Hobby Consolas analiza Birth by Sleep

Comenta sobre los juegos portátiles KH Chain of Memories para GBA, KH 358/2 Days y KH Re:coded para NDS, KH Birth by Sleep para PSP y KH Dream Drop Distance para N3DS.

Hobby Consolas analiza Birth by Sleep

Notapor Joxernoim » Mar Ago 24, 2010 11:49 am

[img]*[/img]

La revista de videojuegos multiplataforma, Hobby Consolas, ha analizado Birth by Sleep como ya hizo Marca Player. De nuevo, por respeto a la revista, pondré tan solo la puntuación en los diversos apartados en el principio de la entrada. De forma que recibe 95 en gráficos, 94 en sonido, 95 en duración, 92 en diversión y 94 de nota final. Además en este número regalan un poster del juego.


Fuente: Awake for a Dream
Imagen
http://awakeforadream.blogspot.com/
^Debatiendo el futuro de la saga^
Joxernoim
2. Soldado
2. Soldado
 
Mensajes: 47
Registrado: Mar Jun 30, 2009 2:06 pm
Dinero: 14,874.57
Ubicación: Murcia
Sexo: Masculino
Karma: 0

Re: Hobby Consolas analiza Birth by Sleep

Notapor Deja » Mar Ago 24, 2010 11:58 am

Jaja, le da mas nota la marca player, y sobre los tiempos de carga, cualquiera que le interese kh intalara el juego ( creo yo )
Problemas de cámara¿? a que se refieren con eso, yo le pondria un 98 de graficos ( por ser de psp y tener esos supergraficos) pero si lo comparamos con los de la ps3 y xbox360 le pondria un 93 o 92 le bajaria el sonido mas que hobby consolas, le pondrai un 93, de durancion un 97 por ser de la psp y durar 30 h, nada comparado con algunos de la ps3 como el FFXIII que dura 60h y la diversion un 99 por tener un ad hoc tan bueno que muy pocos juegos de la psp tienen eso de los tiempos de carga se puede arreglar asi que... xD
Imagen
Avatar de Usuario
Deja
20. Parca Pirata
20. Parca Pirata
The Unknowns
 
Mensajes: 579
Registrado: Jue Ago 12, 2010 7:13 pm
Dinero: 77,012.56
Ubicación: En Galicia, ruleando por estos lares.
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Karma: 44

Re: Hobby Consolas analiza Birth by Sleep

Notapor Habimaru » Mar Ago 24, 2010 12:25 pm

¿Realmente es necesario hacer un hilo por cada revista que hace un movimiento sobre el BbS?

En otro orden de cosas, es ilegal colgar escaneos de revistas actuales.
Nope
Avatar de Usuario
Habimaru
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
 
Mensajes: 1591
Registrado: Lun Ene 25, 2010 10:26 pm
Dinero: 43,567.95
Banco: 649,295.15
Ubicación: Internado en la ETSIIT
Sexo: Moriré solo y virgen
Estantería de objetos
Karma: 1

Re: Hobby Consolas analiza Birth by Sleep

Notapor Joxernoim » Mar Ago 24, 2010 12:44 pm

Habimaru escribió:¿Realmente es necesario hacer un hilo por cada revista que hace un movimiento sobre el BbS?


Estamos en el foro de Birth by Sleep y yo he puesto una noticia de Birth by Sleep, no veo el problema.

Habimaru escribió:En otro orden de cosas, es ilegal colgar escaneos de revistas actuales.


He puesto una mierda de puntuación, otra cosa es que hubiera puesto la scan completa, además se habla de la propia revista y es probable que si HollowRiku se entera de la noticia la cuelgue en KHWorld. Hasta los de KHInsider cuelgan scans completas de revistas actuales.

Con todos mis respetos, me parece una gilipollez.
Imagen
http://awakeforadream.blogspot.com/
^Debatiendo el futuro de la saga^
Joxernoim
2. Soldado
2. Soldado
 
Mensajes: 47
Registrado: Mar Jun 30, 2009 2:06 pm
Dinero: 14,874.57
Ubicación: Murcia
Sexo: Masculino
Karma: 0

Re: Hobby Consolas analiza Birth by Sleep

Notapor Habimaru » Mar Ago 24, 2010 12:47 pm

No sé en Norteamérica, pero aquí es ilegal y desde KHWorld no queremos tener ese tipo de problemas. Principalmente, cuando una web que frecuento ya ha sido denunciada por ese mismo tema.

En segundo lugar, ya existe un post de noticias, y, para más inri, otro en el que se habla de la susodicha revista, aunque sea para hablar de póster que regala. Simplemente se podría haber ampliado el tema del hilo.

Un saludo.
Nope
Avatar de Usuario
Habimaru
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
 
Mensajes: 1591
Registrado: Lun Ene 25, 2010 10:26 pm
Dinero: 43,567.95
Banco: 649,295.15
Ubicación: Internado en la ETSIIT
Sexo: Moriré solo y virgen
Estantería de objetos
Karma: 1

Re: Hobby Consolas analiza Birth by Sleep

Notapor RoxasKun » Mar Ago 24, 2010 12:50 pm

Habimaru escribió:No sé en Norteamérica, pero aquí es ilegal y desde KHWorld no queremos tener ese tipo de problemas.

Un saludo.


A veces eres algo aguafiestas Habi. Además él no ha posteado el escaneo de la página, sino el texto escrito en la web. Es verdad que en la fuente hay un escaneo pero es un maldito cuadro, no es para tanto.
Imagen
Imagen

Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
RoxasKun
47. Rastreador
47. Rastreador
 
Mensajes: 1394
Registrado: Lun May 05, 2008 8:58 pm
Dinero: 132,802.93
Ubicación: El Palamecia.
Sexo: Masculino
Karma: 0

Re: Hobby Consolas analiza Birth by Sleep

Notapor Habimaru » Mar Ago 24, 2010 12:54 pm

RoxasKun escribió:
Habimaru escribió:No sé en Norteamérica, pero aquí es ilegal y desde KHWorld no queremos tener ese tipo de problemas.

Un saludo.


A veces eres algo aguafiestas Habi. Además él no ha posteado el escaneo de la página, sino el texto escrito en la web. Es verdad que en la fuente hay un escaneo pero es un maldito cuadro, no es para tanto.


Ya lo he dicho, otra web que no voy a nombrar ha sido denunciada por tener escaneos de publicaciones españolas en sus foros.

Por otro lado, sí que lo ha posteado. Otra cosa es que haya editado el post yo para quitarlo.
Nope
Avatar de Usuario
Habimaru
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
 
Mensajes: 1591
Registrado: Lun Ene 25, 2010 10:26 pm
Dinero: 43,567.95
Banco: 649,295.15
Ubicación: Internado en la ETSIIT
Sexo: Moriré solo y virgen
Estantería de objetos
Karma: 1

Re: Hobby Consolas analiza Birth by Sleep

Notapor Joxernoim » Mar Ago 24, 2010 1:07 pm

Habimaru escribió:No sé en Norteamérica, pero aquí es ilegal y desde KHWorld no queremos tener ese tipo de problemas.


¿Hablas en nombre de KHWorld? En fin, prefiero que cierres el tema antes de que la gente empiece a enfurecer.

PD:
Ya lo he dicho, otra web que no voy a nombrar ha sido denunciada por tener escaneos de publicaciones españolas en sus foros.


No, no lo has dicho, has editado tu post.
Imagen
http://awakeforadream.blogspot.com/
^Debatiendo el futuro de la saga^
Joxernoim
2. Soldado
2. Soldado
 
Mensajes: 47
Registrado: Mar Jun 30, 2009 2:06 pm
Dinero: 14,874.57
Ubicación: Murcia
Sexo: Masculino
Karma: 0

Re: Hobby Consolas analiza Birth by Sleep

Notapor Habimaru » Mar Ago 24, 2010 1:09 pm

Hilo cerrado a petición del autor.
Nope
Avatar de Usuario
Habimaru
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
 
Mensajes: 1591
Registrado: Lun Ene 25, 2010 10:26 pm
Dinero: 43,567.95
Banco: 649,295.15
Ubicación: Internado en la ETSIIT
Sexo: Moriré solo y virgen
Estantería de objetos
Karma: 1


Volver a KH Portátil (CoM/ 358/2 Days/ Re:Coded/ BbS/ DDD/ Chi)

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado