critica a kingdom hearts birth by sleep final mix

Comenta sobre los juegos portátiles KH Chain of Memories para GBA, KH 358/2 Days y KH Re:coded para NDS, KH Birth by Sleep para PSP y KH Dream Drop Distance para N3DS.

critica a kingdom hearts birth by sleep final mix

Notapor ventus strife ex » Sab May 21, 2011 5:04 am

hola a todos soy un jugador como todos ustedes y vengo aqui a hacerles una pregunta para probar sus habilidades de critica diganmes sus critacas sobre este viedeo juego

este viedeo juego tiene un tiempo de duracion vastante reduciodo (para mi gusto)ya que en nada mas que 10 dias termino sacando un 99%
este kingdom hearts no tiene accesorios por lo cual jamas podrias incrementar tu defensa o atque para que puedas derrotar a tus enemigos mas rapidamente

y eso es para mi lo malo

en cuanto a lo bueno: te da una cantidad de divercion bastante buena y duradera para poder sacar u 100% nesesitas imaginar cuales podrian ser los minijuegos o estrategias para poder derrotar a tus enemigos como lo son la reminiesncia o el pre organisacion

espero sus respuestas
ImagenImagen
Imagen
Imagen
ventus strife ex
7. Grandullón
7. Grandullón
 
Mensajes: 183
Registrado: Vie May 13, 2011 1:11 am
Dinero: 25.70
Banco: 15,618.69
Ubicación: no te interesa
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 0

Re: critica a kingdom hearts birth by sleep final mix

Notapor Terra1771 » Sab May 21, 2011 9:43 pm

Bueno el juego desde mi punto de vista es una joya, lo que le criticaría es que para ser un final mix solo hay una arma nueva, lo de los accesorios tambien es malo ya que hasta en el 358/2 Days (sin mirarlo en menos) tiene accesorios para pesonalisar a tus personajes, y otra cosa que me ha molestado es que los jefes opcinales son realmente desesperantes como la reminiscencia de vanitas la pelea se reduce a no recibir casi ningún golpe, el desconocido (misteryus figure) lo mismo pero diganme ¿alguien ha vencido a No Heart en dificultad critica? es casi imposible. ( yo lo derrote con la ayuda de ventus strife ex). esas son mis criticas el resto segun mi es perfecto.
La experiencia lo es todo.
Imagen
Imagen
Gracias Melodia
Spoiler: Mostrar
Imagen
Terra1771
19. Espinas de Sombra
19. Espinas de Sombra
 
Mensajes: 540
Registrado: Mié Abr 27, 2011 11:23 pm
Dinero: 100,838.95
Banco: 15,603.00
Ubicación: Santiago de Chile
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 0

Re: critica a kingdom hearts birth by sleep final mix

Notapor melodia » Sab May 21, 2011 11:47 pm

en mi opinion el juego es muy buno, jugabilidad exelente ,graficos muy buenos
el juego es unEn mi opinión el juego es muy bueno, jugabhilidad excelente, gráficos muy buenos
El juego es un diamante en bruto, pero sacando todo eso de lado, no me gusta que no
En mi opinión el juego es muy bueno, jugabhilidad excelente, gráficos muy buenos
El juego es un diamante en bruto, pero sacando todo eso de lado, no me gusta que no
Tenga ningún accesorio para mejorar el rendimiento de tu personaje eso es lo peor
Y los jefes bueno son para matarte pero los puedes vencer
(Y Terra yo si lo vencí y me quedaban sola mente unos 2 o 3 puntos vitales y lo vencí a la primera xD)
En definitiva el juego es perfecto a exepción de que no tiene para personalizar el personaje
Todo es excelente =3
Imagen

Spoiler: Mostrar
Imagen
Gracias drako =3
melodia
13. Invisible
13. Invisible
 
Mensajes: 377
Registrado: Lun Abr 18, 2011 5:47 am
Dinero: 10,464.74
Ubicación: En la mente de MICKAEL x3
Sexo: Femenino
Karma: 0

Re: critica a kingdom hearts birth by sleep final mix

Notapor x.Kio.x » Dom May 22, 2011 6:35 pm

volvi los estudios no me dejan hacer nada bueno respecto a la critica
es un juego exelente pero para ser un final mix tiene muy pocas cosas agregadas
en comparacion con los demas final mix pero si me ah gustado mucho los jefes nuevos y la dificultad
no son como mysterious figure que consiste en dar vueltas y vueltas y luego en un momento justo hacer un atake
otra cosa que no me gusto fue que haya una sola llave espada nueva dejando de lado los accesorios pero
en si el juego es una joya apartando esos defectos pero concuerdo contigo terra todavia no puedo vencer a no heart
es demaciado dificil y ya venci a mysterious figure bueno saludos bye
Imagen
En este mundo hay algo escondido,es algo amable y dulce
El mundo lo esconde para que no pueda ser encontrado fácilmente,
Porque si lo vieran,todos lucharían por tenerlo,pero siempre,quien mas lo merezca lo encontrara
x.Kio.x
2. Soldado
2. Soldado
 
Mensajes: 53
Registrado: Mar Nov 02, 2010 1:40 am
Dinero: 1,047.29
Ubicación: chile
Sexo: Masculino
Karma: 0

Re: critica a kingdom hearts birth by sleep final mix

Notapor Silent » Jue Jun 16, 2011 3:55 pm

lo bueno: tiene mucha jugabilidad, gráficos muy buenos, batallas interesantes y sobretodo la historia muy buena y la cantidad de minijuegos que hay y los jefes
lo peor: dura poco y que tiene poco Accesorios para aumentar defensa o ataque del personaje.
<O=======[_______Silent_______]=======O>

Imagen
Silent
6. Pirata
6. Pirata
 
Mensajes: 158
Registrado: Mié Abr 13, 2011 10:16 pm
Dinero: 1,855.28
Banco: 0.00
Ubicación: en algún de todos esos mundos
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 0

Re: critica a kingdom hearts birth by sleep final mix

Notapor ventus strife ex » Mar Jun 21, 2011 12:32 am

en este caso todos concordamos en que hacen falta accesorios para que tu personaje pueda desarrollrse o quitar mas daño o resistir mas

melodia no es que crea que eres una mala jugadora pero no creo que le hayas derrotado a la primera a menos que no le hayas derrotado en dificultad critica ya que a mi y a terra nos tomo mas de media hora lograr derrotarlo
ImagenImagen
Imagen
Imagen
ventus strife ex
7. Grandullón
7. Grandullón
 
Mensajes: 183
Registrado: Vie May 13, 2011 1:11 am
Dinero: 25.70
Banco: 15,618.69
Ubicación: no te interesa
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 0

Re: critica a kingdom hearts birth by sleep final mix

Notapor Terra1771 » Mar Jun 28, 2011 5:13 am

Otro detalle: Me habria gustado que hubiese tenido un ending en HD como en el KH1 y el KH2, si pudieron hacer un opening, por que no un ending?
La experiencia lo es todo.
Imagen
Imagen
Gracias Melodia
Spoiler: Mostrar
Imagen
Terra1771
19. Espinas de Sombra
19. Espinas de Sombra
 
Mensajes: 540
Registrado: Mié Abr 27, 2011 11:23 pm
Dinero: 100,838.95
Banco: 15,603.00
Ubicación: Santiago de Chile
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 0

Re: critica a kingdom hearts birth by sleep final mix

Notapor Sora » Sab Jul 02, 2011 4:06 am

Por favor aprended a escribir. Gracias.
En cuanto a la crítica, no he jugado al FM así que no puedo decir mucho, sin embargo, por los vídeos que he visto, concuerdo en todo lo que habéis dicho. Y refiriéndome al BbS en general, diré que no es tan bueno como me esperaba. Han intentado que la magia renazca (respecto a los dos principales juegos: KH y KH2 (sobre todo el 1)), pero no lo han conseguido. Vale, puede que los gráficos sean de los mejores de PSP, y que hayan mejorado mucho respecto al sistema de batalla. Pero se han cargado demasiadas cosas (o no las han sabido sacar el jugo necesario) de los otros juegos citados anteriormente, como por ejemplo: darle al triángulo para desencadenar un bonito y feroz comando de ataque (que era una de las principales mejoras del dos frente al uno (además de las fusiones)), la sustitución de las "memorables" y carismáticas invocaciones (que, por cierto, era un rasgo muy característico de los KH) por los sosos D-Links, y la falta de aventura, el inexistente sentimiento de sentirte perdido, de no saber lo que hacer...

Y esa es mi crítica :) (siento haber sido tan borde al principio, pero es que no entiendo casi nada en algunos comentarios...)

Bye~~
4 ImagenEVAH
20 Imagen12
20 Imagen13
20 Imagen13
Aportando Sexo desde 2009 :>
20 Imagen13
20 Imagen13
Sora
Mister KHWorld
Mister KHWorld
The Unknowns
 
Mensajes: 1269
Registrado: Lun Jul 20, 2009 6:35 pm
Dinero: 143,740.39
Banco: 0.00
Ubicación: Ni idea ;_;, si alguien lo sabe que me lo diga.
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: The Unknowns
Facebook: Kyro Blanck
Instagram: KyroBlanck
Estantería de objetos
Karma: 15

Re: critica a kingdom hearts birth by sleep final mix

Notapor GuilleOrgWbo » Lun Abr 23, 2012 11:42 pm

A mi el kingdom hearts bbs fm no esta mal,el multijugador esta bien y los jefes secretos son muy chingones xD
Muchas gracias Sho ^^:
Imagen

Una de las mías:
Imagen


AWARDS 2012
Imagen
Twitter:@JaraIceKnight
Avatar de Usuario
GuilleOrgWbo
39. Bravucón
39. Bravucón
The Unknowns
 
Mensajes: 1165
Registrado: Dom Abr 22, 2012 2:44 pm
Dinero: 31,135.64
Ubicación: No Se Sabe
Sexo: Moriré solo y virgen
Clan: The Unknowns
Karma: 10


Volver a KH Portátil (CoM/ 358/2 Days/ Re:Coded/ BbS/ DDD/ Chi)

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado