[SPOILER] teorias,dudas y cosas que os llame la atención

Comenta sobre los juegos portátiles KH Chain of Memories para GBA, KH 358/2 Days y KH Re:coded para NDS, KH Birth by Sleep para PSP y KH Dream Drop Distance para N3DS.

[SPOILER] teorias,dudas y cosas que os llame la atención

Notapor albertito001 » Dom Sep 19, 2010 12:40 pm

Abro este post como todo lo que se diga es spoier, asi que nadie me venga diciendo nada luego.Bueno el tema tratara sobre cosas que veais y os resunten interesantes y comentarlas para despejar dudas si teneis, yo empiezo con esta.

¿Terra=Xemnas? Me he percatado que cuando haces todo lo del episodio final solo quedan alli la armadura de Aqua y Terra poseido por nuertro "amigo" el calvete maestro Xehanort lo que me lleva a lo siguiente,Amsen el sabio en ese momento le pregunta como se llama a lo que este responde "Xehanort".Lo que quiero decir esque pierde la memoria y solo recuerda ese nombre,pero luego la recuperara.

Eso me lleva a pensar que Xemnas es el incorpereo de Terra y maestro Xehanort,lo que no llego ha entender es que si es su incorpero,¿porque no puede usar la llave espada?,si fuese por lo de la memoria no valdria porque en kh final mix 2 sale un video en el del que creo que es Xemnas llega a una camara deonde estan la llave espada de Aqua y la armadura de la misma y dice lo siguente (traduccion aproximada)"esto me trae rcuerdos del pasado".Asi pues creo que mi teoria no falla,si Xemnas es lo que he dicho antes,tendria que pasar lo mismo que con sora y roxas.
Si alguien tiene otras teorias que las ponga y las dicutimos.
el alma y la salvacion,son solo para gente que teme a la muerte
albertito001
2. Soldado
2. Soldado
 
Mensajes: 37
Registrado: Mar Oct 13, 2009 5:05 pm
Dinero: 14,652.19
Ubicación: pues...espera a que mire en el GPS
Sexo: Masculino
Karma: 0

Re: [SPOILER] teorias,dudas y cosas que os llame la atención

Notapor Sora » Dom Sep 19, 2010 5:52 pm

Supongo que perdera la capacidad de usar la llave espada por caer en la oscuridad (ejem como Riku) y en FM2 no dice eso, dice algo asi como viejo amigo/a. (y esto no tendria que ir en teorias/spoilers¿?)

Bye~~
4 ImagenEVAH
20 Imagen12
20 Imagen13
20 Imagen13
Aportando Sexo desde 2009 :>
20 Imagen13
20 Imagen13
Sora
Mister KHWorld
Mister KHWorld
The Unknowns
 
Mensajes: 1269
Registrado: Lun Jul 20, 2009 6:35 pm
Dinero: 143,740.39
Banco: 0.00
Ubicación: Ni idea ;_;, si alguien lo sabe que me lo diga.
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: The Unknowns
Facebook: Kyro Blanck
Instagram: KyroBlanck
Estantería de objetos
Karma: 15

Re: [SPOILER] teorias,dudas y cosas que os llame la atención

Notapor Hitori » Dom Sep 19, 2010 6:00 pm

A ver, sí, Xemnas es el incorpóreo nacido de Xehanort, que es Terra con el corazón de MX unido al suyo. La razón por la que no puede usar la Llave ni tiene recuerdos es que, en un intento de Terra por sacar el corazón de MX de su cuerpo, se clavó la Llave. Pero en vez de sacar el corazón de MX, selló tanto el suyo como el de MX, haciendo que la oscuridad, los recuerdos y la capacidad de usar la Llave quedasen sellados. Por tanto, Xehanort se quedó sin recuerdos, la oscuridad de su corazón se selló y perdió la capacidad de usar la Llave.
Cuando se convirtió en sincorazón, los recuerdos se desprendieron del corazón y se fueron al cuerpo, o sea, a Xemnas. Así, Xemnas recuperó todos los recuerdos de su vida como MX y como Terra. Pero la capacidad de usar la Llave no volvió.
Imagen
Imagen
Imagen

Spoiler: Mostrar
Imagen
Vanitasmásde8000 y Death escribió:Vanitas: premio lol

Death: Yaaaaay
¿Qué he ganado?

Vanitas: un nada muy bonito .u.

Death: Bieeeeen
¡He ganado un Nada Bonito!
Descripción: No te permite hacer nada. No da ningún tipo de bonus.
Stats: Fuerza +0, Magia +0, Velocidad +0, Defensa +0, Suerte +0

Lee-kun y Death escribió:-Lee-kun:
http://chzmemeafterdark.files.wordpress.com/2012/02/naughty-memes-untitled7.jpg
-Death:
8<
*Your sanity is reaching lowest levels*
-Lee-kun:
Lol xD
Dotho y su miedo por las vaginas
-Death:
u.u
Las vaginas son más terroríficas que cualquier cosa de Amnesia
-Lee-kun:
No, son pestosas
Pero, saben muy bien (????)
-Death:
Y tienen tentáculos
Y echan babas espaciales que corroen cualquier material
Y además, dicen que si tocas una, absorbe tu alma
-Lee-kun:
Lol
http://youtu.be/5ZXreMV3HQY
Hitori
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
 
Mensajes: 1200
Registrado: Mié Ago 23, 2006 7:19 pm
Dinero: 819.69
Banco: 15,552.15
Ubicación: Aperture Laboratories.
Sexo: Masculino
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 16

Re: [SPOILER] teorias,dudas y cosas que os llame la atención

Notapor Noctis » Dom Sep 19, 2010 6:59 pm

Otro más que va perdido xD

Aquí tienes el diagrama que hice, tendrían que colgarlo en el Louvre:
Imagen

Y lo de la llave espada es lo que te han dicho arriba.
Noctis
14. Armadura
14. Armadura
 
Mensajes: 415
Registrado: Sab Nov 07, 2009 5:35 pm
Dinero: -0.05
Banco: 32,578.53
Karma: 0

Re: [SPOILER] teorias,dudas y cosas que os llame la atención

Notapor Xx_Sora_xX » Dom Sep 26, 2010 5:14 pm

Yo tengo una teoria:
Si te pasas el Kingdom Hearts Birth By Sleep al 100% podrás ver el final secreto secretísimo, y en este se ve a Braig hablando con Xehanort y en un momento dice: No puede ser...¿Terra?
En este video se ve que Terra y MX luchan dentro del cuerpo de Terra y casi al final del video, cuando Aqua está hablando con un encapuchando( que creo que podria ser o Eraqus o Ansem el sincorazón) este le dice que hay un chico que está salvando los mundos, entonces salen varias escenas con personajes diciendo el nombre de Sora, y en una de esas escenas sale Tierra de Partida y Ven durmiendo en una silla, entonces aparece Terra y Ventus se despierta, y juntos dicen el nombre de Sora. Cronológicamente esto ocurre después del segundo, lo que me dice que Ansem el sincorazón y Xemnas ya están muertos, y yo llego a una conclusión, si Terra y MX estaban en el mismo cuerpo, podria ser que Terra consiguiese expulsar a MX de su corazón y al hacerlo este recupera su forma natural y MX se convierte en Ansem el sincorazón y posteriormente en Xemnas.
Esta es mi teoria, si algún dato se me ha escapado y teneis información que elimine mi teoria, por favor, decirmela. Gracias^^
Imagen
Xx_Sora_xX
1. Sombra
1. Sombra
 
Mensajes: 16
Registrado: Vie Sep 24, 2010 8:14 pm
Dinero: 374.95
Sexo: Masculino
Karma: 0

Re: [SPOILER] teorias,dudas y cosas que os llame la atención

Notapor iAxel » Dom Sep 26, 2010 8:28 pm

Aqui esta mi teoria(Diganme si me equivoque en algo :wink: ) :

Yo digo que lo que resta de la historia lo sabremos en KHRe:Coded ya que el video secreto de KHBBS que es 10 años despues de la trama principal, Ansem el Sabio le dijo a Aqua en el mundo de la Oscuridad que hay un heroe que esta salvando a los mundos y ahi es cuando aparecen las scuencias de varios personajes diciendo "Sora" y en una de ellas aparecen Terra (en su forma original) y Ven diciendo Sora... esto podria significar que despues de que Sora derrotase a Ansem Buscador de la Oscuridad y a Xemnas.. el Maestro Xehanort se desprendio del corazon de Terra y él vovio a su forma original y gracias a esto el corazon de Ven desperto del sueño en el que permanecia... Luego, en KH Coded
Sora descubre que la persona que escribio el mensaje extraño que habia en el diario fue Naminé y al final de la historia ella le advierte a Sora que se acerca la batalla mas dificil que ha enfrentado y creo que de esto sera lo que tratará el KH3D y Sora tendra que pelear contra el Maestro Xehanort (Aunque solamente es una teoria :? )
iAxel
1. Sombra
1. Sombra
 
Mensajes: 8
Registrado: Vie Sep 24, 2010 7:17 pm
Dinero: 281.42
Sexo: Masculino
Karma: 0

Re: [SPOILER] teorias,dudas y cosas que os llame la atención

Notapor AdmiradorDelSrSilla » Dom Sep 26, 2010 8:49 pm

Xx_Sora_xX escribió:Yo tengo una teoria: [...]

Te explico.
El encapuchado que habla con Aqua es Ansem, el Sabio (no confundir con Ansem, el buscador de la Oscuridad, que es el Ansem sincorazón que derrotamos en KH1).

Las escenas de los personajes nombrando a Sora son situaciones "espirituales" (no se me ocurre otra forma de nombrarlo), por lo tanto esas escenas no ocurren de verdad, simplemente lo utilizan para concienciarnos de que todos esos personajes necesitan a Sora para despertar, Terra incluido. Por lo tanto, y hasta que no nos muestren lo contrario, Terra siguió junto a MX, se convirtieron en el sincorazón Ansem de KH1 y Xemnas de KH2, y Sora los derrotó. Lo que venga después lo veremos supuestamente en KH3.
AdmiradorDelSrSilla
2. Soldado
2. Soldado
 
Mensajes: 38
Registrado: Mar Jul 20, 2010 7:27 pm
Dinero: 13,241.53
Sexo: Masculino
Karma: 0

Re: [SPOILER] teorias,dudas y cosas que os llame la atención

Notapor XAquaXMaster » Lun Sep 27, 2010 12:50 am

Vamos a ver si nos aclaramos todos:
1ºLo que le paso a Terra es que MX se fusiono con el y salio Xehanort, quien se convertiria en el aprendiz de Ansem, luego lo traiciona y lo envia al reino de la oscuridad. Entonces sucumbe a la oscuridad y estan Xemnas y Ansem(falso). Nos cargamos a Ansem en el KH1 y a Xemnas en el KH2.
2º El encapuchado que habla con Aqua es Ansem el Sabio(inner:que si recordamos desaparecio porque su maquina no funciono), charlan sobre los mundos y el porque se encuentran alli. Entonces es cuando todos empiezan a nombrar a Sora, como esperando a que les libre de su sufrimiento.
(inner:esto no es una teoria, es para aclarar todo lo que habeis dicho y hacerlo en resumen)
Incluso en la oscuridad mas profunda siempre hay luz y esperanza
Imagen
ImagenImagenImagenGracias por la firma Soravalor
Spoiler: Mostrar
Imagen

Y no me arrepiento de haber entrado ^__^
Spoiler: Mostrar
Imagen

Los pokemon no me los quita nadie
Spoiler: Mostrar
Imagen
XAquaXMaster
8. Gárgola
8. Gárgola
 
Mensajes: 230
Registrado: Dom Ago 29, 2010 6:03 pm
Dinero: 100.48
Banco: 15,689.10
Ubicación: Entrenando en Tierra de Partida o entrenando en Konoha
Sexo: Femenino
Estantería de objetos
Karma: 0

Re: [SPOILER] teorias,dudas y cosas que os llame la atención

Notapor Chaotix » Sab Oct 02, 2010 9:03 pm

Death escribió:Terra por sacar el corazón de MX de su cuerpo, se clavó la Llave. Pero en vez de sacar el corazón de MX, selló tanto el suyo como el de MX, haciendo que la oscuridad, los recuerdos y la capacidad de usar la Llave quedasen sellados. Por tanto, Xehanort se quedó sin recuerdos, la oscuridad de su corazón se selló y perdió la capacidad de usar la Llave.


No estoy deacuerdo conque perdiera la capacidad de usar la llave-espada. Posteriormente a BBS, Xehanort el aprendiz abrio la cerradura de Vergel Radiante, de algun modo tuvo que hacerlo, yo creo que mas bien olvido como invocar su llave, y uso intivamente la llave que tenia mas a mano, la de Aqua.

Por todo lo demas estoy totalmente deacuerdo contigo.
Imagen
Chaotix
28. Samurai
28. Samurai
 
Mensajes: 828
Registrado: Dom May 17, 2009 9:30 pm
Dinero: 211.31
Banco: 31,511.59
Ubicación: Algún lugar en el tiempo y el espacio.
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 0

Re: [SPOILER] teorias,dudas y cosas que os llame la atención

Notapor coveromaki » Dom Oct 03, 2010 11:22 am

XAquaXMaster escribió:Vamos a ver si nos aclaramos todos:
1ºLo que le paso a Terra es que MX se fusiono con el y salio Xehanort, quien se convertiria en el aprendiz de Ansem, luego lo traiciona y lo envia al reino de la oscuridad. Entonces sucumbe a la oscuridad y estan Xemnas y Ansem(falso). Nos cargamos a Ansem en el KH1 y a Xemnas en el KH2.
2º El encapuchado que habla con Aqua es Ansem el Sabio(inner:que si recordamos desaparecio porque su maquina no funciono), charlan sobre los mundos y el porque se encuentran alli. Entonces es cuando todos empiezan a nombrar a Sora, como esperando a que les libre de su sufrimiento.
(inner:esto no es una teoria, es para aclarar todo lo que habeis dicho y hacerlo en resumen)

En realidad yo creo que lo ha recordado todo sora, lo del castillo del olvido, e incluso lo que le paso a roxas y a ven
coveromaki
1. Sombra
1. Sombra
 
Mensajes: 17
Registrado: Dom Sep 12, 2010 8:19 pm
Dinero: 133.47
Sexo: Masculino
Karma: 0

Re: [SPOILER] teorias,dudas y cosas que os llame la atención

Notapor Mepirotron » Dom Nov 21, 2010 6:47 pm

Como cosa que me haya llamado la atención (iba a crear un nuevo tema sobre "cosas que os hayan sorprendido, menos mal que he visto este xD):

¡El castillo del olvido! Ha aparecido y ha sido como WTJLFKJLSKJLKJTWJF no me lo puedo creer..y cuando ya te enfocan la panorámica del castillo entero es como...DIOOOOOOOO :cry:
Avatar de Usuario
Mepirotron
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
The Unknowns
 
Mensajes: 2027
Registrado: Vie Dic 09, 2005 9:12 pm
Dinero: 1,031,112.74
Ubicación: Madrid.
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 5


Volver a KH Portátil (CoM/ 358/2 Days/ Re:Coded/ BbS/ DDD/ Chi)

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado