Nuevo trailer

Comenta sobre los juegos portátiles KH Chain of Memories para GBA, KH 358/2 Days y KH Re:coded para NDS, KH Birth by Sleep para PSP y KH Dream Drop Distance para N3DS.

Nuevo trailer

Notapor Gray » Mar Feb 14, 2012 12:45 pm

De la cuenta oficial de Square Enix en Youtube (Por si teníais miedo de que el FBI lo quitara :_D), traigo un nuevo trailer... Muchas cosas nuevas, muchas incógnitas... Interesante el video. Dejaré unas pocas de impresiones :3



Impresiones:
Spoiler: Mostrar
· Por lo que veo hay varias formas de Xeanorth, y todas independientes.
· Mundo inexistente confirmado.
· Sora dudando (O al menos eso parece)
· Extraño encapuchado de ojos rojos ¿Sincorazón con traje de la org? Raro raro.
· Sora en la habitación del sueño (O del despertar?)
· Lea despertando en Vergel Radiante en el laboratorio.
· Xigbar vuelve a aparecer.
· Mundo de tron (¿Quizás para conseguir lo que tiene Sora guardado en su interior? ¿Información de Ansem el sabio?
· Mickey diciendo algo de la maestra Aqua (Ni idea porque no entiendo el japonés de lo que dice)
· Lea pidiéndole algo a Yensid (¿Ir al mundo del sueño?)
· Lucha en la sala de la organización.
· ¿Nuevos miembros en la organización?
· Xigbar lanzando flechas que se convierten en ¿Incorporeos?
· Xeanorth en la misma posición de Riku en Kh1 (¿Pidiéndole que vaya con él?)
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Gray
11. Estrella Angelical
11. Estrella Angelical
AnimeDesign
 
Mensajes: 322
Registrado: Dom Dic 18, 2011 9:57 am
Dinero: 3,320.50
Banco: 15,437.04
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 3

Re: Nuevo trailer

Notapor OkumuraHearts » Mar Feb 14, 2012 1:51 pm

Este trailer la verdad esque me ha gustado mucho mas que el anterior y el juego cada vez me da mas buenas sensaciones

la parte final del trailer me ha encantado y estoy esperando impaciente un sub del trailer :shock:
OkumuraHearts
1. Sombra
1. Sombra
 
Mensajes: 5
Registrado: Dom Ene 22, 2012 6:11 pm
Dinero: 187.47
Sexo: Masculino
Karma: 0

Re: Nuevo trailer

Notapor XemnasXIII » Mar Feb 14, 2012 3:11 pm

Primero dejo un par de preguntas sin importancia y luego dejo mis impresiones

Primera, ¿quien me explica que cojones pinta Ursula en el juego? min 4:16
Segunda, ¿quien me dice cual es el mundo del minuto 5:28?, eso es ¿nieve? estaba pensando en Pinocho, pero no recuerdo que hubiera nieve, igual tengo que repasar la peli.

Impresiones

- Al fin nos muestran como funciona el Drop, me gusta bastante el llevar las dos historias al mismo tiempo, aunque habra quien pase de uno y juegue con el otro, yo por mi parte no lo voy a hacer asi, voy a jugar con los dos
- Parece que los minijuegos de los Dream Eaters son "obligatorios" si los quieres subir de nivel, no me gusta demasiado.
- Lo que si me gusta es el modo de viaje eso de ir como volando parece una buena forma de entretenimiento, aunque como la nave gumi de KH1 no ha habido otro viaje.
- Riku tiene miedo de ¿Xehanort Joven? (recuerdo que no esta confirmado que sea el xD)
- Axel recuerda a Roxas y por eso despierta, impresionante la Roxas-dependencia que tiene este tio, pero vamos me gusta que se recuerde a los personajes menos importantes.
- Como el del post de los spoilers parece que es mentira (ya no coincide casi nada xD)
Spoiler: Mostrar
puede que si que luchemos contra Xemnas y Ansem sincorazon

- Ha vuelto Xigbar, el mundo inexistente confirmado, impresionante la escena en la sala de los tronos y creo, que si nos fijamos, Xigbar hace doce disparos a Sora, por lo que deduzco que "revive/recuerda/rememora" a los miembros de la OXIII
- Por ultimo como dice Gray ¿Quien cojones es el encapuchado de ojos rojos? no se porque pense que era Vivi xD
Equipo Rubi Omega:
Imagen Imagen Imagen ImagenImagenImagen
XemnasXIII
11. Estrella Angelical
11. Estrella Angelical
 
Mensajes: 328
Registrado: Sab Oct 17, 2009 2:50 pm
Dinero: 13,724.03
Banco: 0.00
Ubicación: en el mundo inexistente intentando revivir a la organizacion
Sexo: Masculino
Clan: AnimeDesign
Estantería de objetos
Karma: 1

Re: Nuevo trailer

Notapor Yuluga » Mar Feb 14, 2012 4:59 pm

Con este trailer me ha entrado un mono espectacular! ToT
Yuluga
4. Bandido Lunar
4. Bandido Lunar
 
Mensajes: 104
Registrado: Jue Jul 01, 2010 8:56 pm
Dinero: 13,477.77
Sexo: Masculino
Karma: 0

Re: Nuevo trailer

Notapor León » Mar Feb 14, 2012 5:51 pm

XemnasXIII escribió:Primera, ¿quien me explica que cojones pinta Ursula en el juego? min 4:16


Yo diría que es alguna prueba del Mirage Arena, pero a saber xD

Bueno, pues no está nada mal el trailer, consigue su propósito que es hypearnos xD.
Parece que mundos disney nuevos ya no habrá, pues me parece un poco cagada porque hay pocos (comparado con los anteriores juegos, digo) En este aspecto quizás hubiera preferido que los ``spoilers´´ del ``tío que trabajaba en SE´´ hubieran sido verdad xD.
Las caras de los personajes de Tron les han salido bastante realistas eh xD
Y bueh...lo de una posible pelea contra Xigbar mola, me imaginaba que tarde o temprano aparecería. Y que aparezca Mundo Inexistente también me ha sorprendido, la verdad es que no esperaba que lo metieran (aunque seguramente solo sea jugable la zona del rascacielos).

Por último...¿alguien sabe de quien es esta armadura? Es que yo no la reconozco:
Spoiler: Mostrar
Imagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
León
49. Mandrágora
49. Mandrágora
The Unknowns
 
Mensajes: 1441
Registrado: Mié Dic 31, 2008 6:09 pm
Dinero: 92,052.43
Banco: 0.00
Ubicación: Rieze Maxia
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 55

Re: Nuevo trailer

Notapor Kousen » Mar Feb 14, 2012 5:56 pm

Virgen de la Candelaria...
El trailer es flipante en todos los aspectos, historia, gráficos y gameplay. En cuanto al final... SUPER MEGATROLL NOMURA

Y la armadura es una "Reminiscencia de Ventus"
Igual que la de Vanitas era un Nesciente, la de Ventus es un Dream Eater... sí, un poco MUY WTF. Tiene el logo de los malos, así que será un enemigo y me huele a Boss con stats de patear culos de jugadores.

Spoiler: Mostrar
Too Many Xehanorts!!! _sata
No sé de donde hostias han salido todas sus formas reunidas, pero está claro que sigue contando con el apoyo de Braig / Xigbar.
En cuanto a la explicación de todos los Xehanorts hay 3 opciones:
- Son sueños en el Reino de los Sueños, creados por Xehanort igual que hay varios Mickeys (Plausible por esto último)
- El Unknown de BbS tiene algo que ver, ya que parece tener relación con Xehanort y la habilidad de viajes temporales.
- El Proyecto Réplica. Se dejó colgando en los informes secretos de Days y se paró tras el fallo de Xion (Réplica Nº I); aun así se confirmó que había otra "Réplica inferior sin numerar" (Riku Réplica) y otras muchas réplicas sin usar (Tachan?)
Imagen

"La skin Iceberg del foro es como la Duquesa de Alba, nos va a enterrar a todos."

Imagen
Imagen


Rol de KHWorld: Kousen - "Viento Seráfico"

Logros:
Spoiler: Mostrar
ImagenImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Kousen
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 899
Registrado: Sab Nov 29, 2008 1:24 pm
Dinero: 19,631.46
Banco: 68,268.13
Ubicación: Descenso al Corazón
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 9

Re: Nuevo trailer

Notapor Ceuti88 » Mar Feb 14, 2012 6:02 pm

increible el trailer la verdad, espero que haya más mundos de disney por que se me haria extraño con tantos mundos originales. Me sorprende muchisimo lo de ese encapuchado de ojos rojos y otras escenas y otra cosa es saber si la zona del mundo en la que sale nieve es de un mundo nuevo o de uno de los que conocemos
Imagen
¿Qué personaje masculino de Kingdom Hearts eres?
¡Compruébalo AQUÍ!
Ceuti88
5. Fantasma Farol
5. Fantasma Farol
 
Mensajes: 147
Registrado: Jue Jun 10, 2010 12:55 am
Dinero: 35.83
Banco: 15,054.95
Sexo: Masculino
Karma: 0

Re: Nuevo trailer

Notapor l0001 » Mar Feb 14, 2012 6:20 pm

yo creo que habra un mun do basado en 'toy story porque entre el minuto 5:45 hasta el 5:49 se pueden obserbar '5A' que parecen de juguete. ojala llevara razon, cosa que seguramente no llevare
l0001
1. Sombra
1. Sombra
 
Mensajes: 2
Registrado: Mar Feb 14, 2012 6:14 pm
Dinero: 137.85
Sexo: Masculino
Karma: 0

Re: Nuevo trailer

Notapor Nell » Mar Feb 14, 2012 6:26 pm

Pues... no me ha hypeado tanto como otros xD La primera mala impresión del trailer es que vuelven a repetir canción. Sí, fue muy molona en su día, la mejor para KHI y KHII, pero en serio, ¿soy la única que no está cansada de que no cambien? Me va a perseguir eternamente.

Antes de nada, ¿dónde habéis visto lo del encapuchado de ojos rojos? Es que me estoy fijando todo el rato en joven Xehanort (ya doy por hecho que es él) y no lo veo por ninguna parte.

Altair, la armadura a mí me recuerda a la de Ventus (fijaos en los cuernos), pero oscura, más que a la Reminiscencia de Vanitas... ¿Tendrá algún significado?

Bueno, ahora sí, impresiones:

- Canción cansina. No, en serio, mucho.
- El video en la Necrópolis me recuerda muchísimo al de BbS (Sora, Riku, Mickey//Aqua, Ven, Terra), claro, pero dudo que esté ese mundo disponible.
- No me gusta lo que veo en el mundo de Tron. Los personajes parece tener el mismo modelado que Piratas del Caribe, y no me encaja con el mundo.
- Xehanort va a estar presente en todo momento (y de diversas formas xD). Al principio me imaginaba que sus apariciones serían más esporádicas para darle más misterio, pero menos mal, porque estoy harta de preguntas xD
- No lo había pensado hasta ahora, pero parece que cada uno, Sora y Riku, van a tener un enemigo final distinto (sí, pensamiento obvio donde los haya, pero podrían unirse en una batalla final y no quedaría mal).
- Minuto 9:20, es sólo un segundo, pero... ¿Xion y Sora? ¿Riku y Kairi en el mundo real? Son videos, lo que me hace pensar que pertenecen a una parte del juego que no suceda en el Reino de los Sueños y que, seguramente, no sea jugable. O, al menos, no tenga más de un mundo. Luego, 9:21, la misma sombra de Xehanort Sincorazón y Terra. No se cansa de morir xD Y 9:22, reunión de la Organización con Maestro Xehanort a la cabeza. ¿De los incorpóreos que se volvieron humanos? En fin, maldito Nomura, las escenas del final pasan demasiado deprisa xD

PD. Esperando subtítulos...
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Awards 2010-2011, 2012, 2013, 2014 y 2015
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

¡Gracias a todos los que votasteis!
Avatar de Usuario
Nell
161. Kairixula
161. Kairixula
The Unknowns
 
Mensajes: 6373
Registrado: Jue Dic 17, 2009 10:18 pm
Dinero: 19.43
Banco: 48,402.75
Ubicación: Intentando desengancharme de la Lotería ;_;
Sexo: Femenino
Estantería de objetos
Karma: 65

Re: Nuevo trailer

Notapor Gray » Mar Feb 14, 2012 6:33 pm

Aquí traigo el video con subtítulos en inglés xD Gracias a Twitter y a Death. :B

Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Gray
11. Estrella Angelical
11. Estrella Angelical
AnimeDesign
 
Mensajes: 322
Registrado: Dom Dic 18, 2011 9:57 am
Dinero: 3,320.50
Banco: 15,437.04
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 3

Re: Nuevo trailer

Notapor XemnasXIII » Mar Feb 14, 2012 6:36 pm

Un segundo, ahora que me fijo en lo que dice Nell de los segundos finales, ¿que cojones hace Sora sentado en la sala de los tronos? ¿se volvera malo? ¿lo habran capturado y habra otro juego despues de BBS-2 para rescatarlo xD?
Equipo Rubi Omega:
Imagen Imagen Imagen ImagenImagenImagen
XemnasXIII
11. Estrella Angelical
11. Estrella Angelical
 
Mensajes: 328
Registrado: Sab Oct 17, 2009 2:50 pm
Dinero: 13,724.03
Banco: 0.00
Ubicación: en el mundo inexistente intentando revivir a la organizacion
Sexo: Masculino
Clan: AnimeDesign
Estantería de objetos
Karma: 1

Re: Nuevo trailer

Notapor Gray » Mar Feb 14, 2012 6:46 pm

Está en la sala del despertar o del sueño D:

Dice Yensid que hay 7 cerraduras del sueño, quizás tengamos que hacer lo mismo que en el KH1. D:
Última edición por Gray el Mar Feb 14, 2012 6:48 pm, editado 1 vez en total
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Gray
11. Estrella Angelical
11. Estrella Angelical
AnimeDesign
 
Mensajes: 322
Registrado: Dom Dic 18, 2011 9:57 am
Dinero: 3,320.50
Banco: 15,437.04
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 3

Re: Nuevo trailer

Notapor León » Mar Feb 14, 2012 6:47 pm

Nell escribió:Antes de nada, ¿dónde habéis visto lo del encapuchado de ojos rojos? Es que me estoy fijando todo el rato en joven Xehanort (ya doy por hecho que es él) y no lo veo por ninguna parte.


Spoiler: Mostrar
Imagen
Es este, minuto 9:20 (lo pone ahi, vamos xD)
Última edición por León el Mar Feb 14, 2012 6:52 pm, editado 1 vez en total
ImagenImagen
Avatar de Usuario
León
49. Mandrágora
49. Mandrágora
The Unknowns
 
Mensajes: 1441
Registrado: Mié Dic 31, 2008 6:09 pm
Dinero: 92,052.43
Banco: 0.00
Ubicación: Rieze Maxia
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 55

Re: Nuevo trailer

Notapor Kousen » Mar Feb 14, 2012 6:50 pm

Altair escribió:
Nell escribió:Antes de nada, ¿dónde habéis visto lo del encapuchado de ojos rojos? Es que me estoy fijando todo el rato en joven Xehanort (ya doy por hecho que es él) y no lo veo por ninguna parte.


Spoiler: Mostrar
Imagen
Es este, minuto 9:20 (lo pone ahi, vamos xD)


Yo creo que el menda este es Vanitas. Las novelas ya decían de su vida anterior a lo que conocemos que antes de que Sora conectase con Ventus (que fué el detonante de que ganase su rostro), Vanitas tenía un aspecto parecido a un sincorazón con ojos rojos.
También podría ser el Unknown de BbS, que por alguna parte tiene que salir ya.

Ahora que me fijo... esos ojos son iguales a los de los Dream Eater Nightmare:
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen

"La skin Iceberg del foro es como la Duquesa de Alba, nos va a enterrar a todos."

Imagen
Imagen


Rol de KHWorld: Kousen - "Viento Seráfico"

Logros:
Spoiler: Mostrar
ImagenImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Kousen
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 899
Registrado: Sab Nov 29, 2008 1:24 pm
Dinero: 19,631.46
Banco: 68,268.13
Ubicación: Descenso al Corazón
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 9

Re: Nuevo trailer

Notapor KH1Roxas » Mar Feb 14, 2012 7:55 pm

Bueno, lo primero, las cosas como son: este trailer me ha encantado y estoy mucho más impaciente de tenerlo :P
Hay algunos detalles que no comprendo:
Spoiler: Mostrar
-Otros miembros de la organización XIII junto a Xehanort de Joven (¿?). LOL
-Esta armadura de Ventus, oscura, con el simbolo de los Dream Eaters o los sincorazón (no se aprecia bien) (Kousen dice que puede ser la reminiscencia de Ven):
Imagen
-Sorá en una silla de la organización XIII (me han dicho que puede ser chamber of walking, pero está claro que no lo es porque no se parece nada) (según dice Kousen puede que esté capturado):
Imagen


En fin, espero que las cosas se vayan aclarando. xD
Imagen
Imagen
¿Qué personaje masculino de Kingdom Hearts eres?
¡Compruébalo AQUÍ!
KH1Roxas
1. Sombra
1. Sombra
 
Mensajes: 8
Registrado: Mar Oct 26, 2010 9:10 pm
Dinero: 269.76
Ubicación: Land of Departure
Sexo: Masculino
Karma: 0

Siguiente

Volver a KH Portátil (CoM/ 358/2 Days/ Re:Coded/ BbS/ DDD/ Chi)

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado