¿Mejor KH portátil de Nintendo?

Comenta sobre los juegos portátiles KH Chain of Memories para GBA, KH 358/2 Days y KH Re:coded para NDS, KH Birth by Sleep para PSP y KH Dream Drop Distance para N3DS.

¿Mejor KH portátil de Nintendo?

-KH Chain Of Memories (GBA).
14
42%
-KH 358/2 Days (NDS).
15
45%
-KH Re:coded (NDS).
4
12%
 
Votos totales : 33

Re: ¿Mejor KH portátil de Nintendo?

Notapor Gambit Van Cooper » Mié Abr 04, 2012 2:52 pm

Todo el que diga que el multi del Days era bueno no lo ha jugado

Vamos a ver...¿como puede ser bueno si tiene daño amigo obligatorio?, ¿que mierda de coperativo es ese?, ¿habeis tenido algún amigo Saïx?, ¿no?, pues no lo tengáis.

Sin duda, el mejor es Chain of Memories. Es el UNICO de los tres que no me decepciono. Después esta el Re:Coded, que, aunque argumentalmente era jodidamente horrible, compensaba con un gameplay decente.

Y luego esta Days. Si, ese juego que podria haber molado si no se les hubiese ocurrido la idea de ponerte 90 dias (Porque solo se juegan 90 dias) en los que solo tienes que matar sincorazón y dar vueltas como un subnormal. ¿el final mola?, pues mira, si, los últimos días están interesantes. Pero lo anterior no merece NADA la pena.
Imagen
I am the son of rock'n'roll
I got the masses under my control
I like to drink, I love the dope
I want your money and I want your hope

Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Gambit Van Cooper
69. Yoggy Ram
69. Yoggy Ram
The Unknowns
 
Mensajes: 2043
Registrado: Mié Ene 24, 2007 1:14 pm
Dinero: 201,061.59
Banco: 0.00
Ubicación: A Place to call home
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: The Unknowns
Tumblr: gambitvancooper
Instagram: xvancooper
Estantería de objetos
Karma: -31

Re: ¿Mejor KH portátil de Nintendo?

Notapor Sito » Mié Abr 04, 2012 3:25 pm

El daño a tus amigos en el multi del Days se puede quitar xDu

Y bueno, para gustos colores, a mi me sigue gustando mas el Days, el Chain desesperaba mucho al encontrar el naipe que necesitabas en cada momento, y si el Days era repetitivo porque era hacer lo mismo todo el rato el Chain igual o incluso peor, porque yo no vi que variara mucho nada a lo largo del juego.
ImagenImagenImagen
v. Ficha de Nicoxa .v
Imagen
ImagenImagenImagenImagenImagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Sito
Moderador
Moderador
The Unknowns
 
Mensajes: 6998
Registrado: Jue Ene 25, 2007 1:28 pm
Dinero: 32,717.55
Banco: 3,517,943.83
Ubicación: Onett
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 127

Re: ¿Mejor KH portátil de Nintendo?

Notapor Gambit Van Cooper » Mié Abr 04, 2012 4:34 pm

^DIME COMO SE HACE ESA BRUJERÍA.

Entonces si, el multi esta bien. Ese es el problema, que el juego lo orientaron al multijugador, hubiese preferido que se centrasen mas en hacer un desarrollo menos....cansino.

Y no estoy deacuerdo. Chain of Memories tiene mas chicha que Days. Siendo sinceros, a nivel argumental, me gusto mas que KH2. En cuanto a Days, a nivel argumental, aportar aporta, pero...meh.

En cuando a Chain of Memories, lo unico raro que tiene son las cartas, pero cuando te acostumbras mola. Aunque si, admito que era desesperante que no te saliese la carta que necesitabas xDDD
Imagen
I am the son of rock'n'roll
I got the masses under my control
I like to drink, I love the dope
I want your money and I want your hope

Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Gambit Van Cooper
69. Yoggy Ram
69. Yoggy Ram
The Unknowns
 
Mensajes: 2043
Registrado: Mié Ene 24, 2007 1:14 pm
Dinero: 201,061.59
Banco: 0.00
Ubicación: A Place to call home
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: The Unknowns
Tumblr: gambitvancooper
Instagram: xvancooper
Estantería de objetos
Karma: -31

Re: ¿Mejor KH portátil de Nintendo?

Notapor Sito » Mié Abr 04, 2012 7:14 pm

Vaya, lo he probado ahora a ver donde era pero no lo encuentro, pero vamos que si se puede, que yo he jugado con mis amigos muchísimas veces y al principio pensábamos eso pero vimos que se podía quitar xDD, quizás es porque ahora estaba yo sólo, pero estoy seguro de que se podía quitar en alguna opción de preferencias, seguramente esa opción salía solo cuando juegas con mas gente e_e

A nivel argumental es que a mi todo lo de Xion me encantó xDD pero vamos, que cada uno piensa como su pehne le dicta (?)
ImagenImagenImagen
v. Ficha de Nicoxa .v
Imagen
ImagenImagenImagenImagenImagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Sito
Moderador
Moderador
The Unknowns
 
Mensajes: 6998
Registrado: Jue Ene 25, 2007 1:28 pm
Dinero: 32,717.55
Banco: 3,517,943.83
Ubicación: Onett
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 127

Re: ¿Mejor KH portátil de Nintendo?

Notapor Keyblade-Master » Vie Abr 06, 2012 1:39 am

Terra1771 escribió:Pues en mi opinión el mejor KH portátil que hay es Chains of Mermories, sinceramente me sorprendí bastante de ver un juegazo, profundo, largo y complejo, en una consola tan arcaica como la gameboy advance, sus gráficos son los mejores que he visto en la consola, y me divirtió y me atrapó hasta el final.

Después vendría 358/2 Days, el mas frío de la saga en mi opinión, ya que la mayoría de sus protaginistas eran incorpóreos y supuesta mente no tienen sentimientos, y su final es el mas triste de la saga, fue bueno.

Y en el puesto número 9999 estaría Re:Coded, en mi opinión una pérdida de tiempo, flojo argumentalmente,


Estoy de acuerdo en todo contigo , a mi tambien el que mas me gusto fue el CoM, a pesar de ser de gba, el recoded... mejor no hablar, y el 358/2 days no estaba nada mal la verdad, pero le faltaba algo...xD
Keyblade-Master
1. Sombra
1. Sombra
 
Mensajes: 10
Registrado: Vie Abr 06, 2012 1:23 am
Dinero: 409.13
Ubicación: Nave Gumi, viajando de mundo en mundo
Sexo: Masculino
Karma: 0

Re: ¿Mejor KH portátil de Nintendo?

Notapor EspeYuna » Sab Abr 07, 2012 2:40 pm

Cada juego portátil de KH tiene sus pros y sus contras. Aunque sin duda el mejor en cuanto a historia y jugabilidad fue Chain of Memories. Los gráficos que tenía para la Advance eran impresionantes.

De 358/2 Days no puedo decir lo mismo. En parte tenía curiosidad por el pasado de Roxas, por lo que la historia me enganchó, pero... se me hacía aburrido y pesado lo de las misiones, aunque para gustos los colores :P Me pareció relleno el introducir a Xion en la historia, pero, qué os voy a decir, me encanta el personaje <3

Y por último ahora estoy pasándome el Re:Coded. La historia no me está llamando bastante la atención, pero eso sí, la jugabilidad es muy, muy entretenida, al menos para mí.
Imagen
¡Soy enfermera~!
Nurses are Angels on Earth
Imagen
Mi blog + DeCulture

Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
KHWorld Awards 2014
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2013
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2012
Imagen
ImagenImagen
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
EspeYuna
115. Demyx
115. Demyx
The Unknowns
 
Mensajes: 3437
Registrado: Mar Feb 28, 2012 11:12 pm
Dinero: 53,263.25
Banco: 15,063.87
Ubicación: ¡Entrenándome en Tierra de Partida para combatir a los sincorazón! ¡Ah! ¡Y en FanPlace!
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 54

Re: ¿Mejor KH portátil de Nintendo?

Notapor Belliard_Barrhem » Dom Abr 15, 2012 2:09 am

jum... pregunta dificil....

por un lado tenemos al KH-CoM, cuyo estilo de lucha fue algo novedoso en la serie... aunque seria hipocrita de mi parte decir eso, para mi el KH1 fue le novedoso porque mi primer KH fue el CoM, pero aun asi el estilo de pelea era desente, nunca juge un juego de cartas con esa mecanica.... por otro lado el juego es demasiado lineal, poca exploracion, lo unico decente de recolectar serian las cartas doradas... y la historia honestamente podria tomarse como un "resiclado" del KH1 pero eso solo si lo ves superficialmente....

por otro lado tenemos los 2 de DS (actuales)....
tenemos a un lado a 365/2days, con buena historia, dificutad desente y una jugabilidad aceptabl superifialmente.... pero el transcurso del juego se torna algo aburrido con misiones repetitivas que suelen ir siempre de lo mismo.... abeses hasta llegando a ser tedioso... y no se ustedes pero yo me senti algo desepcionado de la etapa final de Xion...
pero tambien esta el Re:Codec, con una historia de "resiclaje" pero a diferencia del CoM, el Re:Codec tiene mucha menos relevancia argumentalmente si tomamo todo el juego.... haciando que las esenas "nuevas" sean muy muy escasas....
pero por otro lado, la jugabilidad es como la de BbS, osea desente, y lo que se hace en el juego es variado y fluido como los KH de sobremesa... incluso agregando mecanicas nuevas como "tibutos plataformeros", mas eso no el quita la devilidad argumental

Creo que en resumen, diria que el CoM seria mi favorito de los KH de nintendo... definitivamente...
ya que seria injusto darle ese puesto a 365/2 days solo por tener una gran gama de personajes (inutiles en modo historia) o a Codec solo por jugabilidad variable (que termina jodiendose a si mismo por argumento pobre y resiclado de KH1)
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Belliard_Barrhem
1. Sombra
1. Sombra
 
Mensajes: 8
Registrado: Dom Abr 15, 2012 1:29 am
Dinero: 382.62
Sexo: Masculino
Karma: 0

Re: ¿Mejor KH portátil de Nintendo?

Notapor GuilleOrgWbo » Jue Abr 26, 2012 9:09 am

Mi favorito es el 358/2 days ya que tiene una historia mas extensa y un multiugador bastante bueno.
Re coded me lo pase en una semana y el 358/2 days en 2 o 3 meses
Muchas gracias Sho ^^:
Imagen

Una de las mías:
Imagen


AWARDS 2012
Imagen
Twitter:@JaraIceKnight
Avatar de Usuario
GuilleOrgWbo
39. Bravucón
39. Bravucón
The Unknowns
 
Mensajes: 1165
Registrado: Dom Abr 22, 2012 2:44 pm
Dinero: 31,135.64
Ubicación: No Se Sabe
Sexo: Moriré solo y virgen
Clan: The Unknowns
Karma: 10

Re: ¿Mejor KH portátil de Nintendo?

Notapor SeaSalt IceCream » Lun Feb 11, 2013 2:24 am

Mmm... para mi el mejor fue Days :P me encantaban las misiones xD aparte, la historia me engancho y como amo a la organizacion me encanto xD.
Re:coded me gusto por los chips y esas cosas xD no lo termine al 100% pero aunque sea termine la historia, lo unico que me disgusto fue el final u.u muy... predecible le diria.
CoM tambien me gusto pero me fue muy lioso, tanto que me desespere y lo deje por un tiempo ._.

Ya cada uno con sus opiniones :P
Imagen

Spoiler: Mostrar
Imagen
¿Qué personaje femenino de Kingdom Hearts eres?
¡Compruébalo AQUÍ!

Imagen
¿Qué personaje masculino de Kingdom Hearts eres?
¡Compruébalo AQUÍ!
Avatar de Usuario
SeaSalt IceCream
1. Sombra
1. Sombra
 
Mensajes: 6
Registrado: Mar Ene 29, 2013 4:45 am
Dinero: 256.01
Sexo: Femenino
Karma: 0

Re: ¿Mejor KH portátil de Nintendo?

Notapor Silent » Mar Feb 19, 2013 11:46 pm

Sinceramente prefiero el 358/2 Days, aunque el Chain Of Memories fue el primer juego que tuve para GameBoy, resumiendo me gustan todos menos el Re:coded, ya que la trama del KH Days i la del KH CoM la encontré entretenida, en cambio el Re:coded me cansó... creo que el Re:Coded es de los peores KH desde mi punto de vista.
<O=======[_______Silent_______]=======O>

Imagen
Silent
6. Pirata
6. Pirata
 
Mensajes: 158
Registrado: Mié Abr 13, 2011 10:16 pm
Dinero: 1,855.28
Banco: 0.00
Ubicación: en algún de todos esos mundos
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 0

Anterior

Volver a KH Portátil (CoM/ 358/2 Days/ Re:Coded/ BbS/ DDD/ Chi)

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron