Duda de Last Episode [Posibles Spoilers]

Comenta sobre los juegos portátiles KH Chain of Memories para GBA, KH 358/2 Days y KH Re:coded para NDS, KH Birth by Sleep para PSP y KH Dream Drop Distance para N3DS.

Duda de Last Episode [Posibles Spoilers]

Notapor Lea_X » Dom Oct 03, 2010 10:49 pm

Bueno, estaba viendo video en Youtube y entonces me he fijado de una cosa del Last Episode... no sé si será importante o un error... bueno no estoy seguro.

Mirad en el momento 1:58 - 2:00 la llave espada de Aqua.

http://www.youtube.com/watch?v=35KUnRYgi3Q

Y ahora, este video de cuando... (spoiler kh2 final mix)
Spoiler: Mostrar
Xemnas va a ver a su ''amigo''

En el momento 3:35 - 3:36

http://www.youtube.com/watch?v=e6_hwVoOu48

Las llave espada ha cambiado! Sé que es MUY parecida.. pero cómo es que puede cambiar?
Imagen
Lea_X
1. Sombra
1. Sombra
 
Mensajes: 13
Registrado: Vie Oct 01, 2010 9:53 pm
Dinero: 260.04
Sexo: Masculino
Karma: 0

Re: Duda de Last Episode [Posibles Spoilers]

Notapor Chaotix » Dom Oct 03, 2010 11:17 pm

Si es distinta, la del primer video es Aguacero, y en el segundo es Argavieso. No entiendo el problema cuando salio KH2FM+, todavia no habian hecho el diseño de las llaves-espada de BBS, por no tener no tenian ni llavero. En KH siempre habra videos en los que lleves una llave distinta a la que tengas equipada (ej: el video de Mickey al final del KH1 Sora lleva cadena del reino, y en KH2 cuando Sora va a luchar contra los 1000 sincorazon lleva cadena del reino igual, ...)

PD: si nos ponemos a buscar mas cambios, en el primer video, Aqua acaba el combate con Fulgor Impasible.
Última edición por Chaotix el Dom Oct 03, 2010 11:25 pm, editado 1 vez en total
Imagen
Chaotix
28. Samurai
28. Samurai
 
Mensajes: 828
Registrado: Dom May 17, 2009 9:30 pm
Dinero: 211.31
Banco: 31,511.59
Ubicación: Algún lugar en el tiempo y el espacio.
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 0

Re: Duda de Last Episode [Posibles Spoilers]

Notapor Lea_X » Dom Oct 03, 2010 11:22 pm

Entiendo. Pero entonces en el Last Episode podrían haber puesto la llave espada Argavieso no?
Imagen
Lea_X
1. Sombra
1. Sombra
 
Mensajes: 13
Registrado: Vie Oct 01, 2010 9:53 pm
Dinero: 260.04
Sexo: Masculino
Karma: 0

Re: Duda de Last Episode [Posibles Spoilers]

Notapor RoxasKun » Dom Oct 03, 2010 11:24 pm

Chaotix escribió:Si es distinta, la del primer video es Aguacero, y en el segundo es Argavieso. No entiendo el problema cuando salio KH2FM+, todavia no habian hecho el diseño de las llaves-espada de BBS, por no tener no tenian ni llavero.


Exacto, en ese momento BbS no estaba diseñado. Puede que me confunda pero la dle vídeo d eFinal Mix es la primera que tiene Aqua en el juego y la dle vídeo de BbS es una de las últimas que dan.
Imagen
Imagen

Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
RoxasKun
47. Rastreador
47. Rastreador
 
Mensajes: 1394
Registrado: Lun May 05, 2008 8:58 pm
Dinero: 132,802.93
Ubicación: El Palamecia.
Sexo: Masculino
Karma: 0

Re: Duda de Last Episode [Posibles Spoilers]

Notapor boyjorge12 » Lun Oct 04, 2010 5:08 pm

Si os dais cuenta en el primer video, en el minuto 5:21 la llave espada que hay en el suelo junto a la armadura es Argavieso. Lo que no sé es porque cuando le da la llave espada a "Terra" pongan la Aguacero y no la Argavieso.
boyjorge12
1. Sombra
1. Sombra
 
Mensajes: 17
Registrado: Sab Sep 05, 2009 1:42 am
Dinero: 14,616.52
Karma: 0

Re: Duda de Last Episode [Posibles Spoilers]

Notapor Noctis » Lun Oct 04, 2010 11:11 pm

boyjorge12 escribió:Si os dais cuenta en el primer video, en el minuto 5:21 la llave espada que hay en el suelo junto a la armadura es Argavieso. Lo que no sé es porque cuando le da la llave espada a "Terra" pongan la Aguacero y no la Argavieso.

Sí, eso tampoco lo entiendo yo. Las llaves originales fueron las que aparecieron en el tráiler secreto de KH2 y KH2:FM, no veo lógico poner las básicas en vez de las finales, que son las que tendrían que ir realmente (no les cuesta nada la verdad).
Noctis
14. Armadura
14. Armadura
 
Mensajes: 415
Registrado: Sab Nov 07, 2009 5:35 pm
Dinero: -0.05
Banco: 32,578.53
Karma: 0

Re: Duda de Last Episode [Posibles Spoilers]

Notapor Lea_X » Lun Oct 04, 2010 11:26 pm

En este video se ve claramente la llave espada de Aqua. (Spoiler del final secreto kh2)

Spoiler: Mostrar
http://www.youtube.com/watch?v=UA6gfog4CCU

En el momento 1:15

Puede que no se acordaran de la llave espada ya que pasó mucho tiempo hasta que se creó el birth by sleep.
Imagen
Lea_X
1. Sombra
1. Sombra
 
Mensajes: 13
Registrado: Vie Oct 01, 2010 9:53 pm
Dinero: 260.04
Sexo: Masculino
Karma: 0

Re: Duda de Last Episode [Posibles Spoilers]

Notapor Ichi » Mar Oct 05, 2010 4:49 am

[El tema obviamente es spoiler, asi que no cubrire los spoilers]

Si te das cuenta pasa lo mismo con el evento de Lingering Sentiment, al Terra perder su cuerpo su llave espada de transforma en Gaia Bane(O Postrimeria para algunos, me niego a llamarla por ese nombre). Esto pasa por que Postrimeria es la version evolucionada de Teluria y, al estos haberla obtenido antes, quiere decir que sus llaves canonicas han evolucionado tambien(si bien en las escenas siguen saliendo las originales)

Pasa lo mismo con Aqua, pero aqui creo que es algo diferente. Se nos muestra como le da Aguacero a Terranort mientras la armadura esta ``viva´´ o ``poseida´´- Una vez llegan al reino de la luz(Vergel Radiante) al no estar Aqua para mantener a la armadura unida, esta se deshace, y su llave espada se transforma en su version evolucionada, que seria argavieso.

De igual manera, sus llaves espadas cambian debido a que son las que se ven posteriormente. Postrimeria en el enfrentamiento de Lingering Sentiment(KHIIFM) y la escena de la camara del sueño/reposo, donde se ve la armadura de aqua reposando(KHIIFM again)

Aunque lo mas probable es que simplemente sea un pequeño error del equipo de desarrollo en el Last Episode, mas nada. Pero canonicamente hablando, tanto Postrimeria como Argavieso son las llaves espadas canonicas de Terra y Aqua en el futuro.

See Ya!!
Imagen
Imagen
ImagenImagen

Spoiler: Mostrar
Imagen
ImagenImagenImagenImagen
Imagen
Imagen
^Si formastes parte de la Antinoob no dudes en ponertela =D^


``-Nadie puede librar a los hombres del dolor, pero le será perdonado a aquel que haga renacer en ellos el valor para soportarlo.- ´´
Avatar de Usuario
Ichi
Baneado
Baneado
 
Mensajes: 954
Registrado: Vie Jul 27, 2007 9:58 pm
Dinero: -505.24
Banco: 85,964.17
Ubicación: Outer Heaven
Sexo: Masculino
Karma: 0

Re: Duda de Last Episode [Posibles Spoilers]

Notapor Noctis » Mar Oct 05, 2010 11:46 am

Cada vez que leo Postrimería, aunque su significado sea el correcto -y adequado he de añadir- para Terra, pienso en un "postre", tipo flan o mouse de chocolate. Anda que vaya nombrecito le han tenido que elegir xD
Noctis
14. Armadura
14. Armadura
 
Mensajes: 415
Registrado: Sab Nov 07, 2009 5:35 pm
Dinero: -0.05
Banco: 32,578.53
Karma: 0

Re: Duda de Last Episode [Posibles Spoilers]

Notapor RoxasandSora » Mié Oct 06, 2010 11:21 am

Pues postrimeria significa "Último periodo o últimos años de la vida de una persona"
Fuentehttp://es.thefreedictionary.com/postrimer%C3%ADa
En el Destino no existe la casualidad...Imagen
¿Qué personaje masculino de Kingdom Hearts eres?
¡Compruébalo AQUÍ!
RoxasandSora
1. Sombra
1. Sombra
 
Mensajes: 24
Registrado: Jue Ago 19, 2010 5:14 pm
Dinero: 385.91
Sexo: Masculino
Karma: 0


Volver a KH Portátil (CoM/ 358/2 Days/ Re:Coded/ BbS/ DDD/ Chi)

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado