[SPOILERS] Posible lista de TODOS los mundos y personajes de

Comenta sobre los juegos portátiles KH Chain of Memories para GBA, KH 358/2 Days y KH Re:coded para NDS, KH Birth by Sleep para PSP y KH Dream Drop Distance para N3DS.

Re: [SPOILERS] Posible lista de TODOS los mundos y personajes de

Notapor Nell » Jue Ene 05, 2012 1:38 am

Estoy como la mayoría. Por un lado, desconfío de que se haya filtrado tanta información. Por otro, encaja completamente, por lo que habría que felicitar a la mente que la haya inventado si es todo fake, porque no descartaría que mucha de esa información se cumpliera.

Respondiendo preguntas, el tipo en cuestión no parecía muy ilusionado con su trabajo, sobre todo al hablar de Nomura, así que imagino que sí arriesga su trabajo al contarlo todo. Y después de tantos días, ¿SE no se ha enterado o no saben quién es (imposible porque lo dice él mismo donde trabaja)? No sé, no sé, si fuese fake, además, habría salido ya a la luz la verdad, o alguien lo habría desmentido, aunque fuese desde SE (¿o no?).

La verdad es que si de mí dependiera... espero que sea cierto xD Sí, nos ha destripado mucho argumento, más del necesario y de mala manera (pero ahora, a apechugar, que por algo hemos abierto los spoilers), pero si de verdad la historia transcurre así, me ha encantado, y desde luego, ya tiene más valoración que eso a lo que llaman Re:Coded. Aún así, al menos, nos faltan algunos puntos por aclarar. ¿Sale Xehanort viejo o Terranort? Si es lo primero, ¿dónde está Terra? ¿Cómo se tomará Sora conocer a su yo malvado? ¿Y la madre de Sora? ¿Cómo se salvó Xigbar y por qué fue el único inútil que no se dejó matar para volver a ser humano? ¿Qué busca conseguir en esta ocasión Lea (recordemos que Axel SIEMPRE se movía por intereses propios)? ¿Dónde está Saix? ¿Seguirá buscando el culito de Xemnas?


Sora16neku-riku, no floodees con nada de información y quoteando un post enorme, que alargas la página innecesariamente.

Sombra, la wiki la hacen los usuarios, así que pueden poner lo que quieran. Y aunque es el examen a Maestro, eso no contradice la información
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Awards 2010-2011, 2012, 2013, 2014 y 2015
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

¡Gracias a todos los que votasteis!
Avatar de Usuario
Nell
161. Kairixula
161. Kairixula
The Unknowns
 
Mensajes: 6373
Registrado: Jue Dic 17, 2009 10:18 pm
Dinero: 19.43
Banco: 48,402.75
Ubicación: Intentando desengancharme de la Lotería ;_;
Sexo: Femenino
Estantería de objetos
Karma: 65

Re: [SPOILERS] Posible lista de TODOS los mundos y personajes de

Notapor ural1 » Jue Ene 05, 2012 6:49 pm

:P Pizza planet :O vamos a ver que tal ese mundo , y tierra de partida es el ultimo , y saldra ventus :P ¡Que ganas que salga el juego!
Imagen
ural1
1. Sombra
1. Sombra
 
Mensajes: 8
Registrado: Jue Jun 23, 2011 4:40 pm
Dinero: 231.82
Sexo: Masculino
Karma: 0

Re: [SPOILERS] Posible lista de TODOS los mundos y personajes de

Notapor Mickael » Jue Ene 05, 2012 7:58 pm

Personalmente si esta es la historia del KH3D me convence con creces y me aumenta las ganas de que salga. Igualmente nada se sabrá hasta tener más información y entonces veremos si el owned es para Square o para nosotros.

Nell: Por lo que he entendido de la info filtrada, el que aparece en el mundo de los sueños es Xehanort Joven (qyanosexplicaranporquetieneesaformalláadentro), y al final del juego, cuando todos se largan del mundo de los sueños, ya aparece con el cuerpo de Terra; Lea asegura querer recuperar a sus amigos Ventus e Isa y a la madre de Sora después de hacer el cameo en kh se le subió la fama a la cabeza y tuvo problemas con las dogas; ahora está en un centro de desintoxicación.

Bueno, y ya de paso, mirando muy a lo lejos, no sé como conectaran KH3 con este juego, si es así; quiero decir, al final del juego ya empiezan a luchar contra Terranort, lo que supongo es el comienzo del KH3... no sé como harán para que luego sora se ponga a explorar mundos (y esta vez no es que sea el fin del juego como en bbs ¿o si, quién sabe?).
Evangelio según San Mickael 3, 9-11
Hollow's in his web, all's right with the foro


Imagen

Imagen
Imagen


Imagen
Avatar de Usuario
Mickael
29. Dragón
29. Dragón
Lost Hearts
 
Mensajes: 843
Registrado: Sab Oct 09, 2010 5:08 pm
Dinero: 1,258.02
Banco: 22,513.62
Ubicación: La cloaca
Sexo: Masculino
Clan: Lost Hearts
Karma: 12

Re: [SPOILERS] Posible lista de TODOS los mundos y personajes de

Notapor Nell » Jue Ene 05, 2012 11:19 pm

Zeus, no sabía lo de la madre de Sora xDDD Aunque lo de Isa era predecible.

Otra cosa que me llamó la atención es que, pese a haber filtrado la información, no quiso revelar un último mundo y mencionó que "esperáramos a Enero". No sé si fue en este tema (o en el otro) en el que alguien dijo que había una conferencia en Enero y que era posible que se mostrase un nuevo trailer. Mira que majo el que se ha chivado, que nos deja el mundo secreto para que lo veamos por nosotros mismos xD (Si es cierto todo lo que he dicho antes).
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Awards 2010-2011, 2012, 2013, 2014 y 2015
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

¡Gracias a todos los que votasteis!
Avatar de Usuario
Nell
161. Kairixula
161. Kairixula
The Unknowns
 
Mensajes: 6373
Registrado: Jue Dic 17, 2009 10:18 pm
Dinero: 19.43
Banco: 48,402.75
Ubicación: Intentando desengancharme de la Lotería ;_;
Sexo: Femenino
Estantería de objetos
Karma: 65

Re: [SPOILERS] Posible lista de TODOS los mundos y personajes de

Notapor Mickael » Vie Ene 06, 2012 12:45 am

^Om, creo que fui yo XD! Me refería al Square Enix 1st Production Department Premier, que al menos hicieron el año pasado, y creo (corríjanme si me equivoco) que es anual, por lo tanto este Enero debería haberlo y lo más lógico es pensar que mostrarán un último trailer del KH3D.

Por otra parte es extraño lo de que el tipo en cuestión nos desvele todo el argumento del videojuego y pase de decir un último mundo secreto :?
Evangelio según San Mickael 3, 9-11
Hollow's in his web, all's right with the foro


Imagen

Imagen
Imagen


Imagen
Avatar de Usuario
Mickael
29. Dragón
29. Dragón
Lost Hearts
 
Mensajes: 843
Registrado: Sab Oct 09, 2010 5:08 pm
Dinero: 1,258.02
Banco: 22,513.62
Ubicación: La cloaca
Sexo: Masculino
Clan: Lost Hearts
Karma: 12

Re: [SPOILERS] Posible lista de TODOS los mundos y personajes de

Notapor Sora » Dom Ene 08, 2012 9:44 pm

Solo tengo una cosa que decir: LOL! (?)

Ahora en serio, si Nomura and company no han dicho nada al respecto, entonces es que, o son cortitos, o es una táctica a lo Apple (es decir, <<<<<<<OLVIDARSE>>>>>> un prototipo de iPhone en un bar, para no tener que hacer publicidad).
Seguramente habrán mandado al hombre este para que spoilee a diestro y siniestro sobre el KH:DDD, pero sólo a los forofos de la saga que siguen todas las entrevistas, trailers, etc (es decir, a nosotros y la mayoría de los habitantes de Japón (?)) y que quieran spoilarse (si no quieren, que no lo lean y punto xD) (por que, obviamente, a los que no son forofos no les va a llegar esa información xD).

PD: Puede que lo haya hecho por que KH está perdiendo jugadores con tanto remake y cambio de consola...

PD2: Si mi teoría es cierta, en los próximos días algún otro miembro Square Enix y/o Nomura dirán que todo ésto es FAKE, para limpiarse las manos (haciéndonos creer que realmente es Fake, aunque luego no lo sea...)

Pensad en ello! xD

Byee
4 ImagenEVAH
20 Imagen12
20 Imagen13
20 Imagen13
Aportando Sexo desde 2009 :>
20 Imagen13
20 Imagen13
Sora
Mister KHWorld
Mister KHWorld
The Unknowns
 
Mensajes: 1269
Registrado: Lun Jul 20, 2009 6:35 pm
Dinero: 143,740.39
Banco: 0.00
Ubicación: Ni idea ;_;, si alguien lo sabe que me lo diga.
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: The Unknowns
Facebook: Kyro Blanck
Instagram: KyroBlanck
Estantería de objetos
Karma: 15

Re: [SPOILERS] Posible lista de TODOS los mundos y personajes de

Notapor XemnasXIII » Mar Ene 10, 2012 3:42 pm

Mickael escribió:Bueno, y ya de paso, mirando muy a lo lejos, no sé como conectaran KH3 con este juego, si es así; quiero decir, al final del juego ya empiezan a luchar contra Terranort, lo que supongo es el comienzo del KH3... no sé como harán para que luego sora se ponga a explorar mundos (y esta vez no es que sea el fin del juego como en bbs ¿o si, quién sabe?).


Eso es lo que a mi no me cuadra, el como van a hacer que viajen por los mundos si el juego empieza con una batalla contra el Final Boss, ya veremos
Equipo Rubi Omega:
Imagen Imagen Imagen ImagenImagenImagen
XemnasXIII
11. Estrella Angelical
11. Estrella Angelical
 
Mensajes: 328
Registrado: Sab Oct 17, 2009 2:50 pm
Dinero: 13,724.03
Banco: 0.00
Ubicación: en el mundo inexistente intentando revivir a la organizacion
Sexo: Masculino
Clan: AnimeDesign
Estantería de objetos
Karma: 1

Re: [SPOILERS] Posible lista de TODOS los mundos y personajes de

Notapor Nell » Mar Ene 10, 2012 5:26 pm

XemnasXIII escribió:
Mickael escribió:Bueno, y ya de paso, mirando muy a lo lejos, no sé como conectaran KH3 con este juego, si es así; quiero decir, al final del juego ya empiezan a luchar contra Terranort, lo que supongo es el comienzo del KH3... no sé como harán para que luego sora se ponga a explorar mundos (y esta vez no es que sea el fin del juego como en bbs ¿o si, quién sabe?).


Eso es lo que a mi no me cuadra, el como van a hacer que viajen por los mundos si el juego empieza con una batalla contra el Final Boss, ya veremos

La verdad es que bastan con que lo "derroten" en KH3D y luego digan "Oh, muy bien, lo habéis derrotado en el Reino de los Sueños, ¡pero no acabasteis con él! Ha desaparecido, así que ya lo estáis buscando". Y a la ¿quinta? va a la vencida.

Estuve pensando en "ese mundo que aún no han revelado", en el hipotético caso de que algo de esto pudiera ser cierto, ya sea que se ha filtrado o que han coincidido sin más, y se me ha ocurrido que podría ser Espacio Profundo, la parte de Hawaii, con Lilo y Stitch. Es decir, Stitch llegaría a Hawaii y ahí entraría en el RS. Tendría sentido si quieren volver a sacar otra vez el mundo, porque sino, ¿qué hace Stitch diez años desde su huida? ¿Buscar la Tierra, aterrizar en Bastión Hueco y quedarse por ahí...? Sí, hay muchas formas de explicarlo, pero creo que lo que propongo tendría más sentido xD
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Awards 2010-2011, 2012, 2013, 2014 y 2015
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

¡Gracias a todos los que votasteis!
Avatar de Usuario
Nell
161. Kairixula
161. Kairixula
The Unknowns
 
Mensajes: 6373
Registrado: Jue Dic 17, 2009 10:18 pm
Dinero: 19.43
Banco: 48,402.75
Ubicación: Intentando desengancharme de la Lotería ;_;
Sexo: Femenino
Estantería de objetos
Karma: 65

Re: [SPOILERS] Posible lista de TODOS los mundos y personajes de

Notapor Dhriel » Mié Ene 11, 2012 12:43 am

Nell escribió:
XemnasXIII escribió:
Mickael escribió:Bueno, y ya de paso, mirando muy a lo lejos, no sé como conectaran KH3 con este juego, si es así; quiero decir, al final del juego ya empiezan a luchar contra Terranort, lo que supongo es el comienzo del KH3... no sé como harán para que luego sora se ponga a explorar mundos (y esta vez no es que sea el fin del juego como en bbs ¿o si, quién sabe?).


Eso es lo que a mi no me cuadra, el como van a hacer que viajen por los mundos si el juego empieza con una batalla contra el Final Boss, ya veremos

La verdad es que bastan con que lo "derroten" en KH3D y luego digan "Oh, muy bien, lo habéis derrotado en el Reino de los Sueños, ¡pero no acabasteis con él! Ha desaparecido, así que ya lo estáis buscando". Y a la ¿quinta? va a la vencida.

Estuve pensando en "ese mundo que aún no han revelado", en el hipotético caso de que algo de esto pudiera ser cierto, ya sea que se ha filtrado o que han coincidido sin más, y se me ha ocurrido que podría ser Espacio Profundo, la parte de Hawaii, con Lilo y Stitch. Es decir, Stitch llegaría a Hawaii y ahí entraría en el RS. Tendría sentido si quieren volver a sacar otra vez el mundo, porque sino, ¿qué hace Stitch diez años desde su huida? ¿Buscar la Tierra, aterrizar en Bastión Hueco y quedarse por ahí...? Sí, hay muchas formas de explicarlo, pero creo que lo que propongo tendría más sentido xD


Por loco que suene, se me ocurrió que podrían incluir el Birth by Sleep Volume Two en este juego...
ese sería el "mundo que aún no han revelado". Sería como el Modo ese de Riku en el CoM y Re:CoM.
Avatar de Usuario
Dhriel
7. Grandullón
7. Grandullón
 
Mensajes: 200
Registrado: Mar Sep 21, 2010 11:56 pm
Dinero: 15,356.62
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Estantería de objetos
Karma: 0

Re: [SPOILERS] Posible lista de TODOS los mundos y personajes de

Notapor XemnasXIII » Mié Ene 11, 2012 2:20 pm

Nell escribió:La verdad es que bastan con que lo "derroten" en KH3D y luego digan "Oh, muy bien, lo habéis derrotado en el Reino de los Sueños, ¡pero no acabasteis con él! Ha desaparecido, así que ya lo estáis buscando". Y a la ¿quinta? va a la vencida.

Estuve pensando en "ese mundo que aún no han revelado", en el hipotético caso de que algo de esto pudiera ser cierto, ya sea que se ha filtrado o que han coincidido sin más, y se me ha ocurrido que podría ser Espacio Profundo, la parte de Hawaii, con Lilo y Stitch. Es decir, Stitch llegaría a Hawaii y ahí entraría en el RS. Tendría sentido si quieren volver a sacar otra vez el mundo, porque sino, ¿qué hace Stitch diez años desde su huida? ¿Buscar la Tierra, aterrizar en Bastión Hueco y quedarse por ahí...? Sí, hay muchas formas de explicarlo, pero creo que lo que propongo tendría más sentido xD


La primera parte, sinceramente lo dudo, porque si has leido el Spoiler del final pone que
Spoiler: Mostrar
el juego acaba en las islas del Destino con Sora y cia preparandose para luchar con Xehanort con el cuerpo de Terra.
De ahi nuestra duda, si el juego acaba con un anticipo de una batalla inacabada, se supone que el siguiente (KHIII) Deberia empezar con esa batalla, de ahi la pregunta, si lo hacen asi, como va a viajar Sora por los mundos si el juego empieza con una batalla contra el Final Boss?

En cuanto a lo del otro mundo, me gustaria que fuera ese, Lilo & Stitch es una peli que me gusta, ahora bien me pregunto, si fuera ese el mundo... ¿Porque tanto misterio? creo que sera alguno mas importante, o incluso alguno nuevo de Kingdom Hearts, como en su dia Villa Crepusculo, Ciudad de Paso, Bastion Hueco etc...

Dhriel escribió:Por loco que suene, se me ocurrió que podrían incluir el Birth by Sleep Volume Two en este juego...
ese sería el "mundo que aún no han revelado". Sería como el Modo ese de Riku en el CoM y Re:CoM.


Y dejar pasar la oportunidad de sablearnos sacando otro juego para otra consola distinta? (PSPvita) Estaria impresionante como lo comentas, pero recordemos que las industrias de los videojuegos son saca-cuartos, y no creo que dejen pasar otra oportunidad.

Ahora me toca aportar mi duda, muy bien, tenemos que Ventus despierta en este juego, que Terra sigue siendo Xehanort, pero... ¿Vamos a tener KHIII sin saber lo que ocurre con Aqua? y lo mas importante, la armadura de Terra sigue vagando por Necropolis de Llave Espada, ¿Que pasa con ella?
Última edición por XemnasXIII el Jue Ene 12, 2012 2:49 pm, editado 1 vez en total
Equipo Rubi Omega:
Imagen Imagen Imagen ImagenImagenImagen
XemnasXIII
11. Estrella Angelical
11. Estrella Angelical
 
Mensajes: 328
Registrado: Sab Oct 17, 2009 2:50 pm
Dinero: 13,724.03
Banco: 0.00
Ubicación: en el mundo inexistente intentando revivir a la organizacion
Sexo: Masculino
Clan: AnimeDesign
Estantería de objetos
Karma: 1

Re: [SPOILERS] Posible lista de TODOS los mundos y personajes de

Notapor Sora » Mié Ene 11, 2012 8:26 pm

Creo que el juego puede acabar con una escena de esas parecidas a la calidad PS3 (osea un ending xD) y que en ese ending nuestros protagonistas luchen contra el hombre éste (lo digo así para no spoilear demasiado, que, por cierto, Xemnas deberías haberlo puesto en spoiler xD). Es decir, algo parecido al video secreto del KH2 FM, que cuando lo veas te quedes como... EING?! *-*

XemnasXIII escribió:Ahora me toca aportar mi duda, muy bien, tenemos que Ventus despierta en este juego, que Terra sigue siendo Xehanort, pero... ¿Vamos a tener KHIII sin saber lo que ocurre con Aqua? y lo mas importante, la armadura de Terra sigue vagando por Necropolis de Llave Espada, ¿Que pasa con ella?


Te parece más importante la armadura de Terra que el hecho de que no se sepa nada de Aqua? LOL xD (además yo creo que sí se sabrá (?).

Byee
4 ImagenEVAH
20 Imagen12
20 Imagen13
20 Imagen13
Aportando Sexo desde 2009 :>
20 Imagen13
20 Imagen13
Sora
Mister KHWorld
Mister KHWorld
The Unknowns
 
Mensajes: 1269
Registrado: Lun Jul 20, 2009 6:35 pm
Dinero: 143,740.39
Banco: 0.00
Ubicación: Ni idea ;_;, si alguien lo sabe que me lo diga.
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: The Unknowns
Facebook: Kyro Blanck
Instagram: KyroBlanck
Estantería de objetos
Karma: 15

Re: [SPOILERS] Posible lista de TODOS los mundos y personajes de

Notapor XemnasXIII » Jue Ene 12, 2012 2:48 pm

en Parte si me parece mas importante, te explico porque, de Aqua sabemos que esta perdida en el mundo de la oscuridad, y sabemos que es muy dificil salir de alli sin ayuda, de hecho Riku las dos veces que sale no sale solo, sino con Sora y el Rey, por lo que me parece que o cambian mucho las cosas o sera un personaje olvidado, porque no parece que vayan a ir a rescatarla. Sin embargo la armadura de Terra, no sabemos si puede salir de Necropolis, si cuando algun dia vuelvan a ese mundo se la encontraran, o incluso que pasaria si Terra consigue desprenderse de el corazon de Xehanort con ella, digamos que es un "personaje mas misterioso".

En cuanto a lo del spoiler, pienso que el que entre en el tema sabe a lo que se atiene por el titulo, pero vamos que yo lo pongo sin problemas xD
Equipo Rubi Omega:
Imagen Imagen Imagen ImagenImagenImagen
XemnasXIII
11. Estrella Angelical
11. Estrella Angelical
 
Mensajes: 328
Registrado: Sab Oct 17, 2009 2:50 pm
Dinero: 13,724.03
Banco: 0.00
Ubicación: en el mundo inexistente intentando revivir a la organizacion
Sexo: Masculino
Clan: AnimeDesign
Estantería de objetos
Karma: 1

Re: [SPOILERS] Posible lista de TODOS los mundos y personajes de

Notapor Tsuna » Vie Ene 13, 2012 8:14 pm

¿Y para cuando Atlantis? :(
Me gustaría muchísimo un mundo que trate sobre ese juego/película... he visto que hay una mirage arena, ¿habrá modo online?
Avatar de Usuario
Tsuna
57. Ferrocustodio I
57. Ferrocustodio I
The Unknowns
 
Mensajes: 1680
Registrado: Mar Ene 03, 2012 5:12 am
Dinero: 691,216.48
Banco: 0.00
Ubicación: Perdida en el océano.
Sexo: Femenino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 17

Re: [SPOILERS] Posible lista de TODOS los mundos y personajes de

Notapor Dhriel » Dom Ene 15, 2012 11:25 pm

Espero que todo esto no termine así... es decir, ¡Ven no puede despertar así como así! D:
Si no es Aqua quien le encuentre, prefiero que no sea nadie xDD
Avatar de Usuario
Dhriel
7. Grandullón
7. Grandullón
 
Mensajes: 200
Registrado: Mar Sep 21, 2010 11:56 pm
Dinero: 15,356.62
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Estantería de objetos
Karma: 0

Re: [SPOILERS] Posible lista de TODOS los mundos y personajes de

Notapor XemnasXIII » Mar Ene 17, 2012 8:23 pm

Bueno, pues ante todo decir que esta informacion es segun KHWiki, por lo que no sabemos que tendra de cierto.

La pagina ya da una fecha exacta del lanzamiento en Europa, y seria: 19/10/12 por lo que empiezan las especulaciones sobre si vendra doblado o no, 8 meses son muchos meses, pero tambien lo era para BBS y nos quedamos con las voces en ingles veremos...

Por otra parte, KHWiki confirma el mundo de las scans del otro dia de Riku y Sora en la Torre de los misterios:
Symphony of Sorcery (traducido como Sinfonía del Brujo) es un mundo cuya aparición ha sido confirmada en Kingdom Hearts 3D: Dream Drop Distance. Está basado en el corto El Aprendiz de Brujo incluído en el clásico de 1940 de Walt Disney, Fantasía. Por el momento, se desconoce la relación de este mundo con la Torre de los Misterios, mundo basado en el mismo corto.

A pesar de que no se conoce del todo la trama del mundo, varias imágenes muestran que estará basado en los eventos del corto original.
En una escena, Riku está delante de un libro del que sale una sinfonía. En otra escena, Sora ve a Mickey en su atuendo de aprendiz dirigiendo a las Escobas.



Añadir que segun la pagina este seria un mundo sumido en un sueño, por lo que si, veremos otro Mickey distinto al de los mosqueteros
Equipo Rubi Omega:
Imagen Imagen Imagen ImagenImagenImagen
XemnasXIII
11. Estrella Angelical
11. Estrella Angelical
 
Mensajes: 328
Registrado: Sab Oct 17, 2009 2:50 pm
Dinero: 13,724.03
Banco: 0.00
Ubicación: en el mundo inexistente intentando revivir a la organizacion
Sexo: Masculino
Clan: AnimeDesign
Estantería de objetos
Karma: 1

AnteriorSiguiente

Volver a KH Portátil (CoM/ 358/2 Days/ Re:Coded/ BbS/ DDD/ Chi)

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado