[SPOILERS] Posible lista de TODOS los mundos y personajes de

Comenta sobre los juegos portátiles KH Chain of Memories para GBA, KH 358/2 Days y KH Re:coded para NDS, KH Birth by Sleep para PSP y KH Dream Drop Distance para N3DS.

Re: [SPOILERS] Posible lista de TODOS los mundos y personajes de

Notapor Axelpower » Dom Ene 01, 2012 9:48 pm

hinmo escribió:debo dudar de todo lo que se publique en fin de año puesto q no es la primera vez q se cuela un 28D una semana despues sobretodo si son traducciones
Aunque me fio de quien pone el primer post no pone fuentes asi q me temo q no me termino de creer esto



No puse fuente porque escribí la noticia desde el móvil, y como podrás imaginar ya es suficientemente jodido copiar y pegar como para encima ir poniendo BBCodes. Por ese mismo motivo no comenté la noticia en el primer post.



Si a alguien le interesa aún, la noticia la saqué de DsWii.com, pero en la fuente de dicha página enlazaban al post de Gamefaqs que ha dejado Junpei, al que doy las gracias por mantener con vida el post mientras yo estaba ausente.




Admito que en un principio yo también desconfiaba mucho de la noticia, pero al ver que había sido colgada en la web de un país en el que no celebran el día de los inocentes por estas fechas confié un poco más en su veracidad. Aun así, sigue siendo sospechoso que se filtre tantísima información sobre un KH antes de su lanzamiento. De ser cierto, el juego pierde prácticamente toda la gracia.



Desde mi punto de vista, la información es lógica, no hay ningún fallo que la invalide o nos haga creer que es un fake. Pero yo optaría por seguir actuando con cautela hasta que se revelen más datos.
A new beginning
Imagen
Avatar de Usuario
Axelpower
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 3198
Registrado: Dom Jun 15, 2008 9:48 pm
Dinero: 2,257.46
Banco: 1,625,073.04
Ubicación: Cydonia
Sexo: Masculino
Clan: Bohemia Lectura
Facebook: Pregunta por MP
Estantería de objetos
Karma: 16

Re: [SPOILERS] Posible lista de TODOS los mundos y personajes de

Notapor Ceuti88 » Dom Ene 01, 2012 10:24 pm

Axelpower tiene razon, la cautela es lo que tenemos que tener ahora, la informacion se verificara con el tiempo
Imagen
¿Qué personaje masculino de Kingdom Hearts eres?
¡Compruébalo AQUÍ!
Ceuti88
5. Fantasma Farol
5. Fantasma Farol
 
Mensajes: 147
Registrado: Jue Jun 10, 2010 12:55 am
Dinero: 35.83
Banco: 15,054.95
Sexo: Masculino
Karma: 0

Re: [SPOILERS] Posible lista de TODOS los mundos y personajes de

Notapor XemnasXIII » Lun Ene 02, 2012 3:22 am

Bueno, me parece flipante la cantidad de informacion que se ha "filtrado" como dice Pawah, es extraño que se de tanta informacion cuando ni siquiera ha salido el juego, voy a comentar un poquito por encima lo que mas me choca de la entrevista y de los mundos y luego ya doy mi opinion

En primer lugar, decir que estoy "decepcionado", no porque el Final Boss sea "No Heart", sino porque en BBS se metio un personaje que nos dejo con muchas dudas en cuanto a su apariencia porque era como luchar contra toda la OXIII, y se mete un personaje que desde que salio el video de BBSFM, todos sabiamos quien era No Heart por la espada con la que pelea, asi que decepcionado en esa parte, le quitan importancia a Mysterious Figure (Aunque esperemos que en algun juego futuro aparezca, vease Volume Two o KH3)

Conforme con lo de las batallas Disney y los jefes secretos, el juego debe ir centrandose ya en aspectos propios porque la saga esta llegando al final.

Vamos con Braig, decir que mi hermana, tres años menor que yo fue la que me tuvo que recordar que Xigbar no muere en KH2, de hecho aunque aparezca su tumba al final del juego, no sale su desaparicion, sino que se va en un halo de oscuridad.

Contentisimo con la duracion, me gusta revisitar mundos.

Poco que decir del Argumento hasta que no tengamos videos oficiales cuando salga en Marzo, salevo que em alegro de que parte de la OXIII vuelvan sus originales

Me gusta y mucho eso de visitar el Castillo Sincorazon de Bastion Hueco, pero me plantea una pregunta ¿Sera el mismo castillo que visitamos en KH1? y tambien me gusta que Tierra de partida sea un Remix del CO, cuando menos es interesante.

Sobre el final no opino, no quiero abrir el spoiler xD

Vuelvo a sentirme decepcionado por no poder luchar con Xehanort sincorazon y Xemnas, aunque seria muy repetitivo.

Nada mas que comentar sobre la primera parte de la entrevista.

Voy con los mundos:

Al fin un Toy Story!! me gusta me gusta, ese y el mundo de los mosquteros son mis favoritos por el momento, seguidos por el de merlin, los demas no son mis peliculas disney favoritas pero estan bien, ademas algunas fueron muy pedidas por jugadores.

Intrigadisimo con el mundo no revelado, a ver si nos sorprende y es una pelicula reciente (Tiana y el Sapo por ejemplo)

Segunda parte de la entrevista

Me gusta que ya tengan en cuanta Volume Two y KH3 aunque aun no sean palpables pero me da que nos van a joder y Volume Two saldra para PSPVita y KH3 para PS4. Y seria una pena.

Seguimos leyendo y voy a lo de los personajes jugables de Volume Two, logicamente Aqua tenia que salir y que Mickey sea jugable me atrae mucho, lo que no me atrae tanto es que Kairi sea jugable, mas que nada porque no se que pintaria ahi, ya que el juego se situaria entre BBS y KH1, se supone, y Kairi seguiria siendo enana. Me encantaria que Xehanort fuera jugable.

Por ultimo y ya para cerrar con las entrevistas, decir que tampoco abrire el spoiler sobre si muere Vanitas y que me parece bien que al menos en esta primera parte de la saga (Saga Xehanort) y esperemos que no la ultima porque me gustaria ver un KH8 xD, que no haya mas personajes originales, bastantes tenemos ya como para enrevesar mas la saga.

Ahora voy con lo de la fiabilidad de la noticia o no, bien es cierto que es super extraño que se filtre tanta info, pero si abres los spoilers que quieres te enteras de lo que quieres y de lo que no, no, por lo que no le veo el que pierda la gracia el juego, cada uno leera el que quiera xD, la verdad es que si tuviera que apostar apostaria a que es cierto, mas que nada porque se publico en un pais extranjero (donde no se celebran los santos inocentes) y porque despues del pedazo de trailer que se saco, habia muchas preguntas y poca paciencia, asi que por mi bien.
Equipo Rubi Omega:
Imagen Imagen Imagen ImagenImagenImagen
XemnasXIII
11. Estrella Angelical
11. Estrella Angelical
 
Mensajes: 328
Registrado: Sab Oct 17, 2009 2:50 pm
Dinero: 13,724.03
Banco: 0.00
Ubicación: en el mundo inexistente intentando revivir a la organizacion
Sexo: Masculino
Clan: AnimeDesign
Estantería de objetos
Karma: 1

Re: [SPOILERS] Posible lista de TODOS los mundos y personajes de

Notapor Naxid » Lun Ene 02, 2012 4:56 am

¿PERO QUÉ COÑO ES ESTO? ¿Cómo podéis creeros esto? xDDD No creo que se vaya por ahí destripando finales a diestro y siniestro, no sé, esta noticia me parece muy muy rara.

P.D: Mi primo Juan trabaja en Square Enix España y me ha dicho que en el final secreto sale Sora desnudo :>
Imagen
Avatar de Usuario
Naxid
88. Commantis
88. Commantis
The Unknowns
 
Mensajes: 2638
Registrado: Dom Oct 25, 2009 8:14 pm
Dinero: 322,437.40
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 33

Re: [SPOILERS] Posible lista de TODOS los mundos y personajes de

Notapor ruan » Lun Ene 02, 2012 1:24 pm

Roronoa Naxid escribió:¿PERO QUÉ COÑO ES ESTO? ¿Cómo podéis creeros esto? xDDD No creo que se vaya por ahí destripando finales a diestro y siniestro, no sé, esta noticia me parece muy muy rara.

P.D: Mi primo Juan trabaja en Square Enix España y me ha dicho que en el final secreto sale Sora desnudo :>

¿De verdad? Bueno yo tampoco me lo creo ¿i que si no es el dia de los inocentes? Pueden hacer una noticia falsa igualmente o al tio ese le han despedido y es muy rencoroso, de dos una.
Imagen
ruan
6. Pirata
6. Pirata
 
Mensajes: 152
Registrado: Dom Ene 16, 2011 11:37 pm
Dinero: 5,731.95
Sexo: Masculino
Karma: 0

Re: [SPOILERS] Posible lista de TODOS los mundos y personajes de

Notapor DianaRomero » Lun Ene 02, 2012 3:04 pm

Honestamente no se si creerlo. Cuando un juego es muy bueno las personas empiezan a inventarse historias y cosas asi para llamar la atencion y emocionar a los fans para que despues se lleven una sorpresa cuando lo desmientan. Esperare a que Nomura le parezca decir algo acerca del juego.
Imagen
Imagen

Spoiler: Mostrar
[img]Confiar%20en%20Dios%20es%20estar%20totalmente%20seguro%20de%20que%20uno%20va%20a%20recibir%20lo%20que%20espera.%20Es%20estar%20convencido%20de%20que%20algo%20existe,%20aun%20cuando%20no%20se%20pueda%20ver.%20Hebreos%2011:1[/img]
Avatar de Usuario
DianaRomero
12. Neosombra
12. Neosombra
 
Mensajes: 358
Registrado: Sab May 09, 2009 7:57 am
Dinero: 16,391.85
Banco: 0.00
Ubicación: La escuela, la tienda, el colmado, mi casa... la tuya!
Sexo: Femenino
Karma: 1

Re: [SPOILERS] Posible lista de TODOS los mundos y personajes de

Notapor León » Lun Ene 02, 2012 6:05 pm

XemnasXIII escribió:Vamos con Braig, decir que mi hermana, tres años menor que yo fue la que me tuvo que recordar que Xigbar no muere en KH2, de hecho aunque aparezca su tumba al final del juego, no sale su desaparicion, sino que se va en un halo de oscuridad.


Pues que quieres que te diga...yo creo que Xigbar desaparece igual que los demás.




El primero es la pelea contra Xigbar, su ``desaparición´´ es en el minuto 5:49, los otros dos son de Xaldin (minuto 4:02) y Demyx (minuto 3:54); los he comparado y casi que los tres desaparecen igual, pero en fin :<

XemnasXIII escribió:Al fin un Toy Story!! me gusta me gusta, ese y el mundo de los mosquteros son mis favoritos por el momento, seguidos por el de merlin, los demas no son mis peliculas disney favoritas pero estan bien, ademas algunas fueron muy pedidas por jugadores.

Según el que ha dado la información el mundo de Toy Story solo se basará en minijuegos, por lo que yo creo que será un poco aburrido...pero en fin, a mi Toy Story me gusta y tal, asi que si salen hará ilusión xDD. Y por otro lado que salga un mundo de pixar significa que ya pueden llegar a salir mas (monstruos S.A estaría bien xD)

En fin, yo al principio tampoco me creí mucho esto pero luego fui mirando el post donde se publicó y al final me pareció creible, no se, si al final todo es inventado el tío tiene mucha imaginación xDD, pero no se, yo creo que es creible...
Y los que dicen que podría ser una inocentada del 28, unos post mas arriba ya se explicó que los ingleses lo celebran el 1 de abril y que el tío que lo escribió al parecer es japonés, asi que inocentada mucho dudo que lo sea, en todo caso una teoría disfrazada para que parezca real (?)
ImagenImagen
Avatar de Usuario
León
49. Mandrágora
49. Mandrágora
The Unknowns
 
Mensajes: 1441
Registrado: Mié Dic 31, 2008 6:09 pm
Dinero: 92,052.43
Banco: 0.00
Ubicación: Rieze Maxia
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 55

Re: [SPOILERS] Posible lista de TODOS los mundos y personajes de

Notapor XemnasXIII » Lun Ene 02, 2012 10:12 pm

Alti, pregunto: Y Ciudad Disney no era un mundo de minijuegos?, a mi me parecio de los mejorcitos de BBS, asi que el de Toy Story mientras se parezca en algo para mi estara bien xD

En cuanto a lo de Xigbar, no se, a mi comparandolos sigo viendo como Xigbar "muere" entre oscuridad mientras los otros no

Puede que me equivoque
Equipo Rubi Omega:
Imagen Imagen Imagen ImagenImagenImagen
XemnasXIII
11. Estrella Angelical
11. Estrella Angelical
 
Mensajes: 328
Registrado: Sab Oct 17, 2009 2:50 pm
Dinero: 13,724.03
Banco: 0.00
Ubicación: en el mundo inexistente intentando revivir a la organizacion
Sexo: Masculino
Clan: AnimeDesign
Estantería de objetos
Karma: 1

Re: [SPOILERS] Posible lista de TODOS los mundos y personajes de

Notapor León » Mar Ene 03, 2012 12:07 am

XemnasXIII escribió:Alti, pregunto: Y Ciudad Disney no era un mundo de minijuegos?, a mi me parecio de los mejorcitos de BBS, asi que el de Toy Story mientras se parezca en algo para mi estara bien xD

Ya, si estuvo bien y tal, pero a mi me aburrió un poco xD, de todas formas luego para pasar el rato estaban bien, y si este cumple igual bienvenido sea~
XemnasXIII escribió:En cuanto a lo de Xigbar, no se, a mi comparandolos sigo viendo como Xigbar "muere" entre oscuridad mientras los otros no
Puede que me equivoque

Según me ha parecido ver cada uno desaparece con ``destellos´´ de su elemento afín. Demyx desaparece con agua y Xaldin con ¿viento?, puede que el de Xigbar sea la oscuridad, y por eso aparece, o puede que realmente lo que hace es abrir un portal de oscuridad e irse xD
ImagenImagen
Avatar de Usuario
León
49. Mandrágora
49. Mandrágora
The Unknowns
 
Mensajes: 1441
Registrado: Mié Dic 31, 2008 6:09 pm
Dinero: 92,052.43
Banco: 0.00
Ubicación: Rieze Maxia
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 55

Re: [SPOILERS] Posible lista de TODOS los mundos y personajes de

Notapor Sora16neku-riku » Mar Ene 03, 2012 12:30 am

Junpei escribió:Os pongo aquí una traducción de todas las preguntas que ha contestado la persona que ha filtrado la información. Explica bastantes cosas así que pediría que antes de decir que os lo creeis o no, al menos echáseis un vistazo:


-¿Quién es el Final Boss, entonces?
Spoiler: Mostrar
Uno de los jefes secretos de BBS:FM. Obviamente, no es Eraqus.

¿Monstruo o No Heart? Monstro podría ser un interesante jefe final pero... es No Heart. Bueno, es Xehanort joven en la armadura de No Heart.

-¿Riku y Sora lucharán juntos contra No Heart en la lucha final?
Sí, pero no a la vez. Usando la Barra de Drop puedes cambiar tu personaje cuando quieras en la batalla final.



-¿Quién es Desconocido en BBS?
Spoiler: Mostrar
No aparece en el juego, lo siento :/


-¿Hay alguna batalla Disney?
Spoiler: Mostrar
Algunas. Pete, Gaston, Tron...

Pero siempre hay un Nightmare (Devorador de Sueños maligno) detrás.



-¿Hay jefes secretos?
Spoiler: Mostrar
Es un secreto :X

Sí, hay 3 jefes secretos. Uno es un Nightmare situado en Bastión Hueco y los otros dos son personajes especiales en el Coso Virtual.


-¿Dónde está Braig?
Spoiler: Mostrar
Solo aparece en flashbacks. Braig está "muerto", es decir, Xigbar sigue vivo, pero solo aparece en el ending.



-¿Cuanto dura el juego?
Spoiler: Mostrar
Más o menos, tanto como KH2.
Hay 10 mundos jugables. El Coso Virtual es exactamente como en BBS y Pizza Planet es un mundo de minijuegos. Cuando visitas todos los mundos, tienes que volver a visitarlos otra vez (supongo que se refiere a una segunda vuelta). Por ejemplo, tienes que visitar Bastión Hueco y Ciudad de Paso hasta 3 veces.


-¿Puedes hacernos una sipnosis del argumento?
Spoiler: Mostrar
Uhm... déjame ver...

El Reino de los Sueños está hecho de los mundos que una vez cayeron en la oscuridad pero nunca lograron despertar, cada mundo es un "sueño". Xehanort ha vuelto y ha encontrado la manera de acceder al Reino de los Sueños para forjar la Llave Espada X con Ventus y Vanitas. Ventus duerme en la Cámara del Despertar peeeeero este lugar está conectado al Reino de los Sueños.

Vanitas vive en el Reino de los Sueños porque es un Nightmare generado por Ven. Para completar la Llave Espada X, Xehanort tiene que derrotar a Sora para liberar la parte del corazón de Ventus que duerme en su interior. Lea habla con Yen Sid para viajar al Reino de los Sueños (quiere salvar a Sora, Isa y otros) y él acepta.

Más tarde postearé el argumento entero, lo siento n_n


-Es mentira, dijeron que no habrían mundos reusados.
Spoiler: Mostrar
No hay mundos DISNEY reusados. Paraíso de los Bromistas, Villa Preciosa y Ciudad Luminosa son diferentes mundos de los ya vistos en anteriores entregas. Además, Islas del Destino y Torre de los Misterios no son jugables.

Ciudad de Paso es completamente nueva. En Bastión Hueco visitamos el Castillo Sincorazón y Tierra de Partida es completamente diferente a la vista en BBS, podría parecer un remix de Castillo del Olvido.



-¿Qué ocurre al final?
Spoiler: Mostrar
Ventus despierta y Xehanort es derrotado en el Reino de los Sueños, todos los mundos son restaurados.

Lea, Riku, Sora y Ventus llegan a Islas del Destino y se encuentran con Kairi, Mickey y los otros. Pero Xehanort (esta vez en el cuerpo de Terra, visto en BBS) aparece y todos se preparan para luchar.

Lamentablemente, no hay señales de Aqua, lo siento :/


-Mencionas Islas del Destino, pero no son jugables. ¿Dices que todos los demás mundos que mencionaste son jugables? ¿Incluso Tierra de Partida y Bastión Hueco? No pintan nada en el Reino de los Sueños.
Spoiler: Mostrar
El Castillo Disney solo aparece en dos escenas más o menos. Islas del Destino y Torre de los Misterios no son jugables pero siguen siendo importnates.

Bastión Hueco está en el Reino de los Sueños porque cuando cayó en la oscuridad una vez, algunos "sueños" no cumplidos no fueron despertados. Es un caso especial, la verdad.

Tierra de Partida es la puerta para acceder a la Cámara del Despertar, por lo que necesita ser jugable. "Tierra de Partida" queda sumida en un sueño al final de BBS.
¿Os acordáis de la escena simbólica en la que aparecen Terra y Ventus en Tierra de Partida durante el ending?



-Entonces... ¿Lucharemos contra Xemnas y Xehanort Sincorazón?
Spoiler: Mostrar
No, son solo espejismos.


-¿Por qué no listaste a RInzler en Luminous City? Lo acabamos de ver en el trailer. Esta es la mayor razón por la que todo esto es fake.
Spoiler: Mostrar
RInzler es Tron, ve la película entera al menos.


-¿La batalla final se divide en fases?
Spoiler: Mostrar
Sí:

Riku y Lea (eh, no es un personaje jugable) contra Vanitas
Sora contra joven Xehanort
Riku/Sora contra Nightmare Xehanort
Riku/Sora contra Xehanort (con la armadura de No Heart)



-¿Nightmare Xehanort? ¿Han vuelto todos los de la organización?
Spoiler: Mostrar
Nightmare Xehanort es solo el nombre que recibe una de sus formas finales. Y no, la organización no ha vuelto, hehe. Solo Lea, Ienzo, Aeleus, Isa, Xigbar (no Braig) y Xehanort.



-Esa escena nunca ocurrió. Solo dicen "Sora" para hacer saber al jugador que esta gente necesita un salvador, y nunca ocurre en la historia.
Spoiler: Mostrar
Claro que esas escenas nunca ocurrieron porque son simbólicas n_n


-Estoy muy seguro de que Tierra de Partida y Castillo del Olvido son el mismo mundo con reformas. Uno no puede estar separado del otro porque son el mismo.
Spoiler: Mostrar
La razón por la que ToP está en el Reino de los Sueños es porque es la puerta a la habitación del despertar. Por supuesto, son el mismo mundo, pero una parte del mundo está en RdlS y otra en la frontera entre el Reino de la Luz y el Reino de la Oscuridad.



-¿Y por qué vuelve La Bella y la Bestia? Estuvieron en KHII >_<
Spoiler: Mostrar
En este mundo veremos la historia de la primera película, con Gaston, Maurice, etc. Visitaremos el pueblecito de Bella y el bosque, pero no el Castillo de Bestia.


-¿Qué tipo de jefes hay en el Coso Virtual? ¿Hay modo multijugador?
Spoiler: Mostrar
El Coso Virtual es exactamente como BBS. Puedes seleccionar una misión y cuando la completas, hay un jefe Nightmare.
Pero hay más, no puedes luchar con tus compañeros Spirits. Los dos jefes secretos son personajes importantes. Hay modo multijugador online para 8 jugadores, pero es una forma complicada de luchar.


-¿Tendrá Sora más llaveros?
Spoiler: Mostrar
Sí, Riku también.



-Hey, Bestia se convierte en humano al final de KH2.
Spoiler: Mostrar
Recuerda, estos mundos toman lugar en una linea temporal entre BBS y KH1. (Bueno, DDD es una precuela de KH3, pero en el Reino de los Sueños el tiempo no corre con normalidad.)


-Nomura ha confirmado que parte del juego trata sobre la información que Ansem escondió en Sora. No mencionas nada sobre Roxas, Namine o Xion.
Spoiler: Mostrar
Nomura dice muchas cosas. Nomura también dijo "Versus XIII"... y también "KH3"...

El proyecto ha cambiado un poco, como pasó en BBS. Pero sí, se trata dicha información en partes del juego. Pero Roxas, Naminé o Xion no volverán. Roxas y Xion están con Sora y Naminé con Kairi, fin. Ellos ya tuvieron suficiente atención en CoM, 358/2 Days y KH2.


-¿Qué personajes controlaremos en el Coso Virtual? ¿Tendrán armadura?
Spoiler: Mostrar
Sora y Riku, pero sin armadura.



-Dices que Luminous City sigue el esquema de la película Tron: Legacy pero no mencionas a Sam o Flynn y ellos son bastante importantes.
Spoiler: Mostrar
Xehanort, Sora y Riku suplen sus roles.


-Si Riku va a empezar a luchar contra su oscuridad otra vez empezaré a pensar de que Nomura no es capaz de hacer nada más con este personaje.
Spoiler: Mostrar
Yo también, yo también *risas*


-¿Cuando es su fecha de salida?
Spoiler: Mostrar
Marzo 2012. Si te referías al lanzamiento en América/Europa, no sé mucho, quizás en Septiembre/Octubre.


-¿Hay algún tipo de informes secretos?
Spoiler: Mostrar
Sí, los "informes de Ansem". Bueno, son los datos que Ansem escondió dentro de Sora. Ahora incluyen escenas, quiero decir, cuando acabas de leer un reporte, podrás visualizar una escena que hace mención al reporte.


-Mencionaste Nature Jungle, un mundo de El libro de la Selva. ¿Está este mundo hecho a partir de los datos escondidos en BBS? Imagino que se empezó en BBS pero no pudísteis finalizarlo y ahora lo estáis haciendo.
Spoiler: Mostrar
Sí, Jungla de la Naturaleza y Reino de la Espada Sagrada fueron mundos inicialmente planeados para BBS, pero no tuvimos tiempo suficiente para finalizarlos.


-¿Puedes nombrar al menos una Llave Espada que aparezca en el juego?
C
Spoiler: Mostrar
adena del Reino


-¿Aparecerá alguna vez más Demyx/Myde/Dyme en la saga?
Spoiler: Mostrar
Quizás, pero no en este juego, lo siento.


-¿Cuantas llave espada pueden llevar Sora/Riku? ¿Puedes describir una?
Spoiler: Mostrar
20, más o menos. Las llave espada están basadas en los mundos que visitan así que... imagina.


Tengo algo que explicar sobre lo que dije. La lista de personajes la hice solo con los más relevantes en sus mundos, de todas formas. aquí tenéis una lista más completa:

CHARACTERS

-Destiny Islands (Kingdom Hearts II scene): Riku, Sora, Kairi
-Mysterious Tower (Kingdom Hearts II scene): Riku, Sora, Yen Sid, Mickey, Lea (Later).
(Realm of Dreams)
-Destiny Islands: Riku, Sora
-Traverse Town: Neku, Rhyme, Beat, Joshua, Shiki, Sho, Moggle.
-La Cité des Cloches: Quasimodo, Esmerald, Frollo, Phebos, Victor, Hugo, Laverne.
-Pranksters Paradise: Pinocchio, Gepetto, Blue Fairy, Jiminy, Monstro
-Beauty Vilage: Belle, Beast, Gaston, Lumiere, Maurice.
-Country of the Three Musketeers: Mickey, Donald, Goofy, Minnie, Pete.
-Hollow Bastion: Lea, Isa, Maleficent. / Radiant Garden: Lea, Ienzo, Aeleus.
-Pizza Planet: Woody, Buzz, Zorg, Mr.Potato Head. RC, Rex, Slinky.
-Luminous City: Tron, Quorra.
-Nature Jungle: Mowgli, Bagheera, Baloo, King Louie, Kaa, Shere Khan
-Kingdom of the Sacred Sword: Merlin, Arthur, Mim.
-Land of Departure: Xehanort, Vanitas, Ventus.


¡Y prestad atención! Hay un mundo que no he revelado y no revelaré. Quizás deberiais esperar a Enero.



A continuación os pongo el storyline (es como el argumento pero aplicado a un esquema, no esperéis todo super detallado, solo hace mención a algunos detalles):
(Está en inglés, lo siento. Igualmente, no es complicado de entender, aunque hay alguna que otra frase liosa porque el autor es japonés y no domina muy bien el idioma inglés).

Spoiler: Mostrar
STORYLINE

-Destiny Islands (Realm of Light)
*Sora and Riku see off Kairi and travels to Mysterious Tower.

-Mysterious Tower (Realm of Light)
*Yen Sid explains Mark of Mastery and Realm of Dreams.
*Riku and Sora sleeps.
*BBS flashback. Master Xehanort with Ventus in Destiny Islands.

-Traverse Town
*Sora meets Neku and the Dream Eaters.
*Sora fights against Nightmares and stablish a relationship with Spirits.
*Neku takes Sora around Traverse Town. Xehanort appears and broke his deal with Neku&Others. Sora felt sleep.
*Riku meets Shiki and the Dream Eaters.
*Riku fights against Nightmares and stablish a relationship with Spirits.
*Riku meets other TWEWY characters and fight against a Nightmare boss. Riku felt sleep.
*Sora wakes up and Neku's dissapeared. Sora fights a Nightmare boss.

-Disney Castle
*Maleficent appears. She tries to fight Mickey but Lea appears.

-La cité des Cloches
*Movie plot.

-Disney Castle
*Lea talks Mickey. Sora and Riku are in danger because Xehanort have found the way to travel to Realm of Dreams.

-Pranksters Paradise
*Movie plot.

-Beauty Village
*Movie plot.

-Radiant Garden (Realm of Light)
*Flashback (before first Disney Castle scene). Ienzo and Aeleus now are complete. Lea wants to carry back his friends, Ven and Isa. He decided to visit Yen Sid.

-Country of the Three Musketeers
*Sora meets Mickey.
*Riku meets Minnie.
*Movie plot.

-Mysterious Tower (Realm of Light)
*Lea meets Yen Sid. Lea sleep and travel to the Realm of Dreams.

-Hollow Bastion
*Lea wakes up.
*Sora arrives in Hollow Bastion. Xehanort confronts him.
*Riku arrives in Heartless Castle. Maleficent confronts him.
*Xehanort tries to kill Sora but Lea saves him. Sora and Lea fight Xehanort.
*Vanitas appears near Riku. Riku is confused because his darkness inside. Vanitas tries to bring him to the dark side.
*Xehanort dissappears. Sora and Lea tries to find Riku and they see him with Vanitas. Sora felts sleep and Lea tries to save them, but Vanitas hurts him.
*Riku fights Vanitas. Lea explains that Xehanort is trying to forge de X-blade.
*Riku and Sora say goodbye Lea.
*Mirage Arena is unlocked.

-Radiant Garden (Realm of Light)
*Flashback (before KH1). Xehanort summon his keyblade and release Ansem's apprentice hearts.

-Pizza Planet
*Mini-games world.

-Luminous City
*Movie plot.

-Traverse Town 2nd Visit
*Sora meets Joshua
*Yo appears. Neku and Sora fight him.
*Riku meets Beat and Rhyme.
*Xehanort appears and summon a Nightmare boss.

-Nature Jungle
*Movie plot.

-Kingdom of the Sacred Sword
*Movie plot.

-Hollow Bastion 2nd visit
*Sora and Riku are transported to Hollow Bastion by darkness.
*Vanitas appears. Riku and Sora fights together against him.
*Vanitas reveals to Sora his nature, "You are I, and I am you".
*Lea meets Isa, but he's a mirage.

-La cité des Cloches 2nd visit
*Movie plot.
*Riku tries to fight his darkness inside and Heartless Ansem appears.
*Sora meets Xehanort in NotreDame. Sora fights Vanitas.

-Pranksters Paradise 2nd visit
*Riku wakes up inside Monstro. Another Riku appears, it's the manifest of the damage caused by Riku in KH1.

-Beauty Village 2nd visit
*sora wakes up and fights Gaston.

-Country of the Three Musketeers 2nd visit
*Movie plot.

-Luminous City 2nd visit
*Movie plot.

-Nature Jungle 2nd visit
*Movie plot.

-Kingdom of the Sacred Sword 2nd visit
*Movie plot.

-Hollow Bastion 3rd visit
*Riku and Sora meets Lea. Xehanort appears and defeat Sora. The Dream Keyhole is open.

-Land of Departure
*Ventus is sleeping in Eraqus throne.
*Vanitas tries to defeat Sora to release Ventus' heart.
*Vanitas is defeated and Xehanort appears.
*Final boss: Xehanort at No Heart's armor.
*Ventus wakes up. The Realm of Dream is sealed and Sora, Riku and Lea appears at the Chamber of Waking.

-Destiny Islands
*The arrives to the Islands and meets Kairi and others.
*The sky turns grey and Xehanort (Terra's body) appears emerging of the water. Sora, Riku, Ventus, Lea, Kairi, Mickey, etc are ready to fight. Then, "Kingdom Hearts III" logo appears.

-Secret Ending
It's secret :x

Gracias por ponerlo
Imagen
¿Qué personaje masculino de Kingdom Hearts eres?
¡Compruébalo AQUÍ!

Retazos de un sueño que parecen recuerdos lejanos. recuerdos lejanos que parecen retazos de un sueño. Me gustaría unirlos todos.. junto a ti
Sora16neku-riku
1. Sombra
1. Sombra
 
Mensajes: 4
Registrado: Lun Ene 02, 2012 8:04 pm
Dinero: 288.85
Sexo: Masculino
Karma: 0

Re: [SPOILERS] Posible lista de TODOS los mundos y personajes de

Notapor Dhriel » Mar Ene 03, 2012 2:36 am

Altair escribió:
XemnasXIII escribió:Vamos con Braig, decir que mi hermana, tres años menor que yo fue la que me tuvo que recordar que Xigbar no muere en KH2, de hecho aunque aparezca su tumba al final del juego, no sale su desaparicion, sino que se va en un halo de oscuridad.


Pues que quieres que te diga...yo creo que Xigbar desaparece igual que los demás.




El primero es la pelea contra Xigbar, su ``desaparición´´ es en el minuto 5:49, los otros dos son de Xaldin (minuto 4:02) y Demyx (minuto 3:54); los he comparado y casi que los tres desaparecen igual, pero en fin :<

XemnasXIII escribió:Al fin un Toy Story!! me gusta me gusta, ese y el mundo de los mosquteros son mis favoritos por el momento, seguidos por el de merlin, los demas no son mis peliculas disney favoritas pero estan bien, ademas algunas fueron muy pedidas por jugadores.

Según el que ha dado la información el mundo de Toy Story solo se basará en minijuegos, por lo que yo creo que será un poco aburrido...pero en fin, a mi Toy Story me gusta y tal, asi que si salen hará ilusión xDD. Y por otro lado que salga un mundo de pixar significa que ya pueden llegar a salir mas (monstruos S.A estaría bien xD)

En fin, yo al principio tampoco me creí mucho esto pero luego fui mirando el post donde se publicó y al final me pareció creible, no se, si al final todo es inventado el tío tiene mucha imaginación xDD, pero no se, yo creo que es creible...
Y los que dicen que podría ser una inocentada del 28, unos post mas arriba ya se explicó que los ingleses lo celebran el 1 de abril y que el tío que lo escribió al parecer es japonés, asi que inocentada mucho dudo que lo sea, en todo caso una teoría disfrazada para que parezca real (?)


Si no me equivoco, al final de la Pelea con Xigbar Sora grita algo como:
"Hey, wait!"

Xigbar desaparece, pero todo esto pasa a segundo plano porque Donald le avierte a Sora de Kairi D:
Me parece que eso era lo que pasaba, porque el vídeo que pusiste me sale como desactivado... En fin, me parece bien que no hayan muerto, ya que, bueno, Sora sólo es un niño xDD

PD. Where the fuck is MY Aqua?

Lo bueno de todo esto, es que sólo tendré que comprar el KH3D. A mi primo le regalaron una 3DS y dijo que me la iba a prestar para jugar KH3D, asdfdasfdasfasd, te amo primo xDDD
Avatar de Usuario
Dhriel
7. Grandullón
7. Grandullón
 
Mensajes: 200
Registrado: Mar Sep 21, 2010 11:56 pm
Dinero: 15,356.62
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Estantería de objetos
Karma: 0

Re: [SPOILERS] Posible lista de TODOS los mundos y personajes de

Notapor XemnasXIII » Mar Ene 03, 2012 3:28 am

Corroboro lo que acaba de decir Dhriel con un video:


Min 3:06 al 3:26 Sora le dice a Xigbar: Eh! Espera, o sea que se va fijo.
Equipo Rubi Omega:
Imagen Imagen Imagen ImagenImagenImagen
XemnasXIII
11. Estrella Angelical
11. Estrella Angelical
 
Mensajes: 328
Registrado: Sab Oct 17, 2009 2:50 pm
Dinero: 13,724.03
Banco: 0.00
Ubicación: en el mundo inexistente intentando revivir a la organizacion
Sexo: Masculino
Clan: AnimeDesign
Estantería de objetos
Karma: 1

Re: [SPOILERS] Posible lista de TODOS los mundos y personajes de

Notapor Dhriel » Mar Ene 03, 2012 3:39 am

XemnasXIII escribió:Corroboro lo que acaba de decir Dhriel con un video:


Min 3:06 al 3:26 Sora le dice a Xigbar: Eh! Espera, o sea que se va fijo.



Eso era a lo que me refería :D
Al final del KH2, la muerte de Xemnas es muy distinta, por lo que claramente se puede decir que Xigbar escapó c:



(1:00)
Avatar de Usuario
Dhriel
7. Grandullón
7. Grandullón
 
Mensajes: 200
Registrado: Mar Sep 21, 2010 11:56 pm
Dinero: 15,356.62
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Estantería de objetos
Karma: 0

Re: [SPOILERS] Posible lista de TODOS los mundos y personajes de

Notapor Sombra » Mié Ene 04, 2012 12:10 pm

Por lo que he leído en wikipedia (si, ya hay wiki de KH3D) la historia se basa en el examen a Maestros de Llave Espada de Sora y Riku. Exactamente dice:

Dream Drop Distance se centra en el examen de graduación para Maestro de Sora y Riku anunciado en el video secreto titulado Reconnect. Kingdom Hearts, mostrado en la anterior entrega de la saga, Kingdom Hearts Re:coded, llevando el final de este videojuego directamente a Kingdom Hearts III. La trama también tiene conexiones con Kingdom Hearts Birth by Sleep y Kingdom Hearts 358/2 Days[6]. El argumento de Dream Drop Distance volverá a situarse en diversos mundos, repitiéndose algunos mundos originales de Kingdom Hearts mientras que todos los mundos Disney serán completamente nuevos.

Inicialmente se pensó que los personajes principales serían Sora y Riku, y que se controlarían alternativamente viendo como cada uno sigue su propio camino a través de la historia del juego. Sin embargo, a fecha de octubre de 2010, se reveló en Conferencia de Nintendo que Sora no será el personaje principal. Nomura también reveló que el "Sora" de este juego no será el mismo Sora con el que estamos familiarizados[Citación requerida]. Sabiendo que en japonés Sora significa cielo y Riku significa tierra, según declaraciones de Tetsuya Nomura, se irá jugando con ese concepto.[Citación requerida] También se sabe que el tema principal será la confianza.

El 21 de septiembre de 2010, en una entrevista a Famitsu[7], Tetsuya Nomura confirmó que la historia de Kingdom Hearts Dream Drop Distance se desarrollará después de Kingdom Hearts Re:coded.

El 18 de enero de 2011 se confirmo que el juego se llama Kingdom Hearts 3D: Dream Drop Distance y que Sora visitará Notre Dame.

En la Conferencia de Tokio del 2011 (2011 Tokyo Game Show), se revelo que Neku Sakuraba, el protagonista de The World Ends With You aparecera en el juego y mas actualmente tambien se han añadido al plantel personajes de este mismo juego como son Joshua y Beat. ¿Veremos también a Shiki? ¡Pues si! En la Jump Festa de este año se ha confirmado la precencia de Shiki e incluso de Rhyme. También aparecerán viejos conocidos en la historia como Axel, Roxas, Xion, Vanitas y Terra/Xehanort.
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Sombra
149. Lingering Sentiment
149. Lingering Sentiment
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 4720
Registrado: Mar Mar 31, 2009 9:01 pm
Dinero: 27,410.40
Banco: 0.00
Ubicación: Behind in the musgo
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 23

Re: [SPOILERS] Posible lista de TODOS los mundos y personajes de

Notapor Gray » Mié Ene 04, 2012 3:28 pm

La muerte de Saix también fue algo diferentes, Xigbar era como si se riera de ellos xD Seguro que aparece en el juego al final o algo, para sorprender a todos~

Lo que dice el tal empleado de SE no me lo termino de creer, pero es una posibilidad, quien sabe.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Gray
11. Estrella Angelical
11. Estrella Angelical
AnimeDesign
 
Mensajes: 322
Registrado: Dom Dic 18, 2011 9:57 am
Dinero: 3,320.50
Banco: 15,437.04
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 3

AnteriorSiguiente

Volver a KH Portátil (CoM/ 358/2 Days/ Re:Coded/ BbS/ DDD/ Chi)

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado