Creemos una lista de Sintetización

Comenta sobre los juegos portátiles KH Chain of Memories para GBA, KH 358/2 Days y KH Re:coded para NDS, KH Birth by Sleep para PSP y KH Dream Drop Distance para N3DS.

Creemos una lista de Sintetización

Notapor AxxeL » Vie Sep 10, 2010 4:11 am

Bueno, llevo desde hace 3 o 4 dias, buscando a ver donde leches encontrar una lista de los resultados de las sintesis, así que si os parece bien (y si no inflinjo ninguna norma) podemos crearla nosotros mismos con cosas que sepamos o hayamos conseguido sintetizar.

Perdon por no poder aportar demasiado, pero no recuerdo como conseguí muchas de las sintetizaciones que tengo, así que aportaré lo que pueda, por ejemplo:

-Siempre que mezcles 2 magias básicas (ojo, las del sombrerito) como piro, aero, y la mayoría de las de sombrerito (no todas) te darán la versión + y si mezclas 2 +, te darán las ++.

¿Vastante obvio no? bueno, por si alguien no lo sabía.

-Ademas, creo que se podia conseguir devastación (una magia de fuego muy bestia) mezclando sismo y piro ++ o piro +

-Si juntas Cura + y Cura + y la mezclas con cristal de fuerza, obtienes bloqueo curativo (ojo, creo que solo es con terra)

Si alguien tiene información sobre la sintetización, porfavor, que la comparta, los demás tambien queremos saberlo ;) chau chau
ImagenImagen
Avatar de Usuario
AxxeL
2. Soldado
2. Soldado
 
Mensajes: 45
Registrado: Mar Ago 11, 2009 2:13 am
Dinero: 14,925.42
Karma: 0

Re: Creemos una lista de Sintetización

Notapor AdmiradorDelSrSilla » Vie Sep 10, 2010 2:38 pm

AdmiradorDelSrSilla
2. Soldado
2. Soldado
 
Mensajes: 38
Registrado: Mar Jul 20, 2010 7:27 pm
Dinero: 13,241.53
Sexo: Masculino
Karma: 0

Re: Creemos una lista de Sintetización

Notapor AxxeL » Vie Sep 10, 2010 2:48 pm

¡Muchas gracias, no lo encontraba por ningun sitio!
ImagenImagen
Avatar de Usuario
AxxeL
2. Soldado
2. Soldado
 
Mensajes: 45
Registrado: Mar Ago 11, 2009 2:13 am
Dinero: 14,925.42
Karma: 0

Re: Creemos una lista de Sintetización

Notapor Roxas19 » Sab Sep 11, 2010 4:46 pm

que comandos son final break y aerial slash ? esk kiero ultimo arcano tengo aerial slash pero me falta final break me podeis decir donde coseguirlo porfavor ?
Imagen
Roxas19
9. Defensor
9. Defensor
 
Mensajes: 261
Registrado: Lun Mar 23, 2009 10:41 pm
Dinero: 2,131.74
Banco: 0.00
Ubicación: Ni aqui... Ni alli...
Sexo: Masculino
Karma: 0


Volver a KH Portátil (CoM/ 358/2 Days/ Re:Coded/ BbS/ DDD/ Chi)

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado