Página 1 de 15

Noticias y scans sobre Kingdom Hearts DDD

NotaPublicado: Mar Sep 13, 2011 12:23 pm
por Kikote
Pre-TGS: Primeros detalles de Kingdom Hearts Dream Drop Distance
En realidad Kingdom Hearts si ha aparecido en la conferencia de Nintendo:

Sora se mueve rapidisimo y no me da para distinguir a los compañeros que tiene pero parece que son Goofy y Donald... no?
Webs especializadas ya han confirmado que son nuevas zonas de Ciudad de Paso nunca vistas.
El jugo utilizará el nuevo dispositivo de 3DS aunque no se sabe si de forma obligatoria:
Imagen
La web KHDestiny.fr ha sacado imagenes del video y solo puedo decir nuevo traje para Sora, no son Donald y Goofy, hay nuevas localizaciones de Ciudad de Paso y en lo que ami me parece nuevos enemigos:
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen

Re: Pre-TGS / TGS Información constante en el Foro

NotaPublicado: Mar Sep 13, 2011 1:17 pm
por DarkHeart
Muchísimas gracias por el aporte, tenía ganas de alguna noticia nueva de KH3D.

Re: Pre-TGS / TGS Información constante en el Foro

NotaPublicado: Mar Sep 13, 2011 6:33 pm
por hinmo
tema repetido esto ya se esta hablando en otro post

pero por si no lo cierran
no se si es un nuevo traje o una armadura estilo khbbs no se a saber lo q tiene pensado nomura

una cosa si m deja claro sora no va al pasado como se expeculaba ni se mete en un ordenador o algo por el estilo xqesto nos muestra q sora va al mundo completo de ciudad de paso

Re: Pre-TGS / TGS Información constante en el Foro

NotaPublicado: Mar Sep 13, 2011 6:34 pm
por Claire
Madre mía la de tiempo que hacía que no posteaba en el foro...
en fin muy buen video y muy buenas imagenes,espero que el trailer del TGS sea extenso porque estamos escasos de noticias.

Re: Pre-TGS / TGS Información constante en el Foro

NotaPublicado: Mié Sep 14, 2011 2:15 am
por Terra1771
Gracias por la informacion, ojala que nos den un trailer inmenso como el de BBS.

Re: Pre-TGS / TGS Información constante en el Foro

NotaPublicado: Mié Sep 14, 2011 2:55 am
por GodAnsem
Yo me estoy viendo que en esta TGS Square la va a liar parda, y cuando digo "liar parda", es que a ver como explican el "ligero" detalle del nuevo traje de Sora cuando este parece más jovencito que en la última entrega en la que apareció (cronologicamente hablando, ya que según lo que yo tengo entendido es que este juego es el "prologo" directo del KH3), de todas formas no pinta nada mal, por ahora, y a ver si muestran ya los nuevos personajes, a ver que dicen en las próximas horas.

Re: Pre-TGS / TGS Información constante en el Foro

NotaPublicado: Mié Sep 14, 2011 3:04 am
por hinmo
bueno recordad que se ha podido modificar a sora ya que nomura lo dijo recordemos que las primeras imagenes eran de una demo tecnica

Re: Pre-TGS / TGS Información constante en el Foro

NotaPublicado: Mié Sep 14, 2011 5:30 pm
por DarkHeart
hinmo escribió:bueno recordad que se ha podido modificar a sora ya que nomura lo dijo recordemos que las primeras imagenes eran de una demo tecnica

Sí, lleva como rodilleras, veo partes como de armadura. Parece que este juego va a pintar muy bien.

Re: Pre-TGS / TGS Información constante en el Foro

NotaPublicado: Mié Sep 14, 2011 8:00 pm
por Ceuti88
tengo ganas de saber quienes son sus compañeros

Re: Pre-TGS / TGS Información constante en el Foro

NotaPublicado: Mié Sep 14, 2011 9:02 pm
por ruan
Nadie se ha fijado que el menu de comandos es parecido al de bbs o re:coded? el traje de Sora pinta muy bien. Yo veo las caras de los compañeros una redonda azul y otra parecida a la cara de jack squelleton o como se escriba, pero esta claro que no es el

Re: Pre-TGS / TGS Información constante en el Foro

NotaPublicado: Jue Sep 15, 2011 12:28 am
por Terra1771
ruan escribió:Nadie se ha fijado que el menu de comandos es parecido al de bbs o re:coded? el traje de Sora pinta muy bien. Yo veo las caras de los compañeros una redonda azul y otra parecida a la cara de jack squelleton o como se escriba, pero esta claro que no es el


Fijandome bien en la imagen de arriba puedo diferenciar el sombrero azul de Donald, y en la de abajo la sonrisa de Goofy, bueno pronto sabremos quienes son.

Re: Pre-TGS / TGS Información constante en el Foro

NotaPublicado: Jue Sep 15, 2011 1:39 am
por Sora
Pues yo, fijándome bien, veo que el de arriba se parece al "enemigo" que tiene Sora a la izquierda...
(dios, quiero ver ya un trailer y gameplay (más largo que el del video oficial xD) en condiciones!!, solo nos queda esperar :3 (o ir a la casa de Nomura y preguntárselo (?)))

Byee

Re: Pre-TGS / TGS Información constante en el Foro

NotaPublicado: Jue Sep 15, 2011 10:01 am
por Kikote
TOKIO GAME SHOW 2011! YA HA COMENZADO!
Buenos dias a todos os traigo mucha información aunque por el momento no todo esta muy claro...
Empezamos:
Imagen
Esta Foto confirma que el juego saldrá en Primavera de 2012 en Japón
Que chulo el nuevo art ehh pues aquí os lo dejo de cerca con nuevo traje para Sora y Riku y nuevo peinado de Riku junto a los dos misteriosos compañeros:
Imagen

Trailer descripción:

Ahora vamos con las descripción del trailer aviso hasta una segunda actualización es todo muy confuso...:
En el trailer se oye la voz de Yen Sid este dice que esta aventura va a tener lugar en un entorno diferente. Al parecer, Sora y Riku finalmente van a realizar la marca de maestría. La ubicación que dónde tiene lugar se parece a "un mundo enterrado en sueños", pero los detalles al respecto son desconocidos. Además, hay monstruos que se alimentan de estos sueños, llamado "Dream Eaters". Además, cuando Sora se cae a Ciudad de Paso trata de llamar a Riku cuando
la voz de un nuevo personaje dice: "Ese ruido fue el peor ...". Y sorprendentemente se ven unos auriculares! Nadie habría pensado que el personaje invitado es Neku de "The World Ends With You"!
Imagen
Luego un ser vivo extraño con una forma fresca aparece en la pantalla. El nombre de este ser vivo es "Goro Goro". Se parece a un perro. entonces el resto del texto está diciendo cosas sobre "medidas audaces" Por último, una escena desde el punto de vista de Xehanort, donde se ve Braig hablar con él y le pregunta si su memoria ha regresado.

Demo Descripción:
Neku aparece como personaje invitado en el lado de Sora en la demo TGS - aunque no es un invitado jugable. Él aparece, revela que él está atrapado en un "juego", dejándolo 43 minutos para vencer o morir. Naturalmente, le pide a Sora ayuda para ser su pareja, pero en último momento decide Neku que Sora es un "tipo raro" y se va. Sora sigue, montar los carriles en la búsqueda de Neku, pero pronto se encuentra con un jefe de batalla situado en un callejón sin salida de la Ciudad de Paso.

Ambos lados de la demo (Sora y Riku) son esencialmente los mismos, en realidad: una historia breve set-up, un encuentro conjunto de unos pocos, y una lucha del jefe. Riku interactúa con Quasimodo en El jorobado de Notre Dame, que es sin duda menos interesante que Neku, por otra parte, Riku tiene un doble salto, que siempre es genial. La demostración es suficiente para darle una idea de lo KH3D suma a la serie. Mientras la cámara sigue siendo un lío hiperactivo que hace el jefe batallas un dolor (todos los botones de la 3DS se utilizan, por lo que no hay un sistema de bloqueo en que he podido encontrar), todo lo demás en el juego ha mejorado respecto a los KH anteriores. La acción es fluida y suave, con el combate mucho más refinado. Luchar contra los enemigos y su conjunto de habilidades se ha mejorado considerablemente. Ambos personajes de la demostración poseen un repertorio estándar de habilidades mágicas como Cura y Piro++, que se activan y ciclo a través de como lo fueron en Birth By Sleep, sino que también puede realizar ataques especiales de doble enlace con sus compañeros presionando Y.

Habilidades de doble enlace son sensibles al contexto y parecen variar de acuerdo a sus actuales socios, enemigos, y el posicionamiento. Usted puede obtener diferentes habilidades, mientras que en el suelo o en el aire. Una parte fundamental de estas competencias parece ser algo que se llama (inexplicablemente) Cuerda Santo, que son una serie de nudos colocados alrededor de los campos de batalla. Al presionar A y X, mientras que cerca de uno de estos puntos cuerda Santo congela la acción y le permite usar la pantalla táctil para establecer conexiones entre los puntos en el mapa, que luego envía a Sora o Riku corriendo por el aire a lo largo del curso prescrito. Utilizando las rutas cuerda Santo se cruzan los enemigos le permite arrastrar los ataques especiales o estándar, mientras que están fuera del alcance de lo contrario.

La demo de TGS es muy breve - unos 20 minutos para completar las dos partes -, pero muestra un juego que se ve y se juega maravillosamente.

Esto es todo por el momento :)
[ACTUALIZANDO CONSTANTEMENTE]

Re: Pre-TGS / TGS Información constante en el Foro

NotaPublicado: Jue Sep 15, 2011 10:42 am
por Habimaru
Vale, a Neku NO ME LO ESPERABA. Quizá el diseño sea un poco más infantil (en el juego original es más afilado) pero, diantres, ESTO ABRE LA VEDA.

Chrono Trigger YA.

Re: Pre-TGS / TGS Información constante en el Foro

NotaPublicado: Jue Sep 15, 2011 11:55 am
por Sora
OS LO DIJE! Os dije que me parecía que el "enemigo" era muy parecido a lo que tenía Sora por compañero!! (van a mezclar Digimon/Pokemon con KH¿? que mezcla más rara O_o)

Byee