Entrevista a Nomura traducida

Comenta sobre los juegos portátiles KH Chain of Memories para GBA, KH 358/2 Days y KH Re:coded para NDS, KH Birth by Sleep para PSP y KH Dream Drop Distance para N3DS.

Entrevista a Nomura traducida

Notapor Axelpower » Vie Ene 20, 2012 6:05 pm

• En el tráiler Sora y Riku aparecen en Ciudad de Paso a la vez en una pantalla partida, lo que no significa que las escenas se muestren simultáneamente en el juego.

• Los Reapers de TWEWY no están en Ciudad de Paso, solo los jugadores, y hay una razón por la que los jugadores están en esa ciudad.

• Neku y compañía enseñan a sora como tratar con los Devoradores de Sueños en ciudad de paso (el primer mundo que visita).

• Sora visita el mundo de Pinocho antes de que éste sea tragado por Monstruo, mientras que cuando Riku llega, Pinocho ya está dentro de la ballena.

• El minijuego de disparo recibe el nombre de "Dive" (Sumergirse, zambullirse...) y es el sistema en el que se viaja de un mundo a otro, reemplazando a la Nave Gumi de juegos pasados.

• Nomura explica que los sincorazón de los miembros de la Organización XIII no son importantes y podría ser que Sora los hubiera eliminado ya en su aventura, pues incluso Sora se convirtió en un sincorazón sombra normal.

• En la escena del tráiler, algunos miembros de organización han revivido como humanos. Hay otros miembros ahí que no se ven en el tráiler y tienen una conversación sobre qué ha pasado con los miembros que no están en esa sala. Están en el lugar en el que desaparecieron originalmente; es decir, han revivido en el lugar en el que perdieron sus corazones. Todos deberían estar en el laboratorio de investigación, pero hay algunos miembros que no aparecen ahí por alguna razón.

• Se revelarán los secretos sobre lo que hacían algunos miembros de la organización en ciertos momentos de la historia.

• Las escenas CG en la que aparecen Axel, Roxas y otros personajes forman parte del opening del juego.


• Durante el opening de KH3D en la pantalla superior, hay una animación en 2D en la pantalla inferior con la silueta de Mickey en su forma de aprendiz de brujo. Lo que sucede en la pantalla superior influye en el Mickey de la pantalla inferior.


• Los mundos de Fantasía y los 3 mosqueteros suceden en un tiempo en el que Mickey buscaba el conocimiento, como si fueran sueños de un mundo del pasado.

• El encapuchado con ojos dorados que aparece en Fantasía y en otros mundos es un hombre misterioso que apareció en BbS:FM como un jefe que podía manipular el tiempo. Su identidad se revelerá en KH3D. En los lugares a los que va, algunos personajes de la oscuridad vuelven a aparecer, como el Vanitas que puede verse en el tráiler.

• La escena en la que Mickey se enfrenta a Maléfica ocurre tras Re:Coded, durante el periodo de KH3D. Puesto que el Rey Mickey tiene en su posesión los "mundos data", Maléfica le pide que se los dé.

• Lea ha vuelto a su forma humana, al igual que Zexión y Lexaeus. Conservan sus recuerdos de Incorpóreos.

• Hay un título secreto (no necesariamente de la saga KH) en el que el equipo de Nomura está trabajando y que podría anunciarse durante este año.


Fuente: Web





La entrevista ha aportado más datos interesantes de los que esperaba. Ahora lo que pido es, ¿alguien sabe a qué tráiler se refiere? ¿Al del Jump Festa, tal vez?

Si alguien encuentra el vídeo, que deje aquí el link.
A new beginning
Imagen
Avatar de Usuario
Axelpower
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 3198
Registrado: Dom Jun 15, 2008 9:48 pm
Dinero: 2,257.46
Banco: 1,625,073.04
Ubicación: Cydonia
Sexo: Masculino
Clan: Bohemia Lectura
Facebook: Pregunta por MP
Estantería de objetos
Karma: 16

Re: Entrevista a Nomura traducida

Notapor hinmo » Vie Ene 20, 2012 6:19 pm

me parece una buena entrevista y aclaratoria lo que me deja pillado esl a frase dle final un titulo secreto que sera un square enix disidia un kh dissidia un rol de kh? un nuevo kh una nueva saga uniendo otras cosas. pueden ser tantas cosas y tan pocas asi que a esperar
Cine, deportes, reflexiones... en fin mi vida en http://hoyduermo.blogspot.com.es
Awards 2015
Imagen
Imagen


Spoiler: Mostrar
Award 2011
Imagen
Award 2012
Imagen
Imagen
Awards 2013
Imagen
Imagen
Awards 2014
Imagen
Imagen


Spoiler: Mostrar
Imagen
http://khworld.webcindario.com/phpbb/viewtopic.php?t=8789&highlight=mirada ImagenImagen
hinmo
139. Ventus
139. Ventus
AnimeDesign
 
Mensajes: 4144
Registrado: Jue Jul 05, 2007 1:35 pm
Dinero: 266,410.97
Ubicación: en tu mente
Sexo: Masculino
Clan: AnimeDesign
Estantería de objetos
Karma: 5

Re: Entrevista a Nomura traducida

Notapor Axelpower » Vie Ene 20, 2012 6:29 pm

hinmo escribió:me parece una buena entrevista y aclaratoria lo que me deja pillado esl a frase dle final un titulo secreto que sera un square enix disidia un kh dissidia un rol de kh? un nuevo kh una nueva saga uniendo otras cosas. pueden ser tantas cosas y tan pocas asi que a esperar


No pueden ser tantas cosas. Estoy casi seguro de que se refiere a la KH:Collection xD
A new beginning
Imagen
Avatar de Usuario
Axelpower
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 3198
Registrado: Dom Jun 15, 2008 9:48 pm
Dinero: 2,257.46
Banco: 1,625,073.04
Ubicación: Cydonia
Sexo: Masculino
Clan: Bohemia Lectura
Facebook: Pregunta por MP
Estantería de objetos
Karma: 16

Re: Entrevista a Nomura traducida

Notapor hinmo » Vie Ene 20, 2012 6:59 pm

con tantas cosas me refiero a posibilidades pero recuerda q dice secreto y no tiene q ser de kh
Cine, deportes, reflexiones... en fin mi vida en http://hoyduermo.blogspot.com.es
Awards 2015
Imagen
Imagen


Spoiler: Mostrar
Award 2011
Imagen
Award 2012
Imagen
Imagen
Awards 2013
Imagen
Imagen
Awards 2014
Imagen
Imagen


Spoiler: Mostrar
Imagen
http://khworld.webcindario.com/phpbb/viewtopic.php?t=8789&highlight=mirada ImagenImagen
hinmo
139. Ventus
139. Ventus
AnimeDesign
 
Mensajes: 4144
Registrado: Jue Jul 05, 2007 1:35 pm
Dinero: 266,410.97
Ubicación: en tu mente
Sexo: Masculino
Clan: AnimeDesign
Estantería de objetos
Karma: 5

Re: Entrevista a Nomura traducida

Notapor Sora » Vie Ene 20, 2012 7:24 pm

A mi ha dejado pillado es lo de "no necesariamente de la saga KH..." que será? Por dios que no sea el Twewy 2...(o como se escriba xD).

PD: no creo que sea KH collection, ya que ha dicho que se anunciaría este año, y el aniversario de la saga es... Este año xD, así que el juego no tendría que anunciarse, si no salir este año.

PD2: perdón si no escribo muy bien, pero es que estoy con el mov...

Bye~e~e~
4 ImagenEVAH
20 Imagen12
20 Imagen13
20 Imagen13
Aportando Sexo desde 2009 :>
20 Imagen13
20 Imagen13
Sora
Mister KHWorld
Mister KHWorld
The Unknowns
 
Mensajes: 1269
Registrado: Lun Jul 20, 2009 6:35 pm
Dinero: 143,740.39
Banco: 0.00
Ubicación: Ni idea ;_;, si alguien lo sabe que me lo diga.
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: The Unknowns
Facebook: Kyro Blanck
Instagram: KyroBlanck
Estantería de objetos
Karma: 15

Re: Entrevista a Nomura traducida

Notapor Jurgen » Vie Ene 20, 2012 11:09 pm

La identidad del encapuchado ha sido revelada y se trata del xehanort enano ese? Así que al final no era Luxord como muchos sospechaban jaja
Un nuevo juego que no necesariamente es de la saga KH? se rumoreaba que la 2º parte de TWEWY venia en camino, así que yo creo que esta al caer xD
En fin... esta entrevista me deja con los dientes largos...
Jurgen
1. Sombra
1. Sombra
 
Mensajes: 17
Registrado: Dom Ene 15, 2012 9:43 pm
Dinero: 349.54
Sexo: Masculino
Karma: 0

Re: Entrevista a Nomura traducida

Notapor ruan » Sab Ene 21, 2012 12:38 am

Yo no estoy seguro de que si es xeanorth joven, seria muy raro porque ¿entonces porque maestro xeanoth no utilizo ese poder en birth by sleep? y ademas lo de los ojos amarillos solo significa que es de la oscuridad. Puede que sea xeanoth joven pero esk me quedo con la pregunta de antes.
Última edición por ruan el Sab Ene 21, 2012 12:42 am, editado 1 vez en total
Imagen
ruan
6. Pirata
6. Pirata
 
Mensajes: 152
Registrado: Dom Ene 16, 2011 11:37 pm
Dinero: 5,731.95
Sexo: Masculino
Karma: 0

Re: Entrevista a Nomura traducida

Notapor Dhriel » Sab Ene 21, 2012 12:38 am

¿Xehanort? ¡No puede ser Xehanort! D:
Primero Daisy que Xehanort, ¡paren de darle tantos super mega poderes a ese viejo! xDD
Avatar de Usuario
Dhriel
7. Grandullón
7. Grandullón
 
Mensajes: 200
Registrado: Mar Sep 21, 2010 11:56 pm
Dinero: 15,356.62
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Estantería de objetos
Karma: 0

Re: Entrevista a Nomura traducida

Notapor hinmo » Sab Ene 21, 2012 3:22 am

señores solo digo una cosa el twewy 2 no estaba ya confirmado se dice un proyecto supersecreto
Cine, deportes, reflexiones... en fin mi vida en http://hoyduermo.blogspot.com.es
Awards 2015
Imagen
Imagen


Spoiler: Mostrar
Award 2011
Imagen
Award 2012
Imagen
Imagen
Awards 2013
Imagen
Imagen
Awards 2014
Imagen
Imagen


Spoiler: Mostrar
Imagen
http://khworld.webcindario.com/phpbb/viewtopic.php?t=8789&highlight=mirada ImagenImagen
hinmo
139. Ventus
139. Ventus
AnimeDesign
 
Mensajes: 4144
Registrado: Jue Jul 05, 2007 1:35 pm
Dinero: 266,410.97
Ubicación: en tu mente
Sexo: Masculino
Clan: AnimeDesign
Estantería de objetos
Karma: 5

Re: Entrevista a Nomura traducida

Notapor Dhriel » Sab Ene 21, 2012 6:05 am

Por lo que yo sabía, tenían todas las intenciones de hacer TWEWY 2, pero no podían debido a unos problemas con la empresa rara esa, ¿Saturn? algo así.
No, era Jupiter, acabo de buscarlo.

No me gustaría un TWEWY 2, no sería lo mismo sin Neku. Y no tendría sentido otro juego más con Neku.
Avatar de Usuario
Dhriel
7. Grandullón
7. Grandullón
 
Mensajes: 200
Registrado: Mar Sep 21, 2010 11:56 pm
Dinero: 15,356.62
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Estantería de objetos
Karma: 0

Re: Entrevista a Nomura traducida

Notapor Tsuna » Mar Ene 24, 2012 6:34 pm

Vaya, me hubiera gustado saber que sincorazones eran los miembros de la org.XIII, como para que fuera un grandullón de agrabah o un mono rosa de la jungla de Tarzán... moriré con la intriga pero me parece la decisión correcta(quitárselos de encima ya xD).

Sobre la identidad de la figura misteriosa, es imposible que sea el Xehanort joven, si miran en el diario de Pepito en KH2 verán al final del juego que se desbloquean todos los miembros de la Org.XIII aun sin haber luchado con ellos en ese juego, cada uno tiene un cuerpo diferente y eso se refleja en las capuchas, quiero decir, que cuando están todos encapuchados Xigbar es muy delgado y la capucha es estrecha, mientras que Xemnas o Xaldin son más "grandotes" y se les nota, el Xehanort joven es un delgaducho enano, la figura misteriosa en todo caso me recordaría a Xemnas por la "forma" que tiene, es más o menos ancho como el...

Al final va a salir el KH collection? no he encontrado ningún lugar donde se anuncie oficialmente...
Avatar de Usuario
Tsuna
57. Ferrocustodio I
57. Ferrocustodio I
The Unknowns
 
Mensajes: 1680
Registrado: Mar Ene 03, 2012 5:12 am
Dinero: 691,216.48
Banco: 0.00
Ubicación: Perdida en el océano.
Sexo: Femenino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 17

Re: Entrevista a Nomura traducida

Notapor hinmo » Mar Ene 24, 2012 8:06 pm

Zeix escribió:Vaya, me hubiera gustado saber que sincorazones eran los miembros de la org.XIII, como para que fuera un grandullón de agrabah o un mono rosa de la jungla de Tarzán... moriré con la intriga pero me parece la decisión correcta(quitárselos de encima ya xD).

Sobre la identidad de la figura misteriosa, es imposible que sea el Xehanort joven, si miran en el diario de Pepito en KH2 verán al final del juego que se desbloquean todos los miembros de la Org.XIII aun sin haber luchado con ellos en ese juego, cada uno tiene un cuerpo diferente y eso se refleja en las capuchas, quiero decir, que cuando están todos encapuchados Xigbar es muy delgado y la capucha es estrecha, mientras que Xemnas o Xaldin son más "grandotes" y se les nota, el Xehanort joven es un delgaducho enano, la figura misteriosa en todo caso me recordaría a Xemnas por la "forma" que tiene, es más o menos ancho como el...

Al final va a salir el KH collection? no he encontrado ningún lugar donde se anuncie oficialmente...

vamos por parte los sincorazon de la org no tienen porq ser sincorazon especiales ya q el de roxas es un sombra normal
y sobre le kh collection no se ha confirmado nada oficial aunq se sabe q nomura dira algo sobre el 10 aniversario una sorpresa
Cine, deportes, reflexiones... en fin mi vida en http://hoyduermo.blogspot.com.es
Awards 2015
Imagen
Imagen


Spoiler: Mostrar
Award 2011
Imagen
Award 2012
Imagen
Imagen
Awards 2013
Imagen
Imagen
Awards 2014
Imagen
Imagen


Spoiler: Mostrar
Imagen
http://khworld.webcindario.com/phpbb/viewtopic.php?t=8789&highlight=mirada ImagenImagen
hinmo
139. Ventus
139. Ventus
AnimeDesign
 
Mensajes: 4144
Registrado: Jue Jul 05, 2007 1:35 pm
Dinero: 266,410.97
Ubicación: en tu mente
Sexo: Masculino
Clan: AnimeDesign
Estantería de objetos
Karma: 5

Re: Entrevista a Nomura traducida

Notapor Dhriel » Mar Ene 24, 2012 10:27 pm

hinmo escribió:
Zeix escribió:Vaya, me hubiera gustado saber que sincorazones eran los miembros de la org.XIII, como para que fuera un grandullón de agrabah o un mono rosa de la jungla de Tarzán... moriré con la intriga pero me parece la decisión correcta(quitárselos de encima ya xD).

Sobre la identidad de la figura misteriosa, es imposible que sea el Xehanort joven, si miran en el diario de Pepito en KH2 verán al final del juego que se desbloquean todos los miembros de la Org.XIII aun sin haber luchado con ellos en ese juego, cada uno tiene un cuerpo diferente y eso se refleja en las capuchas, quiero decir, que cuando están todos encapuchados Xigbar es muy delgado y la capucha es estrecha, mientras que Xemnas o Xaldin son más "grandotes" y se les nota, el Xehanort joven es un delgaducho enano, la figura misteriosa en todo caso me recordaría a Xemnas por la "forma" que tiene, es más o menos ancho como el...

Al final va a salir el KH collection? no he encontrado ningún lugar donde se anuncie oficialmente...

vamos por parte los sincorazon de la org no tienen porq ser sincorazon especiales ya q el de roxas es un sombra normal
y sobre le kh collection no se ha confirmado nada oficial aunq se sabe q nomura dira algo sobre el 10 aniversario una sorpresa


No sabía que Roxas tenía sincorazón, debes estar confundiéndolo con Sora.
Avatar de Usuario
Dhriel
7. Grandullón
7. Grandullón
 
Mensajes: 200
Registrado: Mar Sep 21, 2010 11:56 pm
Dinero: 15,356.62
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Estantería de objetos
Karma: 0

Re: Entrevista a Nomura traducida

Notapor radixan » Mar Ene 24, 2012 11:59 pm

Zeix escribió:Sobre la identidad de la figura misteriosa, es imposible que sea el Xehanort joven, si miran en el diario de Pepito en KH2 verán al final del juego que se desbloquean todos los miembros de la Org.XIII aun sin haber luchado con ellos en ese juego, cada uno tiene un cuerpo diferente y eso se refleja en las capuchas, quiero decir, que cuando están todos encapuchados Xigbar es muy delgado y la capucha es estrecha, mientras que Xemnas o Xaldin son más "grandotes" y se les nota, el Xehanort joven es un delgaducho enano, la figura misteriosa en todo caso me recordaría a Xemnas por la "forma" que tiene.

Yo creo que los mundos de ensueño tienen la caracteristica de cambiar la edad de sus visitantes algo asi como el cambio en las tierras del reino, es decir si es alguien mayor que se mete, este se volveria un niño como les pasa a sora y riku. Y por favor señores esto es kingdom hearts que os hace pensar que porque dos individuos tengan el mismo color de pelo, la misma cara, la misma voz y los mismos ojos sean la misma persona, en serio ¿cuantos clones hemos visto ya? es mas recuerdo perfectamente que misterious figure tenia dos espadas y "flechas" de luz(una luz azul, parecida a la que usan ven y roxas) por lo que intuyo que no es el maestro xehanort.Ademas no tendria sentido que de 4 jefes secretos que tiene el birth by sleepFM dos de ellos(me refiero a noheart) sean la misma persona con formas de pelear completamente diferentes.
Imagen

Imagen

Imagen
radixan
4. Bandido Lunar
4. Bandido Lunar
 
Mensajes: 103
Registrado: Vie Ago 01, 2008 5:25 pm
Dinero: 16,146.32
Karma: 0

Re: Entrevista a Nomura traducida

Notapor Sora » Mié Ene 25, 2012 12:12 am

radixan escribió:
Zeix escribió:Sobre la identidad de la figura misteriosa, es imposible que sea el Xehanort joven, si miran en el diario de Pepito en KH2 verán al final del juego que se desbloquean todos los miembros de la Org.XIII aun sin haber luchado con ellos en ese juego, cada uno tiene un cuerpo diferente y eso se refleja en las capuchas, quiero decir, que cuando están todos encapuchados Xigbar es muy delgado y la capucha es estrecha, mientras que Xemnas o Xaldin son más "grandotes" y se les nota, el Xehanort joven es un delgaducho enano, la figura misteriosa en todo caso me recordaría a Xemnas por la "forma" que tiene.

Yo creo que los mundos de ensueño tienen la caracteristica de cambiar la edad de sus visitantes algo asi como el cambio en las tierras del reino, es decir si es alguien mayor que se mete, este se volveria un niño como les pasa a sora y riku. Y por favor señores esto es kingdom hearts que os hace pensar que porque dos individuos tengan el mismo color de pelo, la misma cara, la misma voz y los mismos ojos sean la misma persona, en serio ¿cuantos clones hemos visto ya? es mas recuerdo perfectamente que misterious figure tenia dos espadas y "flechas" de luz(una luz azul, parecida a la que usan ven y roxas) por lo que intuyo que no es el maestro xehanort.Ademas no tendria sentido que de 4 jefes secretos que tiene el birth by sleepFM dos de ellos(me refiero a noheart) sean la misma persona con formas de pelear completamente diferentes.


No es tan descabellado, y si no fíjate en Ansem/Xemnas o incluso en XemnasArmadura/Xemnas...
4 ImagenEVAH
20 Imagen12
20 Imagen13
20 Imagen13
Aportando Sexo desde 2009 :>
20 Imagen13
20 Imagen13
Sora
Mister KHWorld
Mister KHWorld
The Unknowns
 
Mensajes: 1269
Registrado: Lun Jul 20, 2009 6:35 pm
Dinero: 143,740.39
Banco: 0.00
Ubicación: Ni idea ;_;, si alguien lo sabe que me lo diga.
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: The Unknowns
Facebook: Kyro Blanck
Instagram: KyroBlanck
Estantería de objetos
Karma: 15

Siguiente

Volver a KH Portátil (CoM/ 358/2 Days/ Re:Coded/ BbS/ DDD/ Chi)

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado