¿Mejor KH portátil de Nintendo?

Comenta sobre los juegos portátiles KH Chain of Memories para GBA, KH 358/2 Days y KH Re:coded para NDS, KH Birth by Sleep para PSP y KH Dream Drop Distance para N3DS.

¿Mejor KH portátil de Nintendo?

-KH Chain Of Memories (GBA).
14
42%
-KH 358/2 Days (NDS).
15
45%
-KH Re:coded (NDS).
4
12%
 
Votos totales : 33

¿Mejor KH portátil de Nintendo?

Notapor Master Sora » Vie Feb 10, 2012 11:32 pm

¿Cuál es para vosotros el mejor KH portátil de Nintendo? A pesar de lo que diga la gente a mí me encantó Chain Of Memories... en cuanto a Days y a Coded... son buenos juegos y me gustan bastante, pero son las ovejas negras de la saga, para qué engañarnos... -.- Tenía mucha ilusión por jugarlos y menuda decepción que me llevé... es decir, recibí menos de lo que esperaba, no como en KH1 o KH2, que me daban más de lo que hubiera podido esperar o.O
Opinad y votad.
Master Sora
1. Sombra
1. Sombra
 
Mensajes: 19
Registrado: Vie Feb 10, 2012 11:05 pm
Dinero: 1,027.81
Sexo: Masculino
Karma: 0

Re: ¿Mejor KH portátil de Nintendo?

Notapor Terra1771 » Dom Feb 12, 2012 2:12 am

Pues en mi opinión el mejor KH portátil que hay es Chains of Mermories, sinceramente me sorprendí bastante de ver un juegazo, profundo, largo y complejo, en una consola tan arcaica como la gameboy advance, sus gráficos son los mejores que he visto en la consola, y me divirtió y me atrapó hasta el final.

Después vendría 358/2 Days, el mas frío de la saga en mi opinión, ya que la mayoría de sus protaginistas eran incorpóreos y supuesta mente no tienen sentimientos, y su final es el mas triste de la saga, fue bueno.

Y en el puesto número 9999 estaría Re:Coded, en mi opinión una pérdida de tiempo, flojo argumentalmente,
La experiencia lo es todo.
Imagen
Imagen
Gracias Melodia
Spoiler: Mostrar
Imagen
Terra1771
19. Espinas de Sombra
19. Espinas de Sombra
 
Mensajes: 540
Registrado: Mié Abr 27, 2011 11:23 pm
Dinero: 100,838.95
Banco: 15,603.00
Ubicación: Santiago de Chile
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 0

Re: ¿Mejor KH portátil de Nintendo?

Notapor RiNaRo » Jue Feb 16, 2012 11:30 pm

Para mi chain of memories es el unico que tengo, a pesar de haber jugado a los tres (en la ds de un compañero).
Spoiler: Mostrar
[center]Imagen
Avatar de Usuario
RiNaRo
2. Soldado
2. Soldado
 
Mensajes: 53
Registrado: Lun Sep 07, 2009 5:46 pm
Dinero: 405.62
Karma: 3

Re: ¿Mejor KH portátil de Nintendo?

Notapor Sito » Vie Feb 17, 2012 1:47 am

Days, a mi me encantó, el Chain me deseesperó no encontrar las cartas que necesitaba a la hora de abrir algunas puertas y el Coded simplemente me dejó una sensación de "ni fu ni fa" tras pasármelo xD... pero decir que superó mis expectativas, porque las tenía muy bajas.
ImagenImagenImagen
v. Ficha de Nicoxa .v
Imagen
ImagenImagenImagenImagenImagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Sito
Moderador
Moderador
The Unknowns
 
Mensajes: 6998
Registrado: Jue Ene 25, 2007 1:28 pm
Dinero: 32,717.55
Banco: 3,517,943.83
Ubicación: Onett
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 127

Re: ¿Mejor KH portátil de Nintendo?

Notapor Mentos » Dom Feb 19, 2012 2:29 pm

Days. Era bueno, digáis lo que digáis ;_; su multi era hot, había gran variedad de personajes, misiones decentes, XION <3
"La nostalgia es como el alcohol; arruina tu juicio".

Imagen
Imagen
Imagen

AWARDS
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen



Imagen
Avatar de Usuario
Mentos
102. Yuffie
102. Yuffie
The Unknowns
 
Mensajes: 3050
Registrado: Mar Ago 04, 2009 2:13 pm
Dinero: 319,254.72
Banco: 664,875.25
Ubicación: Umrcya.
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 134

Re: ¿Mejor KH portátil de Nintendo?

Notapor SalviXD » Dom Feb 19, 2012 3:45 pm

El kingdom hearts re coded era muy bueno comparado con los demás portátiles... Lo que no me gustó fue el final era soso jajaja
Imagen
Imagen
SalviXD
1. Sombra
1. Sombra
 
Mensajes: 12
Registrado: Sab Feb 18, 2012 3:49 pm
Dinero: 12.94
Banco: 15,713.48
Ubicación: Mi casa
Sexo: Masculino
Karma: 0

Re: ¿Mejor KH portátil de Nintendo?

Notapor Master-Aqua » Dom Feb 19, 2012 9:49 pm

El days sin dudas, hay muchisimas misiones para hacer a lo largo de todo el juego,el modo multijugador tambien me resulto bastante entretenido y aunque tenia una menor cantidad de misiones para realizar y algunas limitaciones para moverse por los mundos ,tambien cuenta con una gran variedad de personajes entre los cuales se puede escojer.
Imagen

Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Master-Aqua
Moderador
Moderador
The Unknowns
 
Mensajes: 872
Registrado: Mié Feb 15, 2012 5:02 am
Dinero: 626,398.15
Banco: 0.00
Sexo: Femenino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 7

Re: ¿Mejor KH portátil de Nintendo?

Notapor Demyx » Lun Feb 20, 2012 2:47 am

La historia de Chain of Memories me encantó, y también la de Riku. El gameplay de naipes no me disgusta, pero prefiero el control habitual, y como dijo Sito, me desquicié cuando no encontraba cartas de ciertos valores. Por otro lado, los gráficos eran muy buenos y los sprites de gran calidad. Y aparece en él, por primera vez, el Castillo del Olvido (to'molóng) y la Organización XIII.

Por otro lado, KH 358/2 Days me gustó, el multiplayer estaba chulo. Pero tenía demasiado hype con él, y no pude evitar que me decepcionara un poco, de todas formas me gusta la historia y el gameplay.

Finalmente el KH Re: Coded... buff, llegué a aburrirme, por primera vez, con un KH. Pero me moló Bastión Hueco en la DS y volver a luchar con DarkRiku :3

Así pues, me decanto por Kingdom Hearts Chain of Memories.
Imagen
Quotes
Spoiler: Mostrar
Mentos escribió:Lemons es Don gato pardo bañado en diarrea galletosa comiendo limones con su mayordomo viejo que se tira pedos llamado Mentos que se quedó encerrado en el congelador

Hollowriku escribió:Pues que mal ¿no? =(

Hollowriku escribió:Omg, ¡muchas gracias por el primer puesto en User invisible! No me esperaba algo así :cry:
En realidad he trabajado duro para conseguirlo, creo que me lo merezco xD

Edgar13 "en resultados en el test de kh ¿k personaje sois?" escribió:Primer post: lo hago para buscar gente compatible con otras personas y hacer amigos :)
Doblepost: esto es para hacer amigos
Triplepost: asi k si alguien cree ke su personaje es compatible con otros ke aya , k venga
Cuadruplepost: tanto chicos como chicas pueden entrar

Kiba/Littlesho escribió:Es que no sabeis hacer otra cosa que insultar?=Nop, topotamadre

Jeanny escribió:Demyx: What?
Jeanny: No sé, what tú.

Kurogane escribió:No sex, no fun here

Claus escribió:Maldito psicópata, la has cagado tio, porque en el remite viene tu dirección, y pienso ir allí pegarte una paliza por listo

Artema escribió:Antes se pilla a un Zerkdo que a un cojo

En una multi de verano escribió:Red: Yo soy especial
Demyx: Especialmente tonto
Vanitas: xDDDDDDDDDDDDDDDD

CHRIS IN THE LiGHT escribió:a finales de este verano sere mod
apuesto tds mi platines
os jugais muxo tu i mentos
sere el rei de los mods

^Sure
Vanitas3, actual Velacrow, & Demyx escribió:Demyx: Darcnesssss es true pawah qVanitas3
Vanitas: Demyx, puta xDDD

Gambit Van Cooper escribió:
Sombra escribió:Una opcion es crear un foro completamente nuevo en otro servidor como puede ser puntoforo o ir al foro de Miké que ya está echo y seguramente os daría a los Mods y Admin los rangos que aqui teniais

Buen chiste.

La derrota de Mentos: http://khworld.webcindario.com/phpbb/viewtopic.php?p=608521#p608521

Jrucsora escribió:OYE SITO TU QUE DICES DE QUE TENGO LOS PECHOS PROMINENTES Y GLUTEOS COMPACTOS MENTIROSO ¬¬

RedXIII en la KHW Family escribió:Dios ¿Porque coño no me despierto como el calvo de los serrano?

RedXIII escribió:COMUNISTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS *Señala el gorro de Soda*

¡KHWORLD AWARDS!
Spoiler: Mostrar
Awards 2013
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Awards 2012
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Awards 2011
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Award de no me acuerdo cuándo ya xD
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen
Pirica pirilala pupurina papalatus :B

#Y todo el mundo sabe, al fin y al cabo, que Nell es Larxene.

Imagen
Avatar de Usuario
Demyx
157. Liebre de Marzo
157. Liebre de Marzo
The Unknowns
 
Mensajes: 5710
Registrado: Jue Sep 11, 2008 6:25 pm
Dinero: 441,564.97
Banco: 0.00
Ubicación: Barcelona/The Unknowns/Invernalia
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 102

Re: ¿Mejor KH portátil de Nintendo?

Notapor Deja » Lun Feb 20, 2012 2:59 am

El re:coded sin duda, el 358/2 days se me hacía muy repetitivo y terminé por dejarlo de lado. El chain of memories, bah... "No me sabe" no me acaba de gustar xD

El re:coded tiene su historieta y tal, no es tan malo... Pero los KH portátiles son muy inferiores a los otros. Exceptuando casi el BBS.
Imagen
Avatar de Usuario
Deja
20. Parca Pirata
20. Parca Pirata
The Unknowns
 
Mensajes: 579
Registrado: Jue Ago 12, 2010 7:13 pm
Dinero: 77,012.56
Ubicación: En Galicia, ruleando por estos lares.
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Karma: 44

Re: ¿Mejor KH portátil de Nintendo?

Notapor Dark-Xemnas1 » Lun Feb 27, 2012 11:29 pm

El mejor segun mi opinion es el com, ya que para ser un juego de gba, los graficos son increibles y la historia te absorbe hasta el final :M
Dark-Xemnas1
3. Opera Amarilla
3. Opera Amarilla
 
Mensajes: 88
Registrado: Mar Feb 21, 2012 12:13 am
Dinero: 1,719.33
Ubicación: Castellon de la plana
Sexo: Masculino
Karma: 0

Re: ¿Mejor KH portátil de Nintendo?

Notapor x.Kio.x » Sab Mar 03, 2012 3:36 am

El chain of memories me gusto mucho su historia y todo
Pero en ocaciones el sistema de naipes me agotaba la paciencia

El Days a pesar de lo que digan para mi es el mejor portátil junto con bbs su historia me encanto
su jugabilidad no era mala por ultimo en el multiplayer fue muy bueno controlar a la org. entera
Aparte uno de los finales mas emotivos
Imagen
En este mundo hay algo escondido,es algo amable y dulce
El mundo lo esconde para que no pueda ser encontrado fácilmente,
Porque si lo vieran,todos lucharían por tenerlo,pero siempre,quien mas lo merezca lo encontrara
x.Kio.x
2. Soldado
2. Soldado
 
Mensajes: 53
Registrado: Mar Nov 02, 2010 1:40 am
Dinero: 1,047.29
Ubicación: chile
Sexo: Masculino
Karma: 0

Re: ¿Mejor KH portátil de Nintendo?

Notapor Axel089 » Dom Mar 04, 2012 9:13 pm

¡KH:COM! sin duda, cómo ya han dicho los gráficos son bastantes buenos para ser game boy, también poder pasarte un juego como Riku me gusta mucho, eso si el modo de lucha con cartas se me hacia cansino pero original.
El days también me gusta bastante que sea un juego dedicado a la Organización pero no me lo acabe de pasar, se me hacia demasiado pesado con tantas misiones. Eso si poder controlar a todos los miembros de la organización me encanta.
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Axel089
3. Opera Amarilla
3. Opera Amarilla
 
Mensajes: 79
Registrado: Dom Mar 04, 2012 4:42 pm
Dinero: 1,163.28
Banco: 0.00
Sexo: Masculino
Karma: 0

Re: ¿Mejor KH portátil de Nintendo?

Notapor Katniss » Vie Mar 30, 2012 1:45 am

Se me hace difícil T_T. Tengo un empate entre 358-2 Days y Coded. Peerrooo al final terminé dándole el voto a Kingdom Hearts Coded. El sistema de batalla se me hizo más llevadero, el de upgrading también (Bueno, me gustó mucho el poner chips y el OST) aunque la historia es básicamente KH1 (Bueno, bastante similar) pues a la hora de jugarlo se me hizo mucho más llevadero. Chain Of Memories ni lo menciono porque fué mi menos preferido de la saga, pero 358-2 Days y Coded son de mis favoritos.
happy hunger games!
Imagen
Imagen
Katniss
2. Soldado
2. Soldado
 
Mensajes: 52
Registrado: Mié Mar 28, 2012 8:39 pm
Dinero: 368.76
Banco: 15,320.07
Ubicación: Wonderland
Sexo: Femenino
Estantería de objetos
Karma: 1

Re: ¿Mejor KH portátil de Nintendo?

Notapor cabezac » Vie Mar 30, 2012 8:18 am

Yo eligo al Chains of memories por su historia y jugabilidad, el recoded no me gusto mucho, su historia un poco floja y otra cosa que no me gusto es que no tienes compañeros. El days me gusto mas que el recoded pero sigo prefiriendo al chains of memories y lo que lograron siendo un juego de gba.
Imagen
¿Qué personaje masculino de Kingdom Hearts eres?
¡Compruébalo AQUÍ!
cabezac
4. Bandido Lunar
4. Bandido Lunar
 
Mensajes: 106
Registrado: Mar Mar 06, 2012 7:38 pm
Dinero: 2,425.35
Ubicación: Algún lugar de mi casa
Sexo: Masculino
Karma: 0

Re: ¿Mejor KH portátil de Nintendo?

Notapor Xinsed » Mié Abr 04, 2012 4:02 am

Para mí me he difícil elegir entre KH:Chain of Memories y KH:358/2 days, pero me quedo con el segundo por que me gusto el nuevo personaje que añadieron a la saga y que se convirtió en uno de mis favoritos: Xion.

KH:Chain of memories, me gusto, tiene también la historia de Riku para darle mas duración, e sistema de batalla es confuso al principio, pero te acabas acostumbrando con el tiempo.

KH:Re:coded Me gusto pero no tanto como los anteriores, pero para ser un remake de un videojuego que originalmente salio para celular, lo hizo bastante bien para mi.
Avatar de Usuario
Xinsed
41. Monogoneta
41. Monogoneta
 
Mensajes: 1205
Registrado: Sab Ene 20, 2007 11:17 pm
Dinero: 1,259.41
Banco: 250,167.22
Ubicación: México
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 0

Siguiente

Volver a KH Portátil (CoM/ 358/2 Days/ Re:Coded/ BbS/ DDD/ Chi)

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado