[SPOILERS] Ending secreto de RE:Coded

Comenta sobre los juegos portátiles KH Chain of Memories para GBA, KH 358/2 Days y KH Re:coded para NDS, KH Birth by Sleep para PSP y KH Dream Drop Distance para N3DS.

Re: [SPOILERS] Ending secreto de RE:Coded

Notapor Lexaind » Mar Oct 19, 2010 4:05 pm

lo q esta claro esq se sabra aunq me deja con muxa intriga , pero si , yo tambn creo q el kh3d va despues del re:codec . Yo lo q creo esq ese yen sid no es bueno o igal no es el porq cuando la camara se pone detras de el se ve q los gestos de la mano de yen sid son muy calcados a los de Xenahort y eso me da q pensar , podria ser q qiere ascenderles a maestro por algo especial como conseguir la x-blade (otra vez)
Lexaind
3. Opera Amarilla
3. Opera Amarilla
 
Mensajes: 67
Registrado: Sab Ago 21, 2010 8:49 pm
Dinero: 538.73
Banco: 15,736.49
Sexo: Masculino
Karma: 0

Re: [SPOILERS] Ending secreto de RE:Coded

Notapor ~Keydark~ » Mar Oct 19, 2010 9:38 pm

Cuando miré el video, me quede flipando... Riku y Sora maestros? lol :shock:
Imagen<--------- Gracias Zero
Imagen

Imagen

Canal de Youtube:
http://www.youtube.com/channel/UCYCX7E6p_B6ZX0TF0i5JXZw
~Keydark~
38. Desgarrador
38. Desgarrador
 
Mensajes: 1126
Registrado: Mié Jun 11, 2008 5:06 pm
Dinero: 2,253.68
Banco: 15,322.10
Ubicación: Con lala y haruna en mi cuarto jugando al parchís.
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 0

Re: [SPOILERS] Ending secreto de RE:Coded

Notapor adaco » Mié Oct 20, 2010 2:02 am

Bueno después de esto empiezan las conjeturas y parece ser que ya Nomura no quiera dejarnos con tantas intrigas de cara a las próximas entregas dándonos la trama que tendrá. Esta es mi humilde opinión de cómo podrían ser las tramas.

Kingdom Hearts: 3D
Spoiler: Mostrar
Sora y Riku son llamados por Mickey para hacer el examen de graduación a maestro que podría ser perfectamente el tutorial del juego para hacer que la gente se habitúe a la movilidad de los personajes. Puede que algunas de las pruebas las realicen en mundos falsos creados digitalmente o mediante la magia, cosa que podría explicar la escena del trailer de KH3D en la que caen muchos Soras del cielo. Una vez hechos maestros Yen Sid le explicará lo sucedido con Xehanort y que deberán volver a hacer que Terra, Ven y Aqua estén juntos de nuevo para que puedan eliminar de una vez por todas a Xehanort. ¿Cuál es el plan que creo que tiene? El plan es el siguiente, reunir de nuevo a la Organización XIII y para ello, sabemos que los incorpóreos han sido eliminados, pero no sabemos nada de los sincorazón de esos miembros, así que diría que M.Xehanort lo que intentará será encontrarles y destruir el sincorazón para que vuelvan a la vida los originales. La misión de Sora y Riku será evitar eso y a la vez encontrar a Terra, Ven y Aqua. Es posible que quieran mezclar esa trama haciendo que (por ejemplo) Riku se encargue de evitar la destrucción de los Sincorazón de los miembros de la O.XIII y Sora busque al trío.
El juego podría terminar con Sora que ha conseguido devolverles al mundo real a Terra, Aqua y Ventus, y que junto a Riku y Sora vayan a por Master Xehanort que ha conseguido reunir a la Organización XIII al completo, o casi al completo (recordad que había traidores y que algunos miembros se habían hartado, véase Roxas y Axel).


Kingdom Hearts: Reconnect
Spoiler: Mostrar
Ya se tiene a los 6 portadores de las llaves espada juntos: Mickey, Sora, Riku, Terra, Ven y Aqua que van a ver a Yen Sid. El tutorial podría ser una prueba de Terra y Ven para ser maestros o, una prueba al estilo "quiero ver si en estos 10 años seguís siendo igual de poderosos". Entonces la misión de la nueva Organización XIII vuelve a ser la misma que en KH2, encontrar Kingdom Hearts y crear la X-Blade de nuevo para que la pueda blandir Master Xehanort, por ello vuelven a reunir a las princesas del corazón y el grupo de portadores de la llave espada (que podrían llamarse Light Keybladers por ejemplo) deberán ir a los mundos para evitar que esto ocurra, cerrando las conexiones con los demás mundos. Por este motivo apostaría que KH Reconnect saldría para PSP ya que tendrían los mundos creados y sería reciclarlos un poco, a no ser que decidan sacarlo para la futura PSP2. A través de los mundos consiguen eliminar a algunos miembros pero se encuentran con que no todos son aniquilados, y que de nuevo hay una batalla en la Necrópolis de llaves espada y que solo quedan Braig y Xehanort. Terra, Ven y Aqua atacarían a Braig mientras que Mickey, Sora y Riku irían a por Xehanort que mostraría al aliado que tiene que sería Mysterious Figure (a no ser que sea el mismo Xehanort ya que el arma de MF es muy parecida a la de Xemnas y crea dudas). Hay una batalla enorme, Braig cae y los Light Keybladers se reunen, al ver Xehanort que no tiene esperanzas, decide forjar la X-Blade en Kingdom Hearts y atacarlos a todos, entonces podría haber un combate turnandose los personajes uno a uno y acabaría con Xehanort muerto y su corazón que acabe entrando en Kingdom Hearts evitando que naciera el sincorazón y el incorpóreo y acabar así la trama de Xehanort y centrarnos en un Kingdom Hearts 3 con una trama nueva.


Se que me he flipado mucho pero suelo acertar este tipo de cosas xD
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
adaco
2. Soldado
2. Soldado
 
Mensajes: 40
Registrado: Vie Jul 18, 2008 8:41 pm
Dinero: 14,803.26
Ubicación: Ayudando a Riku a escapar de la oscuridad
Karma: 0

Re: [SPOILERS] Ending secreto de RE:Coded

Notapor Noctis » Mié Oct 20, 2010 3:23 am

Lo que ha dicho adaco tiene mucho sentido.

1. Que la trama de KH 3D trate del examen de ascenso a Maestro de Sora y Riku como tutorial, y que el transcurso del juego (en el cual salen incorpóreos) trate de reunir nuevamente a todos los miembros perdidos por parte de Sora (Terra, Aqua, Ventus, etc) mientras que por el lado de Riku se encargue de otras tareas.


2. Que en KH III contenga finalmente reunidas a todas las fuerzas de la luz (protagonistas y eso) contra las fuerzas de la oscuridad (Xehanort and company) y se libre la gran batalla con la nueva aparición de la X-Blade y una nueva Guerra de Llaves espada.


Hasta el momento no sabemos si "Reconnect" se refiere a Kingdom Hearts 3D o Kingdom Hearts III.
Según tu teoría Kingdom Hearts 3D debería ser el Reconnect, ya que ambos tratarían de reconectar a los personajes con Sora, pero Nomura dijo que 3D era el título oficial que tendría (aunque no significase 3 dimensiones), así que si se llama 3D no se puede llamar Reconnect.

Pero si no es así solo quedaría que Reconnect fuera el mismísimo Kingdom Hearts III, porque ya no queda historia que contar, a no ser que vuelvan a sacarse personajes de la manga.


~~ Todo eso sucedería si tu teoría sobre Kingdom Hearts 3D fuera correcta, porque si 3D es una historia inventada entonces sí podrían salir tres juegos en vez de dos. De todos modos buen planteamiento.
Noctis
14. Armadura
14. Armadura
 
Mensajes: 415
Registrado: Sab Nov 07, 2009 5:35 pm
Dinero: -0.05
Banco: 32,578.53
Karma: 0

Re: [SPOILERS] Ending secreto de RE:Coded

Notapor Lexaind » Mié Oct 20, 2010 5:19 pm

pero de todos modos reconect yo creo q es el kh 3d solo q cada vez le ponen un nombre , creo q nomura habla de los 2 por igual solo q a la hora de vender el juego se llamara kh3d asiq de todos modos a esperar porq la 3ds sale en marzo y en teoria el kh saldria junto a la 3ds , de momento a centrarse en la historia del kh re:coded asiq a esperar y a soñar (q es gratis)
Lexaind
3. Opera Amarilla
3. Opera Amarilla
 
Mensajes: 67
Registrado: Sab Ago 21, 2010 8:49 pm
Dinero: 538.73
Banco: 15,736.49
Sexo: Masculino
Karma: 0

Re: [SPOILERS] Ending secreto de RE:Coded

Notapor sasuke » Mié Oct 27, 2010 6:08 pm

haber, yo creo que cuando yen sid dice que solo tenemos un maestro se refiere a aqua, y que será ella la que realice el examen de graduacion para maestro a sora y riku, y que aqua volverá al castillo del olvido a reconvertirlo en tierra de partida, ya que si sora quiere devolver el corazon a ventus,aqua tendría que reconvertirlo en tierra de partida para encontrarlo. como dice master eraqus (episodio final): nadie conocerá su secreto, salvo tu aqua.
sasuke
1. Sombra
1. Sombra
 
Mensajes: 6
Registrado: Mar Feb 09, 2010 7:19 pm
Dinero: 14,745.18
Karma: 0

Re: [SPOILERS] Ending secreto de RE:Coded

Notapor TerraAldebaran » Mié Nov 03, 2010 8:52 pm

Hola tal ves sea una molestia preguntando esto, pero como se desblo quea este ending, espero y me puedan ayudar :(
TerraAldebaran
1. Sombra
1. Sombra
 
Mensajes: 3
Registrado: Mié Nov 03, 2010 4:36 am
Dinero: 169.12
Sexo: Masculino
Karma: 0

Re: [SPOILERS] Ending secreto de RE:Coded

Notapor Chaotix » Mié Nov 03, 2010 11:43 pm

TerraAldebaran escribió:Hola tal ves sea una molestia preguntando esto, pero como se desblo quea este ending, espero y me puedan ayudar :(


Yo lo consegui pasandome el juego, luego te metes en el teatro y deberia de estar el ultimo.
Imagen
Chaotix
28. Samurai
28. Samurai
 
Mensajes: 828
Registrado: Dom May 17, 2009 9:30 pm
Dinero: 211.31
Banco: 31,511.59
Ubicación: Algún lugar en el tiempo y el espacio.
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 0

Re: [SPOILERS] Ending secreto de RE:Coded

Notapor TerraAldebaran » Vie Nov 05, 2010 3:12 am

GrACIAS por contestar pero..

yo he pasado todo el juego y no me sale el ultimo video em sale asi ???? como para desbloquear :cry: por eso q es q pedia ayuda haber si alguien sabe como hacerlo

saludos!1
TerraAldebaran
1. Sombra
1. Sombra
 
Mensajes: 3
Registrado: Mié Nov 03, 2010 4:36 am
Dinero: 169.12
Sexo: Masculino
Karma: 0

Re: [SPOILERS] Ending secreto de RE:Coded

Notapor Kiseki » Sab Nov 20, 2010 3:40 pm

Un chico en YouTube subió todos los videos del Recconect: Kingdom Hearts y el final de KH Re: Coded subtitulados. Nos puede servir para sacar conclusiones :D

http://www.youtube.com/watch?v=LKf5PNwrlLs
Kiseki
1. Sombra
1. Sombra
 
Mensajes: 1
Registrado: Mié Sep 29, 2010 1:37 pm
Dinero: 271.59
Ubicación: Villa Crepúsculo
Sexo: Masculino
Karma: 0

Re: [SPOILERS] Ending secreto de RE:Coded

Notapor Dhriel » Sab Ene 08, 2011 1:37 am

No creo que Reconnect sea algo tan fácil de decifrar. Si ya ha aparecido dos veces, es obvio que no será el título de otro juego.
Avatar de Usuario
Dhriel
7. Grandullón
7. Grandullón
 
Mensajes: 200
Registrado: Mar Sep 21, 2010 11:56 pm
Dinero: 15,356.62
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Estantería de objetos
Karma: 0

Re: [SPOILERS] Ending secreto de RE:Coded

Notapor Noctis » Sab Ene 08, 2011 1:51 am

Dhriel escribió:No creo que Reconnect sea algo tan fácil de decifrar. Si ya ha aparecido dos veces, es obvio que no será el título de otro juego.

Metería la mano en el fuego que Reconnect será el KH 3D, y que no es el título de un juego, sino el argumento de una próxima entrega. En el juego se habló de que Sora debería salvar a todos aquellos que estaban sufriendo (o alguna parida así), reconectarlos a él, justamente igual que el nombre del título, y sobre ello es lo que tratará KH3D seguramente.

KH 3D se usará para salvarlos a todos, mientras que KH III se usará para librar la última batalla de la saga de Xehanort. Es lo único viable que veo, ya no pueden alargar más la historia, ha dado el máximo de sí.
Noctis
14. Armadura
14. Armadura
 
Mensajes: 415
Registrado: Sab Nov 07, 2009 5:35 pm
Dinero: -0.05
Banco: 32,578.53
Karma: 0

Re: [SPOILERS] Ending secreto de RE:Coded

Notapor Dhriel » Sab Ene 08, 2011 2:36 am

Según entiendo, "los que están sufriendo" son Terra, Ventus y Aqua... O al menos eso entendí de:
Spoiler: Mostrar
el final secreto del BBS.
Avatar de Usuario
Dhriel
7. Grandullón
7. Grandullón
 
Mensajes: 200
Registrado: Mar Sep 21, 2010 11:56 pm
Dinero: 15,356.62
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Estantería de objetos
Karma: 0

Re: [SPOILERS] Ending secreto de RE:Coded

Notapor Jetch » Sab Ene 08, 2011 3:59 am

Ese ending es la mas CLARO ejemplo de la sobre explotación de kh...
Spoiler: Mostrar
DIGO, LOL, si te matan a tu incorpóreo e sincorazón vueles a la vida O_O?



fuera de eso.. lo que mas ODIE... fue algo bastante simple...
Spoiler: Mostrar
¡¿QUE MIERDA?! ¡¿SOLO RIKU Y SORA PUEDEN SER MAESTROS, Y QUE PASA CON KAIRI?!, ¡¿POR QUE ES MUJER NO PUEDE SER ¬_¬?! ¡SI HASTA TIENE LLAVE ESPADA!


Realmente a los japo... no les gusta que hayan muchas mujeres para ver... (no es divertido ver a un hombre todo el santo día...).
Imagen
Jetch
7. Grandullón
7. Grandullón
 
Mensajes: 180
Registrado: Dom Nov 28, 2010 4:28 am
Dinero: 54,380.76
Ubicación: Chile, Santiago
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 0

Re: [SPOILERS] Ending secreto de RE:Coded

Notapor Nell » Sab Ene 08, 2011 4:12 am

A la primera pregunta, sí, lo afirmó Nomura en un cuaderno con respuestas a unas preguntas si reservabas el Kingdom Hearts 2 Final Mix+ (por lo tanto, sólo está en japonés, aunque en la página principal está la traducción).

Lo segundo, xD Kairi sólo la ha utilizado una vez, y a saber si lo hará más veces o si puede volver a hacerlo... Y su llave espada es una copypaste de la de Aqua, para qué nos vamos a engañar... Para ser Maestra, necesitaría haber tenido más experiencia, como éstos dos.

Jetch escribió:Realmente a los japo... no les gusta que hayan muchas mujeres para ver... (no es divertido ver a un hombre todo el santo día...).

¿Has visto algún manga de lucha en el que combatan tías? A los japoneses SÍ les gusta ver ese tipo de combates xDDDD Aunque bueno, en KH está Aqua.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Awards 2010-2011, 2012, 2013, 2014 y 2015
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

¡Gracias a todos los que votasteis!
Avatar de Usuario
Nell
161. Kairixula
161. Kairixula
The Unknowns
 
Mensajes: 6373
Registrado: Jue Dic 17, 2009 10:18 pm
Dinero: 19.43
Banco: 48,402.75
Ubicación: Intentando desengancharme de la Lotería ;_;
Sexo: Femenino
Estantería de objetos
Karma: 65

AnteriorSiguiente

Volver a KH Portátil (CoM/ 358/2 Days/ Re:Coded/ BbS/ DDD/ Chi)

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron