¿Qué mundos quereis que aparezcan en KH3D?

Comenta sobre los juegos portátiles KH Chain of Memories para GBA, KH 358/2 Days y KH Re:coded para NDS, KH Birth by Sleep para PSP y KH Dream Drop Distance para N3DS.

Re: ¿Qué mundos quereis que aparezcan en KH3D?

Notapor Nell » Dom Oct 16, 2011 11:43 pm

Nunca había escuchado hablar de esa peli, pero Wikipedia me ha iluminado y la verdad, no la veo muy al estilo de KH. Y si contamos con que ponen las más famosas en Japón (ya que, al fin y al cabo, el juego es por y para japoneses en principio), no creo que sea muy probable. Pero bueno, este tema está hecho para soñar después de todo xD

La verdad es que mis mundos se resumen básicamente a los dichos por Xinsed. Hay mucho que exprimir y muchas ganas de que KH salte a una nueva etapa, para dejarnos de repeticiones y demás, aunque no estaría demás que saliera alguno de los antiguos por tradición (pero lo dudo, si están en ese "mundo" o "reino" de los sueños, así que me inclino a pensar que serán todos nuevos, de Disney u originales, y por eso no han enseñado más, para llevarnos la sorpresa).
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Awards 2010-2011, 2012, 2013, 2014 y 2015
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

¡Gracias a todos los que votasteis!
Avatar de Usuario
Nell
161. Kairixula
161. Kairixula
The Unknowns
 
Mensajes: 6373
Registrado: Jue Dic 17, 2009 10:18 pm
Dinero: 19.43
Banco: 48,402.75
Ubicación: Intentando desengancharme de la Lotería ;_;
Sexo: Femenino
Estantería de objetos
Karma: 65

Re: ¿Qué mundos quereis que aparezcan en KH3D?

Notapor Sr Lotad » Mar Oct 18, 2011 4:31 pm

Sora escribió:
Sr Lotad escribió:Hey, soy nuevo por aqui pero me encantaban estos foros asi que aqui estoy :happy:
Nadie ha pensado en ''''... ciertamente no es una pelicula muy conocida de Disney (No es original de Disney) pero como se ve que este juego tendra que ver mucho con los sueños y tal, por qué no el pais de los sueños (y el de las pesadillas)? Ademas se ha visto que el juego tendra un colorido impresionante que quedaria muy bien en este mundo. Pero de todas formas no creo que lo pongan :(


No es por nada pero (creo) que casi ninguna peli de Disney es original suya...

Respecto a ''Little Nemo in Slumberland'', no la conozco T.T

Byee


Hombre ya, solo era para dejarlo claro, de todas formas creo que eso es lo de menos :happy:
Sr Lotad
1. Sombra
1. Sombra
 
Mensajes: 15
Registrado: Sab Oct 15, 2011 11:07 pm
Dinero: 286.07
Sexo: Masculino
Karma: 1

Re: ¿Qué mundos quereis que aparezcan en KH3D?

Notapor Sr Lotad » Mar Oct 18, 2011 4:42 pm

Nell escribió:Nunca había escuchado hablar de esa peli, pero Wikipedia me ha iluminado y la verdad, no la veo muy al estilo de KH. Y si contamos con que ponen las más famosas en Japón (ya que, al fin y al cabo, el juego es por y para japoneses en principio), no creo que sea muy probable. Pero bueno, este tema está hecho para soñar después de todo xD

La verdad es que mis mundos se resumen básicamente a los dichos por Xinsed. Hay mucho que exprimir y muchas ganas de que KH salte a una nueva etapa, para dejarnos de repeticiones y demás, aunque no estaría demás que saliera alguno de los antiguos por tradición (pero lo dudo, si están en ese "mundo" o "reino" de los sueños, así que me inclino a pensar que serán todos nuevos, de Disney u originales, y por eso no han enseñado más, para llevarnos la sorpresa).

Bueno, acaso tu habrias pensado que algun dia pondrian ''Steamboat Willie'' como un mundo? Yo almenos no. Pero si, jeje eso dije, no creo que la pongan y si, es cierto que las pelis que a dicho Xinsed serian las mas recomendables (Creo yo).
En cuanto a personajes esta bien que pongan personajes de TWEWY, pero espero que no la caguen y pongan personajes de final fantasy, me gustaria ver a Terra de FFVI y a Yitan (o Zidane segun vean XD) de FFIX.
Última edición por Sr Lotad el Mar Nov 01, 2011 10:00 pm, editado 3 veces en total
Sr Lotad
1. Sombra
1. Sombra
 
Mensajes: 15
Registrado: Sab Oct 15, 2011 11:07 pm
Dinero: 286.07
Sexo: Masculino
Karma: 1

Re: ¿Qué mundos quereis que aparezcan en KH3D?

Notapor Nell » Mar Oct 18, 2011 4:57 pm

^ El doblepost está prohibido en el foro, así que prueba a editar tus mensajes cada vez que quieras añadir algo nuevo. Para más info: viewtopic.php?f=1&t=21314
Como es el primer aviso, no hay %, tranquilo =)
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Awards 2010-2011, 2012, 2013, 2014 y 2015
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

¡Gracias a todos los que votasteis!
Avatar de Usuario
Nell
161. Kairixula
161. Kairixula
The Unknowns
 
Mensajes: 6373
Registrado: Jue Dic 17, 2009 10:18 pm
Dinero: 19.43
Banco: 48,402.75
Ubicación: Intentando desengancharme de la Lotería ;_;
Sexo: Femenino
Estantería de objetos
Karma: 65

Re: ¿Qué mundos quereis que aparezcan en KH3D?

Notapor MasterTerra » Jue Oct 20, 2011 12:35 am

La verdad que a mi también me gustaría que saliera el mundo de Robin Hood , y el nuevo de Tron. También me gustaria que saliese algun mundo mas siniestro, o algo de las películas actuales de Disney , no todas de las antiguas , por ejemplo , tipo Cars , que sora donald y goofy se hizieran coches . Eso sería muy divertido , como cuando se hazian animales en el mundo de Simba. El mundo de la pelicula de Kuzco también estaria bien porque seria un poco siniestro . El mundo de atlantis también gustaria jugarlo. Me encantaría que incluyeran el mundo de Mounstros S.A , ya que es una película que siempre me ha gustado. Lo mejor de todo sería que hizieran un mundo de Las cronicas de Narnia , o el principe de persia . El de las cronicas de Narnia nos sorprenderian con todo en ese mundo , personajes fantasticos paisajes fantasticos , seria impresionante. El principe de Persia seria como una Agrabah , pero con el principe de persia de aliado y con un buen argumento.
Imagen
.:La oscuridad es la parte que no ilumina la luz , no dejez que te atrape:.
Avatar de Usuario
MasterTerra
1. Sombra
1. Sombra
 
Mensajes: 11
Registrado: Mié Sep 21, 2011 4:56 pm
Dinero: 437.61
Sexo: Masculino
Karma: 0

Re: ¿Qué mundos quereis que aparezcan en KH3D?

Notapor Sdarkkiller » Jue Oct 20, 2011 2:17 pm

MasterTerra escribió:La verdad que a mi también me gustaría que saliera el mundo de Robin Hood , y el nuevo de Tron. También me gustaria que saliese algun mundo mas siniestro, o algo de las películas actuales de Disney , no todas de las antiguas , por ejemplo , tipo Cars , que sora donald y goofy se hizieran coches . Eso sería muy divertido , como cuando se hazian animales en el mundo de Simba. El mundo de la pelicula de Kuzco también estaria bien porque seria un poco siniestro . El mundo de atlantis también gustaria jugarlo. Me encantaría que incluyeran el mundo de Mounstros S.A , ya que es una película que siempre me ha gustado. Lo mejor de todo sería que hizieran un mundo de Las cronicas de Narnia , o el principe de persia . El de las cronicas de Narnia nos sorprenderian con todo en ese mundo , personajes fantasticos paisajes fantasticos , seria impresionante. El principe de Persia seria como una Agrabah , pero con el principe de persia de aliado y con un buen argumento.


Si la verdad que las cronicas de Narnia y el Prince of Persia estaria chulo que lo pusieran
Imagen
Imagen
Imagen
Sdarkkiller
3. Opera Amarilla
3. Opera Amarilla
 
Mensajes: 74
Registrado: Dom Sep 18, 2011 3:27 pm
Dinero: 2,202.82
Ubicación: Villa Crepúsculo
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 0

Re: ¿Qué mundos quereis que aparezcan en KH3D?

Notapor hinmo » Vie Oct 21, 2011 4:56 pm

olvidaros dep rince of persia ya que no tiene postetad de ponerlo seria igual q poner los xmen o los pokemon
Cine, deportes, reflexiones... en fin mi vida en http://hoyduermo.blogspot.com.es
Awards 2015
Imagen
Imagen


Spoiler: Mostrar
Award 2011
Imagen
Award 2012
Imagen
Imagen
Awards 2013
Imagen
Imagen
Awards 2014
Imagen
Imagen


Spoiler: Mostrar
Imagen
http://khworld.webcindario.com/phpbb/viewtopic.php?t=8789&highlight=mirada ImagenImagen
hinmo
139. Ventus
139. Ventus
AnimeDesign
 
Mensajes: 4144
Registrado: Jue Jul 05, 2007 1:35 pm
Dinero: 266,410.97
Ubicación: en tu mente
Sexo: Masculino
Clan: AnimeDesign
Estantería de objetos
Karma: 5

Re: ¿Qué mundos quereis que aparezcan en KH3D?

Notapor Roxaspower » Vie Oct 21, 2011 7:41 pm

me gustaria k saliera de nuevo Port Royal, pero ahora con Davy Jones :D tambien estaria bien R5adiators Springs, de Cars. os imaginais a sora y riku en forma de coche??XD pocos mas...
La Luz de Xion te iluminará
La Oscuridad de Zefiro se desatará
El equilibrio en Roxas se creará
Que el poder de Roxas te acompañe!!
Roxaspower
1. Sombra
1. Sombra
 
Mensajes: 15
Registrado: Dom Oct 16, 2011 4:05 pm
Dinero: 894.53
Ubicación: khwiki, khworld, este foro yyyy Cataluña
Sexo: Moriré solo y virgen
Karma: 0

Re: ¿Qué mundos quereis que aparezcan en KH3D?

Notapor Sora » Sab Oct 22, 2011 6:20 pm

hinmo escribió:olvidaros dep rince of persia ya que no tiene postetad de ponerlo seria igual q poner los xmen o los pokemon

Eh?????????????!!!!! Si Prince of Persia lo pueden poner en kh es porque la peli es de disney... Asi que lo podrían poner perfectamente...
4 ImagenEVAH
20 Imagen12
20 Imagen13
20 Imagen13
Aportando Sexo desde 2009 :>
20 Imagen13
20 Imagen13
Sora
Mister KHWorld
Mister KHWorld
The Unknowns
 
Mensajes: 1269
Registrado: Lun Jul 20, 2009 6:35 pm
Dinero: 143,740.39
Banco: 0.00
Ubicación: Ni idea ;_;, si alguien lo sabe que me lo diga.
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: The Unknowns
Facebook: Kyro Blanck
Instagram: KyroBlanck
Estantería de objetos
Karma: 15

Re: ¿Qué mundos quereis que aparezcan en KH3D?

Notapor hinmo » Sab Oct 22, 2011 6:35 pm

Sora escribió:
hinmo escribió:olvidaros dep rince of persia ya que no tiene postetad de ponerlo seria igual q poner los xmen o los pokemon

Eh?????????????!!!!! Si Prince of Persia lo pueden poner en kh es porque la peli es de disney... Asi que lo podrían poner perfectamente...

no
os acordais lo que paso con Tarzan pues algo parecido ocurre con prince of persia igual q dije no pueden poner ni marvel ni pokemon (al menos de momentos no se si cambiaran las leyes respecto a los derechos porque en eeuu existe la ley mickey y eso significa q disney tiene demasiado poder)
Cine, deportes, reflexiones... en fin mi vida en http://hoyduermo.blogspot.com.es
Awards 2015
Imagen
Imagen


Spoiler: Mostrar
Award 2011
Imagen
Award 2012
Imagen
Imagen
Awards 2013
Imagen
Imagen
Awards 2014
Imagen
Imagen


Spoiler: Mostrar
Imagen
http://khworld.webcindario.com/phpbb/viewtopic.php?t=8789&highlight=mirada ImagenImagen
hinmo
139. Ventus
139. Ventus
AnimeDesign
 
Mensajes: 4144
Registrado: Jue Jul 05, 2007 1:35 pm
Dinero: 266,410.97
Ubicación: en tu mente
Sexo: Masculino
Clan: AnimeDesign
Estantería de objetos
Karma: 5

Re: ¿Qué mundos quereis que aparezcan en KH3D?

Notapor chyby96 » Dom Nov 06, 2011 2:47 am

estaria bn que pusieran un mundo de toy story =) eso molaria mucho me encanta esa peli y si nos flipamos aun mas uno de Mary Poppins :lol:
Imagen
chyby96
1. Sombra
1. Sombra
 
Mensajes: 6
Registrado: Dom Nov 06, 2011 2:23 am
Dinero: 123.13
Sexo: Masculino
Karma: 0

Re: ¿Qué mundos quereis que aparezcan en KH3D?

Notapor Hashizume » Dom Nov 06, 2011 2:06 pm

Estaría bien que saliera otra vez el mundo de Tron, en KH2 estaba bastante bien. Otro mundo que sería muy divertido sería un mundo relacionado con la pelicula Cars, dios, sería gracioso. Toy Story estaria bien, imaginaros a Sora en forma de juguete corriendo por la casa y todo eso. aunque esos mundos son poco probables digo yo.
Imagen

Imagen

Spoiler: Mostrar
Imagen


Spoiler: Mostrar
Imagen
By: Ita
Imagen
By: Ita
Imagen
By: Ita
Imagen
By: Ita
Avatar de Usuario
Hashizume
15. Prestidigitador
15. Prestidigitador
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 438
Registrado: Dom Nov 29, 2009 4:40 pm
Dinero: 150,511.58
Banco: 19,192.95
Sexo: Masculino
Clan: Bohemia Lectura
Karma: 8

Re: ¿Qué mundos quereis que aparezcan en KH3D?

Notapor Demyx » Mar Dic 06, 2011 5:46 pm

Xinsed escribió:Pocahontas: Es un mundo que quise ver en KH2, pero aquí todavía tengo chance de verlo plasmado en este título.

Atlantis: el imperio perdido: Me gustaría enfertarme contra el leviantán pero aún no me lo puedo imaginar bien en un título de KH.

Libro de la Selva: Borrada de BBS, pero pueden hacerlo aparecer aquí.

Robin Hood: Me imagino que si lo utilizan sería como el Reino encantado de KH:BBS.

El planeta del tesoro: Le puede sacar potencial a este mundo.

Mundos Disney-Pixar: Sin duda son muy pedidos, desearía ver uno en el título, pero me gustaría verlos mejor en KH3.

La verdad es que de los que has dicho me encantaría verlos todos. Yo personalmente le sumaría Emperador y sus locuras, Dumbo y algunas más. La verdad es que las que mencionaron anteriormente como la del Rey Arturo me parecen perfectas.

A los que proponen Toy Story. Es curioso que cuando "diseccionaron" KHII por dentro se encontraron los modelos de Buzz y Buddy, cosa que ya me había comentado una vez Truthkey, aquí os dejo las pruebas del delito:
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Quotes
Spoiler: Mostrar
Mentos escribió:Lemons es Don gato pardo bañado en diarrea galletosa comiendo limones con su mayordomo viejo que se tira pedos llamado Mentos que se quedó encerrado en el congelador

Hollowriku escribió:Pues que mal ¿no? =(

Hollowriku escribió:Omg, ¡muchas gracias por el primer puesto en User invisible! No me esperaba algo así :cry:
En realidad he trabajado duro para conseguirlo, creo que me lo merezco xD

Edgar13 "en resultados en el test de kh ¿k personaje sois?" escribió:Primer post: lo hago para buscar gente compatible con otras personas y hacer amigos :)
Doblepost: esto es para hacer amigos
Triplepost: asi k si alguien cree ke su personaje es compatible con otros ke aya , k venga
Cuadruplepost: tanto chicos como chicas pueden entrar

Kiba/Littlesho escribió:Es que no sabeis hacer otra cosa que insultar?=Nop, topotamadre

Jeanny escribió:Demyx: What?
Jeanny: No sé, what tú.

Kurogane escribió:No sex, no fun here

Claus escribió:Maldito psicópata, la has cagado tio, porque en el remite viene tu dirección, y pienso ir allí pegarte una paliza por listo

Artema escribió:Antes se pilla a un Zerkdo que a un cojo

En una multi de verano escribió:Red: Yo soy especial
Demyx: Especialmente tonto
Vanitas: xDDDDDDDDDDDDDDDD

CHRIS IN THE LiGHT escribió:a finales de este verano sere mod
apuesto tds mi platines
os jugais muxo tu i mentos
sere el rei de los mods

^Sure
Vanitas3, actual Velacrow, & Demyx escribió:Demyx: Darcnesssss es true pawah qVanitas3
Vanitas: Demyx, puta xDDD

Gambit Van Cooper escribió:
Sombra escribió:Una opcion es crear un foro completamente nuevo en otro servidor como puede ser puntoforo o ir al foro de Miké que ya está echo y seguramente os daría a los Mods y Admin los rangos que aqui teniais

Buen chiste.

La derrota de Mentos: http://khworld.webcindario.com/phpbb/viewtopic.php?p=608521#p608521

Jrucsora escribió:OYE SITO TU QUE DICES DE QUE TENGO LOS PECHOS PROMINENTES Y GLUTEOS COMPACTOS MENTIROSO ¬¬

RedXIII en la KHW Family escribió:Dios ¿Porque coño no me despierto como el calvo de los serrano?

RedXIII escribió:COMUNISTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS *Señala el gorro de Soda*

¡KHWORLD AWARDS!
Spoiler: Mostrar
Awards 2013
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Awards 2012
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Awards 2011
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Award de no me acuerdo cuándo ya xD
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen
Pirica pirilala pupurina papalatus :B

#Y todo el mundo sabe, al fin y al cabo, que Nell es Larxene.

Imagen
Avatar de Usuario
Demyx
157. Liebre de Marzo
157. Liebre de Marzo
The Unknowns
 
Mensajes: 5710
Registrado: Jue Sep 11, 2008 6:25 pm
Dinero: 441,564.97
Banco: 0.00
Ubicación: Barcelona/The Unknowns/Invernalia
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 102

Re: ¿Qué mundos quereis que aparezcan en KH3D?

Notapor Chibi » Mié Dic 07, 2011 2:13 am

Me he reído con lo de diseccionar KH 2 xDDDDDD...

Dios, me hubiese encantado ver a Buzz y a Woody como acompañantes... Fueron los mejores personajes de mi infancia, creo xDDD.
Por otro lado... me gustaría que añadiesen el mundo de Kuzco, de "el emperador y sus locuras". Dudo que lo pusiesen, pero creo... que daría que hablar, al menos teniéndose en cuenta el tema central de KH que viene siendo la amistad.

Por otro lado... imaginarme a Sora y a los demás de coches... sería demasiado genial xDDDDDD
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

RESULTADOS TEST
Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Chibi
4. Bandido Lunar
4. Bandido Lunar
 
Mensajes: 106
Registrado: Vie Dic 02, 2011 6:14 pm
Dinero: 3,319.08
Ubicación: Un moguri, dos moguris, tres moguris... ZzZzZz
Sexo: Femenino
Estantería de objetos
Karma: 0

Re: ¿Qué mundos quereis que aparezcan en KH3D?

Notapor Adririanxo » Sab Dic 24, 2011 1:44 pm

Pues, aunque no lo veo muy probable, la 2ª parte de Alicia en el país de las maravillas (la de Tim Burton) no estaría mal PERO contrastaría demasiado con lo visto en KH1... Además de este coincido bastante con los que se han dicho ya en anteriores comentarios, sobre todo el de Pocahontas ya que es una peli de Disney de las "antiguas" que son las que han aparecido hasta ahora en Kingdom Hearts...
"My fall will be for you, my love will be in you"

Mi fic de Kingdom hearts:
Spoiler: Mostrar
http://khworld.webcindario.com/phpbb/viewtopic.php?f=2&t=23711


Una historia que escribo (sobre vampiros)
Spoiler: Mostrar
http://hiddenoneshistoria.blogspot.com/
Adririanxo
1. Sombra
1. Sombra
 
Mensajes: 17
Registrado: Sab Dic 24, 2011 10:28 am
Dinero: 1,361.52
Sexo: Masculino
Karma: 0

AnteriorSiguiente

Volver a KH Portátil (CoM/ 358/2 Days/ Re:Coded/ BbS/ DDD/ Chi)

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado