¿Que opinan de Neku en KH 3D?

Comenta sobre los juegos portátiles KH Chain of Memories para GBA, KH 358/2 Days y KH Re:coded para NDS, KH Birth by Sleep para PSP y KH Dream Drop Distance para N3DS.

Re: ¿Que opinan de Neku en KH 3D?

Notapor Sora » Lun Sep 19, 2011 9:40 pm

Silent escribió:Espero que aparte de Neku tambein salga Beat, bueno antes que Beat alguien de algún Final Fantasy que no haya salido aún a KH (hay muchos XD)

Podría estar guay que saliera Génesis, Angeal, Lightning (creo que la han dicho antes...), o alguien del FFXII... (etc) xD.
Lo que no me gustaría es que empezaran a poner personajes de todos los juegos de Square... (no please, no)

Byee
Última edición por Sora el Mié Sep 21, 2011 11:15 pm, editado 1 vez en total
4 ImagenEVAH
20 Imagen12
20 Imagen13
20 Imagen13
Aportando Sexo desde 2009 :>
20 Imagen13
20 Imagen13
Sora
Mister KHWorld
Mister KHWorld
The Unknowns
 
Mensajes: 1269
Registrado: Lun Jul 20, 2009 6:35 pm
Dinero: 143,740.39
Banco: 0.00
Ubicación: Ni idea ;_;, si alguien lo sabe que me lo diga.
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: The Unknowns
Facebook: Kyro Blanck
Instagram: KyroBlanck
Estantería de objetos
Karma: 15

Re: ¿Que opinan de Neku en KH 3D?

Notapor DarkHeart » Mar Sep 20, 2011 11:46 pm

Sora escribió:
Silent escribió:Espero que aparte de Neku tambein salga Beat, bueno antes que Beat alguien de algún Final Fantasy que no haya salido aún a KH (hay muchos XD)

Podría estar guay que saliera Génesis, o Angeal, o Lightning (creo que la han dicho antes...), o alguien del FFXII... (etc) xD.
Lo que no me gustaría es que empezaran a poner personajes de todos los juegos de Square... (no please, no)

Byee

No creo que lo hagan en KH:3D, en el mejor de los casos lo hacen en el de PS3, y yo doy fe de ello.
Imagen
Avatar de Usuario
DarkHeart
16. Acechador
16. Acechador
 
Mensajes: 463
Registrado: Mié Ene 05, 2011 1:17 am
Dinero: 33,855.06
Banco: 15,371.00
Ubicación: Alcoy-Alicante-C.V
Sexo: Masculino
Karma: 0

Re: ¿Que opinan de Neku en KH 3D?

Notapor Sat » Mié Sep 21, 2011 9:25 pm

Me parece bien que lo hayan puesto, es un personaje que me gusta.
Imagen
Sat
1. Sombra
1. Sombra
 
Mensajes: 14
Registrado: Mié Sep 21, 2011 7:41 pm
Dinero: 269.44
Banco: 0.00
Sexo: Masculino
Karma: 0

Re: ¿Que opinan de Neku en KH 3D?

Notapor MasterTerra » Jue Sep 22, 2011 12:39 pm

Yo creo que es un personaje que pega mucho con la saga kingdom hearts , estaria muy bien que fuese el compañero todo el juego ... Pero como estan los perros esos... Y bueno comparto opiniones con los que dicen que estaria muy bien para este juego que saliera Joshua de compañero con Riku y Vincent Valentine ya que Vincent fue el personaje que mas me ha gustado de todo final fantasy. Y bueno aver si salieran en el juego mas personajes de Final Fantasy o alguno de disney que no sean los tipicos de cuentos clasicos.
Imagen
.:La oscuridad es la parte que no ilumina la luz , no dejez que te atrape:.
Avatar de Usuario
MasterTerra
1. Sombra
1. Sombra
 
Mensajes: 11
Registrado: Mié Sep 21, 2011 4:56 pm
Dinero: 437.61
Sexo: Masculino
Karma: 0

Re: ¿Que opinan de Neku en KH 3D?

Notapor hinmo » Jue Sep 22, 2011 5:59 pm

bueno se confirma juego twewy en proceso
Cine, deportes, reflexiones... en fin mi vida en http://hoyduermo.blogspot.com.es
Awards 2015
Imagen
Imagen


Spoiler: Mostrar
Award 2011
Imagen
Award 2012
Imagen
Imagen
Awards 2013
Imagen
Imagen
Awards 2014
Imagen
Imagen


Spoiler: Mostrar
Imagen
http://khworld.webcindario.com/phpbb/viewtopic.php?t=8789&highlight=mirada ImagenImagen
hinmo
139. Ventus
139. Ventus
AnimeDesign
 
Mensajes: 4144
Registrado: Jue Jul 05, 2007 1:35 pm
Dinero: 266,410.97
Ubicación: en tu mente
Sexo: Masculino
Clan: AnimeDesign
Estantería de objetos
Karma: 5

Re: ¿Que opinan de Neku en KH 3D?

Notapor DarkHeart » Vie Sep 23, 2011 4:11 pm

Ya se hacían antes paridas, dibujos, fan fics de encuentros de Sora y Neku, sobretodo a que tienen un aire similar que les da cierto parecido. La verdad que la estrategia de Square para ganar gente en TWEWY es buena, me han dado ganas de comprar el juego.
Utilizan muy bien la publicidad en los juegos.
Imagen
Avatar de Usuario
DarkHeart
16. Acechador
16. Acechador
 
Mensajes: 463
Registrado: Mié Ene 05, 2011 1:17 am
Dinero: 33,855.06
Banco: 15,371.00
Ubicación: Alcoy-Alicante-C.V
Sexo: Masculino
Karma: 0

Re: ¿Que opinan de Neku en KH 3D?

Notapor zero-tm » Dom Oct 09, 2011 4:35 am

casi me desmayo de la emocion al enterarme de que Neku estará en el prox KH!!!
se ve muy bien! =D
Avatar de Usuario
zero-tm
6. Pirata
6. Pirata
 
Mensajes: 156
Registrado: Dom Nov 25, 2007 2:18 am
Dinero: 14,862.82
Ubicación: Mundo Inexistente
Sexo: Masculino
Karma: 0

Re: ¿Que opinan de Neku en KH 3D?

Notapor Jota » Lun Oct 10, 2011 3:20 am

Bajo mi punto de vista está muy bien pensado.
Primero renuevan una plantilla de personajes extensa pero con poco que decir.
Segundo promocionan uno de sus juegos (pudiendo hacer guiños a una continuación).
Tercero se ahorran un dinerito y tiempo en crear al personaje, que es un proceso muy costoso en todo tipo de videojuegos.
Cuarto, empiezan a abrir la puerta a más franquicias. Hasta ahora sólo nos habíamos encontrado mundos basados en películas basadas en Disney y de creación propia de SquareEnix. Un personaje nuevo añade interés y posibilidades a nuevas entregas. Es muy sugerente pensar que en un futuro KH podamos intervenir en los conflictos entre Cloud y Sephiroth en la mismísima ciudad de Midgar.
Imagen
Avatar de Usuario
Jota
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
 
Mensajes: 502
Registrado: Vie Jul 07, 2006 1:59 pm
Dinero: 29,745.48
Banco: 0.00
Ubicación: :)
Estantería de objetos
Karma: 0

Re: ¿Que opinan de Neku en KH 3D?

Notapor DianaRomero » Mar Oct 11, 2011 2:26 am

Jamas he jugado a TWEWY pero he escuchado que es un magnifico juego y se ve que Neku es fuertisimo! Lo de ponerlo me ha gustado bastante pues ya los antiguos personajes... bueno... hay que admitir que cansan un poquitin :) pero tambien da la idea de que pondran otros personajes de diferentes franquicias y sera mas emocionante al tener otros jugadores conocidos por nosotros.
Imagen
Imagen

Spoiler: Mostrar
[img]Confiar%20en%20Dios%20es%20estar%20totalmente%20seguro%20de%20que%20uno%20va%20a%20recibir%20lo%20que%20espera.%20Es%20estar%20convencido%20de%20que%20algo%20existe,%20aun%20cuando%20no%20se%20pueda%20ver.%20Hebreos%2011:1[/img]
Avatar de Usuario
DianaRomero
12. Neosombra
12. Neosombra
 
Mensajes: 358
Registrado: Sab May 09, 2009 7:57 am
Dinero: 16,391.85
Banco: 0.00
Ubicación: La escuela, la tienda, el colmado, mi casa... la tuya!
Sexo: Femenino
Karma: 1

Re: ¿Que opinan de Neku en KH 3D?

Notapor pokeexp » Vie Oct 14, 2011 10:44 pm

ffuuu por que no kitan a ese perro i ponen a neku fffuuu, pero no, tetsuya nomura siempre haciendo lo contrario a lo que kieren los españoles! ej:
españa: keremos kh2fm+!porfa!
tetsuya nomura: kereis el juego de verdad?
españa: siii!!
tetsuya nomura: en ese caso... la respuesta es no!
españa: FUCKING YOU TETSUYA NOMURA!

Spoiler: Mostrar
Imagen
FOR EVER!!

http://khworld.webcindario.com/phpbb/viewtopic.php?f=2&t=23488 viene un salvador... muy gilipollas. entra, te va a gustar. ah, por cierto... Encuestas, encuestas everywhere!
Avatar de Usuario
pokeexp
3. Opera Amarilla
3. Opera Amarilla
 
Mensajes: 83
Registrado: Dom Sep 11, 2011 2:05 am
Dinero: 1,512.95
Banco: 1.00
Ubicación: Jarl?
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Karma: -3

Re: ¿Que opinan de Neku en KH 3D?

Notapor chyby96 » Dom Nov 06, 2011 10:27 pm

neku :bravo: sera genial es un personaje que me ha gustado mucho con sus paranollas sobre la amistad y tal y su juego es genial . pienso que lo ha metido para promocionar TWEWY ya que se espera secuela =)
Imagen
chyby96
1. Sombra
1. Sombra
 
Mensajes: 6
Registrado: Dom Nov 06, 2011 2:23 am
Dinero: 123.13
Sexo: Masculino
Karma: 0

Re: ¿Que opinan de Neku en KH 3D?

Notapor Saint » Mié Nov 16, 2011 1:06 am

Me parece raro ya que el juego no salio en español, pero me lo imaginaba ya que fue un gran juego :D y esperaba como bien han dicho antes,a Angel o a otro de la saga final fantasy.
Saint
1. Sombra
1. Sombra
 
Mensajes: 1
Registrado: Mar Nov 15, 2011 8:01 pm
Dinero: 151.42
Sexo: Masculino
Karma: 0

Re: ¿Que opinan de Neku en KH 3D?

Notapor kingdom_albapg9 » Mar Nov 22, 2011 10:11 pm

Me parece genial que Neku esté en el juego, yo no he jugado al TWEWY pero una amiga sí y me habló mucho de ello y me dijo que es un juego genial, así que con KHDDD podré "conocer" mejor a Neku y seguro que después de eso me compraré el juego de TWEWY^^ ejje
Me hizo mucha ilusión saber que Neku aparecería en este Kingdom Hearts ya que tengo una figura de él y me hace gracia pensar que cobra vida xD (al ser un juego 3D) xDxD
Spoiler: Mostrar
Imagen
¿Qué personaje masculino de Kingdom Hearts eres?
¡Compruébalo AQUÍ!

Imagen
¿Qué personaje femenino de Kingdom Hearts eres?
¡Compruébalo AQUÍ!
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
kingdom_albapg9
4. Bandido Lunar
4. Bandido Lunar
 
Mensajes: 100
Registrado: Jue Abr 02, 2009 11:27 pm
Dinero: 549.11
Ubicación: Villa Crepúsculo
Sexo: Femenino
Karma: 0

Re: ¿Que opinan de Neku en KH 3D?

Notapor Aradia » Jue Nov 24, 2011 7:10 pm

Puf, todavía recuerdo cuando me pasé TWEWY por primera vez (diccionario en mano, of course! xD) y lo mucho que disfruté con el juego... nada comparado a cuando lo encontré por ahí en español ya que a un grupo de personas muy majas les apeteció traducirlo de pe a pa!!! Neku es uno de esos personajes que te enganchan por su misterio ya que te mueres de ganas de saber más de el, y sufre una evolución impresionante durante el juego. Por eso me parece genial que lo incluyan en KH3D, es un personaje que puede dar muchísimo juego!

Además, como decíais por ahí arriba, da pie a que se incluyan mas personajes de otras franquicias en KH o incluso mundos... no sé que opináis vosotros, pero a KHIII le pegan cosas como "Midgar" "Zanarkand" o " Jardin de Balamb" 8)
Imagen

Light, or darkness?
Aradia
1. Sombra
1. Sombra
 
Mensajes: 15
Registrado: Sab Nov 19, 2011 10:17 pm
Dinero: 449.64
Ubicación: End of the World
Sexo: Femenino
Karma: 0

Re: ¿Que opinan de Neku en KH 3D?

Notapor Final Fan » Vie Dic 16, 2011 6:23 am

Cuando vi que salía Neku en KH:3D mi fanboy interior se apoderó de mí xDD Recuerdo estar mirando el tráiler y de repente se cae Sora del balcón de Ciudad de Paso y aparecen unas piernas familiares colgando de un tejado... Y luego es cuando le habla a Sora y le ves la cara. Y empieza a sonar la música de TWEWY. Y es como BWAHHHH lol
Aunque está claro que si han metido Final Fantasy The World Ends With You caería tarde o temprano nunca pensé demasiado en ello. ¿Veremos dentro de poco a Aya Brea? ¿O algún personaje de los FF Crystal Chronicles? ¡Quién sabe!
ImagenImagenImagenImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Final Fan
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
Lost Hearts
 
Mensajes: 1763
Registrado: Sab Mar 22, 2008 10:21 pm
Dinero: 164,122.60
Banco: 114,985.17
Ubicación: Dejitaru Waarudo >8D
Sexo: Masculino
Clan: Lost Hearts
Tumblr: finalflan
Youtube: AboFinal
Estantería de objetos
Karma: 31

AnteriorSiguiente

Volver a KH Portátil (CoM/ 358/2 Days/ Re:Coded/ BbS/ DDD/ Chi)

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron