Ayuda porfa

Comenta sobre los juegos portátiles KH Chain of Memories para GBA, KH 358/2 Days y KH Re:coded para NDS, KH Birth by Sleep para PSP y KH Dream Drop Distance para N3DS.

Ayuda porfa

Notapor Soraa » Mié Sep 22, 2010 10:59 pm

Acabo de llegar con Aqua a la necropolis de las llaves espada, con nivel 33 así que me gustaría saber como subir de nivel rapidamente(lo mas rapido posible xd)

Un amigo me ha dicho que si se sintetizoa aero + hielo + cristal hemanador se consigue una habilidad llamada experiencia al andar pero cuando lo intento no me deja seleccionar ni aero ni hielo....

Que alguien me ayude por favor :(

P.D

Espero no haverla cagado en nada de lo que he dicho es que tan solo llevo dos dás jugando a birth by sleep xd
Imagen


~siempre habra una puerta hacia la luz~
Soraa
1. Sombra
1. Sombra
 
Mensajes: 9
Registrado: Lun Sep 20, 2010 11:04 pm
Dinero: 249.95
Sexo: Masculino
Karma: 0

Re: Ayuda porfa

Notapor RoxasKun » Mié Sep 22, 2010 11:19 pm

Hay ya un tema de dudas. Si quieres un consejo prueba a subir de level en el Coso o usando un truco que hay en YouTube.
Imagen
Imagen

Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
RoxasKun
47. Rastreador
47. Rastreador
 
Mensajes: 1394
Registrado: Lun May 05, 2008 8:58 pm
Dinero: 132,802.93
Ubicación: El Palamecia.
Sexo: Masculino
Karma: 0

Re: Ayuda porfa

Notapor Soraa » Mié Sep 22, 2010 11:40 pm

Ok, gracias, es que en el coso no subo apenas si no me pongo a mickey en el nexo D con la doble experiencia y me parece que el de youtube ya lo he visto pero el comando que usan no se como conseguirlo...xd
Imagen


~siempre habra una puerta hacia la luz~
Soraa
1. Sombra
1. Sombra
 
Mensajes: 9
Registrado: Lun Sep 20, 2010 11:04 pm
Dinero: 249.95
Sexo: Masculino
Karma: 0

Re: Ayuda porfa

Notapor iAxel » Vie Sep 24, 2010 7:42 pm

Umm... Deberias practicar en el coso virtual y subir almenos 3 niveles, luego ve al mundo de Stitch y camina hasta la parte donde estan los cañones en las paredes..(¿?) no se como explicarme, en donde esta una medisa que se divide cada vey que la golpeas :D! si te logras ubicar, veras que en ese lugar hay uno de esos controles de gravedad. Desactivala gravedad y salta hasta el lugar mas alto y coseguiras un cofre con uno de los ataque que se usan presionando L y R al mismo tiempo, equipalo y practica un poco para que subas de nivel a ese ataque y despues ve a la necropolis de la llave espada! y asegurate de tener equipados 1 cura++ varias omnipociones y almenos 4 omnielixir (y ten en cuenta que en todas las batallas, sobretodo en la del tipo de las pistolas, es CRUCIAL esquivar muchas veces) suerte! :D y espero haberte sido de ayuda :)
iAxel
1. Sombra
1. Sombra
 
Mensajes: 8
Registrado: Vie Sep 24, 2010 7:17 pm
Dinero: 281.42
Sexo: Masculino
Karma: 0

Re: Ayuda porfa

Notapor Ichi » Sab Sep 25, 2010 3:59 am

Imagen
Imagen
ImagenImagen

Spoiler: Mostrar
Imagen
ImagenImagenImagenImagen
Imagen
Imagen
^Si formastes parte de la Antinoob no dudes en ponertela =D^


``-Nadie puede librar a los hombres del dolor, pero le será perdonado a aquel que haga renacer en ellos el valor para soportarlo.- ´´
Avatar de Usuario
Ichi
Baneado
Baneado
 
Mensajes: 954
Registrado: Vie Jul 27, 2007 9:58 pm
Dinero: -505.24
Banco: 85,964.17
Ubicación: Outer Heaven
Sexo: Masculino
Karma: 0


Volver a KH Portátil (CoM/ 358/2 Days/ Re:Coded/ BbS/ DDD/ Chi)

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado