Noticias y scans sobre Kingdom Hearts DDD

Comenta sobre los juegos portátiles KH Chain of Memories para GBA, KH 358/2 Days y KH Re:coded para NDS, KH Birth by Sleep para PSP y KH Dream Drop Distance para N3DS.

Re: [POST OFICIAL] Noticias y scans sobre Kingdom Hearts DDD

Notapor Nell » Lun Dic 19, 2011 10:34 pm

La réplica de Riku me recuerda más al diario de Pepito Grillo, en KH:Coded, cuando decide adoptar su apariencia, no sé porqué xD (Imagino que porque lleva la capa de la Organización). La verdad es que a mí también me ha impactado el Terranort de joven xD ¿Qué pasa, es que va al revés que los demás? ¿O resta los años de M. Xehanort con Terra? xDDD

Por cierto, Hollow ha subido el video subtitulado al español:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Awards 2010-2011, 2012, 2013, 2014 y 2015
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

¡Gracias a todos los que votasteis!
Avatar de Usuario
Nell
161. Kairixula
161. Kairixula
The Unknowns
 
Mensajes: 6373
Registrado: Jue Dic 17, 2009 10:18 pm
Dinero: 19.43
Banco: 48,402.75
Ubicación: Intentando desengancharme de la Lotería ;_;
Sexo: Femenino
Estantería de objetos
Karma: 65

Re: [POST OFICIAL] Noticias y scans sobre Kingdom Hearts DDD

Notapor Naxid » Lun Dic 19, 2011 10:59 pm

Nell escribió:La réplica de Riku me recuerda más al diario de Pepito Grillo, en KH:Coded, cuando decide adoptar su apariencia, no sé porqué xD (Imagino que porque lleva la capa de la Organización). La verdad es que a mí también me ha impactado el Terranort de joven xD ¿Qué pasa, es que va al revés que los demás? ¿O resta los años de M. Xehanort con Terra? xDDD

Por cierto, Hollow ha subido el video subtitulado al español:



Es lo que le intento explicar a la gente. Si viaja en el tiempo, no puede ser Terranort, puesto que éste "nació" con aproximadamente 20 años y no podría tener esa forma de joven puesto que con esa edad no existía. qNomeexplico xDDD
Imagen
Avatar de Usuario
Naxid
88. Commantis
88. Commantis
The Unknowns
 
Mensajes: 2638
Registrado: Dom Oct 25, 2009 8:14 pm
Dinero: 322,437.40
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 33

Re: [POST OFICIAL] Noticias y scans sobre Kingdom Hearts DDD

Notapor Nell » Lun Dic 19, 2011 11:18 pm

Se ha operado de la cara para rejuvenecerse la piel (?)

Ni idea xD Como sale Vanitas, es posible que sea una especie de sueño dentro del Descenso del corazón (?) o algo similar (¿me lo parece a mí o el lugar se parecía a Tierra de Partida?). Bueno, lo que más me ha llamado la atención en el segundo vistazo, es el minuto 4:58, en la recopilación de hechos de KHI. Si os fijáis bien, detrás de Kairi, al perder el corazón, se encuentra Ansem con su sincorazón oscuro. Me parece un poco sospechoso la posición que le han dado, ocupando el lugar de la cerradura.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Awards 2010-2011, 2012, 2013, 2014 y 2015
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

¡Gracias a todos los que votasteis!
Avatar de Usuario
Nell
161. Kairixula
161. Kairixula
The Unknowns
 
Mensajes: 6373
Registrado: Jue Dic 17, 2009 10:18 pm
Dinero: 19.43
Banco: 48,402.75
Ubicación: Intentando desengancharme de la Lotería ;_;
Sexo: Femenino
Estantería de objetos
Karma: 65

Re: [POST OFICIAL] Noticias y scans sobre Kingdom Hearts DDD

Notapor Gray » Lun Dic 19, 2011 11:46 pm

Creo que este Kingdom Hearts va a ser realmente bueno, casi tanto como el birth by sleep, ya que parece que nos van a contar una historia que servirá para hilar mas aún la historia. El juego parece mezclar presente con el mundo alternativo, con lo cual probablemente se nos haga una historia mejor que la de los otros juegos de Kh que hemos visto en Ds.

En el minuto 3:36 - 3:39... ¿Es axel en modo Tron?o_o Tiene toda la pinta. D: Menudos compañeros vamos a tener con los espíritus, un elefante, la leche. xDDD ¿La playa donde se encuentra Sora será la misma en la que se encontraba Aqua y Ansem el sabio? El sitio donde se encuentran M.Xeanort joven y Vanitas con Sora es la catedral de Quasimodo, creo.

Muy buen video, demasiada información para procesarla. (?)
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Gray
11. Estrella Angelical
11. Estrella Angelical
AnimeDesign
 
Mensajes: 322
Registrado: Dom Dic 18, 2011 9:57 am
Dinero: 3,320.50
Banco: 15,437.04
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 3

Re: [POST OFICIAL] Noticias y scans sobre Kingdom Hearts DDD

Notapor zero-tm » Lun Dic 19, 2011 11:51 pm

dios que emocion que siento despues de haber visto el trailer!!! tengo q conseguirme una 3DS ya!!!!
no crei que iban a poner a tantos de TWEWY!
Avatar de Usuario
zero-tm
6. Pirata
6. Pirata
 
Mensajes: 156
Registrado: Dom Nov 25, 2007 2:18 am
Dinero: 14,862.82
Ubicación: Mundo Inexistente
Sexo: Masculino
Karma: 0

Re: [POST OFICIAL] Noticias y scans sobre Kingdom Hearts DDD

Notapor Dhriel » Lun Dic 19, 2011 11:52 pm

Nell escribió:Lo que parece claro es que están como en una especie de realidad alternativa xD Llámese mundo de los sueños, etc, ya que sino no tendría sentido que Pepito Grillo no los recordase.

A mí, por lo que estoy viendo, me parece que no va a ser "real". Es decir, cuando salgan, si vuelven a visitar esos mundos, no se encontrarán a la misma gente, o no los recordarán, etc, aunque el trabajo de sacar los mundos del sueño estará hecho.


Muchas gracias por responder :3
Lamento decírtelo tan tarde, estuve unos días sin acceso a Internet. La escena del Mickey Mosquetero me lo ha dejado más claro, es un tipo de viaje al "pasado", por así decirlo.
Avatar de Usuario
Dhriel
7. Grandullón
7. Grandullón
 
Mensajes: 200
Registrado: Mar Sep 21, 2010 11:56 pm
Dinero: 15,356.62
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Estantería de objetos
Karma: 0

Re: [POST OFICIAL] Noticias y scans sobre Kingdom Hearts DDD

Notapor Soul Artist » Mar Dic 20, 2011 12:34 am

Gray escribió:En el minuto 3:36 - 3:39... ¿Es axel en modo Tron?o_o Tiene toda la pinta. D:

Tú no has visto Tron Legacy, ¿verdad? xD

Me mola la explicación que da Joshua a Ciudad de Paso. Coño, es el SM; este juego está siendo muy fiel al TWEWY, y eso es un detallazo.
ImagenImagenImagen
Imagen
¡Gracias, Flan, por Alexis e Ivan!
Imagen
Avatar de Usuario
Soul Artist
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 4170
Registrado: Dom Jul 30, 2006 3:30 pm
Dinero: 2,576.12
Banco: 4,041,456.56
Ubicación: Tus pesadillas
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 46

Re: [POST OFICIAL] Noticias y scans sobre Kingdom Hearts DDD

Notapor DianaRomero » Mar Dic 20, 2011 1:07 am

Shiki: Protegeras a la pobrecita de mi, ¿verdad, Mr. Cabellero?
Riku: ¿Caballero? ¡Yo no soy eso!

*Respiro* Mas gay de ahi no puedes ser xD! :M Este me lo encuentro super ultra mega genial!!!! Me lo quiero xD! de verdad no se que decir... mis pensamientos estan embueltos... enredados... Dios es que se ve tan genial! Solo dire eso!
Imagen
Imagen

Spoiler: Mostrar
[img]Confiar%20en%20Dios%20es%20estar%20totalmente%20seguro%20de%20que%20uno%20va%20a%20recibir%20lo%20que%20espera.%20Es%20estar%20convencido%20de%20que%20algo%20existe,%20aun%20cuando%20no%20se%20pueda%20ver.%20Hebreos%2011:1[/img]
Avatar de Usuario
DianaRomero
12. Neosombra
12. Neosombra
 
Mensajes: 358
Registrado: Sab May 09, 2009 7:57 am
Dinero: 16,391.85
Banco: 0.00
Ubicación: La escuela, la tienda, el colmado, mi casa... la tuya!
Sexo: Femenino
Karma: 1

Re: [POST OFICIAL] Noticias y scans sobre Kingdom Hearts DDD

Notapor Narulito » Mar Dic 20, 2011 1:35 am

Vamos a ver que lo que dice joshua tiene sentido
combinado con lo que narra yen sid

Este mundo esta dividido en 2 partes, al despertar algunos mundos no se completaron, es decir que lo que hay en el mundo de los sueños es la otra parte del mundo que no pudo despertar o al menos eso he entendido

Curioso trailer verdad?? Me intriga por que cuando inicia con sora, donald y goofy en las islas...no notaron nada extraño?
cuando sora caia en el centro de las escaleras...no notaron nada raro? cuando roxas aparecio como en su descenso al corazon...no lo vieron??

Hay hojas de papel en esas partes, a que se debe esto??

Vamos a ver, en "Black points" cuando Xehanort habla con terra, dice, tu no eres mi unica opcion, me he asegurado de eso
en el final secreto de Re: Coded hablan de que xehanort regresara y no esta solo, veamos...este joven xehanort que sale en el trailer tiene algo que me llama la atencion, tal vez no sea el xehanort original sino una replica?? ( como el muñeco de vexen o xion "la marioneta"). Ventus al derrotar a vanitas destruyo una parte de su corazon pero pienso q vanitas no fue destruido por completo, en algun punto del espacio/tiempo cuando xehanort trabajaba en sus experimentos (ya cuando recuerda quien es en realidad) Busca a vanitas y lo encuentra pero debil, lo introduce dentro de su replica y asi lo ayuda a recuperarse. Esta teoria se me ha ocurrido cuando vi el final del trailer donde aparecen el joven xehanort y vanitas, suena descabellada pero puede ser verdad

Repliku o data riku??
Dudo mucho que sea data ya que esto solo enredaria mas la trama principal, puede que sea repliku o como muchos dicen, que es xion, aun...aun no tengo teorias al respecto de este

El corazon de sora?
Como vemos en el trailer, cuando va a pelear con el encapuchado cuando esta con neku, de repente se siente cansado y se desmaya, que significa esto? pues que alguien esta manipulando a sora, quien? podria ser el corazon de ventus, pero otra cosa que me saca dudas es q en muchas traducciones del trailer mencionan "corazones dentro de el", no solo uno como se pensaba,
en resumen esta trama se esta complicando :ein:

P.D: algo que nunca entendere es la perdida de memoria de donald y goofy cuando visitan la torre de yen sid en KH2, eso si que fue una metida de pata de parte de tetsuya :yo:
Imagen
Imagen
Narulito
1. Sombra
1. Sombra
 
Mensajes: 10
Registrado: Sab Dic 17, 2011 4:25 am
Dinero: 484.27
Sexo: Masculino
Karma: 0

Re: [POST OFICIAL] Noticias y scans sobre Kingdom Hearts DDD

Notapor RoxasKun » Mar Dic 20, 2011 3:04 pm

Yo creo que ese es Riku consumido por la oscuridad y quizá me equivoque porque tengo un revoltijo de información aún no conectada en la cabeza. Como ya han puntualizado, Terranorth nació con su mayoría de edad ya cumplida.

Lo que si me ha gustado esque salen Xeanorth y Vanitas además de Axel. Un poco más y meten a los de la Organización y ya hay una reunión completa.
Imagen
Imagen

Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
RoxasKun
47. Rastreador
47. Rastreador
 
Mensajes: 1394
Registrado: Lun May 05, 2008 8:58 pm
Dinero: 132,802.93
Ubicación: El Palamecia.
Sexo: Masculino
Karma: 0

Re: [POST OFICIAL] Noticias y scans sobre Kingdom Hearts DDD

Notapor Yuehito » Mar Dic 20, 2011 5:11 pm

Lo que no me queda claro es que ¿estos mundos en si no son reales ? en el sentido que cambiando cosas de aquí no afectarían al futuro real de KH.
Ya que pensaba de alguna forma la historia llegaría al punto del sueño que vive Ventus, aparte de que la historia hable de el pelao Xehanort y como Riku y Sora se vuelven maestros.
Pero si estos mundo en si no tienen una esencia real y mas que nada es como una especie de " mundos del Sueño ", no creo que cambiaría algo o afectaría, si no mas que nada es para saber las cosas que pasaron.
Al menos eso estoy pensando :S
Avatar de Usuario
Yuehito
11. Estrella Angelical
11. Estrella Angelical
AnimeDesign
 
Mensajes: 327
Registrado: Lun Mar 21, 2011 4:40 am
Dinero: 106,242.40
Ubicación: The Land of Ooo
Sexo: Masculino
Clan: AnimeDesign
Tumblr: monekke.tumblr.com
Facebook: Simón E Kke
Estantería de objetos
Karma: 25

Re: [POST OFICIAL] Noticias y scans sobre Kingdom Hearts DDD

Notapor Nell » Mar Dic 20, 2011 5:42 pm

^ No se sabe con certeza lo de los mundos, sólo que cayeron a la oscuridad y, en vez de regresar a la luz cuando Sora venció en KHI, "cayeron en un sueño" (o eso he entendido).

Ahora que lo pienso, sí me he quedado con ganas de la aparición de alguien >:( ¿Dónde está el trío TVA? Roxas y Terranort joven no cuentan, me refiero a la situación de los verdaderos xD Supongo que no habrá imágenes de ellos en el juego, como mucho referencias, sino, probablemente nos los habrían incluido en el trailer, o con un guiño.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Awards 2010-2011, 2012, 2013, 2014 y 2015
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

¡Gracias a todos los que votasteis!
Avatar de Usuario
Nell
161. Kairixula
161. Kairixula
The Unknowns
 
Mensajes: 6373
Registrado: Jue Dic 17, 2009 10:18 pm
Dinero: 19.43
Banco: 48,402.75
Ubicación: Intentando desengancharme de la Lotería ;_;
Sexo: Femenino
Estantería de objetos
Karma: 65

Re: [POST OFICIAL] Noticias y scans sobre Kingdom Hearts DDD

Notapor hinmo » Mar Dic 20, 2011 7:12 pm

despues de esto tengo una duda a nivel de tiempo no se si por ejemplo el video donde sale lea zexion y leaxenus es anterior o actual y el de malefica diciendo lo de las 7 princesas igual por cierto para mi que los de la org estan en el mundo del sueño todos incluido lea
Cine, deportes, reflexiones... en fin mi vida en http://hoyduermo.blogspot.com.es
Awards 2015
Imagen
Imagen


Spoiler: Mostrar
Award 2011
Imagen
Award 2012
Imagen
Imagen
Awards 2013
Imagen
Imagen
Awards 2014
Imagen
Imagen


Spoiler: Mostrar
Imagen
http://khworld.webcindario.com/phpbb/viewtopic.php?t=8789&highlight=mirada ImagenImagen
hinmo
139. Ventus
139. Ventus
AnimeDesign
 
Mensajes: 4144
Registrado: Jue Jul 05, 2007 1:35 pm
Dinero: 266,410.97
Ubicación: en tu mente
Sexo: Masculino
Clan: AnimeDesign
Estantería de objetos
Karma: 5

Re: [POST OFICIAL] Noticias y scans sobre Kingdom Hearts DDD

Notapor Narulito » Mié Dic 21, 2011 7:07 am

Yuehito escribió:Lo que no me queda claro es que ¿estos mundos en si no son reales ? en el sentido que cambiando cosas de aquí no afectarían al futuro real de KH.
Ya que pensaba de alguna forma la historia llegaría al punto del sueño que vive Ventus, aparte de que la historia hable de el pelao Xehanort y como Riku y Sora se vuelven maestros.
Pero si estos mundo en si no tienen una esencia real y mas que nada es como una especie de " mundos del Sueño ", no creo que cambiaría algo o afectaría, si no mas que nada es para saber las cosas que pasaron.
Al menos eso estoy pensando :S


Vamos a ver que lo que dice joshua tiene sentido
combinado con lo que narra yen sid

Este mundo esta dividido en 2 partes, al despertar algunos mundos no se completaron, es decir que lo que hay en el mundo de los sueños es la otra parte del mundo que no pudo despertar o al menos eso he entendido :ein:
Imagen
Imagen
Narulito
1. Sombra
1. Sombra
 
Mensajes: 10
Registrado: Sab Dic 17, 2011 4:25 am
Dinero: 484.27
Sexo: Masculino
Karma: 0

Re: [POST OFICIAL] Noticias y scans sobre Kingdom Hearts DDD

Notapor Yuehito » Jue Dic 22, 2011 3:10 am

hinmo escribió:...igual por cierto para mi que los de la org estan en el mundo del sueño todos incluido lea

Ahora que lo pienso ... a pesar de que el nombre de los mundo tenga relación con los sueños ... creo que si sean reales y en parte puede ser que es ahí donde habiten algunos corazones que quisieron ser "humanos" (suena cruel para los incorporeos T_T ) ... ... cada vez que se mas ... menos se xD! ... solo espero que el corazón de Ven despierte D:<
Avatar de Usuario
Yuehito
11. Estrella Angelical
11. Estrella Angelical
AnimeDesign
 
Mensajes: 327
Registrado: Lun Mar 21, 2011 4:40 am
Dinero: 106,242.40
Ubicación: The Land of Ooo
Sexo: Masculino
Clan: AnimeDesign
Tumblr: monekke.tumblr.com
Facebook: Simón E Kke
Estantería de objetos
Karma: 25

AnteriorSiguiente

Volver a KH Portátil (CoM/ 358/2 Days/ Re:Coded/ BbS/ DDD/ Chi)

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado