Kingdom Hearts 3D A principios 2012 en Japón Act09/08/2011

Comenta sobre los juegos portátiles KH Chain of Memories para GBA, KH 358/2 Days y KH Re:coded para NDS, KH Birth by Sleep para PSP y KH Dream Drop Distance para N3DS.

Re: Kingdom Hearts 3D A principios 2012 en Japón Act09/08/2011

Notapor Nell » Lun Ago 22, 2011 3:17 pm

Bueno, lo de la remasterización es cada vez una idea más probable y la verdad, es realmente una de las pocas cosas que pueden darnos actualmente (sin contar KH3D pronto) antes de KHIII, así que no me parece mal.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Awards 2010-2011, 2012, 2013, 2014 y 2015
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

¡Gracias a todos los que votasteis!
Avatar de Usuario
Nell
161. Kairixula
161. Kairixula
The Unknowns
 
Mensajes: 6373
Registrado: Jue Dic 17, 2009 10:18 pm
Dinero: 19.43
Banco: 48,402.75
Ubicación: Intentando desengancharme de la Lotería ;_;
Sexo: Femenino
Estantería de objetos
Karma: 65

Re: Kingdom Hearts 3D A principios 2012 en Japón Act09/08/2011

Notapor DarkHeart » Lun Ago 22, 2011 7:15 pm

Nell escribió:Bueno, lo de la remasterización es cada vez una idea más probable y la verdad, es realmente una de las pocas cosas que pueden darnos actualmente (sin contar KH3D pronto) antes de KHIII, así que no me parece mal.

Es una idea estratégica de Nomura, cuando los hagan en HD, un montón de usuarios de PS3, lo descargarán jugarán y encima comprarán el KH3, Nomura quiere bañarse de oro. Pero esta vez estoy con él en sus planes.
Imagen
Avatar de Usuario
DarkHeart
16. Acechador
16. Acechador
 
Mensajes: 463
Registrado: Mié Ene 05, 2011 1:17 am
Dinero: 33,855.06
Banco: 15,371.00
Ubicación: Alcoy-Alicante-C.V
Sexo: Masculino
Karma: 0

Re: Kingdom Hearts 3D A principios 2012 en Japón Act09/08/2011

Notapor Demyx » Mar Ago 23, 2011 3:17 pm

DarkHeart escribió:
Nell escribió:Bueno, lo de la remasterización es cada vez una idea más probable y la verdad, es realmente una de las pocas cosas que pueden darnos actualmente (sin contar KH3D pronto) antes de KHIII, así que no me parece mal.

Es una idea estratégica de Nomura, cuando los hagan en HD, un montón de usuarios de PS3, lo descargarán jugarán y encima comprarán el KH3, Nomura quiere bañarse de oro. Pero esta vez estoy con él en sus planes.

Odio que se hable de Nomura como si fuera la única personalidad de SE =( Tampoco creo que un MONTÓN dee usuarios de PS3 lo descarguen. Más bien me parece una estrategia para que nuevos jugadores puedan jugar a los antiguos KH, pues cada vez los inicios quedan más atrás =P
Imagen
Quotes
Spoiler: Mostrar
Mentos escribió:Lemons es Don gato pardo bañado en diarrea galletosa comiendo limones con su mayordomo viejo que se tira pedos llamado Mentos que se quedó encerrado en el congelador

Hollowriku escribió:Pues que mal ¿no? =(

Hollowriku escribió:Omg, ¡muchas gracias por el primer puesto en User invisible! No me esperaba algo así :cry:
En realidad he trabajado duro para conseguirlo, creo que me lo merezco xD

Edgar13 "en resultados en el test de kh ¿k personaje sois?" escribió:Primer post: lo hago para buscar gente compatible con otras personas y hacer amigos :)
Doblepost: esto es para hacer amigos
Triplepost: asi k si alguien cree ke su personaje es compatible con otros ke aya , k venga
Cuadruplepost: tanto chicos como chicas pueden entrar

Kiba/Littlesho escribió:Es que no sabeis hacer otra cosa que insultar?=Nop, topotamadre

Jeanny escribió:Demyx: What?
Jeanny: No sé, what tú.

Kurogane escribió:No sex, no fun here

Claus escribió:Maldito psicópata, la has cagado tio, porque en el remite viene tu dirección, y pienso ir allí pegarte una paliza por listo

Artema escribió:Antes se pilla a un Zerkdo que a un cojo

En una multi de verano escribió:Red: Yo soy especial
Demyx: Especialmente tonto
Vanitas: xDDDDDDDDDDDDDDDD

CHRIS IN THE LiGHT escribió:a finales de este verano sere mod
apuesto tds mi platines
os jugais muxo tu i mentos
sere el rei de los mods

^Sure
Vanitas3, actual Velacrow, & Demyx escribió:Demyx: Darcnesssss es true pawah qVanitas3
Vanitas: Demyx, puta xDDD

Gambit Van Cooper escribió:
Sombra escribió:Una opcion es crear un foro completamente nuevo en otro servidor como puede ser puntoforo o ir al foro de Miké que ya está echo y seguramente os daría a los Mods y Admin los rangos que aqui teniais

Buen chiste.

La derrota de Mentos: http://khworld.webcindario.com/phpbb/viewtopic.php?p=608521#p608521

Jrucsora escribió:OYE SITO TU QUE DICES DE QUE TENGO LOS PECHOS PROMINENTES Y GLUTEOS COMPACTOS MENTIROSO ¬¬

RedXIII en la KHW Family escribió:Dios ¿Porque coño no me despierto como el calvo de los serrano?

RedXIII escribió:COMUNISTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS *Señala el gorro de Soda*

¡KHWORLD AWARDS!
Spoiler: Mostrar
Awards 2013
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Awards 2012
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Awards 2011
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Award de no me acuerdo cuándo ya xD
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen
Pirica pirilala pupurina papalatus :B

#Y todo el mundo sabe, al fin y al cabo, que Nell es Larxene.

Imagen
Avatar de Usuario
Demyx
157. Liebre de Marzo
157. Liebre de Marzo
The Unknowns
 
Mensajes: 5710
Registrado: Jue Sep 11, 2008 6:25 pm
Dinero: 441,564.97
Banco: 0.00
Ubicación: Barcelona/The Unknowns/Invernalia
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 102

Re: Kingdom Hearts 3D A principios 2012 en Japón Act09/08/2011

Notapor axel-dark » Mié Ago 24, 2011 9:41 pm

:M que cool, molaria un monton que salieran nuevos sincorazones o enemigos, los aliados de que seran (a mi me da igual porque nunca les doy cura :twisted: ) me gustaria como seria saber cuantos mundos nuevos hay
entra en el blog para [url=http://www.locosporkingdomhearts.blogspot.com]URL Locos por Kingdom Hearts[url]
Imagen
Spoiler: Mostrar
axel-dark
2. Soldado
2. Soldado
 
Mensajes: 32
Registrado: Vie Ago 12, 2011 9:10 pm
Dinero: 508.60
Banco: 2.00
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 0

Re: Kingdom Hearts 3D A principios 2012 en Japón Act09/08/2011

Notapor DarkHeart » Sab Ago 27, 2011 11:19 am

Demyx escribió:
DarkHeart escribió:
Nell escribió:Bueno, lo de la remasterización es cada vez una idea más probable y la verdad, es realmente una de las pocas cosas que pueden darnos actualmente (sin contar KH3D pronto) antes de KHIII, así que no me parece mal.

Es una idea estratégica de Nomura, cuando los hagan en HD, un montón de usuarios de PS3, lo descargarán jugarán y encima comprarán el KH3, Nomura quiere bañarse de oro. Pero esta vez estoy con él en sus planes.

Odio que se hable de Nomura como si fuera la única personalidad de SE =( Tampoco creo que un MONTÓN dee usuarios de PS3 lo descarguen. Más bien me parece una estrategia para que nuevos jugadores puedan jugar a los antiguos KH, pues cada vez los inicios quedan más atrás =P

Volviendo a volver mis palabras me he dado cuenta de que tienes razón, lo que pasa es que no conozco a casi nadie de SE, y entonces hablo de él como un portavoz sobre KH, aunque sigo pensando que un montón de usuarios lo descargarán, no me refiero a un 30% de los usuarios, pero hasta el 1% son un montón de jugadores.
Imagen
Avatar de Usuario
DarkHeart
16. Acechador
16. Acechador
 
Mensajes: 463
Registrado: Mié Ene 05, 2011 1:17 am
Dinero: 33,855.06
Banco: 15,371.00
Ubicación: Alcoy-Alicante-C.V
Sexo: Masculino
Karma: 0

Re: Kingdom Hearts 3D A principios 2012 en Japón Act09/08/2011

Notapor Demyx » Mar Sep 13, 2011 11:41 am

Sedientos de KH aquí os traigo un vídeo de FF Theatrhythym donde al final del video podemos ver a una persona jugando a KH 3D en la 3DS! Parece que va por un mundo nuevo (por lo menos nuvas zonas), mientras que los aliados también son nuevos (o eso creo), pero he sido incapaz de identificarlos, pues la calidad es malísima pero.... It's something.

Imagen
Quotes
Spoiler: Mostrar
Mentos escribió:Lemons es Don gato pardo bañado en diarrea galletosa comiendo limones con su mayordomo viejo que se tira pedos llamado Mentos que se quedó encerrado en el congelador

Hollowriku escribió:Pues que mal ¿no? =(

Hollowriku escribió:Omg, ¡muchas gracias por el primer puesto en User invisible! No me esperaba algo así :cry:
En realidad he trabajado duro para conseguirlo, creo que me lo merezco xD

Edgar13 "en resultados en el test de kh ¿k personaje sois?" escribió:Primer post: lo hago para buscar gente compatible con otras personas y hacer amigos :)
Doblepost: esto es para hacer amigos
Triplepost: asi k si alguien cree ke su personaje es compatible con otros ke aya , k venga
Cuadruplepost: tanto chicos como chicas pueden entrar

Kiba/Littlesho escribió:Es que no sabeis hacer otra cosa que insultar?=Nop, topotamadre

Jeanny escribió:Demyx: What?
Jeanny: No sé, what tú.

Kurogane escribió:No sex, no fun here

Claus escribió:Maldito psicópata, la has cagado tio, porque en el remite viene tu dirección, y pienso ir allí pegarte una paliza por listo

Artema escribió:Antes se pilla a un Zerkdo que a un cojo

En una multi de verano escribió:Red: Yo soy especial
Demyx: Especialmente tonto
Vanitas: xDDDDDDDDDDDDDDDD

CHRIS IN THE LiGHT escribió:a finales de este verano sere mod
apuesto tds mi platines
os jugais muxo tu i mentos
sere el rei de los mods

^Sure
Vanitas3, actual Velacrow, & Demyx escribió:Demyx: Darcnesssss es true pawah qVanitas3
Vanitas: Demyx, puta xDDD

Gambit Van Cooper escribió:
Sombra escribió:Una opcion es crear un foro completamente nuevo en otro servidor como puede ser puntoforo o ir al foro de Miké que ya está echo y seguramente os daría a los Mods y Admin los rangos que aqui teniais

Buen chiste.

La derrota de Mentos: http://khworld.webcindario.com/phpbb/viewtopic.php?p=608521#p608521

Jrucsora escribió:OYE SITO TU QUE DICES DE QUE TENGO LOS PECHOS PROMINENTES Y GLUTEOS COMPACTOS MENTIROSO ¬¬

RedXIII en la KHW Family escribió:Dios ¿Porque coño no me despierto como el calvo de los serrano?

RedXIII escribió:COMUNISTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS *Señala el gorro de Soda*

¡KHWORLD AWARDS!
Spoiler: Mostrar
Awards 2013
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Awards 2012
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Awards 2011
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Award de no me acuerdo cuándo ya xD
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen
Pirica pirilala pupurina papalatus :B

#Y todo el mundo sabe, al fin y al cabo, que Nell es Larxene.

Imagen
Avatar de Usuario
Demyx
157. Liebre de Marzo
157. Liebre de Marzo
The Unknowns
 
Mensajes: 5710
Registrado: Jue Sep 11, 2008 6:25 pm
Dinero: 441,564.97
Banco: 0.00
Ubicación: Barcelona/The Unknowns/Invernalia
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 102

Re: Kingdom Hearts 3D A principios 2012 en Japón Act09/08/2011

Notapor radixan » Mar Sep 13, 2011 12:23 pm

Por lo que parece o no les han cambiado la ropa o sora lleva la ropa de la forma limite de kh2fm y los personajes dan la sensación de ser un pato (arriba) y un perro (abajo) para variar pero no parecen goofy y donald
Imagen

Imagen

Imagen
radixan
4. Bandido Lunar
4. Bandido Lunar
 
Mensajes: 103
Registrado: Vie Ago 01, 2008 5:25 pm
Dinero: 16,146.32
Karma: 0

Re: Kingdom Hearts 3D A principios 2012 en Japón Act09/08/2011

Notapor DarkHeart » Mar Sep 13, 2011 1:25 pm

radixan escribió:Por lo que parece o no les han cambiado la ropa o sora lleva la ropa de la forma limite de kh2fm y los personajes dan la sensación de ser un pato (arriba) y un perro (abajo) para variar pero no parecen goofy y donald

En el topic de kikote se puede ver que hay un cambio en el vestuario, en el torso, parece como metálico, o me fallaba la vista. Por cierto demyx, muchas gracias por el vídeo.
Imagen
Avatar de Usuario
DarkHeart
16. Acechador
16. Acechador
 
Mensajes: 463
Registrado: Mié Ene 05, 2011 1:17 am
Dinero: 33,855.06
Banco: 15,371.00
Ubicación: Alcoy-Alicante-C.V
Sexo: Masculino
Karma: 0

Re: Kingdom Hearts 3D A principios 2012 en Japón Act09/08/2011

Notapor abel7610 » Mar Sep 13, 2011 3:33 pm

Parece que las caras que se ven no son ni Goofy ni Donald, si os fijáis bien parece una especie de búho, y una pelota azul, pero todos tienen una nueva marca en la espalda, incluso Sora.
abel7610
1. Sombra
1. Sombra
 
Mensajes: 15
Registrado: Vie Sep 04, 2009 2:55 pm
Dinero: 14,515.56
Karma: 0

Re: Kingdom Hearts 3D A principios 2012 en Japón Act09/08/2011

Notapor hinmo » Mar Sep 13, 2011 6:28 pm

a ver os sorprende ?

primero con la calidad del video no se puede saber nada solo nos dejara especular como siempre hace nomura o recuerdo el cambio de color de los ojos de terra en el final secreto bbs y la congelacion de ven q todos pensaban en sora o roxas?

esto es 100% nomurA no m estrañaria q el traje fuera una especie de armdura estilo khbbs o un traje nuevo incluso un limite con nomura no se puede decir nada
Cine, deportes, reflexiones... en fin mi vida en http://hoyduermo.blogspot.com.es
Awards 2015
Imagen
Imagen


Spoiler: Mostrar
Award 2011
Imagen
Award 2012
Imagen
Imagen
Awards 2013
Imagen
Imagen
Awards 2014
Imagen
Imagen


Spoiler: Mostrar
Imagen
http://khworld.webcindario.com/phpbb/viewtopic.php?t=8789&highlight=mirada ImagenImagen
hinmo
139. Ventus
139. Ventus
AnimeDesign
 
Mensajes: 4144
Registrado: Jue Jul 05, 2007 1:35 pm
Dinero: 266,410.97
Ubicación: en tu mente
Sexo: Masculino
Clan: AnimeDesign
Estantería de objetos
Karma: 5

Re: Kingdom Hearts 3D A principios 2012 en Japón Act09/08/2011

Notapor pokeexp » Vie Oct 14, 2011 10:57 pm

kh3d para 2012?
no me lo creo.
normalmente tardarian mucho mas!
pero bueno, creo ke el juego va por un 60%-70%, lo cual es bueno.
por que, nomura, por que?
deja el pasado atras! por que pones a sora con ropa de kh1 o parecida a la del kh1? si la del 2 es la mejor! a, i ademas, la forma limite del kh2fm es la puta ropa del kh1! (o al menos parecida)
por que no pones la ropa del kh2 en el 3d? que te cuesta, tio? eres rico! centrate en cosas nuevas, no hagas las mismas cosas siempre, por que al final nos vamos a aburrir, que no te enteras!

Spoiler: Mostrar
Imagen
FOR EVER!!

http://khworld.webcindario.com/phpbb/viewtopic.php?f=2&t=23488 viene un salvador... muy gilipollas. entra, te va a gustar. ah, por cierto... Encuestas, encuestas everywhere!
Avatar de Usuario
pokeexp
3. Opera Amarilla
3. Opera Amarilla
 
Mensajes: 83
Registrado: Dom Sep 11, 2011 2:05 am
Dinero: 1,512.95
Banco: 1.00
Ubicación: Jarl?
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Karma: -3

Anterior

Volver a KH Portátil (CoM/ 358/2 Days/ Re:Coded/ BbS/ DDD/ Chi)

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron