Teorías sobre el futuro de KH.

Comenta sobre los juegos portátiles KH Chain of Memories para GBA, KH 358/2 Days y KH Re:coded para NDS, KH Birth by Sleep para PSP y KH Dream Drop Distance para N3DS.

Teorías sobre el futuro de KH.

Notapor LaW » Sab Sep 18, 2010 5:21 pm

En primer lugar, sin haber hallado un tema similar(aunque claramente puedo no haberme dado cuenta de que ya existe uno) este tema trata de recopilar teorías de los miembros de este foro sobre el futuro de KH con los conocimientos que ya tenemos sobre la saga. Claramente, si quereis soltar algo sobre el BbS, metedlo en spoiler ya que, por ejemplo, yo aún ni me lo he comprado ni he jugado a la versión original en japo, aunque de tantos manazas sueltos por ahí, al final he acabado enterandome de más de la mitad del argumento.


La teoría que me ha venido a la mente con BbS, sabiendo algo mínimo del juego, consiste en lo siguiente:

Spoiler: Mostrar
Muchos ya habeis jugado incluso os habeis pasado el BbS. Pues bien, tengo entendido que sobre el final de la historia de Terra, cuando éste ya es poseído por Xehanort, manejas a la armadura de la llave espada, la cual tiene la voluntad de su antiguo maestro. ¿Os imaginais en el futuro de la saga, como cada llave espada del cementerio de llaves espada adquiere la voluntad de sus maestros y, de esta forma se crea una segunda guerra del Reino de Corazones?
y con esto ya Nomura tiene una buena excusa para llevar a cabo una nueva entrega.
Imagen
Imagen
Imagen
[url=http://khworld.webcindario.com/phpbb/viewtopic.php?t=7698]ARRASA CON LO QUE VEAS Y ASÍ UN CACAHUATE SEAS!
ÚNETE, HAY MUJERES POR DOQUIER! HOHOHO![/url]
Imagen
Imagen
*¬* Babasss ->Imagen <- Babasss *¬*
Spoiler: Mostrar
Imagen<-- Selyi ^3^
Imagen
Imagen

No me provoques o llamaré a los Mugiwaras!

Imagen

Imagen
¿Qué personaje masculino de Kingdom Hearts eres?
¡Compruébalo AQUÍ!
[url=http://www.centropokemon.com.ar/tarjetas_wi-fi_pokemon.php?t=24603]
Imagen
[/url]
Imagen<-Miaka *3*
Avatar de Usuario
LaW
6. Pirata
6. Pirata
 
Mensajes: 163
Registrado: Sab May 05, 2007 3:57 pm
Dinero: 15,029.17
Ubicación: Sometiendo Tabarca.
Sexo: Masculino
Clan: Bohemia Lectura
Karma: 0

Re: Teorías sobre el futuro de KH.

Notapor Light » Sab Sep 18, 2010 5:26 pm

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Light
144. Xion Forma Final
144. Xion Forma Final
The Unknowns
 
Mensajes: 4309
Registrado: Mar Ago 24, 2010 7:20 pm
Dinero: 116.22
Banco: 474,840.29
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 59

Re: Teorías sobre el futuro de KH.

Notapor LaW » Sab Sep 18, 2010 6:59 pm

Mira que hacia tiempo que no salia del tema de Clanes, intenté mirar por si veía algo y lo tenía en la cara, menuda noobatada. Buenoo... ¿Podríais mover el tema señores moderadores? por favor.
Imagen
Imagen
Imagen
[url=http://khworld.webcindario.com/phpbb/viewtopic.php?t=7698]ARRASA CON LO QUE VEAS Y ASÍ UN CACAHUATE SEAS!
ÚNETE, HAY MUJERES POR DOQUIER! HOHOHO![/url]
Imagen
Imagen
*¬* Babasss ->Imagen <- Babasss *¬*
Spoiler: Mostrar
Imagen<-- Selyi ^3^
Imagen
Imagen

No me provoques o llamaré a los Mugiwaras!

Imagen

Imagen
¿Qué personaje masculino de Kingdom Hearts eres?
¡Compruébalo AQUÍ!
[url=http://www.centropokemon.com.ar/tarjetas_wi-fi_pokemon.php?t=24603]
Imagen
[/url]
Imagen<-Miaka *3*
Avatar de Usuario
LaW
6. Pirata
6. Pirata
 
Mensajes: 163
Registrado: Sab May 05, 2007 3:57 pm
Dinero: 15,029.17
Ubicación: Sometiendo Tabarca.
Sexo: Masculino
Clan: Bohemia Lectura
Karma: 0

Re: Teorías sobre el futuro de KH.

Notapor Xx_Sora_xX » Dom Sep 26, 2010 5:19 pm

Mi teoria sobre el futuro de la saga es que en Kingdom Hearts III habrá una nueva guerra de las llaves espada, ¿porque? sinceramente no lo se, eso ya es trabajo de Nomura,
Spoiler: Mostrar
y en este juego se reencontraran terra ventus y aqua y se juntarán con sora riku y kairi en la guerra de las llaves espada
Imagen
Xx_Sora_xX
1. Sombra
1. Sombra
 
Mensajes: 16
Registrado: Vie Sep 24, 2010 8:14 pm
Dinero: 374.95
Sexo: Masculino
Karma: 0


Volver a KH Portátil (CoM/ 358/2 Days/ Re:Coded/ BbS/ DDD/ Chi)

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado