Hablemos sobre el final del juego [spoilerazos]

Comenta sobre los juegos portátiles KH Chain of Memories para GBA, KH 358/2 Days y KH Re:coded para NDS, KH Birth by Sleep para PSP y KH Dream Drop Distance para N3DS.

Hablemos sobre el final del juego [spoilerazos]

Notapor SPAZZ » Vie Sep 10, 2010 10:35 pm

Saludos a todos, abro el tema porque quiero saber vuestra opinión sobre el final del juego.
Antes que nada, tengo que decir que aquel que no quiera estropearse la trama que ni se pase por este tema, y que todo lo que tenga que ver con el argumento lo pongan bajo un spoiler como yo hare a continuacíon para opinar.
Spoiler: Mostrar
A mi la verdad esque me impacto y mucho cuando vi como Xehanort tomaba en el final de Terra su cuerpo y entonces tenia el cabello gris y Terra se convertia en Xemnas,aunque me encanto tambien cuando la armadura de Terra luchaba contra él.
Y claro luego en cuanto al final de Ven, que se va al corazon de Sora, ves todo claro, ya que cuando Roxas entra a la organizacion gracias a Xemnas (Terra) imagino que lo hara porque sabia que él era Ven, y total, toda la saga toma otro sentido y al final Xemnas se convirtio en uno de mis personajes favoritos y todo en vez de ser el malo malote que yo creia :M

Bueno chicos, comentad vosotros tambien! Por ejemplo:
¿Que final os gusto más?(En cuanto a lucha contra el jefe final y tal)
¿Os decepciono el final "verdadero"?
¡Un saludo!
Imagen

¡Sé bueno y doname un platín por favor!
(Por culpa de la crisis no puedo comprarme un arma Artema xD)
SPAZZ
3. Opera Amarilla
3. Opera Amarilla
 
Mensajes: 63
Registrado: Dom Dic 13, 2009 4:37 pm
Dinero: 1,602.93
Karma: 0

Re: Hablemos sobre el final del juego [spoilerazos]

Notapor Noctis » Sab Sep 11, 2010 9:13 am

Spoiler: Mostrar
Xemnas no es Terra fusionado con Xehanort, Xemnas es el incorpóreo de la fusión de esos dos.

Para que nos entendamos y para no confundir:
1. Maestro Xehanort = el viejo calvo.
2. Xehanort = Maestro Xehanort fusionado con Terra.
3. Ansem el sabio = el viejo científico de pelo rubio.
4. Ansem, buscador de la oscuridad: sincorazón de Xehanort robándole el nombre y adoptando la identidad de Ansem el sabio.
5. Xemnas = incorpóreo de Xehanort.

Maestro Xehanort se mete dentro del cuerpo de Terra, controlándole en cuerpo y alma, y una vez que su incorpóreo se forma (Xemnas) y monta la Organización (con las típicas capas negras que lleva maestro Xehanort cuando deja a Ventus en el árbol de Islas del Destino) supuestamente sonríe cuando encuentra a Roxas, por el parecido con Ven, sabiendo que cuando fracasó su corazón tuvo que ir a algún sitio, y que por fin lo ha encontrado. Eso se puede confirmar por cuando dicen que recuerdan sus vidas pasadas. El motivo por el cual Xehanort lleva a Ventus en brazos al principio del juego, si no he entendido mal es porque cuando crezca quiere apoderarse de su cuerpo, la cagada es que no lo consigue y no le queda más remedio que hacerse con el de Terra, de ahí que cuando Xemnas se encuentra con Roxas recuerde todo lo que sucedió con él, sabiendo que es un héroe de la luz.
Noctis
14. Armadura
14. Armadura
 
Mensajes: 415
Registrado: Sab Nov 07, 2009 5:35 pm
Dinero: -0.05
Banco: 32,578.53
Karma: 0

Re: Hablemos sobre el final del juego [spoilerazos]

Notapor SPAZZ » Sab Sep 11, 2010 1:37 pm

Noctis escribió:
Spoiler: Mostrar
Xemnas no es Terra fusionado con Xehanort, Xemnas es el incorpóreo de la fusión de esos dos.

Para que nos entendamos y para no confundir:
1. Maestro Xehanort = el viejo calvo.
2. Xehanort = Maestro Xehanort fusionado con Terra.
3. Ansem el sabio = el viejo científico de pelo rubio.
4. Ansem, buscador de la oscuridad: sincorazón de Xehanort robándole el nombre y adoptando la identidad de Ansem el sabio.
5. Xemnas = incorpóreo de Xehanort.

Maestro Xehanort se mete dentro del cuerpo de Terra, controlándole en cuerpo y alma, y una vez que su incorpóreo se forma (Xemnas) y monta la Organización (con las típicas capas negras que lleva maestro Xehanort cuando deja a Ventus en el árbol de Islas del Destino) supuestamente sonríe cuando encuentra a Roxas, por el parecido con Ven, sabiendo que cuando fracasó su corazón tuvo que ir a algún sitio, y que por fin lo ha encontrado. Eso se puede confirmar por cuando dicen que recuerdan sus vidas pasadas. El motivo por el cual Xehanort lleva a Ventus en brazos al principio del juego, si no he entendido mal es porque cuando crezca quiere apoderarse de su cuerpo, la cagada es que no lo consigue y no le queda más remedio que hacerse con el de Terra, de ahí que cuando Xemnas se encuentra con Roxas recuerde todo lo que sucedió con él, sabiendo que es un héroe de la luz.

Espera espera, que me lie al principio, te pregunto:
Spoiler: Mostrar
Entonces,Xemnas no es el aprendiz de Ansem el sabio? Es su incorporeo?
Y además,se supone que su corazón no lo ha conquistado nadie no? Porque estan peleando Terra y MX por él.
Imagen

¡Sé bueno y doname un platín por favor!
(Por culpa de la crisis no puedo comprarme un arma Artema xD)
SPAZZ
3. Opera Amarilla
3. Opera Amarilla
 
Mensajes: 63
Registrado: Dom Dic 13, 2009 4:37 pm
Dinero: 1,602.93
Karma: 0

Re: Hablemos sobre el final del juego [spoilerazos]

Notapor Noctis » Sab Sep 11, 2010 8:34 pm

SPAZZ escribió:Espera espera, que me lie al principio, te pregunto:
Spoiler: Mostrar
Entonces,Xemnas no es el aprendiz de Ansem el sabio? Es su incorporeo?
Y además,se supone que su corazón no lo ha conquistado nadie no? Porque estan peleando Terra y MX por él.


A la primera pregunta:
Spoiler: Mostrar
Hay dos tipos de personajes: "maestro Xehanort", que sería el calvo, y "Xehanort" a secas, quitando la palabra 'maestro' del principio, que sería la fusión de Terra y maestro Xehanort.

El aprendiz de Ansem el sabio es Xehanort, y Xemnas es el incorpóreo de Xehanort.

A la segunda pregunta:
Spoiler: Mostrar
En el final de Birth by Sleep pelean Terra contra maestro Xehanort. Maestro Xehanort pierde y por ello se saca el corazón y lo fusiona con Terra antes de desaparecer, de esa fusión se forma "Xehanort" a secas, que es Terra con el pelo plateado.

Ok, Xehanort se une a Ansem el sabio, el científico de pelo rubio, y tiempo después le roba su nombre y se hace pasar por él, experimenta con la oscuridad y pierde su cuerpo, dando lugar a Xemnas (incorpóreo) y Ansem el buscador de la oscuridad (sincorazón).

Hay dos Ansems, Ansem el buscador de la oscuridad, que sería el sincorazón de Xehanort haciéndose pasar por el verdadero Ansem, y Ansem el sabio, el científico de pelo rubio.
Noctis
14. Armadura
14. Armadura
 
Mensajes: 415
Registrado: Sab Nov 07, 2009 5:35 pm
Dinero: -0.05
Banco: 32,578.53
Karma: 0

Re: Hablemos sobre el final del juego [spoilerazos]

Notapor boyjorge12 » Sab Sep 11, 2010 9:27 pm

Spoiler: Mostrar
El maestro Xehanort no se saca el corazón porque pierde, hace eso porque como cree que la llave espada x ya ha sido creada y ello conlleva una nueva guerra de las llaves espadas, no quiere perdérsela y como su cuerpo ya es viejo necesita otro nuevo para poder verla.
boyjorge12
1. Sombra
1. Sombra
 
Mensajes: 17
Registrado: Sab Sep 05, 2009 1:42 am
Dinero: 14,616.52
Karma: 0

Re: Hablemos sobre el final del juego [spoilerazos]

Notapor Noctis » Sab Sep 11, 2010 11:03 pm

El motivo por el que se saca el corazón es porque pierde contra Terra, y su única alternativa para no desaparecer y que todo haya sido en vano es fusionarse con él, independientemente de para qué quiera usar el nuevo cuerpo, el motivo por el que se lo saca y fusiona es para no morir aún.
Noctis
14. Armadura
14. Armadura
 
Mensajes: 415
Registrado: Sab Nov 07, 2009 5:35 pm
Dinero: -0.05
Banco: 32,578.53
Karma: 0

Re: Hablemos sobre el final del juego [spoilerazos]

Notapor Hitori » Sab Sep 11, 2010 11:10 pm

Noctis escribió:El motivo por el que se saca el corazón es porque pierde contra Terra, y su única alternativa para no desaparecer y que todo haya sido en vano es fusionarse con él, independientemente de para qué quiera usar el nuevo cuerpo, el motivo por el que se lo saca y fusiona es para no morir aún.


En realidad, Xehanort tenía planeado desde el principio fusionarse con Terra. Lo dice en sus informes.
Al principio iba a fusionarse con Ven, pero como era demasiado bondadoso y su corazón tenía demasiada luz, decidió usarlo para el plan de la X-Blade, dejando a Terra para el plan de cambio de cuerpo. Así que en realidad, luchó con Terra para liberar la oscuridad del corazón de Terra y así poder fusionarse bien con él.
Imagen
Imagen
Imagen

Spoiler: Mostrar
Imagen
Vanitasmásde8000 y Death escribió:Vanitas: premio lol

Death: Yaaaaay
¿Qué he ganado?

Vanitas: un nada muy bonito .u.

Death: Bieeeeen
¡He ganado un Nada Bonito!
Descripción: No te permite hacer nada. No da ningún tipo de bonus.
Stats: Fuerza +0, Magia +0, Velocidad +0, Defensa +0, Suerte +0

Lee-kun y Death escribió:-Lee-kun:
http://chzmemeafterdark.files.wordpress.com/2012/02/naughty-memes-untitled7.jpg
-Death:
8<
*Your sanity is reaching lowest levels*
-Lee-kun:
Lol xD
Dotho y su miedo por las vaginas
-Death:
u.u
Las vaginas son más terroríficas que cualquier cosa de Amnesia
-Lee-kun:
No, son pestosas
Pero, saben muy bien (????)
-Death:
Y tienen tentáculos
Y echan babas espaciales que corroen cualquier material
Y además, dicen que si tocas una, absorbe tu alma
-Lee-kun:
Lol
http://youtu.be/5ZXreMV3HQY
Hitori
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
 
Mensajes: 1200
Registrado: Mié Ago 23, 2006 7:19 pm
Dinero: 819.69
Banco: 15,552.15
Ubicación: Aperture Laboratories.
Sexo: Masculino
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 16

Re: Hablemos sobre el final del juego [spoilerazos]

Notapor GoldenHearts » Lun Sep 13, 2010 2:09 am

Se podría decir que xemnas es practicamente Terra, ya que es su cuerpo... la duda que tengo yo es...realmente xehanort perdio la memoria al llegar a vergel radiante salvado por aqua? eso me raya bastante, ya que entonces se podria decir que tiene como doble personalidad, por una parte actua como uno, por otra como otro...o quiza xemnas solo es terra obseso con recuperar su corazon...y ansem el buscador de oscuridad es el verdadero xehanort. :S
"So, you have come this far, and still you understand nothing. Every light must fade, every heart return to darkness." Ansem, Seeker of Darkness
GoldenHearts
1. Sombra
1. Sombra
 
Mensajes: 15
Registrado: Dom Sep 12, 2010 11:49 pm
Dinero: 186.09
Banco: 15,126.35
Sexo: Masculino
Karma: 0

Re: Hablemos sobre el final del juego [spoilerazos]

Notapor Noctis » Lun Sep 13, 2010 2:13 am

GoldenHearts escribió:Se podría decir que xemnas es practicamente Terra, ya que es su cuerpo... la duda que tengo yo es...realmente xehanort perdio la memoria al llegar a vergel radiante salvado por aqua? eso me raya bastante, ya que entonces se podria decir que tiene como doble personalidad, por una parte actua como uno, por otra como otro...o quiza xemnas solo es terra obseso con recuperar su corazon...y ansem el buscador de oscuridad es el verdadero xehanort. :S

Según el texto que puse, si recuerdas la conversación final de Xehanort es la siguiente:

Xehanort: ¡¿Qué?!
Tu cuerpo se doblega...
Tu corazón sucumbe.
¿Pero por qué se resiste tu mente?

Así que.. echad cuentas.
Noctis
14. Armadura
14. Armadura
 
Mensajes: 415
Registrado: Sab Nov 07, 2009 5:35 pm
Dinero: -0.05
Banco: 32,578.53
Karma: 0

Re: Hablemos sobre el final del juego [spoilerazos]

Notapor GoldenHearts » Lun Sep 13, 2010 2:25 am

Noctis escribió:
GoldenHearts escribió:Se podría decir que xemnas es practicamente Terra, ya que es su cuerpo... la duda que tengo yo es...realmente xehanort perdio la memoria al llegar a vergel radiante salvado por aqua? eso me raya bastante, ya que entonces se podria decir que tiene como doble personalidad, por una parte actua como uno, por otra como otro...o quiza xemnas solo es terra obseso con recuperar su corazon...y ansem el buscador de oscuridad es el verdadero xehanort. :S

Según el texto que puse, si recuerdas la conversación final de Xehanort es la siguiente:

Xehanort: ¡¿Qué?!
Tu cuerpo se doblega...
Tu corazón sucumbe.
¿Pero por qué se resiste tu mente?

Así que.. echad cuentas.


Lo que pienso es...que las armaduras van a dar MUUUUUUCHO que hablar en KHIII...

Y otra cosa más que no me quedó muy clara...se supone que Terra tiene el corazon de Eraqus de su parte, segun hablan en el final secreto, ademas parecen tener una lucha interior por el corazon (eso se muestra en la pelea con el en vergel radiante)

Joer, pero que finales mas épicos, me emocioné muchisimo pensando en el futuro de la saga!
"So, you have come this far, and still you understand nothing. Every light must fade, every heart return to darkness." Ansem, Seeker of Darkness
GoldenHearts
1. Sombra
1. Sombra
 
Mensajes: 15
Registrado: Dom Sep 12, 2010 11:49 pm
Dinero: 186.09
Banco: 15,126.35
Sexo: Masculino
Karma: 0


Volver a KH Portátil (CoM/ 358/2 Days/ Re:Coded/ BbS/ DDD/ Chi)

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado