Nuevo trailer

Comenta sobre los juegos portátiles KH Chain of Memories para GBA, KH 358/2 Days y KH Re:coded para NDS, KH Birth by Sleep para PSP y KH Dream Drop Distance para N3DS.

Re: Nuevo trailer

Notapor Zeku2 » Sab Mar 10, 2012 9:05 pm

Bien, está guapo el trailer, graficos de KH de PS2...
-El mundo de Fantasía (como habeis comentado) es oficial, y tambien lo es mi ''amigo'' Chernabog (los que jugaron Kingdom Hearts 1 se acordaran de el).
-Lea, Ienzo y Aeleus estaran juntos, quiza no siempre, pero si durante un periodo de tiempo (con juntos me refiero a que seran amigos e iran juntos) ademas, me parece que en el Castillo del Rey Mickey salvaran a la reina Minnie.
-Braig vuelve, perras! Y lo de la Org. tambien podria ser un flashback, o un sueño...
-Se conoceran a los seres completos de Marluxia, Demyx, Luxord y Larxene?
-Yo no se lo que pensais vosotros, pero me parece que en este juego se ajuntaran las generaciones de BBS y los otros KH.
-En la lucha contra Frollo o como se llame el malo de Notre Dame, aparecerá Ansem Seeker of Darkness, al menos en la historia de Riku (mola!)
-Se sabra que pasó con Ansem el Sabio tras KH 2?

La verdad, muy buena pinta el juego...

Imagen

"Then I shall make you see... That your hopes are nothing. Nothing but a mere illusion!"
Imagen

Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Zeku2
1. Sombra
1. Sombra
 
Mensajes: 23
Registrado: Sab Mar 10, 2012 7:59 pm
Dinero: 558.75
Sexo: Masculino
Karma: 1

Re: Nuevo trailer

Notapor Han_Zen » Dom Mar 11, 2012 3:48 am

no conocia este juego me a encantado, gracias. pero preferiria que fuera para ps3
Han_Zen
1. Sombra
1. Sombra
 
Mensajes: 4
Registrado: Dom Mar 11, 2012 3:38 am
Dinero: 145.19
Sexo: Masculino
Karma: 0

Re: Nuevo trailer

Notapor Leechanchun » Dom Mar 11, 2012 2:07 pm

Puede que sea una tonteria, pero como ya se han echo especulaciones sobre la posibilidad de una caida en la oscuridad de Sora, o algo similar y de Riku lo contrario, un ascenso a la luz, me he fijado que en la página oficial del juego (japonesa) la temática colorista de Sora es muy oscura y lóbrega, mientras que la de Riku es más clara y luminosa, digo que puede que sea una tonteria, pero tal vez, si las especulaciones son ciertas, esto de los colores sea a drede.
Avatar de Usuario
Leechanchun
11. Estrella Angelical
11. Estrella Angelical
 
Mensajes: 307
Registrado: Mar Ene 19, 2010 5:45 pm
Dinero: 10,716.45
Ubicación: al otro lado de la puerta
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 0

Anterior

Volver a KH Portátil (CoM/ 358/2 Days/ Re:Coded/ BbS/ DDD/ Chi)

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron