Lo mejor y peor de re coded.

Comenta sobre los juegos portátiles KH Chain of Memories para GBA, KH 358/2 Days y KH Re:coded para NDS, KH Birth by Sleep para PSP y KH Dream Drop Distance para N3DS.

Re: Lo mejor y peor de re coded.

Notapor Tsuna » Vie Ene 06, 2012 2:03 am

Para mí:
-Lo mejor:
El juego en sí para ser de DS mejoró muchos sus gráficos respecto al 358/2 Days.
Contiene muchos mundos con los que entretenerse y es el primer juego donde se puede jugar con libertad en Islas del Destino.
También añadieron el Castillo del Olvido en 3D, aunque fuera diferente lo de los naipes, me gustó bastante, una manera de compensar a los que no pudieron jugar al Re:CoM.
El sistema de la placa base y la música que tiene me gustaron bastante :) además de seguir con los comandos a lo BBS.
Muchos minijuegos y modos de juego distintos, todos excelentes, tanto el de plataformas(super mario) como el de shooter y los turnos del coliseo, una nueva forma de jugar a Kingdom Hearts.
Algo paranoico lo de los bugs, me gustó mucho que en los mapas las cosas se volvieran así, como en el país de las maravillas se llenaba todo de cartas y no podías pasar (xD).
-Lo peor:
Es para DS.
La trama no contiene nada importante, el juego en sí es relleno.
Casi todos los mundos del juego ya han salido miles de veces, y han repetido la misma historia en todos ellos(yafar quiere la lámpara, hades quiere matar a hércules y manda a cerbero, la reina le quiere cortar la cabeza a alicia... no se si veis por donde voy).
El coliseo es ETERNO, los enemigos van directamente a por el jugador y para llegar al titán de hielo tienes que pasar muchísimas horas matando y matando sin ningún cambio en el grupo ni nada nuevo.
El jefe secreto es muy fácil y no tiene nada de especial, un "Roxas" de datos que va creciendo y cambiando el color, fue una decepción.
Los objetivos para completar algunos retos y los enemigos hacen eso insoportable(sobre todo en la última misión de lvl 80)
Avatar de Usuario
Tsuna
57. Ferrocustodio I
57. Ferrocustodio I
The Unknowns
 
Mensajes: 1680
Registrado: Mar Ene 03, 2012 5:12 am
Dinero: 691,216.48
Banco: 0.00
Ubicación: Perdida en el océano.
Sexo: Femenino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 17

Re: Lo mejor y peor de re coded.

Notapor Rainfell » Sab Feb 04, 2012 9:06 pm

A mi este juego me encanto, aunque se me hizo algo pesado con tantos mundos y areas de sistema.

Lo mejor fue el sistema de comandos a lo KHBBS :3 No era repetitivo y estaba bastante bien en mi opinion :)
Lo que no me gusto fueron las area de sistema y tanto relleno e.e
Rainfell
1. Sombra
1. Sombra
 
Mensajes: 12
Registrado: Dom Ene 29, 2012 8:50 pm
Dinero: 350.55
Ubicación: Destiny Island
Sexo: Femenino
Karma: 0

Re: Lo mejor y peor de re coded.

Notapor Light » Mié May 16, 2012 5:05 pm

Lo mejor: la dificultad (si lo juegas en crítico, es genial), el sistema de comandos, y la fase del castillo del olvido es una pasada.
Lo peor: Gráficos horribles (para nds tenía que ser, aunque al menos superan a 358 days... que esos gráficos si que eran terribles...) y que no aporta nada a la trama
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Light
144. Xion Forma Final
144. Xion Forma Final
The Unknowns
 
Mensajes: 4309
Registrado: Mar Ago 24, 2010 7:20 pm
Dinero: 116.22
Banco: 474,840.29
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 59

Re: Lo mejor y peor de re coded.

Notapor A Nerd Girl » Mié May 16, 2012 8:15 pm

^ Aporta, pero solo el final...u.u...

Mejor: revivir los momentos de KH I y Com...además que te lo pasas bien y es portátil...
Peor: ya son males los gráficos pero ya veremos... Roxas, de jefazo, no salió bien...Muy mala historia...
Avatar de Usuario
A Nerd Girl
31. Francotirador
31. Francotirador
The Unknowns
 
Mensajes: 902
Registrado: Lun Abr 30, 2012 4:52 pm
Dinero: 5,099.31
Banco: 66,749.99
Ubicación: En el Pentágono de tu razón, con una bomba llena de pasión.
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: The Unknowns
Tumblr: happydeliceworld
Estantería de objetos
Karma: 9

Re: Lo mejor y peor de re coded.

Notapor cabezac » Mié May 16, 2012 11:00 pm

Bueno: El sistema de placa base, le puedes cambiar la dificultad, variedad de trofeos y su jugabilidad
Malo: El final boss realmente me decepcionó, mundos reciclados y encima quitan a muchos personajes de relleno Ejem Ciudad de Paso Ejem, lo corta que es la historia en serio me lo pase en 10 horas mas o menos, carece de modo multijugador.
Pero ademas de eso disfrute el juego.
Imagen
¿Qué personaje masculino de Kingdom Hearts eres?
¡Compruébalo AQUÍ!
cabezac
4. Bandido Lunar
4. Bandido Lunar
 
Mensajes: 106
Registrado: Mar Mar 06, 2012 7:38 pm
Dinero: 2,425.35
Ubicación: Algún lugar de mi casa
Sexo: Masculino
Karma: 0

Re: Lo mejor y peor de re coded.

Notapor Final Fan » Jue May 17, 2012 1:04 am

Lo mejor: la jugabilidad. La diferencia de modo de juego entre niveles me encanta, sobre todo en el Coliseo del Olimpo <3 Y además me parece una forma de darle una vuelta de tuerca al sistema implantado en Birth by Sleep. ¡Y el sistema de desarrollo (lo de los chips) es muy divertido!

Lo peor: Algunas mazmorras (debug) se hacen un tanto pesadas, las más largas sobre todo, ya que no puedes salir de ellas sin perder tus avances. Y la historia... bueno, ¿no aporta demasiado, verdad? xD
ImagenImagenImagenImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Final Fan
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
Lost Hearts
 
Mensajes: 1763
Registrado: Sab Mar 22, 2008 10:21 pm
Dinero: 164,122.60
Banco: 114,985.17
Ubicación: Dejitaru Waarudo >8D
Sexo: Masculino
Clan: Lost Hearts
Tumblr: finalflan
Youtube: AboFinal
Estantería de objetos
Karma: 31

Re: Lo mejor y peor de re coded.

Notapor GuilleOrgWbo » Vie May 25, 2012 8:35 am

Lo que me gusto:el sistema de batalla muy similar al de bbs,el final secreto y la variación de formas de luchar en cada mundo.
Lo que no me gusto:es muy corto el juego,una historia demasiado paralela a los originales
Muchas gracias Sho ^^:
Imagen

Una de las mías:
Imagen


AWARDS 2012
Imagen
Twitter:@JaraIceKnight
Avatar de Usuario
GuilleOrgWbo
39. Bravucón
39. Bravucón
The Unknowns
 
Mensajes: 1165
Registrado: Dom Abr 22, 2012 2:44 pm
Dinero: 31,135.64
Ubicación: No Se Sabe
Sexo: Moriré solo y virgen
Clan: The Unknowns
Karma: 10

Anterior

Volver a KH Portátil (CoM/ 358/2 Days/ Re:Coded/ BbS/ DDD/ Chi)

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron