Incoherencias entre los videos secretos de KH2/FM+ y BBS

Comenta sobre los juegos portátiles KH Chain of Memories para GBA, KH 358/2 Days y KH Re:coded para NDS, KH Birth by Sleep para PSP y KH Dream Drop Distance para N3DS.

Incoherencias entre los videos secretos de KH2/FM+ y BBS

Notapor DarkDrive » Jue Sep 09, 2010 5:20 pm

Hola a todos,


Estos dias observando los vídeos antes de que salga el juego, me he fijado en un par de cosas que me dejaron sorprendido.

Si os fijáis en el video de la versión occidental las llaves espadas que salen delante de los 3 protagonistas de BBS son completamente distintas (exceptuando la de terra) que sigue siendo la misma. Incluso uno de ellos lleva cosigo 2 simultániamente.

Esto puede explicarse porque aun no se definiría concretamente la historia del actual BBS por ese entonces. Pero aun así hay un detalle en el que me fijé que no se puede explicar muy bien xD A lo largo del video de FM+ donde ya cada héroe tiene su llave correspondiente como las conocemos hoy en día, vemos que Ven es zurdo, mientras que en el resto de videos se nos presenta como diestro.


Alguien se había fijado?
DarkDrive
1. Sombra
1. Sombra
 
Mensajes: 1
Registrado: Jue Sep 09, 2010 5:13 pm
Dinero: 137.44
Sexo: Masculino
Karma: 0

Re: Incoherencias entre los videos secretos de KH2/FM+ y BBS

Notapor Noctis » Jue Sep 09, 2010 10:32 pm

Te equivocas, el motivo por el cual las llaves espada son distintas que las del video secreto es porque son las básicas con las que comienzas.

Como cualquier Kingdom Hearts, cuando vas por la mitad del juego tirando hacia el final consigues, en el caso de Terra por ejemplo, la Gaia Bane (en inglés), que es el espadote de 50Kg que aparece en el ending secreto. Con los otros dos personajes igual.

Resumen: vas consiguiendo las armas según avanzas en el juego, las del video secreto son las finales de cada personaje, sin contar las desbloqueables de los jefes finales.
Noctis
14. Armadura
14. Armadura
 
Mensajes: 415
Registrado: Sab Nov 07, 2009 5:35 pm
Dinero: -0.05
Banco: 32,578.53
Karma: 0


Volver a KH Portátil (CoM/ 358/2 Days/ Re:Coded/ BbS/ DDD/ Chi)

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado