Relación entre Sora-Ventus-Roxas-Vanitas (Duda).

Comenta sobre los juegos portátiles KH Chain of Memories para GBA, KH 358/2 Days y KH Re:coded para NDS, KH Birth by Sleep para PSP y KH Dream Drop Distance para N3DS.

Relación entre Sora-Ventus-Roxas-Vanitas (Duda).

Notapor Master Sora » Vie Feb 10, 2012 11:23 pm

Tengo una duda muy importante. Yo tengo entendido esto: Ventus era un chico "normal". Al sacarle Xehanort la oscuridad de su corazón apareció un "segundo Ventus", con el pelo oscuro, más largo y ojos amarillos (¿y por qué piel blanca? ¿No representa oscuridad? ¡Debería ser más negro que Ventus! ¿O quizá Square pensó que se lo tomarían como un insulto racista? :shock: ). Luego el corazón herido de Ventus contacta con un niño recién nacido llamado Sora. Este chico, por su conexión con Ven, y su posterior posesión del corazón de Ven dentro de él, crece tomando poco a poco la forma de Ventus. Es decir... ¿Sora habría tenido otra cara si Ven no hubiera "parasitado" su corazón? ¿Es por eso que el pelo de Sora se vuelve rubio en KH2, porque conforme iba creciendo cada vez se parecía más y más a Ven, y ahora además de la cara, a los 15 años ya le sale el mismo color de pelo? ¿Entonces en unos pocos años si Ven no saliera de Sora definitivamente en KH3, Sora acabaría por tener el pelo más corto y sería igualito a Ventus? ¿O cuando Ven salga la cara de Sora será otra? ¿Por qué hacen que el protagonista tenga una cara que dependa de un personaje nuevo? No me gusta... y además no lo entiendo.
¿Y Roxas...? Porque esa es otra. ¿Es el corazón de Ven liberado y por eso Roxas puede sentir, pero es el cuerpo de Sora? ¿Es igual que Naminé, nacido del corazón de otra persona pero del cuerpo de Sora (cambiando el hecho de que Roxas tiene ese corazón y Naminé no)? Pero si Naminé tenía el cuerpo de Sora... ¿es el cuerpo de Roxas el de Ven? ¿Es por eso que el cuerpo de Ven se esfuma del Castle Oblivion en el final secreto de BBSFM? Pero si el cuerpo de Ven ya no estaba allí cuando Roxas existía... ¿por qué Roxas reacciona negativamente al ir al Castle Oblivion en el Days? ¿Quizá porque su cuerpo necesita volver a su letargo?
No entiendo nada... ¿alguien me lo explica?
Master Sora
1. Sombra
1. Sombra
 
Mensajes: 19
Registrado: Vie Feb 10, 2012 11:05 pm
Dinero: 1,027.81
Sexo: Masculino
Karma: 0

Re: Relación entre Sora-Ventus-Roxas-Vanitas (Duda).

Notapor Hitori » Vie Feb 10, 2012 11:37 pm

Por partes...
Primero, la apariencia inicial de Vanitas no tiene importancia alguna. Según recuerdo, no tenía un rostro al nacer, pero esto carece de importancia.
Cuando Vanitas nació, Ventus quedó incompleto, pero su corazón se conectó con el de Sora. Esto no significa que el corazón de Ventus fuese a parar al de Sora; Ventus conservó su corazón, pero Sora rellenó la parte de oscuridad con una conexión.
Debido a que Sora estaba ocupando la parte oscura del corazón de Ventus, su parte oscura (Vanitas) tomó el aspecto de Sora, pero debido a que Vanitas tenía la edad de Ventus, el aspecto que tomó fue el de Sora de 15 años (salvo por el pelo negro, que no tiene importancia aparente, y los ojos amarillos, debido a la oscuridad).

El aspecto de Sora no está condicionado por nada. Es decir, Sora es así porque nació y creció así, no por influencia de nadie. A pesar de que al final de Birth by Sleep el corazón de Ventus sí se introduce en el de Sora, esto no influye para nada en el aspecto de Sora, porque el corazón de Ventus está dormido y, además, Sora tiene un corazón propio. Si Sora no tuviera corazón, entonces su cuerpo sí mutaría al de Ventus. Y si el corazón de Ventus estuviera despierto, es posible que Sora sufriese alguna pequeña mutación (como se dio con Terra al introducirse Xehanort en él).

En cuanto a Roxas y Naminé, no hay nada en claro. Se supone que Roxas debería ser igual que Sora porque un incorpóreo no es más que el cuerpo que la persona pierde. Sin embargo, Roxas es igual que Ventus. Esto podría deberse a un traslado del corazón de Ventus a Roxas, lo cual mutaría el aspecto del cuerpo de Sora. Pero no hay nada confirmado.
En cuanto a Naminé, está claro que también está condicionada por Ventus, pero no sabemos hasta qué punto porque es un caso especial al ser una mestiza de Sora y Kairi.
Imagen
Imagen
Imagen

Spoiler: Mostrar
Imagen
Vanitasmásde8000 y Death escribió:Vanitas: premio lol

Death: Yaaaaay
¿Qué he ganado?

Vanitas: un nada muy bonito .u.

Death: Bieeeeen
¡He ganado un Nada Bonito!
Descripción: No te permite hacer nada. No da ningún tipo de bonus.
Stats: Fuerza +0, Magia +0, Velocidad +0, Defensa +0, Suerte +0

Lee-kun y Death escribió:-Lee-kun:
http://chzmemeafterdark.files.wordpress.com/2012/02/naughty-memes-untitled7.jpg
-Death:
8<
*Your sanity is reaching lowest levels*
-Lee-kun:
Lol xD
Dotho y su miedo por las vaginas
-Death:
u.u
Las vaginas son más terroríficas que cualquier cosa de Amnesia
-Lee-kun:
No, son pestosas
Pero, saben muy bien (????)
-Death:
Y tienen tentáculos
Y echan babas espaciales que corroen cualquier material
Y además, dicen que si tocas una, absorbe tu alma
-Lee-kun:
Lol
http://youtu.be/5ZXreMV3HQY
Hitori
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
 
Mensajes: 1200
Registrado: Mié Ago 23, 2006 7:19 pm
Dinero: 819.69
Banco: 15,552.15
Ubicación: Aperture Laboratories.
Sexo: Masculino
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 16

Re: Relación entre Sora-Ventus-Roxas-Vanitas (Duda).

Notapor Master Sora » Vie Feb 10, 2012 11:53 pm

Pero el problema es que mucha gente dice que Vanitas (Van) es Ven con pelo oscuro y otra dice que Van tiene la cara de Sora... -.- Y no sé quién tiene razón y quién no... -.-
En cuanto a Naminé no sé por qué dijiste que está condicionada por Ventus.
Y otra cosa... vale, muy bonito todo, pero sigues sin aclararme lo que más me reconcome... es decir, vale, Sora=Vanitas y Ven=Roxas, pero... ¿NADIE me piensa explicar por qué los 4 son iguales? Porque, sí, salvo por cambios en el color del pelo, ojos, y paranoias, los 4 son IDÉNTICOS. Sigo sin entender por qué Sora tiene la cara de Ventus...
Master Sora
1. Sombra
1. Sombra
 
Mensajes: 19
Registrado: Vie Feb 10, 2012 11:05 pm
Dinero: 1,027.81
Sexo: Masculino
Karma: 0

Re: Relación entre Sora-Ventus-Roxas-Vanitas (Duda).

Notapor Hitori » Sab Feb 11, 2012 12:11 am

Vanitas tiene la cara de Sora. Vamos, el pelo de Vanitas es el mismo que el de Sora pero en negro.
Naminé digo que está condicionada porque el rubio de Naminé de algún lado tuvo que salir. El único rubio que conocemos es Ventus. Y no creo que Nomura dijese "Vamos a hacer que Naminé sea rubia" y ya...
Y yo no considero que Sora y Ventus se parezcan TANTO. O sea, ambos tienen una cara parecida, pero veo que es más el estilo de Nomura que otra cosa. O quizás tan sólo es simbolismo. Pero a nivel argumental, no hay nada que relacione el aspecto de Sora con el de Ventus.
Vanitas es igual que Sora y Roxas es igual que Ventus, no hay ningún otro parecido intencionado.
Imagen
Imagen
Imagen

Spoiler: Mostrar
Imagen
Vanitasmásde8000 y Death escribió:Vanitas: premio lol

Death: Yaaaaay
¿Qué he ganado?

Vanitas: un nada muy bonito .u.

Death: Bieeeeen
¡He ganado un Nada Bonito!
Descripción: No te permite hacer nada. No da ningún tipo de bonus.
Stats: Fuerza +0, Magia +0, Velocidad +0, Defensa +0, Suerte +0

Lee-kun y Death escribió:-Lee-kun:
http://chzmemeafterdark.files.wordpress.com/2012/02/naughty-memes-untitled7.jpg
-Death:
8<
*Your sanity is reaching lowest levels*
-Lee-kun:
Lol xD
Dotho y su miedo por las vaginas
-Death:
u.u
Las vaginas son más terroríficas que cualquier cosa de Amnesia
-Lee-kun:
No, son pestosas
Pero, saben muy bien (????)
-Death:
Y tienen tentáculos
Y echan babas espaciales que corroen cualquier material
Y además, dicen que si tocas una, absorbe tu alma
-Lee-kun:
Lol
http://youtu.be/5ZXreMV3HQY
Hitori
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
 
Mensajes: 1200
Registrado: Mié Ago 23, 2006 7:19 pm
Dinero: 819.69
Banco: 15,552.15
Ubicación: Aperture Laboratories.
Sexo: Masculino
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 16

Re: Relación entre Sora-Ventus-Roxas-Vanitas (Duda).

Notapor Master Sora » Sab Feb 11, 2012 12:52 am

Sí pero acuérdate de que Roxas es idéntico a Ventus y cuando se anunció KH2 todos los fans lo llamaban "El otro Sora". Es más, un amigo mío cuando se pasó el modo Riku del Chain y vio a Roxas en el "mini trailer" de KH2 creyó que era Sora xDU Por no mencionar que todos los miembros de la organización, Xion incluída, no pierden ocasión de mencionarle a Roxas su increíble parecido con Sora...
PD: Lo del pelo rubio de Naminé yo siempre me lo he preguntado pero dudo que le den explicación "científica"... ni sabrán ellos mismos por qué le pusieron ese pelo. Es como Xion o Vanitas, que no sabes por qué tienen el pelo negro... Vanitas imagino que por su oscuridad, pero no lo sé... ¿y Xion no debería ser pelirroja como Kairi? ¿Sora la recuerda morena? ¿WTF? Por no mencionar que Terra y Joven Maestro Xehanort son casi idénticos sin explicación aparente...
-.-
Tampoco entiendo el parecido de Aqua con Kairi... al final no había ninguna explicación a eso :o
PD2: Y esto es importante... ¿por qué Sora se vuelve rubio en KH2 si antes era moreno-castaño?
Master Sora
1. Sombra
1. Sombra
 
Mensajes: 19
Registrado: Vie Feb 10, 2012 11:05 pm
Dinero: 1,027.81
Sexo: Masculino
Karma: 0


Volver a KH Portátil (CoM/ 358/2 Days/ Re:Coded/ BbS/ DDD/ Chi)

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron