SPOILER "Edad de Ven"

Comenta sobre los juegos portátiles KH Chain of Memories para GBA, KH 358/2 Days y KH Re:coded para NDS, KH Birth by Sleep para PSP y KH Dream Drop Distance para N3DS.

SPOILER "Edad de Ven"

Notapor sharkdark » Jue Oct 28, 2010 3:03 pm

Os habéis parado a pensar cuantos años tendría Ven en Birth by sleep, se supone que lo instruye el maestro Xehanort mucho antes de que naciera Sora.

El maestro Xehanort fragmento el corazón de Ven y creo a Vanitas (para poder desarrollar la oscuridad y luz de su aprendiz por igual), lo que hizo que Ven se quedara casi sin fuerzas. Tras entrenar a Vanitas y Ven, el maestro Xehanort se dio cuenta de que cuanto mas fuerte se hacia Vanitas mas débil estaba Ven (algo similar a Xion y Roxas), lo que hizo que Ven cayera en un profundo sueño.

El maestro Xehanort sin esperanzas de que Ven despertase lo traslado a su tierra natal, islas destino, para que pasase allí sus últimos días. Pero en ese momento Ven levanta su mano, invoca su llave espada y abre los ojos, pues en aquel lugar Ven conecto su corazón fragmentado con un niño que acababa de nacer.

El maestro Xehanort, asombrado de que Ven aun siga con fuerzas para vivir, se da cuenta de que Ven necesita un lugar donde su luz crezca lejos de Vanitas, por lo que decide dejarlo con su amigo Eraqus en tierra de partida.

Por lo que se supone Ven cayo en un primer sueño a la edad de 15 años, pero no despierta por completo hasta después de 4 años, cuando su corazón se recupera por completo en tierra de partida. Así que, aunque Ven aparenta la edad de 15 años, en realidad tendría 19 años. Que opináis?????
sharkdark
5. Fantasma Farol
5. Fantasma Farol
 
Mensajes: 142
Registrado: Sab Nov 25, 2006 3:05 pm
Dinero: 14,753.65
Ubicación: En la Oscuridad Nula
Karma: 0

Re: SPOILER "Edad de Ven"

Notapor Traski12 » Jue Oct 28, 2010 3:23 pm

Opino...que se cuida mu bien XD jaja. No hombre podria ser que al no estar "completo" por la falta de Vanitas, no pasara el tiempo como debe, incluyendo su "Sueño", que es un lapsus interno, pero que afecta tambien al exterior...ademas teniendo en cuenta esto, si sigue dormido, cuando despierte en futuros KH deberia tener el mismo aspecto, al no tener corazon, pero es curioso porque tendria casi 30 años jaja
Imagen
¿Qué personaje masculino de Kingdom Hearts eres?
¡Compruébalo AQUÍ!





-NO EXISTE EL DESTINO, SOLO UNA CADENA DE SUCESOS IRREMEDIABLES QUE PROVOCA SITUACIONES
-JODER!!! K T E DIXO K SE LLAMA DESTINOO


No le temo al enemigo que me ataca, sino al falso amigo que me abraza...-TUPAC-
Traski12
2. Soldado
2. Soldado
 
Mensajes: 40
Registrado: Vie Ago 20, 2010 5:48 pm
Dinero: 746.73
Ubicación: en uno de los pilares del GOLDEN GATE pensando si tirarmeo lanzar piedras al agua
Sexo: Masculino
Karma: 0

Re: SPOILER "Edad de Ven"

Notapor Sora » Jue Oct 28, 2010 6:19 pm

Donde dice que Sora aun no haya nacido???. Al leer los informes no recuerdo haber visto eso... yo creo que Sora sí ha nacido... además Ven es más pequeño que Aqua/Terra y la edad de estos no creo que llegue a 20 (es edad normal...)

No sé, pero no creo que pasen cuatro años desde que entra en ese profundo hasta que se despierta =S

Bye~~
4 ImagenEVAH
20 Imagen12
20 Imagen13
20 Imagen13
Aportando Sexo desde 2009 :>
20 Imagen13
20 Imagen13
Sora
Mister KHWorld
Mister KHWorld
The Unknowns
 
Mensajes: 1269
Registrado: Lun Jul 20, 2009 6:35 pm
Dinero: 143,740.39
Banco: 0.00
Ubicación: Ni idea ;_;, si alguien lo sabe que me lo diga.
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: The Unknowns
Facebook: Kyro Blanck
Instagram: KyroBlanck
Estantería de objetos
Karma: 15

Re: SPOILER "Edad de Ven"

Notapor Traski12 » Jue Oct 28, 2010 6:38 pm

Sora escribió:Donde dice que Sora aun no haya nacido???. Al leer los informes no recuerdo haber visto eso... yo creo que Sora sí ha nacido... además Ven es más pequeño que Aqua/Terra y la edad de estos no creo que llegue a 20 (es edad normal...)

No sé, pero no creo que pasen cuatro años desde que entra en ese profundo hasta que se despierta =S

si que ha nacido, pero aun asi desde que al final se queda "dormido" hasta que le despierten (si del BBS al final del KH2 pasan 12-13 años) deberia de tener unos veintipico, pero dara lo mismo porque al no tener corazon el cuerpo no crecera.
Imagen
¿Qué personaje masculino de Kingdom Hearts eres?
¡Compruébalo AQUÍ!





-NO EXISTE EL DESTINO, SOLO UNA CADENA DE SUCESOS IRREMEDIABLES QUE PROVOCA SITUACIONES
-JODER!!! K T E DIXO K SE LLAMA DESTINOO


No le temo al enemigo que me ataca, sino al falso amigo que me abraza...-TUPAC-
Traski12
2. Soldado
2. Soldado
 
Mensajes: 40
Registrado: Vie Ago 20, 2010 5:48 pm
Dinero: 746.73
Ubicación: en uno de los pilares del GOLDEN GATE pensando si tirarmeo lanzar piedras al agua
Sexo: Masculino
Karma: 0

Re: SPOILER "Edad de Ven"

Notapor sharkdark » Jue Oct 28, 2010 7:35 pm

Sora escribió:
Donde dice que Sora aun no haya nacido???. Al leer los informes no recuerdo haber visto eso... yo creo que Sora sí ha nacido... además Ven es más pequeño que Aqua/Terra y la edad de estos no creo que llegue a 20 (es edad normal...)

No sé, pero no creo que pasen cuatro años desde que entra en ese profundo hasta que se despierta =S


No lo dice en los informes sale en la presentación "corazones" en el principio del juego, cuando Ven hace el descenso del corazón. En el vídeo Ven habla con Sora y este le comenta que es un nuevo corazón y que la luz lo ha guiado hasta el corazón de Ven, que esta fracturado, por lo que ambos unen sus corazones.

Se supone que esa escena es cuando nace Sora, es decir 4 años antes, en los cuales el maestro Xehanort deja a Ven bajo la tutela del maestro Eraqus.
sharkdark
5. Fantasma Farol
5. Fantasma Farol
 
Mensajes: 142
Registrado: Sab Nov 25, 2006 3:05 pm
Dinero: 14,753.65
Ubicación: En la Oscuridad Nula
Karma: 0

Re: SPOILER "Edad de Ven"

Notapor Sora » Jue Oct 28, 2010 7:44 pm

sharkdark escribió:
Sora escribió:
Donde dice que Sora aun no haya nacido???. Al leer los informes no recuerdo haber visto eso... yo creo que Sora sí ha nacido... además Ven es más pequeño que Aqua/Terra y la edad de estos no creo que llegue a 20 (es edad normal...)

No sé, pero no creo que pasen cuatro años desde que entra en ese profundo hasta que se despierta =S


No lo dice en los informes sale en la presentación "corazones" en el principio del juego, cuando Ven hace el descenso del corazón. En el vídeo Ven habla con Sora y este le comenta que es un nuevo corazón y que la luz lo ha guiado hasta el corazón de Ven, que esta fracturado, por lo que ambos unen sus corazones.

Se supone que esa escena es cuando nace Sora, es decir 4 años antes, en los cuales el maestro Xehanort deja a Ven bajo la tutela del maestro Eraqus.

No entiendo porque tiene que ser cuando Sora nace =/. Simplemente creo que MX lo lleva (a Ven) a las Islas del destino y allí los corazones se "unen" pero no porque Sora acabe de nacer, si no porque es allí donde vive y supongo que desde tan lejos no se podían conectar xDDD (no tenían cobertura (?)). De todas formas, me gustaría ver la "fuente" donde viene que desde que Ven invoca a la llave (dormido) hasta que MX le lleva con Eraqus pasan cuatro años. No es que no me fíe bueno si, es que no me fío xDDDDDDDDDDD (?) pero quiero verlo, si no es mucho pedir :D.

PD: Y si te refieres a la edad de Ven en la actualidad, entonces debe tener unos... 20 años? (mas o menos xD)

Que pesado estoy siendo :cry:

Bye~~
4 ImagenEVAH
20 Imagen12
20 Imagen13
20 Imagen13
Aportando Sexo desde 2009 :>
20 Imagen13
20 Imagen13
Sora
Mister KHWorld
Mister KHWorld
The Unknowns
 
Mensajes: 1269
Registrado: Lun Jul 20, 2009 6:35 pm
Dinero: 143,740.39
Banco: 0.00
Ubicación: Ni idea ;_;, si alguien lo sabe que me lo diga.
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: The Unknowns
Facebook: Kyro Blanck
Instagram: KyroBlanck
Estantería de objetos
Karma: 15

Re: SPOILER "Edad de Ven"

Notapor sharkdark » Vie Oct 29, 2010 1:37 pm

Se supone que Sora ha nacido en ese momento porque le menciona a Ven en el descenso al corazón que es un "nuevo corazón" lo que hace referencia a que es una nueva vida. Ademas en el vídeo final Sora no recuerda que una vez conecto su corazón con Ven, se supone que es porque lo hizo cuando nació y por eso es el transcurso de los 4 años.

Ademas en esos cuatro años sucedería su traslado a tierra de partida, su despertar, el comienzo de su amistad con Terra y Aqua y todo lo sucedido en Birth by sleep. Algo de tiempo ha de pasar para que sucedan todos esos hechos y ese tiempo es la edad que Sora tiene en el juego.
sharkdark
5. Fantasma Farol
5. Fantasma Farol
 
Mensajes: 142
Registrado: Sab Nov 25, 2006 3:05 pm
Dinero: 14,753.65
Ubicación: En la Oscuridad Nula
Karma: 0

Re: SPOILER "Edad de Ven"

Notapor Axelpower » Vie Oct 29, 2010 6:27 pm

¿Y no sería más lógico que cayera en un sueño con, por ejemplo, 12 años y despertara con 16? Lo de que pierda su corazón con 15 son meras suposiciones.
A new beginning
Imagen
Avatar de Usuario
Axelpower
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 3198
Registrado: Dom Jun 15, 2008 9:48 pm
Dinero: 2,257.46
Banco: 1,625,073.04
Ubicación: Cydonia
Sexo: Masculino
Clan: Bohemia Lectura
Facebook: Pregunta por MP
Estantería de objetos
Karma: 16

Re: SPOILER "Edad de Ven"

Notapor Sora » Vie Oct 29, 2010 7:11 pm

Axelpower escribió:¿Y no sería más lógico que cayera en un sueño con, por ejemplo, 12 años y despertara con 16? Lo de que pierda su corazón con 15 son meras suposiciones.

No, porque creo recordar que Nomura dijo que Ven (en BbS) tenía la misma edad que Sora (creo que la misma edad que en el KH1). Pero no estoy seguro =S

Bye~~
4 ImagenEVAH
20 Imagen12
20 Imagen13
20 Imagen13
Aportando Sexo desde 2009 :>
20 Imagen13
20 Imagen13
Sora
Mister KHWorld
Mister KHWorld
The Unknowns
 
Mensajes: 1269
Registrado: Lun Jul 20, 2009 6:35 pm
Dinero: 143,740.39
Banco: 0.00
Ubicación: Ni idea ;_;, si alguien lo sabe que me lo diga.
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: The Unknowns
Facebook: Kyro Blanck
Instagram: KyroBlanck
Estantería de objetos
Karma: 15

Re: SPOILER "Edad de Ven"

Notapor Axelpower » Vie Oct 29, 2010 7:18 pm

Sora escribió:
Axelpower escribió:¿Y no sería más lógico que cayera en un sueño con, por ejemplo, 12 años y despertara con 16? Lo de que pierda su corazón con 15 son meras suposiciones.

No, porque creo recordar que Nomura dijo que Ven (en BbS) tenía la misma edad que Sora (creo que la misma edad que en el KH1). Pero no estoy seguro =S

Bye~~



Aunque lo dijera, podría tenerlo durante BbS pero no al unir sus corazones.

Además, en el caso de que Nomura hubiera dicho esto, todo este topic se desmorona xD
A new beginning
Imagen
Avatar de Usuario
Axelpower
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 3198
Registrado: Dom Jun 15, 2008 9:48 pm
Dinero: 2,257.46
Banco: 1,625,073.04
Ubicación: Cydonia
Sexo: Masculino
Clan: Bohemia Lectura
Facebook: Pregunta por MP
Estantería de objetos
Karma: 16

Re: SPOILER "Edad de Ven"

Notapor Noctis » Vie Oct 29, 2010 8:20 pm

Y digo yo, ¿qué mas os da?, sabéis de sobras que en KH el tiempo es una paradoja, y más sabiendo que se ha ido haciendo sobre la marcha.
Noctis
14. Armadura
14. Armadura
 
Mensajes: 415
Registrado: Sab Nov 07, 2009 5:35 pm
Dinero: -0.05
Banco: 32,578.53
Karma: 0

Re: SPOILER "Edad de Ven"

Notapor sharkdark » Vie Oct 29, 2010 8:23 pm

Sora escribió:
No, porque creo recordar que Nomura dijo que Ven (en BbS) tenía la misma edad que Sora (creo que la misma edad que en el KH1). Pero no estoy seguro =S
Bye~~


Ven tiene en le juego 16 años, esa es la edad en la que cayo en un profundo sueño tanto al principio como al final del Birth by sleep. Así que, aunque despertara en un futuro seguiría teniendo 16 años, independientemente de que hallan transcurrido 11 años (los sucesos de KH 1, COM y KH 2).

He querido hacer hincapié en que Ven ha estado dormido antes, cuando el maestro Xehanort separo la oscuridad de su corazón y creo a Vanitas. Pues hasta que despertó y recupero por completo la consciencia en tierra de partida tubo que pasar un tiempo, Ese tiempo se resume en los 4 años de vida de Sora.
sharkdark
5. Fantasma Farol
5. Fantasma Farol
 
Mensajes: 142
Registrado: Sab Nov 25, 2006 3:05 pm
Dinero: 14,753.65
Ubicación: En la Oscuridad Nula
Karma: 0

Re: SPOILER "Edad de Ven"

Notapor Sora » Vie Oct 29, 2010 9:40 pm

sharkdark escribió:
Sora escribió:
No, porque creo recordar que Nomura dijo que Ven (en BbS) tenía la misma edad que Sora (creo que la misma edad que en el KH1). Pero no estoy seguro =S
Bye~~


Ven tiene en le juego 16 años, esa es la edad en la que cayo en un profundo sueño tanto al principio como al final del Birth by sleep. Así que, aunque despertara en un futuro seguiría teniendo 16 años, independientemente de que hallan transcurrido 11 años (los sucesos de KH 1, COM y KH 2).

He querido hacer hincapié en que Ven ha estado dormido antes, cuando el maestro Xehanort separo la oscuridad de su corazón y creo a Vanitas. Pues hasta que despertó y recupero por completo la consciencia en tierra de partida tubo que pasar un tiempo, Ese tiempo se resume en los 4 años de vida de Sora.



Mmmm... vale, pero entonces, si ya lo sabias... a que viene el tema¿? xDD.

En fin "duda resuelta" reporto ;D

Bye~~
4 ImagenEVAH
20 Imagen12
20 Imagen13
20 Imagen13
Aportando Sexo desde 2009 :>
20 Imagen13
20 Imagen13
Sora
Mister KHWorld
Mister KHWorld
The Unknowns
 
Mensajes: 1269
Registrado: Lun Jul 20, 2009 6:35 pm
Dinero: 143,740.39
Banco: 0.00
Ubicación: Ni idea ;_;, si alguien lo sabe que me lo diga.
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: The Unknowns
Facebook: Kyro Blanck
Instagram: KyroBlanck
Estantería de objetos
Karma: 15


Volver a KH Portátil (CoM/ 358/2 Days/ Re:Coded/ BbS/ DDD/ Chi)

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado