Nueva aclaracion de nomura sobre Sora y Riku

Comenta sobre los juegos portátiles KH Chain of Memories para GBA, KH 358/2 Days y KH Re:coded para NDS, KH Birth by Sleep para PSP y KH Dream Drop Distance para N3DS.

Nueva aclaracion de nomura sobre Sora y Riku

Notapor XemnasXIII » Vie Ene 28, 2011 2:16 pm

Traigo info un tanto extraña eso si confirmada por Nomura:

"Inicialmente se pensó que los personajes principales serían Sora y Riku, y que se controlarían alternativamente viendo como cada uno sigue su propio camino a través de la historia del juego. Sin embargo, a fecha de octubre de 2010, se reveló en Conferencia de Nintendo que Sora no será el personaje principal. Nomura también reveló que el "Sora" de este juego no será el mismo Sora con el que estamos familiarizados. Sabiendo que en japonés Sora significa cielo y Riku significa tierra, según declaraciones de Tetsuya Nomura, se irá jugando con ese concepto. También se sabe que el tema principal será la confianza."

Fuente http://www.khmaniacs.com/wiki/index.php?title=KINGDOM_HEARTS_3D

¿Que querra decir con eso de que el Sora protagonista no es el Sora con el que estamos familiarizados? Este tio cada dia me lia mas

Un saludo
Equipo Rubi Omega:
Imagen Imagen Imagen ImagenImagenImagen
XemnasXIII
11. Estrella Angelical
11. Estrella Angelical
 
Mensajes: 328
Registrado: Sab Oct 17, 2009 2:50 pm
Dinero: 13,724.03
Banco: 0.00
Ubicación: en el mundo inexistente intentando revivir a la organizacion
Sexo: Masculino
Clan: AnimeDesign
Estantería de objetos
Karma: 1

Re: Nueva aclaracion de nomura sobre Sora y Riku

Notapor Neipol » Vie Ene 28, 2011 3:35 pm

Nueva, nueva... esto ya se sabe desde hace muuucho tiempo xD
RPGPlayer.org
Imagen
Spoiler: Mostrar
Awards 2011-2012
Imagen
Awards 2010
ImagenImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Awards 2009
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Neipol
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
The Unknowns
 
Mensajes: 3625
Registrado: Dom Sep 24, 2006 4:46 am
Dinero: 7,701.89
Banco: 1,012,034.12
Ubicación: Barcelona
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: The Unknowns
Instagram: NandoCorzo
Estantería de objetos
Karma: 10

Re: Nueva aclaracion de nomura sobre Sora y Riku

Notapor AdmiradorDelSrSilla » Vie Ene 28, 2011 4:07 pm

Si fue la primera info que salió del juego... :M

Justo me acordé de esta "entrevista" el otro día, recuerdo que la frase "Sabiendo que en japonés Sora significa cielo y Riku significa tierra, según declaraciones de Tetsuya Nomura, se irá jugando con ese concepto." era desconcertante.

Tras ver el trailer del juego ya tiene sentido, Sora planeando por el aire (cielo) y Riku saltando por las peredes (tierra). :P
AdmiradorDelSrSilla
2. Soldado
2. Soldado
 
Mensajes: 38
Registrado: Mar Jul 20, 2010 7:27 pm
Dinero: 13,241.53
Sexo: Masculino
Karma: 0

Re: Nueva aclaracion de nomura sobre Sora y Riku

Notapor Psycho » Lun Abr 25, 2011 10:18 am

AdmiradorDelSrSilla escribió:Si fue la primera info que salió del juego... :M

Justo me acordé de esta "entrevista" el otro día, recuerdo que la frase "Sabiendo que en japonés Sora significa cielo y Riku significa tierra, según declaraciones de Tetsuya Nomura, se irá jugando con ese concepto." era desconcertante.

Tras ver el trailer del juego ya tiene sentido, Sora planeando por el aire (cielo) y Riku saltando por las peredes (tierra). :P


o o!! pues yo no lo sabia xD (y se hace decir ke le gusta KH)
me parece interesante, pero WTF, ke kiso decir kon eso de Sora no sera el mismo? e_e
ya lo ah kambiado bastantito, no kreen? xD es decir, le kreo a Roxas, a Roxas le sako Ventus,
ahora esta Vanitas, en codec (kreo) Sora no es Sora o.ô y ahora le kiere kambiar denuevo?
xDD pff, kon razon ese tipo tiene varios personajes en kada version de final fantasy! no le
vasta kon uno solo! al parecer e_ê

y woooo!! tienes razon, el trailer tiene sentido ahora xD (?) (ni le paso por la mente si tenia o no sentido)
Psycho
1. Sombra
1. Sombra
 
Mensajes: 13
Registrado: Lun Abr 25, 2011 7:48 am
Dinero: 453.29
Karma: 0

Re: Nueva aclaracion de nomura sobre Sora y Riku

Notapor Dark-RiKu » Mié Abr 27, 2011 1:38 am

Yo creo que lo que ha dicho Tetsuya Nomura de que se ira jugando con el concepto de Sora, Cielo y Riku, Tierra, mi opinion es la siguiente, ya que la Tierra y el Cielo no pueden tocarse, ni acercarse, ni ir juntos, Sora y Riku serán igual en esta entrega de KH, no podran encontrarse en el mismo lugar, seran inalcanzables el uno y el otro, como el Sol y la luna, el Ying y el Yang, la Tierra y el Cielo, dado a que Tetsuya Nomura reveló que el sistema de juego sería algo innovador, de repente estas jugando con Sora, y lo intercambian por Riku o al revés, yo lo veo una teoria decente :P.
Imagen
"We can't let fear stop us! I'm not afraid of the darkness!"

Imagen
Spoiler: Mostrar
Si has abierto este spoiler es porque eres un curioso/a, aqui esta tu recompensa :).
Imagen
Mi antiguo nick, DarknesSoulz, aunque aún lo sigo usando :).
Dark-RiKu
2. Soldado
2. Soldado
 
Mensajes: 40
Registrado: Lun Abr 25, 2011 7:29 pm
Dinero: 566.70
Sexo: Masculino
Karma: 0

Re: Nueva aclaracion de nomura sobre Sora y Riku

Notapor kairinamine » Mié Abr 27, 2011 4:51 am

Dark-RiKu escribió:Yo creo que lo que ha dicho Tetsuya Nomura de que se ira jugando con el concepto de Sora, Cielo y Riku, Tierra, mi opinion es la siguiente, ya que la Tierra y el Cielo no pueden tocarse, ni acercarse, ni ir juntos, Sora y Riku serán igual en esta entrega de KH, no podran encontrarse en el mismo lugar, seran inalcanzables el uno y el otro, como el Sol y la luna, el Ying y el Yang, la Tierra y el Cielo, dado a que Tetsuya Nomura reveló que el sistema de juego sería algo innovador, de repente estas jugando con Sora, y lo intercambian por Riku o al revés, yo lo veo una teoria decente :P.

Buena teoria (la del ying y el yang xD) pero sigo sin entender a lo que se referia de que sora no seria el mismo.....
Imagen
Spoiler: Mostrar
]Imagen
<<Gracias melodia !
Imagen
And who knows:
Starting a new journey may no be so hard
or maybe it has already begun.
There are many worlds but they share the same sky
One sky, one destiny.
kairinamine
4. Bandido Lunar
4. Bandido Lunar
 
Mensajes: 110
Registrado: Sab Mar 26, 2011 5:13 am
Dinero: 1,509.61
Ubicación: En mi mundo (24/7)
Sexo: Femenino
Karma: 0

Re: Nueva aclaracion de nomura sobre Sora y Riku

Notapor chyby96 » Dom Nov 06, 2011 10:29 pm

cada vez fuman cosas peores para hacer los juegos . esperemos que no sea otro "sora de datos " a lo recodec eso me amargo tela
Imagen
chyby96
1. Sombra
1. Sombra
 
Mensajes: 6
Registrado: Dom Nov 06, 2011 2:23 am
Dinero: 123.13
Sexo: Masculino
Karma: 0


Volver a KH Portátil (CoM/ 358/2 Days/ Re:Coded/ BbS/ DDD/ Chi)

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron