[Spoilers] ¿Es MX realmente malo?

Comenta sobre los juegos portátiles KH Chain of Memories para GBA, KH 358/2 Days y KH Re:coded para NDS, KH Birth by Sleep para PSP y KH Dream Drop Distance para N3DS.

[Spoilers] ¿Es MX realmente malo?

Notapor Pavitsu » Jue Sep 09, 2010 9:07 pm

Primero de todo, advertiros, no pienso poner nada entre spoiler, el titulo lo deja bien claro. Si qureis enteraros de la trama, perfecto, pero el que avisa no es traidor, ojo

Pues empecemos:

Despues de leer los informes Xehanort, me asaltan unas cuantas dudas, entre la que es más importante: ¿Xehanort es realmente malo?

Si, se que a muchos esto os resultara muy ironico: ¿Es simple coincidencia que MX recuerde en sus metodos a Xemnas? Recuerdo que en KH2, Xemnas, no era taaaan malo, solo que sus maneras no eran las correctas (el days nos dejo clarito que Xemnas, además de malo, cabron sin escrupulos), y esa es la imprción que m estoy llevando de Master Xehanort.
Bueno, eso y que Nomura dijera que Xehanort remata a Eraqsus para que el personaje fuese malo...

Resumamos la ideologia de Xehanort para los que no la sepan. Por suerte, tenemos declaraciones de MX en exclusiva:

Master Xehanort escribió:La luz solo existe porque tambien existe la oscuridad, y viceversa. Ninguna supremacia es buena. Además sospecho que la Keyblade War fue producto de que la oscuridad ganase demasiado terreno, y la guerra trajo grandes desastres. Por ello, veo en este tiempo, en el que la luz es tirana y soberana y escacha la oscuridad como si se tratase de cucarachas, que para evitar desastres innesesarios, la oscuridad debe recobrar su equilibrio. Sin embargo, mi "hermano" Eraqsus, que cree que la luz debe destruir la oscuridad, discrepa, y tras provocarle sus cicatrices, decidí huir, por lo que debo ser yo mismo el que devuelva el equilibrio al Mundo. Fue entonces cuando forjé el plan de Kingdom Hearts y la X-Blade, ya que dominando ambas, puedo crear un nuevo mundo, en los que la Oscuridad y la Luz esten en perfecta sintonia.


Viendo que el malo de la serie NO quiere que domine la oscuridad, siendo esta nombrada por el resto como el artifice del mal, ¿es realmente EL malo? Porque, la mentalidad de MX es, a mi parecer, la más correcta de todas las que hemos visto de la saga.

La guerra por la discucion sobre la maldad de Xehanort... ¡Comienza ahora!



PD:Curioso, es la segunda serie donde veo que la neutralida es el mal. La primera fue Futurama, con Zack Branigan y el planeta neutral XDD
Imagen
Golden Sun... 10/12/2010
THEY WILL BE BACK
Avatar de Usuario
Pavitsu
15. Prestidigitador
15. Prestidigitador
 
Mensajes: 420
Registrado: Jue Jul 02, 2009 6:08 pm
Dinero: 34,458.21
Ubicación: No sabe/No contesta
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 1

Re: [Spoilers] ¿Es MX realmente malo?

Notapor SPAZZ » Vie Sep 10, 2010 10:43 pm

Editado ya que me cole:
Pues como dijo el de abajo :M
Última edición por SPAZZ el Sab Sep 11, 2010 1:32 pm, editado 1 vez en total
Imagen

¡Sé bueno y doname un platín por favor!
(Por culpa de la crisis no puedo comprarme un arma Artema xD)
SPAZZ
3. Opera Amarilla
3. Opera Amarilla
 
Mensajes: 63
Registrado: Dom Dic 13, 2009 4:37 pm
Dinero: 1,602.93
Karma: 0

Re: [Spoilers] ¿Es MX realmente malo?

Notapor Noctis » Sab Sep 11, 2010 9:20 am

Técnicamente sería esto si nos ponemos a analizar texto por texto.
Spoiler: Mostrar
El fin de Xehanort es conseguir un cuerpo nuevo, ya que el suyo es viejo y está llegando a su fin. Por ello es que lleva a Ventus en brazos al principio del juego, y se muestra una escena de maestro Xehanort siendo joven y después viejo. Es decir, quiere que Ventus crezca para poder tomar su cuerpo.

El problema llega cuando ve más potencial oscuro en Terra que en Ventus, y a partir de ahí se complican las cosas, obligándole al final a transferirse a Terra en vez de a Ventus. Por causas varias se adentra en los estudios de la oscuridad, fracasa y se convierte en sincorazón (Ansem, buscador de la oscuridad) e incorpóreo (Xemnas), el cual recuerda su vida pasada y lo único que quiere es volver a tener el corazón que perdió antaño, de ahí que quieran crear el Kingdom Hearts artificial.

Xehanort no quiere el poder de la oscuridad, quiere simplemente rejuvenecer su cuerpo transifiriéndolo en otro, y por ello la lía y se monta un cacao de mil narices.
Noctis
14. Armadura
14. Armadura
 
Mensajes: 415
Registrado: Sab Nov 07, 2009 5:35 pm
Dinero: -0.05
Banco: 32,578.53
Karma: 0

Re: [Spoilers] ¿Es MX realmente malo?

Notapor Hitori » Sab Sep 11, 2010 2:55 pm

Noctis escribió:
Spoiler: Mostrar
El fin de Xehanort es conseguir un cuerpo nuevo, ya que el suyo es viejo y está llegando a su fin. Por ello es que lleva a Ventus en brazos al principio del juego, y se muestra una escena de maestro Xehanort siendo joven y después viejo. Es decir, quiere que Ventus crezca para poder tomar su cuerpo.

El problema llega cuando ve más potencial oscuro en Terra que en Ventus, y a partir de ahí se complican las cosas, obligándole al final a transferirse a Terra en vez de a Ventus. Por causas varias se adentra en los estudios de la oscuridad, fracasa y se convierte en sincorazón (Ansem, buscador de la oscuridad) e incorpóreo (Xemnas), el cual recuerda su vida pasada y lo único que quiere es volver a tener el corazón que perdió antaño, de ahí que quieran crear el Kingdom Hearts artificial.

Xehanort no quiere el poder de la oscuridad, quiere simplemente rejuvenecer su cuerpo transifiriéndolo en otro, y por ello la lía y se monta un cacao de mil narices.


Spoiler: Mostrar
No, no, no, Xehanort no sólo quiere rejuvenecer su cuerpo. Eso es un punto más en su plan.
Al principio, Xehanort quería a Ven para tomar su cuerpo, pero tras ver que era débil, decidió retirar la oscuridad del corazón de Ven, creando a Vanitas. Pero con esto, el corazón de Ven quedó fragmentado y Ven no pudo soportarlo.
Por eso, Xehanort decide abandonarlo en las islas, pero Ven une su corazón al de Sora e invoca la Llave, haciendo que Xehanort vuelva a entrenarlo para un nuevo plan.
El plan es forjar la X-Blade, que se consigue cuando un corazón de pura luz y uno de pura oscuridad luchan en completo equilibrio.
Pero Ven no puede entrenar con Xehanort, porque Vanitas está ahí y corrompe el corazón de Ven. Así que Xehanort se lo lleva a Eraqus, donde entrena y potencia su luz.
Luego le hace luchar con Vanitas y forja la X-Blade.

El plan de Xehanort era investigar la verdad tras la Guerra de las Llaves espada. Y llegar a Kingdom Hearts.
Xehanort cree en el equilibrio entre luz y oscuridad, pero su plan no es otro que saciar su curiosidad por la Guerra
Imagen
Imagen
Imagen

Spoiler: Mostrar
Imagen
Vanitasmásde8000 y Death escribió:Vanitas: premio lol

Death: Yaaaaay
¿Qué he ganado?

Vanitas: un nada muy bonito .u.

Death: Bieeeeen
¡He ganado un Nada Bonito!
Descripción: No te permite hacer nada. No da ningún tipo de bonus.
Stats: Fuerza +0, Magia +0, Velocidad +0, Defensa +0, Suerte +0

Lee-kun y Death escribió:-Lee-kun:
http://chzmemeafterdark.files.wordpress.com/2012/02/naughty-memes-untitled7.jpg
-Death:
8<
*Your sanity is reaching lowest levels*
-Lee-kun:
Lol xD
Dotho y su miedo por las vaginas
-Death:
u.u
Las vaginas son más terroríficas que cualquier cosa de Amnesia
-Lee-kun:
No, son pestosas
Pero, saben muy bien (????)
-Death:
Y tienen tentáculos
Y echan babas espaciales que corroen cualquier material
Y además, dicen que si tocas una, absorbe tu alma
-Lee-kun:
Lol
http://youtu.be/5ZXreMV3HQY
Hitori
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
 
Mensajes: 1200
Registrado: Mié Ago 23, 2006 7:19 pm
Dinero: 819.69
Banco: 15,552.15
Ubicación: Aperture Laboratories.
Sexo: Masculino
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 16

Re: [Spoilers] ¿Es MX realmente malo?

Notapor Noctis » Sab Sep 11, 2010 8:26 pm

Ah, pues eso, gracias por ampliar info xD
A medida que juguemos iremos atando cabos, esto es lo que me mola de KH, uno aporta algo y otro lo amplia o lo corrige.
Noctis
14. Armadura
14. Armadura
 
Mensajes: 415
Registrado: Sab Nov 07, 2009 5:35 pm
Dinero: -0.05
Banco: 32,578.53
Karma: 0

Re: [Spoilers] ¿Es MX realmente malo?

Notapor RoxasandSora » Mié Oct 06, 2010 11:38 am

Recordemos que Xehahort, Xemnas y Amsen el buscador de oscuridad los malos de KH 1 y KH 2 son Master Xehanort y, como decirlo, no tenian muy buenas intenciones ninguno de los 3.
En el Destino no existe la casualidad...Imagen
¿Qué personaje masculino de Kingdom Hearts eres?
¡Compruébalo AQUÍ!
RoxasandSora
1. Sombra
1. Sombra
 
Mensajes: 24
Registrado: Jue Ago 19, 2010 5:14 pm
Dinero: 385.91
Sexo: Masculino
Karma: 0

Re: [Spoilers] ¿Es MX realmente malo?

Notapor RoxasKun » Mié Oct 06, 2010 6:23 pm

Es malo dependiendo de dónde se mire. Vale que quería un cuerpo nuevo pero quería invocar la X-Blade para fines malos en mi opinión. Si quisiera equilibrio entre luz y oscuridad no se habría cargado Tierra de Partida a no ser que fuera para borrar pistas/ recuerdos. Y si llegó a estudiar a los sincorazón quizás fuera para saber cómo derrotarlos o cómo crearlos de manera artificial peor lo que aún no sé es cómo en el momento antes de que se creara a Vanitas, Ventus estaba luchando contra los sincorazones.
Imagen
Imagen

Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
RoxasKun
47. Rastreador
47. Rastreador
 
Mensajes: 1394
Registrado: Lun May 05, 2008 8:58 pm
Dinero: 132,802.93
Ubicación: El Palamecia.
Sexo: Masculino
Karma: 0

Re: [Spoilers] ¿Es MX realmente malo?

Notapor Sheizen » Sab Oct 09, 2010 12:16 pm

Estoy totalmente en desacuerdo ya que Xehanort
Spoiler: Mostrar
Busca poseer tambien Kingdom Hearts para poder manejar todos los mundos y así obtener el poder supremo.
Sheizen
1. Sombra
1. Sombra
 
Mensajes: 6
Registrado: Lun Sep 13, 2010 1:37 pm
Dinero: 165.72
Sexo: Masculino
Karma: 0

Re: [Spoilers] ¿Es MX realmente malo?

Notapor Larxeel » Sab Oct 09, 2010 4:57 pm

Pensaba que al principio Ven unía su corazón con el de Vanitas y al no tener suficiente luz Xehanort lo entrega a Eraqus para hacer su corazón más fuerte para que la próxima vez que Vanitas y él se unan podrían crear la X-blade

La duda que me surge es si el corazón de Terra está en su cuerpo junto al de Xehanort o en la Armadura o.O
TiKuRa escribió:
Roxas!! escribió:
Larxeel escribió:Bienvenido Tikura. Yo no te conozco.Espero que algún día conozcas a los Jonas Brothers y que te lleven con ellos e su carabana

Si no le conozes de nada no entiendo para que posteas Y si puede ser evita el flood.A que viene lo de los jonas brothers?Eso no viene a cuento así que la proxima vez evita postear un mensaje como este.Supongo que lo has echo solo por el simple echo de recibir más platines

Tranquilo Roxas es Larxeel claro que me conoce, es mi mejor amigo,en cuanto a lo de lo jonas y eso...dejalo el es asi, no lo hace para ganar platines,es mas,fijate...lleva cerca de 4 años en el foro y aun es sombra eso significa que no suele postear y no le interesan los platines xD
Larxeel
1. Sombra
1. Sombra
 
Mensajes: 19
Registrado: Dom Sep 06, 2009 11:51 pm
Dinero: 14,581.82
Karma: 0

Re: [Spoilers] ¿Es MX realmente malo?

Notapor Roxas!! » Sab Oct 09, 2010 5:57 pm

Creo que el corazón está junto con su cuerpo y el corazón de Master Xehanort. La armadura es únicamente movida por su mente. Tal y como dice Terranort en la batalla final:

- Tu cuerpo se doblega... tu corazón sucumbe... ¿Pero por que resiste tu mente?
Firmas~
Spoiler: Mostrar
Imagen
^ Vela~ ^
Imagen
^ TANK LLOU, Mentos, por la firma ^
Imagen
^ Altair (: ^
Imagen
^ By: Mentos ^
Imagen
^ Risoka~ ^
Imagen
^ Artema~ ^
Imagen
^ babasss :3 ^
Imagen



Imagen
^ Ita <3 ^

Imagen
Imagen


Regalitos~~
Spoiler: Mostrar
Imagen
^ By sweetnaminé ^
Imagen
^ Mentos ^
Imagen
^ Altair ^
Avatar de Usuario
Roxas!!
25. Lado Oscuro
25. Lado Oscuro
Lost Hearts
 
Mensajes: 742
Registrado: Mié Abr 29, 2009 6:07 pm
Dinero: 225,908.42
Banco: 0.00
Ubicación: Yo no salgo de mikasa.
Sexo: Moriré solo y virgen
Clan: Lost Hearts
Instagram: Xictrov
Estantería de objetos
Karma: 15

Re: [Spoilers] ¿Es MX realmente malo?

Notapor EL VERDADERO TIDUS » Dom Oct 10, 2010 3:13 pm

Malo, claramente, busca despojar a otro ser de su cuepro para poder seguir viviendo, ya que tiene miedo a la muerte, si al menos quisiera rejuvenecerce sin hacer daño seria bueno, pero solo busca un nuevo recipiente para contener su corazon etc.
This is my story
Imagen
Imagen

Xbox 360:
Spoiler: Mostrar
Imagen
Verdades como puños
EL VERDADERO TIDUS
1. Sombra
1. Sombra
 
Mensajes: 21
Registrado: Mié Jun 03, 2009 9:39 pm
Dinero: 14,607.46
Karma: 0


Volver a KH Portátil (CoM/ 358/2 Days/ Re:Coded/ BbS/ DDD/ Chi)

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado