La figura misteriosa ¿modo maestro?

Comenta sobre los juegos portátiles KH Chain of Memories para GBA, KH 358/2 Days y KH Re:coded para NDS, KH Birth by Sleep para PSP y KH Dream Drop Distance para N3DS.

La figura misteriosa ¿modo maestro?

Notapor Tsuna » Jue Ene 05, 2012 5:58 am

Eso es, has leído bien, vencer a la figura misteriosa en modo maestro ya supone un reto mucho mayor que vencer a Sephirot en KH2 en modo experto, por eso me he decidido a escribir mi experiencia de juego contra este formidable adversario, quien sabe, puede que ayude a más de uno a pasar el mal trago de este combate.
La estrategia en todos los personajes es la misma, no usar ni comandos de dos casillas, ni usar tampoco nexo D ni tiros certeros, pues ese tipo de cosas solo empeoran la situación, con los comandos es porque son inservibles básicamente y tardas mucho en ejecutarlos, con las otras dos cosas... desde que las usas el enemigo usa técnicas que te pondrán en un aprieto o incluso morirás nada más empezar, puede hacerse invisible también al usar nexos y eso no lo hace hasta que le bajas la mitad de la barra de vida(es decir, que si usas nexo D al empezar, el se hace invisible y empieza con mefagulgor y brutalidades así y no conviene), así que la estrategia será cargarse con dos Cura++(no ponerlos nunca seguidos) y solo carga pírica/eléctrica.
Con Ventus, es sumamente sencillo vencer a la figura, solo tienes que usar ataques poco a poco e ir dando volteretas hasta vencer, no lo olvides es muy importante dar volteretas y no atacar muy seguido pues si se cubre se recupera vida, y puede darte un mal golpe y acabar contigo, las volteretas de Ventus te harán invencible a todos los ataques si no paras de girar.
Con Terra, es sumamente complicado vencerle pues el chico es de constitución rígida y solo se cubre en una sola dirección(pobrecito), por lo que ataques como las bolas de energía o la caña de pescar acabarán contigo si te tocan, al parecer es posible liberarse de la ya mencionada caña de pescar, yo logré escapar dos o tres veces pulsando todos los botones como un loco, pero no hay una estrategia determinada, la única que funciona con este hombre y la única que me funcionó tras meses de combates, es atacar sin parar, si, has leído bien(tienes buena vista e? xD), atacar sin parar aunque se cubra, tu sigue atacando y acorralalo en una esquina que al comienzo es fácil, pero bajo ningún concepto debes dejar que se vuelva invisible cuando le hayas bajado dos barras, porque sino te será imposible vencer(excepto en mi caso, que se volvió invisible a un golpe de morir huyó y ataque al aire, la casualidad que estaba ahí y vencí xD), recuerda, dos golpes y caes.
Con Aqua es una estrategia parecida a la de Ventus, usar cargas y girar sin parar, eso sí, cuando use Megafulgor o Meteo(si, cuando la figura se vuelve invisible hace estas habilidades que golpean en cualquier punto del mapa) es tan fácil como usar coraza y cubrirte.
Suerte a todos! no hace falta ser lvl 99 para luchar, pues el tipo este te vence de dos golpes tanto en lvl 1 como en el 99, eso sí, debes tener todas las habilidades(las de atracción y buena suerte no hacen falta).
Tras vencerlo te da una espada, muchos dicen que es la más poderosa del juego por la dificultad del jefe pero se equivocan, tiene los mismos stats que la arma artema, solo que la artema da ataque y esta da magia, osea, lo que tiene la artema de ataque la tiene esta de magia y viceversa. Espero que haya servido de algo la "mini-guía".
Avatar de Usuario
Tsuna
57. Ferrocustodio I
57. Ferrocustodio I
The Unknowns
 
Mensajes: 1680
Registrado: Mar Ene 03, 2012 5:12 am
Dinero: 691,216.48
Banco: 0.00
Ubicación: Perdida en el océano.
Sexo: Femenino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 17

Re: La figura misteriosa ¿modo maestro?

Notapor Gambit Van Cooper » Jue Ene 05, 2012 2:42 pm

Te corrijo, si se puede evitar la caña de pescar, prueba a dar la voltereta/sprint/loquesea para adelante, así la esquivaba o vamos.
Imagen
I am the son of rock'n'roll
I got the masses under my control
I like to drink, I love the dope
I want your money and I want your hope

Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Gambit Van Cooper
69. Yoggy Ram
69. Yoggy Ram
The Unknowns
 
Mensajes: 2043
Registrado: Mié Ene 24, 2007 1:14 pm
Dinero: 201,061.59
Banco: 0.00
Ubicación: A Place to call home
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: The Unknowns
Tumblr: gambitvancooper
Instagram: xvancooper
Estantería de objetos
Karma: -31

Re: La figura misteriosa ¿modo maestro?

Notapor Nell » Jue Ene 05, 2012 11:22 pm

La verdad es que no veo la guía muy útil, contando que el juego ya tiene su tiempo y hay poca gente que no haya conseguido derrotarlo con los tres =/ (Aunque bueno, nunca viene de más, yo lo derroté de otra manera, con las cargas que es más sencillo y seguro, así que a lo mejor nunca está de más conocer varios métodos).
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Awards 2010-2011, 2012, 2013, 2014 y 2015
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

¡Gracias a todos los que votasteis!
Avatar de Usuario
Nell
161. Kairixula
161. Kairixula
The Unknowns
 
Mensajes: 6373
Registrado: Jue Dic 17, 2009 10:18 pm
Dinero: 19.43
Banco: 48,402.75
Ubicación: Intentando desengancharme de la Lotería ;_;
Sexo: Femenino
Estantería de objetos
Karma: 65

Re: La figura misteriosa ¿modo maestro?

Notapor Deja » Lun Ene 23, 2012 1:00 am

Yo lo maté con Aqua y es incomparable a la dificultad de Sephirot en KH II. Es mucho más fácil el de Bbs
El que si me ha parecido difícil fue el Sephirot de la copa platino tanto como el espectro que sale en Neverland en KH I. Creo que no me los pasé porque lo jugué de muy pequeño, algún día lo tengo que retomar.
Imagen
Avatar de Usuario
Deja
20. Parca Pirata
20. Parca Pirata
The Unknowns
 
Mensajes: 579
Registrado: Jue Ago 12, 2010 7:13 pm
Dinero: 77,012.56
Ubicación: En Galicia, ruleando por estos lares.
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Karma: 44

Re: La figura misteriosa ¿modo maestro?

Notapor Tsuna » Dom Ene 29, 2012 11:13 pm

Dejagow5 escribió:Yo lo maté con Aqua y es incomparable a la dificultad de Sephirot en KH II. Es mucho más fácil el de Bbs
El que si me ha parecido difícil fue el Sephirot de la copa platino tanto como el espectro que sale en Neverland en KH I. Creo que no me los pasé porque lo jugué de muy pequeño, algún día lo tengo que retomar.


¿De verdad? a mi no, a mi me costaron muchísimo más los jefes secretos del BBS que los del KH1 y 2, a sephirot lo vencí a la primera o segunda en experto, era fácil(eso si, siendo lvl 99) :|
Intenté vencerlo con el arma de Winnieh the Pooh pero ahí si no pude ganar xD

Puede que el estilo de juego del KH2 se me diera mejor que el de comandos del BBS, al igual que en el CoM que se me daba de pena.

Lo que me pasó a mi en el BBS es que la historia estaba tirada, pero en los jefes finales les subieron mucho la dificultad, como Terranort, Vanitas cuando lanza kamehamehas o la figura misteriosa, más que nada porque moría de dos golpes y no me daba tiempo a reaccionar xD
Es eso, en los KH1 y 2 había más "libertad" para reaccionar y moverte, con los comandos del triángulo las peleas se hacían mas moviditas y emocionaban lo suyo, espero que el KH3 siga con ese estilo de juego.
Avatar de Usuario
Tsuna
57. Ferrocustodio I
57. Ferrocustodio I
The Unknowns
 
Mensajes: 1680
Registrado: Mar Ene 03, 2012 5:12 am
Dinero: 691,216.48
Banco: 0.00
Ubicación: Perdida en el océano.
Sexo: Femenino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 17

Re: La figura misteriosa ¿modo maestro?

Notapor Demyx » Lun Feb 20, 2012 2:59 am

^Entre la remenisciencia de Vanitas y MF incluso diría que es más difícil el primero, pues prácticamente te obliga a hacer un no damage xD

Gracias por el aporte, siempre hay alguna bala perdida que no consigue pasárselos. Yo la verdad es que me basé tanto en dar volteretas y golpearle como con cargas como con las minas que iban hacia él.
Imagen
Quotes
Spoiler: Mostrar
Mentos escribió:Lemons es Don gato pardo bañado en diarrea galletosa comiendo limones con su mayordomo viejo que se tira pedos llamado Mentos que se quedó encerrado en el congelador

Hollowriku escribió:Pues que mal ¿no? =(

Hollowriku escribió:Omg, ¡muchas gracias por el primer puesto en User invisible! No me esperaba algo así :cry:
En realidad he trabajado duro para conseguirlo, creo que me lo merezco xD

Edgar13 "en resultados en el test de kh ¿k personaje sois?" escribió:Primer post: lo hago para buscar gente compatible con otras personas y hacer amigos :)
Doblepost: esto es para hacer amigos
Triplepost: asi k si alguien cree ke su personaje es compatible con otros ke aya , k venga
Cuadruplepost: tanto chicos como chicas pueden entrar

Kiba/Littlesho escribió:Es que no sabeis hacer otra cosa que insultar?=Nop, topotamadre

Jeanny escribió:Demyx: What?
Jeanny: No sé, what tú.

Kurogane escribió:No sex, no fun here

Claus escribió:Maldito psicópata, la has cagado tio, porque en el remite viene tu dirección, y pienso ir allí pegarte una paliza por listo

Artema escribió:Antes se pilla a un Zerkdo que a un cojo

En una multi de verano escribió:Red: Yo soy especial
Demyx: Especialmente tonto
Vanitas: xDDDDDDDDDDDDDDDD

CHRIS IN THE LiGHT escribió:a finales de este verano sere mod
apuesto tds mi platines
os jugais muxo tu i mentos
sere el rei de los mods

^Sure
Vanitas3, actual Velacrow, & Demyx escribió:Demyx: Darcnesssss es true pawah qVanitas3
Vanitas: Demyx, puta xDDD

Gambit Van Cooper escribió:
Sombra escribió:Una opcion es crear un foro completamente nuevo en otro servidor como puede ser puntoforo o ir al foro de Miké que ya está echo y seguramente os daría a los Mods y Admin los rangos que aqui teniais

Buen chiste.

La derrota de Mentos: http://khworld.webcindario.com/phpbb/viewtopic.php?p=608521#p608521

Jrucsora escribió:OYE SITO TU QUE DICES DE QUE TENGO LOS PECHOS PROMINENTES Y GLUTEOS COMPACTOS MENTIROSO ¬¬

RedXIII en la KHW Family escribió:Dios ¿Porque coño no me despierto como el calvo de los serrano?

RedXIII escribió:COMUNISTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS *Señala el gorro de Soda*

¡KHWORLD AWARDS!
Spoiler: Mostrar
Awards 2013
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Awards 2012
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Awards 2011
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Award de no me acuerdo cuándo ya xD
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen
Pirica pirilala pupurina papalatus :B

#Y todo el mundo sabe, al fin y al cabo, que Nell es Larxene.

Imagen
Avatar de Usuario
Demyx
157. Liebre de Marzo
157. Liebre de Marzo
The Unknowns
 
Mensajes: 5710
Registrado: Jue Sep 11, 2008 6:25 pm
Dinero: 441,564.97
Banco: 0.00
Ubicación: Barcelona/The Unknowns/Invernalia
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 102

Re: La figura misteriosa ¿modo maestro?

Notapor Deja » Lun Feb 20, 2012 3:06 am

Vamos Zeix, yo a Sephirot del KH II me lo pasé en el nivel 30 incluso. Es muy fácil, bendito reflejo xD
Imagen
Avatar de Usuario
Deja
20. Parca Pirata
20. Parca Pirata
The Unknowns
 
Mensajes: 579
Registrado: Jue Ago 12, 2010 7:13 pm
Dinero: 77,012.56
Ubicación: En Galicia, ruleando por estos lares.
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Karma: 44

Re: La figura misteriosa ¿modo maestro?

Notapor Dark-Xemnas1 » Vie Feb 24, 2012 12:52 am

Creo que el jefe mas duro es la reminiscencia de vanitas, ya que aparte de que algunos ataques molestan un poco, es capas de matarte de dos golpes y muchas veces cuando se le golpea ni siquiera pierde vida, se teletransporta y ya esta :x , y por eso le adoro :M , lo interesante de kh son los jefes secretos, este me recordaba a sephiroth de la copa platino, le adoraba porque era un ret :M , y le odiaba porque era un reto :x :M , jajaja, pero todos los jefes siempre tienen su punto debil
Dark-Xemnas1
3. Opera Amarilla
3. Opera Amarilla
 
Mensajes: 88
Registrado: Mar Feb 21, 2012 12:13 am
Dinero: 1,719.33
Ubicación: Castellon de la plana
Sexo: Masculino
Karma: 0

Re: La figura misteriosa ¿modo maestro?

Notapor YuOchiga » Sab Mar 10, 2012 1:38 am

Yo todavia no me lo he podido pasar ni con Ventus... es horrendo.. y quiero saber quien demonios es ( obi wan ?)
Imagen

Imagen
YuOchiga
4. Bandido Lunar
4. Bandido Lunar
 
Mensajes: 111
Registrado: Mar Feb 28, 2012 9:51 pm
Dinero: 1,871.10
Banco: 15,452.03
Ubicación: En ese rincon... no, ese no.. el otro
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 1

Re: La figura misteriosa ¿modo maestro?

Notapor GuilleOrgWbo » Vie Jul 13, 2012 2:26 pm

Bah Sefirot en kh 2 es moco de pavo porque uno se fuma mucho con las habilidades de combate y también esta la gran magia reflejo,pero en kh1 es un poco (bastante) más dificil.
Yo he derrotado a MF en crticial con los tres personajes y es bastante dificil (sobre todo con Terra)
Muchas gracias Sho ^^:
Imagen

Una de las mías:
Imagen


AWARDS 2012
Imagen
Twitter:@JaraIceKnight
Avatar de Usuario
GuilleOrgWbo
39. Bravucón
39. Bravucón
The Unknowns
 
Mensajes: 1165
Registrado: Dom Abr 22, 2012 2:44 pm
Dinero: 31,135.64
Ubicación: No Se Sabe
Sexo: Moriré solo y virgen
Clan: The Unknowns
Karma: 10


Volver a KH Portátil (CoM/ 358/2 Days/ Re:Coded/ BbS/ DDD/ Chi)

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron