varias dudas de khbbs

Comenta sobre los juegos portátiles KH Chain of Memories para GBA, KH 358/2 Days y KH Re:coded para NDS, KH Birth by Sleep para PSP y KH Dream Drop Distance para N3DS.

varias dudas de khbbs

Notapor omegacloux » Sab Sep 24, 2011 3:44 pm

Hola amigos, veran recien me e pasado el juego con los tres personajes y el final secreto, pero ahora que ido mirando y enlazandoi cosas del juego varias dudas me abundan xD AHI VAN :
Algunas cosa SON SECRETAS del juego , si no quiere ssaber lo que pasa por que no te as pasado el juego no las leaas xD
Preguntas:
Spoiler: Mostrar
1Se supone que el cuerpo de roxas se queda en el castillo del olvido, no? y que su alma se mete dentro de sora, pero si sora al final va al castillo del olvido donde contras esta el cuerpo de roxas?

2aqua rescata en el episodio secreto a terra(Se supone) y es con la ayuda de su armadura, pero si a conseguido salvar a terra porque dice que se llama despues xeanorth? que es una treta de este ?y que pasa con la armadura de aqua?

3vergel radiante sale en este juego perfectamente, y en kh1 sale destruido, y aun mas despues en kh2 sale renovado como pasa de khbbs de nuevo a roto?

4¿que contras le ocurre a aqua despues de seguir en la oscuridad? no se le a buelto a ver en ningun juego, que yo sepa, porque e estado pensando y dudo mucho que muriera por alli pero como es muy buena en magia y habia una chica de la organizacion 13 que era rubiay era una maquina con los hechizos y su librito, espero que no fuera su incorporeo :S :cry:

5 si terra al final es salvado, porque sigue con el pelo en gris? y de donde salen "ansem" final del kh1 y el jefe final del kh2 , que es de cuando sucumbe a la oscuridad por mo mentos o muere totalmente? :cry:

6Es verdad eso de que va a ver un khbbs2? esque pormas videos que e buscado siempre estan denegados por square enix o disney :S se sabe de que iria?
omegacloux
1. Sombra
1. Sombra
 
Mensajes: 16
Registrado: Sab Sep 17, 2011 1:28 pm
Dinero: 534.07
Sexo: Masculino
Karma: 0

Re: varias dudas de khbbs

Notapor DarkHeart » Sab Sep 24, 2011 5:57 pm

Siempre me toca lo mismo a mi. Este tema deberías haberlo puesto en dudas, y no abrir un nuevo topic para preguntar.

PD: Al leer tus dudas, caigo en que... o no te has pasado todos los KH, "cosa que comprendería" ya que jugando solamente a BBS te quedarías con una sartada de dudas, o no has atendido muy bien a la historia, pero para eso se pregunta ¿no? así que te responderé con mucho gusto.

omegacloux escribió:1Se supone que el cuerpo de roxas se queda en el castillo del olvido, no? y que su alma se mete dentro de sora, pero si sora al final va al castillo del olvido donde contras esta el cuerpo de roxas?

Esta bastante mal planteada la pregunta pero hay dos posibilidades.
Posibilidad 1: te refieres a Ven, el cual se queda en el Castillo del olvido
Spoiler: Mostrar
"Tierra de partida en realidad"
dormido, cuando Sora va al Castillo del Olvido, en Chain of Memories, no lo ve, "lo más seguro por que aún Square Enix no lo tenía planeado.
Posibilidad 2: Te refieres a Roxas de verdad, entonces para aclarar dudas, Roxas no es el alma de Sora, es su incorpóreo y en el sitio donde Sora dormía, no es el Castillo del olvido, sino una parte de Villa Crepúsculo, Roxas estuvo 7 días metido en una máquina que le llevaba a un Villa Crepúsculo virtual, entonces cuando encontró a Sora, solamente vio una falsificación suya dentro de la cápsula, pero después Diz, con algún proceso hizo que se rejuntaran en un cuerpo. Con lo cual no queda cadáver de Roxas, aún así, Sora nunca va donde Roxas desapareció, ya que ese era el mundo virtual, y en el juego sólo entramos y vemos un poco de la sala con la máquina destruida y ya está.
omegacloux escribió:2aqua rescata en el episodio secreto a terra(Se supone) y es con la ayuda de su armadura, pero si a conseguido salvar a terra porque dice que se llama despues xeanorth? que es una treta de este ?y que pasa con la armadura de aqua?

Si te fijas bien, en el combate final de Terra vs Xehanort, este último se clava la llave así mismo para liberar su corazón y cambiarlo al cuerpo de Terra, con lo cual Xehanort viviría lo suficiente para ver Kingdom Hearts abierto y haber creado un nuevo mundo. Pero la armadura de Terra, su propia mente se enfrenta reclamando su cuerpo. La fusión de Terra y Xehanort tiene un lío mental, que es una lucha interna por el dominio del cuerpo. Aqua siente esta presencia y va a rescatar a Terra. En el combate ambos acaban cayendo en la oscuridad, Aqua salva el cuerpo de Terranort lanzando la armadura con ellos hasta el exterior. Ansem el sabio, que es el verdadero Ansem, encuentra este cuerpo y la armadura que le había rescatado. Con la llave de Aqua también. Entonces Ansem le pregunta a Terranort su nombre, el responde con mucha duda... Xehanort... lo cual quería decir que la mente de Xehanort predominaba, por lo menos en ese instante.
La armadura de Aqua la recogen y aparece en Kingdom Hearts 2 Final Mix, y Xemnas "que es el incorporeo de Xehanort" habla con ella. En el final de BBS se puede ver que Braig habla con Xehanort felicitándole por su actuación. Este se queda callado y no dice nada. Posiblemente tuviera amnesia de verdad.
omegacloux escribió:3vergel radiante sale en este juego perfectamente, y en kh1 sale destruido, y aun mas despues en kh2 sale renovado como pasa de khbbs de nuevo a roto?

En KH: BBS se muestra vergel Radiante en su máximo esplendor. En KHI solamente visitas la parte del castillo, no vas a la parte de la ciudad de Bastion Hueco, pero después te dan a entender que la ciudad ha sido atacada por los sincorazón y tal y tal, en Kingdom Hearts 2 forman el comité de reconstrucción de Bastion Hueco. No tiene mucha más historia.
omegacloux escribió:4¿que contras le ocurre a aqua despues de seguir en la oscuridad? no se le a buelto a ver en ningun juego, que yo sepa, porque e estado pensando y dudo mucho que muriera por alli pero como es muy buena en magia y habia una chica de la organizacion 13 que era rubiay era una maquina con los hechizos y su librito, espero que no fuera su incorporeo :S
No, la chica a la que te refieres se llama Larxene, su verdadero nombre estaba compuesto por esas mismas letras pero sin la X. Por eso viene lo de Sora y RoXas. Xemnas, Ansem, "aunque este no era Ansem de verdad" En el final de BBS se muestra a Aqua en el mundo de la oscuridad caminando y entonces aparecen sincorazones gigantes, ella ya se iba a dar por muerta, cuando aparecen las llaves de Terra y Ven, eso le da fuerzas para avanzar, ella aún tenía la llave espada de su maestro Eraqus, avanza y también en el "final secreto" sale en un vídeo hablando en una playa con Ansem el Sabio, que supuestamente es Diz, y murió sobrecargando su arma para destruir el Kingdom Hearts artificial de Xemnas, lo que significaba que Aqua había estado unos 11 años caminando por el mundo de la oscuridad. Sin envejecer ni nada, Ansem le dice que se habían librado muchas batallas, pero que un chico siempre luchaba con la luz de su corazón. Aqua dice: ¿es Ven? Ansem le dice que no recuerda que ese fuera su nombre, luego sale un vídeo con los recuerdos de Aqua, Ven y Terra. Y al final todos dicen su nombre: Sora. Aqua está viva en el mundo de la oscuridad. Volverá a aparecer no te preocupes. Aunque en el final secreto de RE:Coded dicen que ya habían descubierto donde estaba.
omegacloux escribió:5 si terra al final es salvado, porque sigue con el pelo en gris? y de donde salen "ansem" final del kh1 y el jefe final del kh2 , que es de cuando sucumbe a la oscuridad por mo mentos o muere totalmente?

Como antes te he dicho Terra y Xehanort ahora son uno, en una parte que aún no se ha mostrado "bueno, en un video de KH3D creo que sí, Terranort abrió la puerta a la oscuridad junto con todos sus compañeros de laboratorio, y al hacer eso el cuerpo real desaparece, y se crean dos seres, el sincorazón, y el incorpóreo. Ansem, el malo de KHI, no lo confundas con Ansem el sabio, es el sincorazón de Xehanort y Terra, supongo que de Terra también, lo sabremos en KH:3D, y Xemnas es el incorpóreo, Terra no muere totalmente, se supone que cuando muere el sincorazón y el incorpóreo, el ser original vuelve. Eso nos da esperanzas de que Terra sigue vivo.
omegacloux escribió:6Es verdad eso de que va a ver un khbbs2? esque pormas videos que e buscado siempre estan
denegados por square enix o disney :S se sabe de que iria?

Sí, es cierto en Kingdom Hearts BBS Final Mix en el final secreto se mostraba que anunciaban ese juego, y en teoría trata de Aqua en el reino de la Oscuridad, no se sabe casi nada de este juego, ni siquiera para que consola será, pero se especula que podría ser para PSP 2. No hay mucha información.

Espero haberte ayudado.
Imagen
Avatar de Usuario
DarkHeart
16. Acechador
16. Acechador
 
Mensajes: 463
Registrado: Mié Ene 05, 2011 1:17 am
Dinero: 33,855.06
Banco: 15,371.00
Ubicación: Alcoy-Alicante-C.V
Sexo: Masculino
Karma: 0

Re: varias dudas de khbbs

Notapor Nell » Sab Sep 24, 2011 6:37 pm

Como te ha dicho DarkHeart, este tema tendría que haber ido en Dudas, es la segunda vez que te lo digo y a la tercera te llevarás un %. Y como las preguntas ya han sido resueltas, chapo.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Awards 2010-2011, 2012, 2013, 2014 y 2015
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

¡Gracias a todos los que votasteis!
Avatar de Usuario
Nell
161. Kairixula
161. Kairixula
The Unknowns
 
Mensajes: 6373
Registrado: Jue Dic 17, 2009 10:18 pm
Dinero: 19.43
Banco: 48,402.75
Ubicación: Intentando desengancharme de la Lotería ;_;
Sexo: Femenino
Estantería de objetos
Karma: 65


Volver a KH Portátil (CoM/ 358/2 Days/ Re:Coded/ BbS/ DDD/ Chi)

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron