Que opinan sobre los acompañantes??

Comenta sobre los juegos portátiles KH Chain of Memories para GBA, KH 358/2 Days y KH Re:coded para NDS, KH Birth by Sleep para PSP y KH Dream Drop Distance para N3DS.

Re: Que opinan sobre los acompañantes??

Notapor Mickael » Lun Sep 19, 2011 2:41 pm

No le quito la originalidad a SE, pero no me convencen, prefería compañeros humanos, mismamente en cada mundo uno o dos como neku o quasimodo u.u (Que puede ser que también lo sean)

Como dijeron antes, tampoco me gusta el rollo de cuidarlos y tratarlos como a los nintendogs y nintencats, etc.

También aprovecho para quejarme sobre los nuevos enemigos, los sincorazón eran los enemigos principales y todo el mundo contento, metieron a los incorpóreos, pero tenían su explicación y una gran importancia en la saga; llegaron los nescientes porque en bbs los sincorazon estaban en el mundo de la oscuridad, y la explicación de su existencia quedo muy floja, y ahora llegan los dream eaters (nuestros compañeros tambien lo son, pero se supone que son "buenos") para combatirlos en el mundo de los sueños... y esto ya me parece muy metido con calzador por buscar enemigos nuevos... a este paso no sé que se inventarán para el KHIII...
Evangelio según San Mickael 3, 9-11
Hollow's in his web, all's right with the foro


Imagen

Imagen
Imagen


Imagen
Avatar de Usuario
Mickael
29. Dragón
29. Dragón
Lost Hearts
 
Mensajes: 843
Registrado: Sab Oct 09, 2010 5:08 pm
Dinero: 1,258.02
Banco: 22,513.62
Ubicación: La cloaca
Sexo: Masculino
Clan: Lost Hearts
Karma: 12

Re: Que opinan sobre los acompañantes??

Notapor Sdarkkiller » Lun Sep 19, 2011 4:37 pm

King Mickey escribió:No le quito la originalidad a SE, pero no me convencen, prefería compañeros humanos, mismamente en cada mundo uno o dos como neku o quasimodo u.u (Que puede ser que también lo sean)

Como dijeron antes, tampoco me gusta el rollo de cuidarlos y tratarlos como a los nintendogs y nintencats, etc.

También aprovecho para quejarme sobre los nuevos enemigos, los sincorazón eran los enemigos principales y todo el mundo contento, metieron a los incorpóreos, pero tenían su explicación y una gran importancia en la saga; llegaron los nescientes porque en bbs los sincorazon estaban en el mundo de la oscuridad, y la explicación de su existencia quedo muy floja, y ahora llegan los dream eaters (nuestros compañeros tambien lo son, pero se supone que son "buenos") para combatirlos en el mundo de los sueños... y esto ya me parece muy metido con calzador por buscar enemigos nuevos... a este paso no sé que se inventarán para el KHIII...


Si tu has jugado al Metal Gear Solid 4 sera casi lo mismo, nuevos y anteriores lugares, nuevos y antiguos enemigos, nuevas y antiguas armas, nuevas ropas,.. no son la misma compañia de videojuegos pues uno es de konami y otro es de Square Enix, pero creo que sera asi el Kingdom Hearts III
Imagen
Imagen
Imagen
Sdarkkiller
3. Opera Amarilla
3. Opera Amarilla
 
Mensajes: 74
Registrado: Dom Sep 18, 2011 3:27 pm
Dinero: 2,202.82
Ubicación: Villa Crepúsculo
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 0

Re: Que opinan sobre los acompañantes??

Notapor xSatoshi » Lun Sep 19, 2011 5:37 pm

Me esperaba que fueran personajes humanos, me habría molado que hubieran puesto una chica nueva como compañera, pero bueno que estos de los animales me parece más de lo mismo sin contar que podemos cuidarlos durante el juego, igual cambiamos algunos de opinión cuando tengamos el juego en las manos, pero vamos que mucha ilusión no me hace.
Imagen
xSatoshi
1. Sombra
1. Sombra
 
Mensajes: 13
Registrado: Lun Sep 19, 2011 3:07 pm
Dinero: 294.78
Sexo: Masculino
Karma: 0

Re: Que opinan sobre los acompañantes??

Notapor León » Lun Sep 19, 2011 5:57 pm

King Mickey escribió:También aprovecho para quejarme sobre los nuevos enemigos, los sincorazón eran los enemigos principales y todo el mundo contento, metieron a los incorpóreos, pero tenían su explicación y una gran importancia en la saga; llegaron los nescientes porque en bbs los sincorazon estaban en el mundo de la oscuridad, y la explicación de su existencia quedo muy floja, y ahora llegan los dream eaters (nuestros compañeros tambien lo son, pero se supone que son "buenos") para combatirlos en el mundo de los sueños... y esto ya me parece muy metido con calzador por buscar enemigos nuevos... a este paso no sé que se inventarán para el KHIII...


Pues que quieres que te diga, a mi me parece bien que innoven, luchar en todos los juegos contra los mismos enemigos me parecería soso y repetitivo.

En fin, me desvío del tema. Mi opinión sobre los nuevos acompañantes:
Los de Sora horribles; los de Riku pasables. Y me va a parecer raro tener que luchar contra enemigos que son clavados a tus propios compañeros, pero en fin...
Y por cierto, ¿ soy el único al que esto le recuerda más a Espectrobes antes que a Pokémon o a Digimon? D:
ImagenImagen
Avatar de Usuario
León
49. Mandrágora
49. Mandrágora
The Unknowns
 
Mensajes: 1441
Registrado: Mié Dic 31, 2008 6:09 pm
Dinero: 92,052.43
Banco: 0.00
Ubicación: Rieze Maxia
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 55

Re: Que opinan sobre los acompañantes??

Notapor Sdarkkiller » Lun Sep 19, 2011 6:34 pm

Altair escribió:
King Mickey escribió:También aprovecho para quejarme sobre los nuevos enemigos, los sincorazón eran los enemigos principales y todo el mundo contento, metieron a los incorpóreos, pero tenían su explicación y una gran importancia en la saga; llegaron los nescientes porque en bbs los sincorazon estaban en el mundo de la oscuridad, y la explicación de su existencia quedo muy floja, y ahora llegan los dream eaters (nuestros compañeros tambien lo son, pero se supone que son "buenos") para combatirlos en el mundo de los sueños... y esto ya me parece muy metido con calzador por buscar enemigos nuevos... a este paso no sé que se inventarán para el KHIII...


Pues que quieres que te diga, a mi me parece bien que innoven, luchar en todos los juegos contra los mismos enemigos me parecería soso y repetitivo.

En fin, me desvío del tema. Mi opinión sobre los nuevos acompañantes:
Los de Sora horribles; los de Riku pasables. Y me va a parecer raro tener que luchar contra enemigos que son clavados a tus propios compañeros, pero en fin...
Y por cierto, ¿ soy el único al que esto le recuerda más a Espectrobes antes que a Pokémon o a Digimon? D:


no, no eres el unico y es verdad lo que dices, creo que puede ser un guiño a Spectrobes, como es de Disney el juego Spectrobes y creo que a lo mejor habra personajes de Spectrobes más adelante de la saga creo yo, aunque dara más prioridad a personajes de Square Enix, como en este caso Neku
Imagen
Imagen
Imagen
Sdarkkiller
3. Opera Amarilla
3. Opera Amarilla
 
Mensajes: 74
Registrado: Dom Sep 18, 2011 3:27 pm
Dinero: 2,202.82
Ubicación: Villa Crepúsculo
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 0

Re: Que opinan sobre los acompañantes??

Notapor MasterTerra » Jue Sep 22, 2011 4:52 pm

Sdarkkiller escribió:
Altair escribió:
King Mickey escribió:También aprovecho para quejarme sobre los nuevos enemigos, los sincorazón eran los enemigos principales y todo el mundo contento, metieron a los incorpóreos, pero tenían su explicación y una gran importancia en la saga; llegaron los nescientes porque en bbs los sincorazon estaban en el mundo de la oscuridad, y la explicación de su existencia quedo muy floja, y ahora llegan los dream eaters (nuestros compañeros tambien lo son, pero se supone que son "buenos") para combatirlos en el mundo de los sueños... y esto ya me parece muy metido con calzador por buscar enemigos nuevos... a este paso no sé que se inventarán para el KHIII...


Pues que quieres que te diga, a mi me parece bien que innoven, luchar en todos los juegos contra los mismos enemigos me parecería soso y repetitivo.

En fin, me desvío del tema. Mi opinión sobre los nuevos acompañantes:
Los de Sora horribles; los de Riku pasables. Y me va a parecer raro tener que luchar contra enemigos que son clavados a tus propios compañeros, pero en fin...
Y por cierto, ¿ soy el único al que esto le recuerda más a Espectrobes antes que a Pokémon o a Digimon? D:


no, no eres el unico y es verdad lo que dices, creo que puede ser un guiño a Spectrobes, como es de Disney el juego Spectrobes y creo que a lo mejor habra personajes de Spectrobes más adelante de la saga creo yo, aunque dara más prioridad a personajes de Square Enix, como en este caso Neku

Pues no es por joder pero yo lei que empezabas con unos devorasueños y luego podias ir consiguiendo a mas devorasueños mejores hasta poder tenerlos todos y ir alternando cogiendote a los mas fuertes. Y otra cosa , lo de cuidar a los devorasueños , estais equivocados , es una función del juego de realidad aumentada, de la 3ds . Para quien no la tengan si , es el de las cartitas.
Imagen
.:La oscuridad es la parte que no ilumina la luz , no dejez que te atrape:.
Avatar de Usuario
MasterTerra
1. Sombra
1. Sombra
 
Mensajes: 11
Registrado: Mié Sep 21, 2011 4:56 pm
Dinero: 437.61
Sexo: Masculino
Karma: 0

Re: Que opinan sobre los acompañantes??

Notapor León » Jue Sep 22, 2011 5:38 pm

MasterTerra escribió:
Sdarkkiller escribió:
Altair escribió:
King Mickey escribió:También aprovecho para quejarme sobre los nuevos enemigos, los sincorazón eran los enemigos principales y todo el mundo contento, metieron a los incorpóreos, pero tenían su explicación y una gran importancia en la saga; llegaron los nescientes porque en bbs los sincorazon estaban en el mundo de la oscuridad, y la explicación de su existencia quedo muy floja, y ahora llegan los dream eaters (nuestros compañeros tambien lo son, pero se supone que son "buenos") para combatirlos en el mundo de los sueños... y esto ya me parece muy metido con calzador por buscar enemigos nuevos... a este paso no sé que se inventarán para el KHIII...


Pues que quieres que te diga, a mi me parece bien que innoven, luchar en todos los juegos contra los mismos enemigos me parecería soso y repetitivo.

En fin, me desvío del tema. Mi opinión sobre los nuevos acompañantes:
Los de Sora horribles; los de Riku pasables. Y me va a parecer raro tener que luchar contra enemigos que son clavados a tus propios compañeros, pero en fin...
Y por cierto, ¿ soy el único al que esto le recuerda más a Espectrobes antes que a Pokémon o a Digimon? D:


no, no eres el unico y es verdad lo que dices, creo que puede ser un guiño a Spectrobes, como es de Disney el juego Spectrobes y creo que a lo mejor habra personajes de Spectrobes más adelante de la saga creo yo, aunque dara más prioridad a personajes de Square Enix, como en este caso Neku

Pues no es por joder pero yo lei que empezabas con unos devorasueños y luego podias ir consiguiendo a mas devorasueños mejores hasta poder tenerlos todos y ir alternando cogiendote a los mas fuertes. Y otra cosa , lo de cuidar a los devorasueños , estais equivocados , es una función del juego de realidad aumentada, de la 3ds . Para quien no la tengan si , es el de las cartitas.


Ah, ¿y eso en Espectrobes no pasa? ._., que empiezas con dos y luego puedes conseguir a casi todos los bichos del juego.
Y por cierto, ¿donde has leido eso? Porque siempre se debe poner la fuente de la información donde la consigues, porque siempre puede resultar que sea fake.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
León
49. Mandrágora
49. Mandrágora
The Unknowns
 
Mensajes: 1441
Registrado: Mié Dic 31, 2008 6:09 pm
Dinero: 92,052.43
Banco: 0.00
Ubicación: Rieze Maxia
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 55

Re: Que opinan sobre los acompañantes??

Notapor Terra1771 » Jue Sep 22, 2011 6:29 pm

Pues en mi opinión los acompañantes pueden ser de lo más originales y monos, pero hasta que los pruebe yo mismo, me seguiré prefiriendo a los inmortales Donald y Goofy que ya han demostrado su enorme utilidad en los episodios anteriores, sobretodo en el KH1.
La experiencia lo es todo.
Imagen
Imagen
Gracias Melodia
Spoiler: Mostrar
Imagen
Terra1771
19. Espinas de Sombra
19. Espinas de Sombra
 
Mensajes: 540
Registrado: Mié Abr 27, 2011 11:23 pm
Dinero: 100,838.95
Banco: 15,603.00
Ubicación: Santiago de Chile
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 0

Re: Que opinan sobre los acompañantes??

Notapor hinmo » Jue Sep 22, 2011 6:50 pm

creo q son tan infantiles por q sera una especie the tamagochi o nintendog tendras q acariciarlo jugar con el o algo
Cine, deportes, reflexiones... en fin mi vida en http://hoyduermo.blogspot.com.es
Awards 2015
Imagen
Imagen


Spoiler: Mostrar
Award 2011
Imagen
Award 2012
Imagen
Imagen
Awards 2013
Imagen
Imagen
Awards 2014
Imagen
Imagen


Spoiler: Mostrar
Imagen
http://khworld.webcindario.com/phpbb/viewtopic.php?t=8789&highlight=mirada ImagenImagen
hinmo
139. Ventus
139. Ventus
AnimeDesign
 
Mensajes: 4144
Registrado: Jue Jul 05, 2007 1:35 pm
Dinero: 266,410.97
Ubicación: en tu mente
Sexo: Masculino
Clan: AnimeDesign
Estantería de objetos
Karma: 5

Re: Que opinan sobre los acompañantes??

Notapor MasterTerra » Jue Sep 22, 2011 10:27 pm

Lo vi en 3d juegos y creo que también lei algo parecido aqui , en khworld.webcindario.com , en la pagina no en el foro
Imagen
.:La oscuridad es la parte que no ilumina la luz , no dejez que te atrape:.
Avatar de Usuario
MasterTerra
1. Sombra
1. Sombra
 
Mensajes: 11
Registrado: Mié Sep 21, 2011 4:56 pm
Dinero: 437.61
Sexo: Masculino
Karma: 0

Re: Que opinan sobre los acompañantes??

Notapor DarkHeart » Vie Sep 23, 2011 4:14 pm

Tienen el aire tamagotchi, digimon, pokemon, criaturas para dar más acción al juego, supongo que aunque todos deseábamos a personas, tendrían que haberse inventado algo para cada uno, y añadir personajes así por que así puede estar bien, pero también puede ser una maniobra poco acertada.
Imagen
Avatar de Usuario
DarkHeart
16. Acechador
16. Acechador
 
Mensajes: 463
Registrado: Mié Ene 05, 2011 1:17 am
Dinero: 33,855.06
Banco: 15,371.00
Ubicación: Alcoy-Alicante-C.V
Sexo: Masculino
Karma: 0

Re: Que opinan sobre los acompañantes??

Notapor zero-tm » Vie Oct 07, 2011 6:07 am

seguramente nos terminemos acostumbrando, no subestimemos a nomura, el sabe lo q hace, siempre nos ha cerrado la boca xD
Avatar de Usuario
zero-tm
6. Pirata
6. Pirata
 
Mensajes: 156
Registrado: Dom Nov 25, 2007 2:18 am
Dinero: 14,862.82
Ubicación: Mundo Inexistente
Sexo: Masculino
Karma: 0

Re: Que opinan sobre los acompañantes??

Notapor pokeexp » Sab Oct 15, 2011 12:32 am

pokemon y kh?
no creo ke sea como pokemon
kedaria fatal, aparte que satoshi tajiri les metera una demanda judicial por derechos de autor que se les caerian los cojones

Spoiler: Mostrar
Imagen
FOR EVER!!

http://khworld.webcindario.com/phpbb/viewtopic.php?f=2&t=23488 viene un salvador... muy gilipollas. entra, te va a gustar. ah, por cierto... Encuestas, encuestas everywhere!
Avatar de Usuario
pokeexp
3. Opera Amarilla
3. Opera Amarilla
 
Mensajes: 83
Registrado: Dom Sep 11, 2011 2:05 am
Dinero: 1,512.95
Banco: 1.00
Ubicación: Jarl?
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Karma: -3

Re: Que opinan sobre los acompañantes??

Notapor OkumuraHearts » Jue Feb 09, 2012 1:40 pm

Yo opino como muchos aqui, son originales pero algo infantiles pero eso de poder subirles stats y esas cosas dara mas horas de juego y mas entretenimiento aparte de la historia y eso siempre es bueno y supongo que segun avancemos los acompañantes podran ser mas grandes y mas fuertes y algo menos infantiles como por ejemplo el reno ese raro :mrgreen:
OkumuraHearts
1. Sombra
1. Sombra
 
Mensajes: 5
Registrado: Dom Ene 22, 2012 6:11 pm
Dinero: 187.47
Sexo: Masculino
Karma: 0

Re: Que opinan sobre los acompañantes??

Notapor Leechanchun » Vie Feb 10, 2012 1:39 am

A mi no me llegan a convencer, los sincorazon, incorporeros y nescientes son todos de un aspecto similar pero con detalles que les hace distintos (me ecanta que los nescientes sean tan redondeados) y todos ellos tiene gran lógica en la saga, pero los devora sueños? además de que supaleta de colores es ortera a niveles extratosfericos, me parece un gayers, no tiene sentido, los mundos sumindos en un sueño son los que fueron devorados por la oscuridad y no volvieron, entre ello por los sincorazón, podía haber echo unos sincorazon de los sueños y no mascotas psicodelicas, que conste que es lo único que me desagrada del juego, aunque a la larga no me importará.
Eso sí, prefiero un millón de veces a Donald y a Goofy que a estas mascotas, Donald y Goofy siempre me parecieron la leche ^^
Avatar de Usuario
Leechanchun
11. Estrella Angelical
11. Estrella Angelical
 
Mensajes: 307
Registrado: Mar Ene 19, 2010 5:45 pm
Dinero: 10,716.45
Ubicación: al otro lado de la puerta
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 0

AnteriorSiguiente

Volver a KH Portátil (CoM/ 358/2 Days/ Re:Coded/ BbS/ DDD/ Chi)

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado