Donde subir de nivel?

Comenta sobre los juegos portátiles KH Chain of Memories para GBA, KH 358/2 Days y KH Re:coded para NDS, KH Birth by Sleep para PSP y KH Dream Drop Distance para N3DS.

Re: Donde subir de nivel?

Notapor Deja » Mié Sep 29, 2010 1:02 am

se puede subir el nivel de los mundos? yo tengo el vergel con aqua al nivel 6, y en esa zona no me dan ni 500 exp :( bueno, en la cabaña de peter, salir entrar salir entrar, unos 1500 cada vez ;)
Imagen
Avatar de Usuario
Deja
20. Parca Pirata
20. Parca Pirata
The Unknowns
 
Mensajes: 579
Registrado: Jue Ago 12, 2010 7:13 pm
Dinero: 77,012.56
Ubicación: En Galicia, ruleando por estos lares.
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Karma: 44

Re: Donde subir de nivel?

Notapor iAxel » Mié Sep 29, 2010 3:47 am

de verdad que el metodo mas efectivo es el del video... con ven siempre consigo 3000 o 4000 de exp... pero es demasiado ABURRIDO xD jejeje todos los pros tienen sus contras :/... alguien ha logrado vencer al vanitas blanco y negro? soy nvl 63 y no le quito nada :S
iAxel
1. Sombra
1. Sombra
 
Mensajes: 8
Registrado: Vie Sep 24, 2010 7:17 pm
Dinero: 281.42
Sexo: Masculino
Karma: 0

Re: Donde subir de nivel?

Notapor Ichi » Mié Sep 29, 2010 4:02 am

El nivel de los mundos aumenta cuando vences a VS con el personaje en cuestion

Y el metodo de vergel es igual de efectivo con terra que con Aqua y con Ventus

See Ya!!
Imagen
Imagen
ImagenImagen

Spoiler: Mostrar
Imagen
ImagenImagenImagenImagen
Imagen
Imagen
^Si formastes parte de la Antinoob no dudes en ponertela =D^


``-Nadie puede librar a los hombres del dolor, pero le será perdonado a aquel que haga renacer en ellos el valor para soportarlo.- ´´
Avatar de Usuario
Ichi
Baneado
Baneado
 
Mensajes: 954
Registrado: Vie Jul 27, 2007 9:58 pm
Dinero: -505.24
Banco: 85,964.17
Ubicación: Outer Heaven
Sexo: Masculino
Karma: 0

Re: Donde subir de nivel?

Notapor Leechanchun » Mié Sep 29, 2010 12:37 pm

Para aumentar el nivel de los mundos, es necesario haberse pasado el capitulo final, es decir, que si juegas en normal y te pasas el capitulo final en normal que se te desbloqueo con tu partida normal, al guardar partida al final se actualizan los niveles de los mundos, siendo el nivel de todos los mundos 8, excepto para deep space y never land que es de 9, para radient garden y keyblade graveyard que es de 10 y land of departure que pasa a 13 (la ciudad disney se queda con nivel 7).
Puse el metodo del video para que os fuera facil, pero he encontrado un sitio en el que si o si siempre se consiguen 6000 puntos de experiencia, pero es necesario tener deep espace en nivel 9, tener 4 megafulgores de nivel 6...el lugar en cuestion es la darsena, la zona donde Aqua se pelea con Gantu, alli salen en el centro primero un cubambun y un vialefico, despues un grupo de tres cubambun y tres vialeficos, luego dos series de rastreadores y vialeficos y luego otro grupo de cubambun y vialeficos (si son muy plastas) y despues sale la orbe medusa (que te da 2000 de exp), esto con los megafulgores se tarda nada, obviamente es necesario tener la habilidad que te da el doble de experiencia cuando tienes menos de 25 % de experiencia.
Avatar de Usuario
Leechanchun
11. Estrella Angelical
11. Estrella Angelical
 
Mensajes: 307
Registrado: Mar Ene 19, 2010 5:45 pm
Dinero: 10,716.45
Ubicación: al otro lado de la puerta
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 0

Re: Donde subir de nivel?

Notapor Deja » Dom Oct 03, 2010 7:58 pm

AVer si lo he entendido bien, osea, aver, tengo a ventus en el nivel 39 ya me pase la historia, a aqua en el 59 ya me pase la historia y a terra en el 29 complentandola, bien, mi primera cuestion es como conseguir el desafio rueca fatal con aqua, como puedo ver, si entro con terra en el coso, puedo jugar el desafio de aqua... mi segunda cuestion es el capitulo final, estoy consiguiendo los informes, tengo todos con aqua y con ventus pero con terra no, y despues, todo esto en maestro ( ;) ) y despues de eso supongo que ya podre jugar contra el vanitas blanco ? y el otro jefe que no se quien es... el problema es, me suben los niveles de batalla cada vez que venzo uno de estos jefes o me suben por conseguir el capitulo final ?
Imagen
Avatar de Usuario
Deja
20. Parca Pirata
20. Parca Pirata
The Unknowns
 
Mensajes: 579
Registrado: Jue Ago 12, 2010 7:13 pm
Dinero: 77,012.56
Ubicación: En Galicia, ruleando por estos lares.
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Karma: 44

Re: Donde subir de nivel?

Notapor Mepirotron » Mar Nov 16, 2010 7:26 pm

Entonces, para los que no se han pasado el capitulo final, este metodo no vale? ( o bueno, es menos efectivo? D: )

aunque bueno supongo que en otras zonas ira mejor...
Avatar de Usuario
Mepirotron
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
The Unknowns
 
Mensajes: 2027
Registrado: Vie Dic 09, 2005 9:12 pm
Dinero: 1,031,112.74
Ubicación: Madrid.
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 5

Re: Donde subir de nivel?

Notapor x.Kio.x » Lun Nov 22, 2010 5:31 am

exacto es mucho menos efectivo
y con aqua es menos efectivo si no vences a VS
porque el nivel de vergel radiante
se queda 6
Imagen
En este mundo hay algo escondido,es algo amable y dulce
El mundo lo esconde para que no pueda ser encontrado fácilmente,
Porque si lo vieran,todos lucharían por tenerlo,pero siempre,quien mas lo merezca lo encontrara
x.Kio.x
2. Soldado
2. Soldado
 
Mensajes: 53
Registrado: Mar Nov 02, 2010 1:40 am
Dinero: 1,047.29
Ubicación: chile
Sexo: Masculino
Karma: 0

Anterior

Volver a KH Portátil (CoM/ 358/2 Days/ Re:Coded/ BbS/ DDD/ Chi)

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado