Dudas tontas sobre KHBBS

Comenta sobre los juegos portátiles KH Chain of Memories para GBA, KH 358/2 Days y KH Re:coded para NDS, KH Birth by Sleep para PSP y KH Dream Drop Distance para N3DS.

Dudas tontas sobre KHBBS

Notapor Odrissey » Mié Dic 15, 2010 2:37 am

Buenas a todos. Encatado de pertenecer a este foro.
Antes de nada supongo que este topic, tiene spoilers por si nadie se ha pasado el juego. No quería ponerlo en el título por si deben hacerlos los moderadores o lo que sea.
Si, he sido vago y no me leído las normas, mis más sinceras disculpas

He completado el KHBBS en su totalidad, pero me siguen asaltando unas dudas, que lo mismo no tienen respuesta, pero me gustaría si alguien puede ayudarme. O también puede ser que no lo he entendido bien.
Lo dicho allá voy:

- Me asalta la duda de que pasa después, con el cuerpo de Ven. Si supuestamente se queda en el Castillo del Olvido, y luego este se convierte en una especie de cuartel general de algunos de los miembros de la Organización XIII.... ¿qué pasa con el cuerpo de Ven? Porque aunque haya "perdido" su corazón sigue habiendo un cuerpo. ¿No podría generar esto además, un nuevo incorpóreo, que sería el incorpóreo de Ven? Algo asi como Xenv o como se llame con su X correspondiente.

- Después del capítulo final se ve claramente como Xehanort llega al Bastión Hueco, pero que no recuerda nada porque Braig se lo dice. El cuerpo de Terra ahora es como si tuviera la consciencia de Xehanort. Luego en el final secreto, se nos enseña como dentro de Terra, el maestro Xehanort y Terra hablan, de lo que se dice que Eraqus está ayudnado a Terra a resistirse y que por eso no recuerda nada de la vida anterior del maestro Xehanort. ¿Entonces.... quiere decir que Terra ha muerto? ¿Es Eraqus el que resiste al Maestro Xehanort? ¿Son Terra y Eraqus? Lo que me queda claro es que el Maestro Xehanort sale vencedor porque consigue apoderarse del cuerpo de Terra.

- ¿Que coño pasa con la armadura de Terra? ¿Contiene la consciencia de Terra? ¿Es un ventríluoco? ¿Es la venganza de Ramoncín por todo lo de la SGAE?

- Si el Castillo del Olvido dicen las palabras de Eraqus que todo el que entra excepto Aqua sufre el castigo del olvido....¿Cómo coño la Organización XIII resiste a todo ese embrollo? ¿Y Naminé? ¿Y DiZ? ¿Y Riku?

- Vanitas he leído por ahí, que tiene la cara de Sora por la conexión entre el corazón de Ven y Sora. Por eso Roxas se parece a Ven. Pero.... supuestamente el corazón de Ven es absorbido por Sora cuando este ya ha perdido la consciencia después de forjar la llave X y se nos ha descubierto la cara de Vanitas. Entonces.... ¿cómo coño explican eso?

Hasta aquí mis dudas. Si podeis contestarmelas chachi. Si no también. Lo que no quiero es que penseis que no tengo vida social, que no me hago suficientes pajas o que tengo cadáveres escondidos en mi casa. Simplemente estoy en época de exámenes universitarios, y cualquier cosa me vale, para dejar de estudiar.

Un saludo a todos!
Imagen
Odrissey
1. Sombra
1. Sombra
 
Mensajes: 2
Registrado: Mié Dic 15, 2010 2:00 am
Dinero: 221.39
Sexo: Masculino
Karma: 0

Re: Dudas tontas sobre KHBBS

Notapor Nell » Mié Dic 15, 2010 3:09 am

Mmm, realmente, esto iría en la discusión de spoilers o en las dudas y soluciones del juego, pero aún así, te respondo a lo que pueda ^^

- El cuerpo de Ven permanece en el Castillo del Olvido, allí olvidado, dormido. Los de la Organización buscan la sala donde se encuentra, pero nunca la hallan (esto se desvela en el KH 358/2 Days). No se sabe más de él, quizá lo sacaron (lo dudo, nadie salvo Aqua sabe donde está) o quizá no. De todas formas, no creo que se haya formado un incorpóreo, ya que primero debería crearse el sincorazón y Ven duerme, no ha perdido el corazón.

- No creo que Terra haya muerto. Nomura mismo dijo que no existía "la muerte" en el universo de KH. Respecto al resto de preguntas, sólo se pueden hacer conjeturas, no hay nada claro.

- xDD Pues ahí se queda, en la Necrópolis, muriéndose de risa. La consciencia, lo dudo. Más bien representa el "sentimiento persistente" de proteger a sus amigos, aún después de haber perdido su cuerpo.

- Puff, ni idea. Es más, hasta ahora, se suponía que era Naminé quien manipulaba los recuerdos, el castillo no tenía nada que ver. Pero algo más pasará con él xP

- Absorber, no. Se ha vuelto a unir a él para recuperarse. ¿Y explicar, a qué te refieres? Sobre la conexión de Roxas-Ven, lo que has dicho. Vanitas tenía la cara de Sora por su conexión con el corazón de Ventus y viceversa. Y como siguen conectados, el incorpóreo de Sora también adopta la forma de Ven.

Espero que te hayan servido ^^
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Awards 2010-2011, 2012, 2013, 2014 y 2015
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

¡Gracias a todos los que votasteis!
Avatar de Usuario
Nell
161. Kairixula
161. Kairixula
The Unknowns
 
Mensajes: 6373
Registrado: Jue Dic 17, 2009 10:18 pm
Dinero: 19.43
Banco: 48,402.75
Ubicación: Intentando desengancharme de la Lotería ;_;
Sexo: Femenino
Estantería de objetos
Karma: 65

Re: Dudas tontas sobre KHBBS

Notapor Odrissey » Mié Dic 15, 2010 8:08 am

Antes de nada, me disculpo por haberlo puesto en el sitio erróneo pues. Y ya dejo de disculparme que voy a ponerme pesado.

- Cierto, no haber jugado el KH 358/2 Days es una putada gorda que hace perderme. Intentaré jugarlo para ver si puedo completar lo que me falta.

- Lo de Vanitas me refería a que posee la cara de Sora(que te la enseñan, vaya), antes de que se establezca por así decirlo, la unión de los corazones de Ventus y Sora. Para que nos entendamos, la cara de Sora te la enseñan antes de Ventus se quede dormido y su corazón se una al de Sora, y se establezca la conexión pertinente que explique el porqué de los parecidos Sora/Ven/Roxas. Mi pregunta es como coño puede ser Vanitas igualito que Sora antes de que se una el corazón de Ven al de Sora.

Por lo demás agradezco tu esfuerzo, por explicarmelo. Yo, dudaría de mis cojones para responder al típico preguntón capullo que he podido ser en este post ;)
Imagen
Odrissey
1. Sombra
1. Sombra
 
Mensajes: 2
Registrado: Mié Dic 15, 2010 2:00 am
Dinero: 221.39
Sexo: Masculino
Karma: 0

Re: Dudas tontas sobre KHBBS

Notapor Noctis » Mié Dic 15, 2010 10:48 am

Odrissey escribió:- Si el Castillo del Olvido dicen las palabras de Eraqus que todo el que entra excepto Aqua sufre el castigo del olvido....¿Cómo coño la Organización XIII resiste a todo ese embrollo? ¿Y Naminé? ¿Y DiZ? ¿Y Riku?

Afecta a las personas, los de la Organización XIII dejaron claro en 358/2 Days que se conviertieron en incorpóreos justamente para traspasar los límites del cuerpo humano, tal como las emociones y esas chorradas, y supongo que incluye los recuerdos y toda la parafernalia esa, de ahí que no les afecte, son seres incompletos, sobrantes, no son humanos.

Por poner un ejemplo, una silla no va a olvidar nada porque no tiene vida xD, se supone que si no tienes vida no sientes nada, y bueno, por verlo de alguna forma los incorpóreos no tienen shentimientosh justamente por eso.
Noctis
14. Armadura
14. Armadura
 
Mensajes: 415
Registrado: Sab Nov 07, 2009 5:35 pm
Dinero: -0.05
Banco: 32,578.53
Karma: 0

Re: Dudas tontas sobre KHBBS

Notapor Leechanchun » Mié Dic 15, 2010 12:16 pm

Odrissey escribió:
- Lo de Vanitas me refería a que posee la cara de Sora(que te la enseñan, vaya), antes de que se establezca por así decirlo, la unión de los corazones de Ventus y Sora. Para que nos entendamos, la cara de Sora te la enseñan antes de Ventus se quede dormido y su corazón se una al de Sora, y se establezca la conexión pertinente que explique el porqué de los parecidos Sora/Ven/Roxas. Mi pregunta es como coño puede ser Vanitas igualito que Sora antes de que se una el corazón de Ven al de Sora.


Creo que se ha de suponer, que cuando nació Vanitas, este era un ser incompleto, y por ende no tenia ni rostro (es una teoria).
Cuando Ventus y Sora unieron sus corazones al principio de KHBBS, ya se habia establecido una unión que los conectaba, muchos dicen que a partir de aquí Ventus ya era independiente con su corazon, pero eso es falso, SIEMPRE estuvo unido a Sora, y por ello la relacion fisica Vanitas-Sora y Ventus-Roxas, al final de la historia de Ventus, y por decirlo de alguna manera, este se queda en un coma o similar, (Yen-Sid dice que está dormido...) y su corazon, que sigue unido a Sora, está debil y busca un cobijo en la luz y dado que está conectado a Sora, le encuentra y se cobija en él.
Dado que siempre estuvieron conectados, Sora siente que alguien se encontraba mal y de ahi que Ventus y Sora además de estar conectados, ahora Ventus esta "guardado" en Sora, pero esto no quiere decir que Ventus no tenga corazon, (al igual que sucede con Kairi), y que Ventus esté dentro de Sora explica por que este ultimo puede usar la llave espada.
Avatar de Usuario
Leechanchun
11. Estrella Angelical
11. Estrella Angelical
 
Mensajes: 307
Registrado: Mar Ene 19, 2010 5:45 pm
Dinero: 10,716.45
Ubicación: al otro lado de la puerta
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 0

Re: Dudas tontas sobre KHBBS

Notapor Sito » Mié Dic 15, 2010 5:12 pm

Odrissey escribió:- Me asalta la duda de que pasa después, con el cuerpo de Ven. Si supuestamente se queda en el Castillo del Olvido, y luego este se convierte en una especie de cuartel general de algunos de los miembros de la Organización XIII.... ¿qué pasa con el cuerpo de Ven? Porque aunque haya "perdido" su corazón sigue habiendo un cuerpo. ¿No podría generar esto además, un nuevo incorpóreo, que sería el incorpóreo de Ven? Algo asi como Xenv o como se llame con su X correspondiente.

El corazón de Ven está perdido, pero no ha sido consumido por la oscuridad, por tanto no se crea un sincorazón, y, como te respondieron, tampoco un incorpóreo ya que su cuerpo sólo duerme.

- Después del capítulo final se ve claramente como Xehanort llega al Bastión Hueco, pero que no recuerda nada porque Braig se lo dice. El cuerpo de Terra ahora es como si tuviera la consciencia de Xehanort. Luego en el final secreto, se nos enseña como dentro de Terra, el maestro Xehanort y Terra hablan, de lo que se dice que Eraqus está ayudnado a Terra a resistirse y que por eso no recuerda nada de la vida anterior del maestro Xehanort. ¿Entonces.... quiere decir que Terra ha muerto? ¿Es Eraqus el que resiste al Maestro Xehanort? ¿Son Terra y Eraqus? Lo que me queda claro es que el Maestro Xehanort sale vencedor porque consigue apoderarse del cuerpo de Terra.

Yo entiendo que como es el final secreto esto no se ha explicado aún, pero no sale vencedor Xehanort, el cuerpo de Terra es como una persona que tiene influencias de ambos, ya que la construcción de la cámara del sueño y la búsqueda de la del Despertar es por influencia de Terra fijo xD

- ¿Que coño pasa con la armadura de Terra? ¿Contiene la consciencia de Terra? ¿Es un ventríluoco? ¿Es la venganza de Ramoncín por todo lo de la SGAE?

Yo esto tampoco lo tengo claro, porque su mente o su corazón no puden ser porque parecen estar dentro de su cuerpo, supongo que es como te han dicho el sentimiento persistente de Terra de ayudar a sus amigos y vengarse de Xehanort, pero no lo sé seguro xD...

- Si el Castillo del Olvido dicen las palabras de Eraqus que todo el que entra excepto Aqua sufre el castigo del olvido....¿Cómo coño la Organización XIII resiste a todo ese embrollo? ¿Y Naminé? ¿Y DiZ? ¿Y Riku?

Yo al principio también me lié, porque aunque Noctis dice que como la mayoría son incorpóreos no les afecta, a Diz, Riku y Mickey tampoco, yo entendí lo que decía Eraqus como que el secreto que custodia el Castillo del Olvido es la sala del Despertar donde duerme Ven, ya que esa sala sería el ''castillo'' de Tierra de Partida, el Castillo del Olvido afectaría de alguna manera a todos los que entraran pero no con amnesia si no con la imposibilidad de encontrar ese secreto.

- Vanitas he leído por ahí, que tiene la cara de Sora por la conexión entre el corazón de Ven y Sora. Por eso Roxas se parece a Ven. Pero.... supuestamente el corazón de Ven es absorbido por Sora cuando este ya ha perdido la consciencia después de forjar la llave X y se nos ha descubierto la cara de Vanitas. Entonces.... ¿cómo coño explican eso?

Esto es más fácil, Ven fue herido cuando le atacaron las Neosombras y cuando nació Vanitas, entonces Xehanort lo lleva a las Islas del Destino para abandonarle (lo del principio del juego), pero en su interior se encuentra con una luz que acababa de nacer: Sora, que es el que completa su corazón conectándose a él, probablemente cuando Vanitas nació no tenía cara o sería como la de Ven, pero tras esa conexión su cara cambiaría.
Hasta aquí mis dudas. Si podeis contestarmelas chachi. Si no también. Lo que no quiero es que penseis que no tengo vida social, que no me hago suficientes pajas o que tengo cadáveres escondidos en mi casa. Simplemente estoy en época de exámenes universitarios, y cualquier cosa me vale, para dejar de estudiar.

Un saludo a todos!


Respuestas en negrita e_e.
ImagenImagenImagen
v. Ficha de Nicoxa .v
Imagen
ImagenImagenImagenImagenImagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Sito
Moderador
Moderador
The Unknowns
 
Mensajes: 6998
Registrado: Jue Ene 25, 2007 1:28 pm
Dinero: 32,717.55
Banco: 3,517,943.83
Ubicación: Onett
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 127

Re: Dudas tontas sobre KHBBS

Notapor Axelpower » Mié Dic 15, 2010 8:39 pm

Ya hay un tema para las dudas sobre el BbS. Cierro este.
A new beginning
Imagen
Avatar de Usuario
Axelpower
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 3198
Registrado: Dom Jun 15, 2008 9:48 pm
Dinero: 2,257.46
Banco: 1,625,073.04
Ubicación: Cydonia
Sexo: Masculino
Clan: Bohemia Lectura
Facebook: Pregunta por MP
Estantería de objetos
Karma: 16


Volver a KH Portátil (CoM/ 358/2 Days/ Re:Coded/ BbS/ DDD/ Chi)

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado