¿Volume Two? Square se burla de nosotros

Comenta sobre los juegos portátiles KH Chain of Memories para GBA, KH 358/2 Days y KH Re:coded para NDS, KH Birth by Sleep para PSP y KH Dream Drop Distance para N3DS.

Re: ¿Volume Two? Square se burla de nosotros

Notapor Lady J » Jue Ene 20, 2011 12:40 am

^ ¿Un poco? pero si son ya como 14, eso es pasarse mucho para una simple historia.

En serio, estoy hasta el mismísimo gorro de refritos, de FM, de Re Codeds y toda la dichosa parafernalia, para que después son dos cositas de mierda y solo te hacen liarte más. A mi KH me gusta bastante, pero ya me estoy planteando en mandarlo a la porra, no me gusta que me hagan gastar el dinero para x refrito y después para dos cosas nuevas y una trama que después ya ni te enteras de que va y donde está ordenado cronológicamente. Más que una saga Nomura debería de escribirlo en libro, que hubiese hecho como J.K Rowling y así puede estirar todo lo que quiera, pero en una saga de juegos ya cansa, cojones ._. Si fuese como Tales Of vale, se justifica, esto será como el Golden Sun -.-

Estoy con Claus, el día que saquen el KH3 tendré 4 hijos, pelo largo hasta el trasero, habré sacado 60000 libros y tendré canas :V.
Imagen

Imagen


Copa de Lambrusco ~~
Lady J
4. Bandido Lunar
4. Bandido Lunar
 
Mensajes: 95
Registrado: Dom Jun 07, 2009 6:47 pm
Dinero: 15,220.61
Ubicación: Tirada en el suelo.
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Karma: 0

Re: ¿Volume Two? Square se burla de nosotros

Notapor Mickael » Jue Ene 20, 2011 1:22 am

Pero esto qué coj... es esto????!!!!

Haces un maldito FM para meter dos escenas y anunciar otro juego más?????

Clink Clink Clink, Nomura se forra a nuestra costa -_-'

Hablando sobre el vídeo no entiendo dos cosas:

- Qué es esa columna de oscuridad/luz???

- Se supone que Aqua sale afuera y se encuentra con el Castillo de los sueños semi-destruído por la oscuridad o qué el Castillo de los sueños cae al mundo de la oscuridad? me parece más razonable lo segundo...

P.D.: Por desgracia, si hace otro juego, acabaré rascandome el bolsillo, sólo espero qué no lo saque en una nueva consola, porqué ya me va a costar lo mío pillarme la 3ds como para pillarme tambien la psp2 T_T
Última edición por Mickael el Jue Ene 20, 2011 1:31 am, editado 1 vez en total
Evangelio según San Mickael 3, 9-11
Hollow's in his web, all's right with the foro


Imagen

Imagen
Imagen


Imagen
Avatar de Usuario
Mickael
29. Dragón
29. Dragón
Lost Hearts
 
Mensajes: 843
Registrado: Sab Oct 09, 2010 5:08 pm
Dinero: 1,258.02
Banco: 22,513.62
Ubicación: La cloaca
Sexo: Masculino
Clan: Lost Hearts
Karma: 12

Re: ¿Volume Two? Square se burla de nosotros

Notapor Zee » Jue Ene 20, 2011 1:29 am

¿Pero qué pitos es esto? ._. No podría estar más de acuerdo con el título del tema. Más que Nomura siendo un hambriento de dinero, me parece que yo soy un tonto por seguir comprando semejante revoltijo.

Presumo que Aqua seguirá siendo protagonista y Mickey compañero... en caso de que se encuentren, por supuesto. No obstante, lo veo poco probable. Sabemos que Mickey escapó del reino de la Oscuridad antes de KHI. Si se hubiese encontrado con Aqua, habría buscado una forma de que saliesen los dos, ¿no?

Bueno, a ver qué "sorpresas" nos aguardan en este nuevo juego...
—You're like that coffee machine: from bean to cup, you fuck up—

~Dondequiera que el arte de la medicina es amado,
también hay un amor a la humanidad~


Imagen
Avatar de Usuario
Zee
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 3280
Registrado: Mié Mar 04, 2009 1:37 am
Dinero: 213,288.72
Banco: 15,374.00
Ubicación: .mx
Sexo: Masculino
Clan: Bohemia Lectura
Facebook: Pregunta por MP
Estantería de objetos
Karma: 36

Re: ¿Volume Two? Square se burla de nosotros

Notapor jordi16 » Jue Ene 20, 2011 1:57 pm

Resumidamente del Trailer, lo que yo he entendido es esto:

- El Agujero de Luz y la columna de Oscuridad, es lo que dije yo hace unos dias en un post. Es la barrera de luz que separa lso mundos, que se rompe y es cunado empiezan a invadir lso Sincorazon. Os recuerdo que en BBS no existian los Sincorazon, y derrpente en KHi esta todo invadido de ellos. asique seria esa la explicacion.

- A raiz de la Columna de oscuridad el Amuleto pierde su poder, lo que hace que los demas no sepan el paradero de Aqua. De Ahi que nadie haya ido a Buscarla, ya que solo habia un metodo para encontrarla. Y es Sora. Me explico, si el Amuleto funciona a traves de las coenxiones del corazon, y Ven y Terra estan "perdidos" solo queda uan persona que gracias a su conexion con Aqua pudiese reactivar el Amuleto y si encontrarla. Esta Persona es Sora.

- Luego esta el Castillo. Yo he deducido que todos los mundos que decian en KHI qu habian caido a la oscuridad, cayeron LITERALMENTE al mundo de la oscuridad, mientras muchos pensabamos que hablaban metaforicamente. Asique no solo sera el Castillo de Cenicienta, sino el De Aurora y todos los mundos de BBS que no se vieron en KHI.

Por lo que el BBS V2, seria en todo caso, un BBS en Version Darkness (XD), Seria visitar estos mundos en una version de Oscuridad y Vagar de un mundo a otro (desconociendo que tipo de historia seguiremos, aunque estoy seguro que tiene que ver con el final de KH).
Respecto a la explicacion del final de KH, de porque no se salva entonces tambien Aqua al Sora (en KHI) salvar los mundos, es posible que cuando Sora salvara los Mundos en KHI, Ella en vez de volver a su mundo, volviera otra vez al Inicio de la Oscuridad, donde cayo por primera vez en BBS. Y entonces durante el transcurso de los demas juegos, ese seria el tiempo vagando Sola hasta llegar a la playa.

Hay una cosa, que me desconcierta un poco, y esque en los ultimos Segundos del Trailer, estan las imagenes de Sora y de Ven y Desaperecen. Haciendo Alusion como si el tiempo y el espacio se huiera dañado a causa de la oscuridad, y se hubiera borrado la hsitoria o algo asi. Eso podria ser la HIstoria de Aqua. Rectificar la Historia que ha borrado la Oscuridad.

Puff me e enrollao mucho (XD) Dios estoy emparanollado ya! y alucinando (XD)

pero NOMURA! que nos has hecho!? porque nos haces esto!?... (-_-)
Imagen

Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
jordi16
12. Neosombra
12. Neosombra
 
Mensajes: 330
Registrado: Lun Jun 01, 2009 12:20 am
Dinero: 12,268.00
Ubicación: Valencia
Sexo: Masculino
Karma: 0

Re: ¿Volume Two? Square se burla de nosotros

Notapor Nell » Jue Ene 20, 2011 5:26 pm

^ A lo primero, concuerdo contigo. Pero...

- A raiz de la Columna de oscuridad el Amuleto pierde su poder, lo que hace que los demas no sepan el paradero de Aqua. De Ahi que nadie haya ido a Buscarla, ya que solo habia un metodo para encontrarla. Y es Sora. Me explico, si el Amuleto funciona a traves de las coenxiones del corazon, y Ven y Terra estan "perdidos" solo queda uan persona que gracias a su conexion con Aqua pudiese reactivar el Amuleto y si encontrarla. Esta Persona es Sora.

El amuleto no se activa/desactiva por estar incomunicado, sino se habría desactivado nada más entrar al Reino de la Oscuridad. Además, si te das cuenta, el objeto brilla antes de que esto suceda. ¿Recordáis los informes de Ansem en KHI? Fue Ansem quien "abrió la puerta" que permitió a los sincorazón invadir los mundos. Quizá, aún en distintos Reinos, eso fue lo más cerca que llegaron a estar Terra y Aqua, por lo que el amuleto brillaba debido a la conexión con el otro. Y se apagó cuando la brecha se cerró.

Creo que si nadie ha ido a buscarla es porque NADIE sabe que está perdida. Me explico. Lo último que supieron de ella Mickey y Yen Sid es que se iba a proteger a Ventus mientras éste estuviera dormido. En plan, meterlo en un castillo (que eso hizo) y cuidarle hasta que Terra regresara o supiera algo de él. Pasó que Aqua se fue por su lado y no pudo regresar al lado de Ven, con lo que se perdió y no pudo hacer nada por Terra. Total, nadie sabe dónde está, pero se figurarán que con encontrar a Ven, darán con ella, pues en teoría siguen juntos (pero no es el caso).


- Luego esta el Castillo. Yo he deducido que todos los mundos que decian en KHI qu habian caido a la oscuridad, cayeron LITERALMENTE al mundo de la oscuridad, mientras muchos pensabamos que hablaban metaforicamente. Asique no solo sera el Castillo de Cenicienta, sino el De Aurora y todos los mundos de BBS que no se vieron en KHI.

Lo he dicho antes, ese Castillo es clavado al de Cenicienta, versión Darkness. Estoy de acuerdo contigo, cada castillo/mundo/lo que sea engullido por la oscuridad, sería lógico que también fuera a parar al Reino de la Oscuridad.


pero NOMURA! que nos has hecho!? porque nos haces esto!?... (-_-)

Porque quiere sacarnos las perras xDDDD
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Awards 2010-2011, 2012, 2013, 2014 y 2015
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

¡Gracias a todos los que votasteis!
Avatar de Usuario
Nell
161. Kairixula
161. Kairixula
The Unknowns
 
Mensajes: 6373
Registrado: Jue Dic 17, 2009 10:18 pm
Dinero: 19.43
Banco: 48,402.75
Ubicación: Intentando desengancharme de la Lotería ;_;
Sexo: Femenino
Estantería de objetos
Karma: 65

Re: ¿Volume Two? Square se burla de nosotros

Notapor Axelpower » Jue Ene 20, 2011 5:59 pm

Pues lo que yo os digo es que, tal y como van las cosas, Nomura va acabar metiendo trescientas cosas completamente nuevas para que ninguno de todos tengamos razón.


En mi opinión, aunque tengamos un trailer, aún es muy pronto para deducir qué pasará en BbS Volume II. ¿Acaso pudimos adivinar qué iba a ocurrir en KH 2 con sólo ver Another Side, Another Story? ¿Descubrimos qué pasaría en BbS tras ver el final secreto del KH2? ¿O el del FM+? No.


Es posible que tengamos una mínima idea o algunas pistas, pero quedan demasiadas cosas por aclarar. ¿Quién es Mysterious Figure? ¿Qué datos implantó DiZ dentro de Sora? ¿Qué relación tiene 3D con el argumento y qué cosas ocurren en él? Además de, obviamente, qué hicieron Mickey, Riku y Aqua durante KH1, como acabaron los dos primeros en el Castillo del Olvido y porqué todos los que caen en el Reino de la Oscuridad acaban saliendo menos Aqua. ¿Soy el único que piensa que es muy extraño que, precisamente la persona que más tiempo está vagando por allí y la más poderosa (tened en cuenta que ya era Maestra de la Llave Espada cuando Mickey era tan sólo un aprendiz y Riku un niño pequeño) sea la única que no sale de él?
A new beginning
Imagen
Avatar de Usuario
Axelpower
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 3198
Registrado: Dom Jun 15, 2008 9:48 pm
Dinero: 2,257.46
Banco: 1,625,073.04
Ubicación: Cydonia
Sexo: Masculino
Clan: Bohemia Lectura
Facebook: Pregunta por MP
Estantería de objetos
Karma: 16

Re: ¿Volume Two? Square se burla de nosotros

Notapor Nankru » Jue Ene 20, 2011 6:05 pm

Menuda porqueria de final secreto, de verdad esperaba algo mas si yo fuera japo me ubiera comprado el final mix sin pensarlo mas que nada por el final secreto pero ahora me vienen con eso FUUUUUUUUUUUUUU....
Solo espero que el volumen two este para psp y no para psp2 que sino me boy a RECAGARENTODO por que e ahorrado pa una psp mas que nada para ese juego y los del godofwar y que ahora me tenga que comprar la psp2 ya esque + los de la nintendo3ds mando a Nomura ala realmierda
Nankru
3. Opera Amarilla
3. Opera Amarilla
 
Mensajes: 75
Registrado: Sab Ene 09, 2010 8:15 pm
Dinero: 0.00
Banco: 21,837.47
Ubicación: Bcn, o quisas detras de ti ? ...
Sexo: Masculino
Karma: 0

Re: ¿Volume Two? Square se burla de nosotros

Notapor hinmo » Jue Ene 20, 2011 7:03 pm

señores pensandolo bien creo uqe este podria ser el juego del 10 aniversario que comento nomura el ultimo paso a kh3 ya que parece claro lo que ha liado no ? en kh 1 matamos amsem en kh 2 a xehanort en el com al amsem dntro de riku en kh bbs descubrimos quien es xehanort y si lo realacionamos ocn lo que avisan pa kh 3ds es que xehanort y amsem se han unido en uno no? pues ya esta kh3 va de matarlo definitivamente pero antes tenemos que descubrir varias cosas como por ejemplo como entro en riku y como master xehanort se convirtio en sincorazon e incorporeo por lo que creo que este juego nos contara eso supongo que contara kh1 desde le punto de vista de mickey, aqua y riku osease desde el mundo de la oscuridad como se vive alli
Cine, deportes, reflexiones... en fin mi vida en http://hoyduermo.blogspot.com.es
Awards 2015
Imagen
Imagen


Spoiler: Mostrar
Award 2011
Imagen
Award 2012
Imagen
Imagen
Awards 2013
Imagen
Imagen
Awards 2014
Imagen
Imagen


Spoiler: Mostrar
Imagen
http://khworld.webcindario.com/phpbb/viewtopic.php?t=8789&highlight=mirada ImagenImagen
hinmo
139. Ventus
139. Ventus
AnimeDesign
 
Mensajes: 4144
Registrado: Jue Jul 05, 2007 1:35 pm
Dinero: 266,410.97
Ubicación: en tu mente
Sexo: Masculino
Clan: AnimeDesign
Estantería de objetos
Karma: 5

Re: ¿Volume Two? Square se burla de nosotros

Notapor shadilver » Jue Ene 20, 2011 8:31 pm

puede que no sea un simple puente entre KH1 y bbs xq tambien se ven escenas que se supone que suceden en KH2, y no estoy seguro de lo que puede pasar en este juego
La nada misma no hay nada al rededor más q puro blanco empiezo a correr sin dirección y una extraña voz dice-es inútil tratar de huir de ti mismo...
para seguir leyendo has click AQUI!
Avatar de Usuario
shadilver
1. Sombra
1. Sombra
 
Mensajes: 14
Registrado: Mié Sep 02, 2009 12:00 am
Dinero: 17,218.67
Banco: 15,703.86
Karma: 0

Re: ¿Volume Two? Square se burla de nosotros

Notapor Ceuti88 » Jue Ene 20, 2011 8:50 pm

pues a mi me parece bien que se saque este juego ya que asi nos quedamos sin dudas sobre todo lo acontecido en kingdom hearts y podemos ir al 3 sin preguntas pero me parece mal que se sacase el juego para la PSP2
PD:¿alguien me podria decir que es la cosa esa de ojos rojos?
Imagen
¿Qué personaje masculino de Kingdom Hearts eres?
¡Compruébalo AQUÍ!
Ceuti88
5. Fantasma Farol
5. Fantasma Farol
 
Mensajes: 147
Registrado: Jue Jun 10, 2010 12:55 am
Dinero: 35.83
Banco: 15,054.95
Sexo: Masculino
Karma: 0

Re: ¿Volume Two? Square se burla de nosotros

Notapor zero-tm » Jue Ene 20, 2011 9:23 pm

yo tmb opino q esta bien q saquen otro juego y ojala dios quiera q salga para psp.
otro misterio que falta por resolverse es como hizo Xehanort(aprendiz) para abrir la puerta???
y otro misterio tmb seria la Mansion de Villa Crepusculo
Avatar de Usuario
zero-tm
6. Pirata
6. Pirata
 
Mensajes: 156
Registrado: Dom Nov 25, 2007 2:18 am
Dinero: 14,862.82
Ubicación: Mundo Inexistente
Sexo: Masculino
Karma: 0

Re: ¿Volume Two? Square se burla de nosotros

Notapor Sora » Jue Ene 20, 2011 9:38 pm

Opino igual que casi todos los que han comentado, ESTO ES UNA TOMADURA DE PELO, y mirar quien lo dice (el prota de la saga) (?) xDDD. En fin espero que al menos si es otro juego, que salga en europa...

PD: No sé si estoy mal o algo pero... el BbS FM salía hoy?! en serio?! no era para verano?? desde luego me hago unos lios...

Bye~~
4 ImagenEVAH
20 Imagen12
20 Imagen13
20 Imagen13
Aportando Sexo desde 2009 :>
20 Imagen13
20 Imagen13
Sora
Mister KHWorld
Mister KHWorld
The Unknowns
 
Mensajes: 1269
Registrado: Lun Jul 20, 2009 6:35 pm
Dinero: 143,740.39
Banco: 0.00
Ubicación: Ni idea ;_;, si alguien lo sabe que me lo diga.
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: The Unknowns
Facebook: Kyro Blanck
Instagram: KyroBlanck
Estantería de objetos
Karma: 15

Re: ¿Volume Two? Square se burla de nosotros

Notapor Sito » Vie Ene 21, 2011 1:40 am

Uuuuna cosilla, ¿por qué este juego se llama Birth by Sleep? es decir, todos los títulos de los juegos tienen un significado (358/2 Days los días de Roxas y Xion, etc) pero a este juego no le vi la razón del nombre, al principio pensé que podría ser por el final de Ven, pero nada ocurre porque Ven se encuentre así, nada nace xD, y aunque sea una chorrada, me ha parecido curioso que en este final secreto aparezca Sora durmiendo y que de repente se ve lo que pasa con Aqua como si él lo soñara, y encima Aqua va al Castillo de los Sueños oscuro, ¿no hay demasiado ''sueño''? xDD
A lo mejor el título de la saga es por eso (?) (lol me recordaría al falso final de Doraemon en el que Nobita despierta de un coma y nada ocurrió y lo soñó todo, pero sería muy cutre que pasara eso con KH xDD)
Si hasta se me ocurrió que desde ahí Aqua pueda contactar con Xemnas en la cámara del SUEÑO que hay en Vergel Radiante y que frecuentaba y hablaban xDD pero sería muy absurdo y habría muchas cosas que necesitarían una buena explicación e_e.

La verdad es que ahora que me fijo mas es muy siniestro lo que le pasa a Aqua xD, que le aparezca ese Castillo así por las buenas, lo primero que me vino a la cabeza es ''seguro que encuentra aquí a los habitantes del castillo muertos'' xDD.
A mí me ha dejado con la intriga y quiero saber ya qué ocurre con eso D:
ImagenImagenImagen
v. Ficha de Nicoxa .v
Imagen
ImagenImagenImagenImagenImagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Sito
Moderador
Moderador
The Unknowns
 
Mensajes: 6998
Registrado: Jue Ene 25, 2007 1:28 pm
Dinero: 32,717.55
Banco: 3,517,943.83
Ubicación: Onett
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 127

Re: ¿Volume Two? Square se burla de nosotros

Notapor Sora » Vie Ene 21, 2011 9:12 pm

Sito escribió:Uuuuna cosilla, ¿por qué este juego se llama Birth by Sleep? es decir, todos los títulos de los juegos tienen un significado (358/2 Days los días de Roxas y Xion, etc) pero a este juego no le vi la razón del nombre, al principio pensé que podría ser por el final de Ven, pero nada ocurre porque Ven se encuentre así, nada nace xD, y aunque sea una chorrada, me ha parecido curioso que en este final secreto aparezca Sora durmiendo y que de repente se ve lo que pasa con Aqua como si él lo soñara, y encima Aqua va al Castillo de los Sueños oscuro, ¿no hay demasiado ''sueño''? xDD
A lo mejor el título de la saga es por eso (?) (lol me recordaría al falso final de Doraemon en el que Nobita despierta de un coma y nada ocurrió y lo soñó todo, pero sería muy cutre que pasara eso con KH xDD)
Si hasta se me ocurrió que desde ahí Aqua pueda contactar con Xemnas en la cámara del SUEÑO que hay en Vergel Radiante y que frecuentaba y hablaban xDD pero sería muy absurdo y habría muchas cosas que necesitarían una buena explicación e_e.

La verdad es que ahora que me fijo mas es muy siniestro lo que le pasa a Aqua xD, que le aparezca ese Castillo así por las buenas, lo primero que me vino a la cabeza es ''seguro que encuentra aquí a los habitantes del castillo muertos'' xDD.
A mí me ha dejado con la intriga y quiero saber ya qué ocurre con eso D:

El significado de "Birth by Sleep" es mucho más simple que eso (al menos hasta que Nomura lo enrevese).

Todo se explica en el video secreto (el de europa), cuando ansem le dice a Aqua:

"Todo nace de un sueño, si, incluso tú" (y si, es la frase que tengo en la firma xDD). Lo que sólo da explicaciones al título, aunque no tenga mucho sentido... supongo que es algo metafórico (como lo de las tres llaves en el video secreto edl KHII).

Espero haberte ayudado~~

Bye~~
4 ImagenEVAH
20 Imagen12
20 Imagen13
20 Imagen13
Aportando Sexo desde 2009 :>
20 Imagen13
20 Imagen13
Sora
Mister KHWorld
Mister KHWorld
The Unknowns
 
Mensajes: 1269
Registrado: Lun Jul 20, 2009 6:35 pm
Dinero: 143,740.39
Banco: 0.00
Ubicación: Ni idea ;_;, si alguien lo sabe que me lo diga.
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: The Unknowns
Facebook: Kyro Blanck
Instagram: KyroBlanck
Estantería de objetos
Karma: 15

Re: ¿Volume Two? Square se burla de nosotros

Notapor javi_khworld » Sab Ene 22, 2011 12:07 am

y entonces la teoría es que en el trailer salen numeros sale el 1 el 0,5 y el 0.
Yo creo que el 0 ace referencia a KH BBS el 0,5 a KH BB 2 y el 1 a kh1 asi todo estaria conectadp
javi_khworld
1. Sombra
1. Sombra
 
Mensajes: 8
Registrado: Mié Oct 06, 2010 3:10 pm
Dinero: 187.23
Sexo: Masculino
Karma: 0

AnteriorSiguiente

Volver a KH Portátil (CoM/ 358/2 Days/ Re:Coded/ BbS/ DDD/ Chi)

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado