Kingdom Hearts 358/¿2? Days

Comenta sobre los juegos portátiles KH Chain of Memories para GBA, KH 358/2 Days y KH Re:coded para NDS, KH Birth by Sleep para PSP y KH Dream Drop Distance para N3DS.

Kingdom Hearts 358/¿2? Days

Notapor Sora-Vanitas-Xion » Lun Jul 11, 2011 3:29 am

Bueno, quiero resolver DE UNA VEZ ésta duda que tanto me reconcome, y la cual he comentado con un friend fan del KH y tampoco tiene una respuesta a ciencia cierta, y, aunque me lo supongo, quiero que me lo confirméis.
El título de éste juegazo para DS... el 358 son los días que Roxas pasó desde que nació hasta que lo metieron en la Villa virtual... ¿pero y el 2? Nomura decía que se revelaba al final del juego el significado... ¿hola? Yo no vi NADA sobre eso.
Luego por aquí leí diversidad de opiniones... ¡igual que antes de salir! Vale... ¿y el 2? ¿Roxas y Axel? ¿2 llaves? ¿2 Villa Crepúsculo? O... ¿Roxas y Xion? Ésta última creo que es la que prácticamente todos dicen que es (358 days sobre 2 personas que en el fondo son la misma). Pero... si es esa la solución al enigma... yo digo... ¿are you fucking kidding me? Xion no estuvo 358 days, estuvo 7 días menos que Roxas... ._. ¿ENTONCES?
Gracias de antemano :happy:
Sora-Vanitas-Xion
2. Soldado
2. Soldado
 
Mensajes: 53
Registrado: Sab May 28, 2011 5:05 pm
Dinero: 2,161.33
Sexo: Masculino
Karma: 0

Re: Kingdom Hearts 358/¿2? Days

Notapor Terra1771 » Lun Jul 11, 2011 6:56 am

Yo creo que el 2 sigifica 2 llaves espadas, ya que al final Roxas toma la cadena del reino de Xion, es lo que creo, es que últimamente la saga se ha vuelto tan complicada xd.
La experiencia lo es todo.
Imagen
Imagen
Gracias Melodia
Spoiler: Mostrar
Imagen
Terra1771
19. Espinas de Sombra
19. Espinas de Sombra
 
Mensajes: 540
Registrado: Mié Abr 27, 2011 11:23 pm
Dinero: 100,838.95
Banco: 15,603.00
Ubicación: Santiago de Chile
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 0

Re: Kingdom Hearts 358/¿2? Days

Notapor Nell » Lun Jul 11, 2011 2:20 pm

Luego por aquí leí diversidad de opiniones... ¡igual que antes de salir! Vale... ¿y el 2? ¿Roxas y Axel? ¿2 llaves? ¿2 Villa Crepúsculo? O... ¿Roxas y Xion? Ésta última creo que es la que prácticamente todos dicen que es (358 days sobre 2 personas que en el fondo son la misma). Pero... si es esa la solución al enigma... yo digo... ¿are you fucking kidding me? Xion no estuvo 358 days, estuvo 7 días menos que Roxas... ._. ¿ENTONCES?

Es eso mismo que tú dices. El título viene a referirse a los días que vivieron ambos dentro de la Organización XIII. Opino que siete días menos no tienen mucha relevancia, ya que prácticamente estuvieron juntos todo el tiempo, a fin de cuentas.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Awards 2010-2011, 2012, 2013, 2014 y 2015
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

¡Gracias a todos los que votasteis!
Avatar de Usuario
Nell
161. Kairixula
161. Kairixula
The Unknowns
 
Mensajes: 6373
Registrado: Jue Dic 17, 2009 10:18 pm
Dinero: 19.43
Banco: 48,402.75
Ubicación: Intentando desengancharme de la Lotería ;_;
Sexo: Femenino
Estantería de objetos
Karma: 65

Re: Kingdom Hearts 358/¿2? Days

Notapor Sora-Vanitas-Xion » Lun Jul 11, 2011 4:12 pm

Para empezar Nomura patinó diciendo aquello de que al completar el juego sabríamos el significado del título del juego. Terra1771 hasta donde sé se ha pasado éste juegazo, y dice que son las 2 llaves, y luego nell me dice que es por Roxas y Xion... en fin. Por otro lado... nell, no me digas que 7 días menos da igual, entonces no tiene sentido 358 days sobre 2, porque el título no se ajusta a la realidad. Además tecnicamente tampoco son los 358 days que Roxas pasó en la orgui como todo el mundo dice, porque que yo recuerde, Roxas deja la orgui en el día 355 (si no estoy mal :S). Sería más correcto decir que el juego abarca los 358 días desde que Roxas nace hasta que lo meten en la Villa Virtual y empieza KHII. Pero Xion entró en la vida de Roxas en el día 7 de éste... entonces... ¿cómo pueden ser 358 days sobre 2? No me cuadra para NADA... a mi modo de ver debieron incluir una escena al final del juego en plan (en el monólogo de Xion quedaría PERFECTO): Roxas, hemos vivido muchas cosas los 2 juntos estos 358 días... pero no creas que es el final. Volveremos a vernos. (O algo así). Pero aún así no me cuadran los 358 días, siendo que Xion llegó al séptimo.
Sora-Vanitas-Xion
2. Soldado
2. Soldado
 
Mensajes: 53
Registrado: Sab May 28, 2011 5:05 pm
Dinero: 2,161.33
Sexo: Masculino
Karma: 0

Re: Kingdom Hearts 358/¿2? Days

Notapor Demyx » Mar Jul 12, 2011 11:17 pm

Los siete dias que faltan para completar un año son los siete primeros dias de prólogo que jugamos en el inicio de KHII con Roxas, que son los que pasa en la Villa Crepúsculo virtual. De todas formas creo que verdaderamente es como dijo Nell, si Xion llega un poco después o Roxas pasa un tiempo dormido o similares no es que tenga mucha relevancia al fin y al cabo, no creo que haya que ser tan detallista con el título, pues no creo que haya otra interpretación posible para el título.
Imagen
Quotes
Spoiler: Mostrar
Mentos escribió:Lemons es Don gato pardo bañado en diarrea galletosa comiendo limones con su mayordomo viejo que se tira pedos llamado Mentos que se quedó encerrado en el congelador

Hollowriku escribió:Pues que mal ¿no? =(

Hollowriku escribió:Omg, ¡muchas gracias por el primer puesto en User invisible! No me esperaba algo así :cry:
En realidad he trabajado duro para conseguirlo, creo que me lo merezco xD

Edgar13 "en resultados en el test de kh ¿k personaje sois?" escribió:Primer post: lo hago para buscar gente compatible con otras personas y hacer amigos :)
Doblepost: esto es para hacer amigos
Triplepost: asi k si alguien cree ke su personaje es compatible con otros ke aya , k venga
Cuadruplepost: tanto chicos como chicas pueden entrar

Kiba/Littlesho escribió:Es que no sabeis hacer otra cosa que insultar?=Nop, topotamadre

Jeanny escribió:Demyx: What?
Jeanny: No sé, what tú.

Kurogane escribió:No sex, no fun here

Claus escribió:Maldito psicópata, la has cagado tio, porque en el remite viene tu dirección, y pienso ir allí pegarte una paliza por listo

Artema escribió:Antes se pilla a un Zerkdo que a un cojo

En una multi de verano escribió:Red: Yo soy especial
Demyx: Especialmente tonto
Vanitas: xDDDDDDDDDDDDDDDD

CHRIS IN THE LiGHT escribió:a finales de este verano sere mod
apuesto tds mi platines
os jugais muxo tu i mentos
sere el rei de los mods

^Sure
Vanitas3, actual Velacrow, & Demyx escribió:Demyx: Darcnesssss es true pawah qVanitas3
Vanitas: Demyx, puta xDDD

Gambit Van Cooper escribió:
Sombra escribió:Una opcion es crear un foro completamente nuevo en otro servidor como puede ser puntoforo o ir al foro de Miké que ya está echo y seguramente os daría a los Mods y Admin los rangos que aqui teniais

Buen chiste.

La derrota de Mentos: http://khworld.webcindario.com/phpbb/viewtopic.php?p=608521#p608521

Jrucsora escribió:OYE SITO TU QUE DICES DE QUE TENGO LOS PECHOS PROMINENTES Y GLUTEOS COMPACTOS MENTIROSO ¬¬

RedXIII en la KHW Family escribió:Dios ¿Porque coño no me despierto como el calvo de los serrano?

RedXIII escribió:COMUNISTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS *Señala el gorro de Soda*

¡KHWORLD AWARDS!
Spoiler: Mostrar
Awards 2013
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Awards 2012
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Awards 2011
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Award de no me acuerdo cuándo ya xD
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen
Pirica pirilala pupurina papalatus :B

#Y todo el mundo sabe, al fin y al cabo, que Nell es Larxene.

Imagen
Avatar de Usuario
Demyx
157. Liebre de Marzo
157. Liebre de Marzo
The Unknowns
 
Mensajes: 5710
Registrado: Jue Sep 11, 2008 6:25 pm
Dinero: 441,564.97
Banco: 0.00
Ubicación: Barcelona/The Unknowns/Invernalia
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 102

Re: Kingdom Hearts 358/¿2? Days

Notapor Sora-Vanitas-Xion » Mié Jul 13, 2011 12:41 am

Puede que no haya que ser tan detallista pero una cosa es que Roxas se duerma o Xion escape de la organización, etc. Pero hay 7 días que Roxas pasa en la orgui sin que Xion siquiera exista. Por eso dije que no cuadraba. Pero vamos, que veo que la mayoría piensa que es Roxas y Xion, igual que yo me figuraba. Pero no me negaréis que no queda del todo claro, mirad por ejemplo al usuario terra1771, dice que son las 2 llaves... por eso me quejo de que Nomura dijo que al final entenderíamos el título, y yo sólo entendí que Xion volvió adentro de Sora, y que Roxas adquirió la llave que llevaba ella. No entendí el título, sólo lo deduje, y con lagunas como los primeros 7 días.
Sora-Vanitas-Xion
2. Soldado
2. Soldado
 
Mensajes: 53
Registrado: Sab May 28, 2011 5:05 pm
Dinero: 2,161.33
Sexo: Masculino
Karma: 0

Re: Kingdom Hearts 358/¿2? Days

Notapor Nell » Mié Jul 13, 2011 1:23 am

También está la cosa de que, aunque Roxas pasa la primera semana sin Xion, no hace realmente nada dentro de la Organización. Comienza a hacer misiones al séptimo día, más o menos en su llegada, mientras que ella también se incorpora de inmediato.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Awards 2010-2011, 2012, 2013, 2014 y 2015
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

¡Gracias a todos los que votasteis!
Avatar de Usuario
Nell
161. Kairixula
161. Kairixula
The Unknowns
 
Mensajes: 6373
Registrado: Jue Dic 17, 2009 10:18 pm
Dinero: 19.43
Banco: 48,402.75
Ubicación: Intentando desengancharme de la Lotería ;_;
Sexo: Femenino
Estantería de objetos
Karma: 65

Re: Kingdom Hearts 358/¿2? Days

Notapor Sora-Vanitas-Xion » Mié Jul 13, 2011 3:52 am

¿A dónde quieres llegar con eso? Según entiendo (tampoco estoy en situación de entender a las 2:49 de la madrugada...) refuerzas el argumento de que los primeros 7 días no significan nada de la relación entre esos 2, es más ni siquiera Roxas como individual actuaba. Pues para eso que se hubiera llamado el juego KH 351/2 Days o algo así. Pero también es posible que te refieras a que como Roxas esos 7 días no actuó, era como si no contara que Xion no estuviera, y el /2 se reflejara desde que Xion llega y Roxas participa en la orgui. Pero, insisto, aunque sea eso, entonces serían 351/2 Days, más a mi favor. Pero vamos, que parece que Nomura patinó al hacer tan impreciso el título. Al menos así lo veo yo.
Sora-Vanitas-Xion
2. Soldado
2. Soldado
 
Mensajes: 53
Registrado: Sab May 28, 2011 5:05 pm
Dinero: 2,161.33
Sexo: Masculino
Karma: 0

Re: Kingdom Hearts 358/¿2? Days

Notapor Terra1771 » Mié Jul 13, 2011 4:13 am

Impreciso es la palabra correcta, aunque que esperabas de Square, son expertos en crear tramas liosas, Ejemplo:te has dado cuenta a lo que hemos llegado con un simple 2, incluso ahora estas criticando criticando al DIOS Nomura por algo que no entiendes, bueno hay argumentos excelentes sobre este 2 pero realmente que más dá, no podemos saber absolutamente todo sobre KH, podria ser Sora-Roxas, Roxas-XION, 2 llaves pero solo es un título, apuesto que llegariamos a lo mismo si nos preguntaramos: ¿Por que se llama Birth By Sleep (Nacido de un sueño)?.
La experiencia lo es todo.
Imagen
Imagen
Gracias Melodia
Spoiler: Mostrar
Imagen
Terra1771
19. Espinas de Sombra
19. Espinas de Sombra
 
Mensajes: 540
Registrado: Mié Abr 27, 2011 11:23 pm
Dinero: 100,838.95
Banco: 15,603.00
Ubicación: Santiago de Chile
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 0

Re: Kingdom Hearts 358/¿2? Days

Notapor Sora-Vanitas-Xion » Mié Jul 13, 2011 4:22 am

Para empezar no critico al DIOS Nomura porque lo idolatro y mucho por haber creado el amor de mi vida (KH xD) (L). Bueno, simplemente estoy diciendo que me parece que patinó al no aclarar el título del todo.
PD: Ya que lo mencionas, estaba por abrir un post para preguntar por el título de BbS xDDD Porque yo tenía entendido que era porque Sora nació con su corazón conectado a Ventus, y Ventus <<renació>> gracias a Sora en un <<sueño>>. Pero parece que también es por lo que dice DiZ de que todos nacen de un sueño, en plan metafórico...
Sora-Vanitas-Xion
2. Soldado
2. Soldado
 
Mensajes: 53
Registrado: Sab May 28, 2011 5:05 pm
Dinero: 2,161.33
Sexo: Masculino
Karma: 0

Re: Kingdom Hearts 358/¿2? Days

Notapor torxsen » Mar Sep 13, 2011 6:22 pm

Creo que yo se por qué o por lo menos se acerca bastante XD
Los 358 esta claro que son los días de Roxas en la organización. El 2 creo que son los días que pasan (en el juego) despues de salir de la organización.
Explicación: Al final del juego sale Roxas en su habitacion que es la escena que corresponde al día 1 en el KH 2. Pero en la siguiente escena sale Roxas corriendo y diciendo que puede que fueran a la playa y yo creo que eso corresponde antes de que Roxas viera a Axel en el día 2 del KH 2.
ImagenImagen
torxsen
4. Bandido Lunar
4. Bandido Lunar
 
Mensajes: 104
Registrado: Dom Ene 24, 2010 11:50 pm
Dinero: 15,532.55
Sexo: Masculino
Karma: 0

Re: Kingdom Hearts 358/¿2? Days

Notapor DarkHeart » Mié Sep 14, 2011 5:16 pm

Yo pienso que es debido a la existencia de Xion, e intenta explicar, que Roxas vivió con una doble entidad en otro cuerpo y esa era Xion. Aunque si nos ponemos locos podría ser
Spoiler: Mostrar
358/2=179, 1+7+9=17, 1+7=8, si le das la vuelta al 8 queda el signo ∞ de infinito, ¿ahhhh eh? :M
Imagen
Avatar de Usuario
DarkHeart
16. Acechador
16. Acechador
 
Mensajes: 463
Registrado: Mié Ene 05, 2011 1:17 am
Dinero: 33,855.06
Banco: 15,371.00
Ubicación: Alcoy-Alicante-C.V
Sexo: Masculino
Karma: 0

Re: Kingdom Hearts 358/¿2? Days

Notapor Neku » Jue Sep 15, 2011 9:55 pm

Yo creo que estas cosas las hace square aposta para que nos comamos la cabeza XDDD
Neku
1. Sombra
1. Sombra
 
Mensajes: 9
Registrado: Jue Sep 15, 2011 5:05 pm
Dinero: 287.20
Sexo: Masculino
Karma: 0

Re: Kingdom Hearts 358/¿2? Days

Notapor MySweetf » Sab Sep 24, 2011 9:11 am

Roxas deja la orgui en el día 355 (si no estoy mal :S). Sería más correcto decir que el juego abarca los 358 días desde que Roxas nace hasta que lo meten en la Villa Virtual y empieza KHII...
MySweetf
1. Sombra
1. Sombra
 
Mensajes: 3
Registrado: Sab Sep 24, 2011 9:02 am
Dinero: 147.05
Sexo: Femenino
Karma: 0


Volver a KH Portátil (CoM/ 358/2 Days/ Re:Coded/ BbS/ DDD/ Chi)

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado