2010 3:01 am

l-Sora-l:
En KH2 ves en un primer momento que Sora llega al castillo del olvido, antes de que la recuperación de la memoria fallase (el sexto día de Roxas, creo). Luego el propio diario de Pepito te cuenta lo que le sucedio a los otros miembros: que estan muertos. Y por si fuera poco, Ansem nos relata lo que paso a grandes rasgos con Sora en el castillo del Olvido y porque lo trasladó y como, además de decirnos que Namine controlaba recuerdos, etc.
Con esto no digo que COM no aporte cosas, pero esas cosas las decian en KH2, por lo que no es un juego impresindible para seguir el argumento
Necesario, si, como Days, pero ninguno de los dos son impresindibles.
PD: Te propongo una cosa, si vamos a seguir, me gustaria que me expusieras todo lo que COM te aportaba de información, porque en mi primer post está lo que aporta Days a la historia de KH, y te digo que no es poco.
Imagen
Golden Sun... 10/12/2010
THEY WILL BE BACK
Avatar de Usuario
Pavitsu
15. Prestidigitador
15. Prestidigitador
 
Mensajes: 420
Registrado: Jue Jul 02, 2009 6:08 pm
Dinero: 34,458.21
Ubicación: No sabe/No contesta
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 1

Re: KH 358/2 Days ¿Realmente necesario?

Notapor RoxasandSora » Vie Ago 20, 2010 6:08 pm

Para mi es totalmente necesario,sino no se enteria parte de la saga,lo mismo que con COM
Tambien hay que decir que COM me gusto,pero no tanto como me esperaba,pero el sistema de barajas y paneles me parece un acierto ya que permite combinaciones curisosas y añade variedad al sistema de combate,algo que nunca esta de más.

En mi opinion el Days es el que mas me ha gustado por ahora(dejando a un lado que soy fan de Roxas =P),pero me ha gustado por el final,por la trama por la escenas escenas de Xion-Axel y de Roxas-Xion,en esta ultima se me saltaron hasta las lágrimas.

Una cosa viendo que simpre poneis verdes a las versiones portátiles de Nintendo me imagino que cuando salgan el 3D y Re:Coded por aqui encontrare grandes criticas desfavorables,cuando puede que a lo mejor sean unos pedazos de juegos que no se merezacan tal critica(esto puede que sea cierto o puede que no,ya que aun no los he jugado)
En el Destino no existe la casualidad...Imagen
¿Qué personaje masculino de Kingdom Hearts eres?
¡Compruébalo AQUÍ!
RoxasandSora
1. Sombra
1. Sombra
 
Mensajes: 24
Registrado: Jue Ago 19, 2010 5:14 pm
Dinero: 385.91
Sexo: Masculino
Karma: 0

Anterior

Volver a KH Portátil (CoM/ 358/2 Days/ Re:Coded/ BbS/ DDD/ Chi)

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado