tengo unas dudillas!

Comenta sobre los juegos portátiles KH Chain of Memories para GBA, KH 358/2 Days y KH Re:coded para NDS, KH Birth by Sleep para PSP y KH Dream Drop Distance para N3DS.

tengo unas dudillas!

Notapor xion_nere_kairi » Vie Ago 06, 2010 8:03 pm

Hola!e visto en muchas guias fotos en las que en el kh 358/2 days controlan a otro personaje(por ej. a axel, o a marluxia)y quisiera saber como se hace(en la nds, claro xDD)bueno y tambien, hay un sincorazon que se come a todos los sincorazones de ciudad de halloween, querria saber como matarlo, ya que lo e intentado varias veces y cuando el aire venenoso deja de acer efecto y me acerco a atacar, hecha bolas desd detras del ataud, y cuando para y me vuelvo a acercar me da dos manotazos que me dejan con la mitad de vida, y cuando me vuelvo a acercar vuelta a empezar :cry: ...algun consejo?
Imagen

Imagen

Imagen
xion_nere_kairi
1. Sombra
1. Sombra
 
Mensajes: 21
Registrado: Vie Ago 06, 2010 4:49 pm
Dinero: 348.20
Sexo: Femenino
Karma: 0

Re: tengo unas dudillas!

Notapor Velacrow » Vie Ago 06, 2010 8:14 pm

Te explico.

Para controlar a otros personajes tienes que ir al modo misión, en la pantalla pirncipal te sale el modo historia y abajo el modo misión, seleccionas esa opción eliges tu archivo guardado y ya está. En el modo misión puedes controlar a todos los personajes que hayas desbloqueado hasta el momento (se desbloquean comprandolos en la tienda y avanzando días) para poder hacer las misiones que hayas hecho/podido hacer en el modo historia.

Para vencer a la Necrosanguijuela te aconsejo llevar la espada más fuerte que puedas comprar en ese momento (No sé cual es DX) y cuando te tire bolas de la parte de atrás del ataúd haces bloqueo, le rebotan a él y le dañaran un poco. También mata a los tentáculos para que se quede aturdido y aprovechar para atacar.

Espero haberte ayudado

Y la próxima vez, postea en este hilo para tus dudas viewtopic.php?f=5&t=14834

Nos vemos~~
(L)+INFINITY CLOTY-CHAN >.<

Imagen

Imagen
Imagen


Awards :D
Spoiler: Mostrar
2011:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
2012:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Velacrow
26. Umbrío
26. Umbrío
Lost Hearts
 
Mensajes: 767
Registrado: Lun Nov 16, 2009 10:55 pm
Dinero: 1,996,728.55
Banco: 0.00
Ubicación: Me gusta el sexo estilo aviones Bin Laden
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: Lost Hearts
Estantería de objetos
Karma: 13


Volver a KH Portátil (CoM/ 358/2 Days/ Re:Coded/ BbS/ DDD/ Chi)

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado