¿cuál es el llavero original de Roxas???

Comenta sobre los juegos portátiles KH Chain of Memories para GBA, KH 358/2 Days y KH Re:coded para NDS, KH Birth by Sleep para PSP y KH Dream Drop Distance para N3DS.

Según su criterio ¿cuál es el llavero original de Roxas?

Dos Serán uno (también llamado Encuentro Fatídico)
4
15%
Prometida y Recuerdos Lejanos (Dual Roxas)
6
23%
Cadena Del Reino
16
62%
 
Votos totales : 26

¿cuál es el llavero original de Roxas???

Notapor MonkeyBrito* » Vie Mar 16, 2012 6:04 am

Hola que tal hago este Topic para discutir esta pregunta: ¿cuál es el llavero original de roxas?, muchos dirán rápidamente cadena del reino al igual que sora, mientras que otros dirán que es Dual Roxas(Recuerdos Lejanos y Prometida), jejeje, pues yo creo que es el llavero *Dos serán uno* también llamado *Encuentro Fatídico* y no *Cadena del Reino* porque ya es de sora así como *camino al alba* es de Riku, la de ventus es *brisa descarada*, y la de Mickey *explorador estelar*... y tampoco creo en los llaveros de prometida y recuerdos lejanos pues según dicen la llave extra es de Xion...
Spoiler: Mostrar
ImagenImagen

Bien, ustedes dirán porque yo digo que es **dos serán uno** su llavero, pues me baso en estos hechos:
*Este llavero solo se puede conseguir en 2 juegos que son:
- KHII FM: Se consigue al derrotar a roxas en la estación del despertar (q raro no ^-^).
- KH 358/2 days: la conseguimos al equipar como panel de arma la parte cero (obtenible en la tienda de moguri al finalizar el juego) con 2 unidades de habilidad. Este panel de arma dependiendo de la cantidad de unidades de habilidad que le equipemos cambiara de llavero siendo las que se pueden obtener Cadena del Reino+, Prometida, Dos serán uno y finalmente dual roxas... Lo realmente curioso aquí es que este es el panel de arma que le da a los miembros de la organización su respectiva arma *original* presente en KHII y en KHCOM.
*Este recuerda mucho a los incorpóreos por su color plateado, la *X* al final de la cadena característica de la ropa de roxas y porque el logo de los incorpóreos que está presente en esta llave...
Spoiler: Mostrar
Imagen

*El logo de los incorpóreos no solo está presente en esta arma sino también en las armas o en la mayoría de las armas que anteriormente dicho obtienen los miembros de la organización al equiparles la parte cero: -> Larxene: sus kunais con forma algo parecida al logo
Marluxia: su guadaña también algo parecida
Demyx: Su sitar tiene la forma exacta
Luxord: sus cartas tienen el logo estampado...
Zexión: su Lexicón lo tiene en la portada y contra-portada
Saix: su Claymore tiene también forma del logo.
Xaldin: sus lanzas tiene esa forma según yo ^.^
Spoiler: Mostrar
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen

En cambio no le encontré parecido con los Chakram de axel, el escudo de vexen, la pistola de xigbar y las hojas de aire de xemnas...
Spoiler: Mostrar
ImagenImagen

Esa es mi opinión y ahora quisiera preguntarle a ustedes: según su criterio ¿cuál es el llavero original de roxas??? xD
(También quisiera Saber como les pareció mi primer topic, acepto sus criticas y sugerencias... :wink: )
MonkeyBrito*

Spoiler: Mostrar
MB*-> MonkeyBrito*
MonkeyBrito*
1. Sombra
1. Sombra
 
Mensajes: 17
Registrado: Mar Sep 20, 2011 12:50 am
Dinero: 641.92
Sexo: Masculino
Karma: 0

Re: ¿cuál es el llavero original de Roxas???

Notapor Axel089 » Vie Mar 16, 2012 5:40 pm

La teoría no es mala, pero si ''Dos serán uno'' es su llavero original...¿Por qué no la obtiene al principio en vez de tenerla que equipar tu, y también es cierto que los llaveros no se repiten (Excepto la de Kairi por Aqua aunque no se sabe mucho de eso)
Aunque si quizás su llavero original es ''Cadena del reino'' será por ser el incorporeo de Sora seguramente.

Offtopic: ¿Este topic no tendría que estar en el tema de teorías?
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Axel089
3. Opera Amarilla
3. Opera Amarilla
 
Mensajes: 79
Registrado: Dom Mar 04, 2012 4:42 pm
Dinero: 1,163.28
Banco: 0.00
Sexo: Masculino
Karma: 0

Re: ¿cuál es el llavero original de Roxas???

Notapor Sito » Sab Mar 17, 2012 2:35 pm

Yo creo que es la Cadena de Reino, Recuerdos Lejanos y Prometida simbolizan para Roxas los recuerdos "lejanos" sobre Xion y la promesa que le hizo a ella de liberar el corazón de Kingdom Hearts (o eso creo), o sea que esas surgen mas tarde y no son sus originales, la de Dos serán uno tampoco es su original, a ver, esta llave le "representa" pero no es su original, es como la Llave espada Lazo de Llamas, que representa a Axel y es su única función, además como ya han dicho si Dos serán uno fuera su original sería la que llevara originariamente xD
ImagenImagenImagen
v. Ficha de Nicoxa .v
Imagen
ImagenImagenImagenImagenImagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Sito
Moderador
Moderador
The Unknowns
 
Mensajes: 6998
Registrado: Jue Ene 25, 2007 1:28 pm
Dinero: 32,717.55
Banco: 3,517,943.83
Ubicación: Onett
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 127

Re: ¿cuál es el llavero original de Roxas???

Notapor MonkeyBrito* » Dom Mar 18, 2012 4:13 am

si xD, muy cierto tienen muy buen argumento, pero yo lo veo de otra forma...
al referirme original no me refiero necesariamente al arma inicial como ejemplo pongamos a terra :
Arma inicial: Teluria
Spoiler: Mostrar
Imagen

Arma *original* (según yo): Postrimería
Spoiler: Mostrar
Imagen

Yo no me baso en que sea su inicial solamente sino que vaya mas acorde al personaje...otros ejemplos:(me se explicar mas con ejemplos :lol: )
Mickey: de las dos llaves que se le han visto; Cadena Del reino D(creo que es así xD) y explorador estelar, me quedo con la ultima...(y no solo porque sea su inicial, ademas ni siquiera podemos asegurar que esta sea su inicial)
Ventus: en este caso también pienso que es su inicial brisa descarada (aunque también queda la que según dicen es la versión mejorada de esta; Evocación (esta recuerda a ventus sin la oscuridad de su corazón, osea vanitas))
Spoiler: Mostrar
ImagenImagenImagenImagen

Lo que mas me hace pensar en que *dos serán uno* sea su llave original es que la obtienes al derrotarlo en KH2 FM, me recuerda a la Reminiscencia de vanitas que al derrotarlo también obtienes su llave...
MonkeyBrito*

Spoiler: Mostrar
MB*-> MonkeyBrito*
MonkeyBrito*
1. Sombra
1. Sombra
 
Mensajes: 17
Registrado: Mar Sep 20, 2011 12:50 am
Dinero: 641.92
Sexo: Masculino
Karma: 0

Re: ¿cuál es el llavero original de Roxas???

Notapor León Strife » Sab Jun 16, 2012 3:06 am

Para mí es el llavero Encuentro Fatídico porque cuando Roxas es derrotado por Sora en kh2 Sora recibe el llavero encuentro fatídico
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
León Strife
1. Sombra
1. Sombra
 
Mensajes: 7
Registrado: Dom Abr 22, 2012 7:42 pm
Dinero: 423.18
Sexo: Masculino
Karma: 0

Re: ¿cuál es el llavero original de Roxas???

Notapor Demyx » Sab Jun 16, 2012 6:45 pm

^Pero en cambio Roxas no la usa en ningún momento del juego. Si consideramos que Encuentro Fatídico no es únicamente parte del gameplay, más bien creo que sería una llave que nacería de Roxas para Sora. Aunque dicha llave-espada creo que en realidad no tiene ninguna importancia trascendental =P

Creo que la que Roxas usó originalmente es la Cadena del Reino, pues es el incorpóreo de Sora. Y que Recuerdos Lejanos y Prometida aparecen en un momento de ¿furia? (aunque se supone que al ser un incorpóreo, Roxas no tiene sentimientos), vamos, para conseguir más ¿fuerza? xD

EDIT: ¡Strife, cuidado con el necroposting! =P
Imagen
Quotes
Spoiler: Mostrar
Mentos escribió:Lemons es Don gato pardo bañado en diarrea galletosa comiendo limones con su mayordomo viejo que se tira pedos llamado Mentos que se quedó encerrado en el congelador

Hollowriku escribió:Pues que mal ¿no? =(

Hollowriku escribió:Omg, ¡muchas gracias por el primer puesto en User invisible! No me esperaba algo así :cry:
En realidad he trabajado duro para conseguirlo, creo que me lo merezco xD

Edgar13 "en resultados en el test de kh ¿k personaje sois?" escribió:Primer post: lo hago para buscar gente compatible con otras personas y hacer amigos :)
Doblepost: esto es para hacer amigos
Triplepost: asi k si alguien cree ke su personaje es compatible con otros ke aya , k venga
Cuadruplepost: tanto chicos como chicas pueden entrar

Kiba/Littlesho escribió:Es que no sabeis hacer otra cosa que insultar?=Nop, topotamadre

Jeanny escribió:Demyx: What?
Jeanny: No sé, what tú.

Kurogane escribió:No sex, no fun here

Claus escribió:Maldito psicópata, la has cagado tio, porque en el remite viene tu dirección, y pienso ir allí pegarte una paliza por listo

Artema escribió:Antes se pilla a un Zerkdo que a un cojo

En una multi de verano escribió:Red: Yo soy especial
Demyx: Especialmente tonto
Vanitas: xDDDDDDDDDDDDDDDD

CHRIS IN THE LiGHT escribió:a finales de este verano sere mod
apuesto tds mi platines
os jugais muxo tu i mentos
sere el rei de los mods

^Sure
Vanitas3, actual Velacrow, & Demyx escribió:Demyx: Darcnesssss es true pawah qVanitas3
Vanitas: Demyx, puta xDDD

Gambit Van Cooper escribió:
Sombra escribió:Una opcion es crear un foro completamente nuevo en otro servidor como puede ser puntoforo o ir al foro de Miké que ya está echo y seguramente os daría a los Mods y Admin los rangos que aqui teniais

Buen chiste.

La derrota de Mentos: http://khworld.webcindario.com/phpbb/viewtopic.php?p=608521#p608521

Jrucsora escribió:OYE SITO TU QUE DICES DE QUE TENGO LOS PECHOS PROMINENTES Y GLUTEOS COMPACTOS MENTIROSO ¬¬

RedXIII en la KHW Family escribió:Dios ¿Porque coño no me despierto como el calvo de los serrano?

RedXIII escribió:COMUNISTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS *Señala el gorro de Soda*

¡KHWORLD AWARDS!
Spoiler: Mostrar
Awards 2013
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Awards 2012
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Awards 2011
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Award de no me acuerdo cuándo ya xD
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen
Pirica pirilala pupurina papalatus :B

#Y todo el mundo sabe, al fin y al cabo, que Nell es Larxene.

Imagen
Avatar de Usuario
Demyx
157. Liebre de Marzo
157. Liebre de Marzo
The Unknowns
 
Mensajes: 5710
Registrado: Jue Sep 11, 2008 6:25 pm
Dinero: 441,564.97
Banco: 0.00
Ubicación: Barcelona/The Unknowns/Invernalia
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 102

Re: ¿cuál es el llavero original de Roxas???

Notapor Cloud Inexisten » Mar Jul 10, 2012 6:15 pm

Bueno yo creo que el llavero original de roxas son dos La Prometida y Recuerdos Lejanos
Cloud Inexisten
1. Sombra
1. Sombra
 
Mensajes: 18
Registrado: Lun Jul 09, 2012 1:27 pm
Dinero: 248.94
Sexo: Masculino
Karma: 0

Re: ¿cuál es el llavero original de Roxas???

Notapor DistantMemories » Mar Jul 10, 2012 6:19 pm

Yo creo que el llavero original de Roxas es Cadena del Reino, porque como dicen en varios tìtulos de la saga "es el llavero original de la Llave-espada"
Un saludo!
"Pienso en tí, dondequiera que estés.
Rogamos para que terminen nuestros pesares
y nuestros corazones se unan.
Ahora me pondré en marcha para cumplir ese deseo.
Y ¿quién sabe?,
quizá no sea tan duro emprender el viaje.
O quizá ya haya comenzado...
Son muchos los mundos, pero todos comparten el mismo cielo.
Un cielo... Un destino."
DistantMemories
2. Soldado
2. Soldado
 
Mensajes: 48
Registrado: Mar Jul 10, 2012 2:15 pm
Dinero: 488.29
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Estantería de objetos
Karma: 0

Re: ¿cuál es el llavero original de Roxas???

Notapor hadrius94 » Sab Jul 14, 2012 1:12 pm

En mi opinión el llavero original de Roxas es la Cadena del Reino ya que es la que usa desde un principio y (si no queréis spoilers de 358 /2 days no leais esto xD)
Spoiler: Mostrar
Cuando Xion, creada para duplicar los poderes de Roxas, utiliza una llave espada es la Cadena del Reino

Además Roxas sólo puede equiparse las dos llaves (Prometida y Recuerdos Lejanos una vez obtiene la llave espada de Xion.


Finalmente la Dos serán uno / Encuentro fatídico sólo es una llave que consigues sin ser realmente importante (como la Heroica o Sigue al viento.
Imagen
hadrius94
1. Sombra
1. Sombra
 
Mensajes: 10
Registrado: Sab Jul 14, 2012 9:59 am
Dinero: 342.59
Sexo: Masculino
Karma: 0

Re: ¿cuál es el llavero original de Roxas???

Notapor GuilleOrgWbo » Mié Ago 01, 2012 12:47 pm

Yo creo que la original de Roxas es la cadena del reino
Muchas gracias Sho ^^:
Imagen

Una de las mías:
Imagen


AWARDS 2012
Imagen
Twitter:@JaraIceKnight
Avatar de Usuario
GuilleOrgWbo
39. Bravucón
39. Bravucón
The Unknowns
 
Mensajes: 1165
Registrado: Dom Abr 22, 2012 2:44 pm
Dinero: 31,135.64
Ubicación: No Se Sabe
Sexo: Moriré solo y virgen
Clan: The Unknowns
Karma: 10

Re: ¿cuál es el llavero original de Roxas???

Notapor .:|Saito|:. » Jue Ago 09, 2012 2:31 am

UUMMM.YO PIESO LO MISMO...pero aunque es deficil de saber....pero tarde o temprano en la historia lo aclararan.....
.:|Saito|:.
1. Sombra
1. Sombra
 
Mensajes: 2
Registrado: Jue Ago 09, 2012 2:15 am
Dinero: 126.27
Sexo: Masculino
Karma: 0

Re: ¿cuál es el llavero original de Roxas???

Notapor Neas » Vie Ago 17, 2012 12:10 am

La llave original de Roxas es Cadena del Reino. Me explico:
-Cadena del Reino: Es la Llave de Sora y por tanto su incorpóreo la hereda.
-Dos Serán Uno: Su nombre lo dice todo: dos entes pasan a ser uno mismo, es decir, Roxas al ser derrotado regresa con Sora manifestándose este hecho a partir de la aparición de este llavero.
-Recuerdos Lejanos y Prometida: La primera Es formada por los recuerdos que Xion había generado mientras que la segunda es fruto de la promesa que Roxas le hace antes de que ella desaparzca. Así, al invocar estas dos Llaves Espada a la vez, Roxas invoca tanto su poder como el de Xion permitiéndole desatar todo la fuerza de Sora que estos dos incorpóreos contenían.
Neas
14. Armadura
14. Armadura
 
Mensajes: 399
Registrado: Vie Ago 10, 2012 6:17 pm
Dinero: 62,179.11
Banco: 15,671.00
Ubicación: O en la Uni o en Tamriel.
Sexo: Masculino
Karma: -1

Re: ¿cuál es el llavero original de Roxas???

Notapor whitefang » Dom Ago 19, 2012 4:17 am

es la cadena del reino ya que al ser incorporeo de sora tiene su misma llave espada
la de 2 seran 1 solo es la representacion de su encuentro con sora como la que se obtiene cuando muere axel
y la prometida con recuerdos lejanos son por cuando derroto a xion y su ser paso a roxas
Imagen
whitefang
12. Neosombra
12. Neosombra
 
Mensajes: 347
Registrado: Dom May 10, 2009 6:46 am
Dinero: 17,483.85
Ubicación: en mi casa xD
Sexo: Masculino
Karma: 0

Re: ¿cuál es el llavero original de Roxas???

Notapor Velacrow » Dom Ago 26, 2012 5:12 pm

Yo creo que es Cadena del reino, básicamente por ser el incorpóreo de Sora y porque en Days es la llave espada que llevas sin llavero. Dos serán uno está para homenajearle, y dudo mucho que tener dos llaves espada sea su llave espada original, si fuera eso ¿para qué usar solo una teniendo 2?
(L)+INFINITY CLOTY-CHAN >.<

Imagen

Imagen
Imagen


Awards :D
Spoiler: Mostrar
2011:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
2012:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Velacrow
26. Umbrío
26. Umbrío
Lost Hearts
 
Mensajes: 767
Registrado: Lun Nov 16, 2009 10:55 pm
Dinero: 1,996,728.55
Banco: 0.00
Ubicación: Me gusta el sexo estilo aviones Bin Laden
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: Lost Hearts
Estantería de objetos
Karma: 13


Volver a KH Portátil (CoM/ 358/2 Days/ Re:Coded/ BbS/ DDD/ Chi)

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron