[POST OFICIAL] Kingdom Hearts DDD [Discusion de Spoilers]

Comenta sobre los juegos portátiles KH Chain of Memories para GBA, KH 358/2 Days y KH Re:coded para NDS, KH Birth by Sleep para PSP y KH Dream Drop Distance para N3DS.

Re: [POST OFICIAL] Kingdom Hearts DDD [Discusion de Spoilers]

Notapor whitefang » Mar Ago 28, 2012 6:12 am

Light escribió:
whitefang escribió:
Spoiler: Mostrar
si yo en normal me lo pase muy facil como en 40 xD pero critico en verdad me cuesta, gracias voi a ver si puedo ganarle y si no puedo a subir esos 10 niveles mas jajaj


Spoiler: Mostrar
Mmmm yo me lo llegué a pasar cerca del nivel 50 en modo crítico xD pero hay una cosa que no entiendo, a todos los que conozco y se han pasado el juego me dicen que Xehanort es mucho peor que los Ansem. A mi me pasa al revés, no se me hizo tan difícil (aunque fácil os aseguro que no) y en cambio, con el 2º Ansem sucumbí muchas más veces.

A veces el nivel no lo es todo. De hecho diría que lo más importante de este juego son los comandos y las habilidades que te equipas. Creo que no hace falta que lo diga, pero una vez más y último estertor son fundamentales en modo crítico (no me acuerdo ahora de sus traducciones en ingles) y magic haste igual. También procura llevar todos o casi todos los VT boost (aumentos de vida, vamos xD)

Después... algunos comandos interesantes... mi favorito seguramente es Dark barrier, el "reflejo" de Riku (que Aqua también lo tenía en BBS) te permite protegerte de ataques que vayan hacia ti desde cualquier dirección, y luego así puedes contraatacar. Dark roll también es muy recomendable. Balloonga y Ballonra son buenísimos, deberías llevar algunos de estos comandos a la batalla. Personalmente también me gusta Meteor Crash. Dark Aura y Dark Splicer también pueden ser útiles en cierto punto de la batalla. Y sobre las curas... deberías llevar 2 o 3 Cura ++, como gustes.

Obviamente los comandos y las habilidades tampoco lo son todo xD también la habilidad y la perseverancia, al final acabarás con él, ya verás.


Spoiler: Mostrar
gracias por tus consejos aunque ya le pude ganar a xehanort hace un rato claro que me gano como 5 veces antes cuando me puse a jugar hace un rato hasta que me salio, fue cosa de acostumbrarme a su forma de pelear y como esquivar sus ataques mesclando con un poco de contraataque, si tienes razon de que el nivel no lo es todo sino las habilidades y como pelear jajaj lo pase con 2 curaga mas otros comandos de pelea que siempre uso con uno que me ayudo mucho contra el portal del tiempo que es dark aura xD, bueno solo necesite un poco de tiempo y muchas gracias por tu consejo :D

y otra pregunta aparte de esto que todavia no entiendo si alguien me la puede aclarar :L
Spoiler: Mostrar
por que ansem el sabio al final le pregunta su nombre a riku? se supone que el ya lo conocia aunque se que solo son datos de el pero deveria conocerlo eso no lo entendi muy bien :/
Imagen
whitefang
12. Neosombra
12. Neosombra
 
Mensajes: 347
Registrado: Dom May 10, 2009 6:46 am
Dinero: 17,483.85
Ubicación: en mi casa xD
Sexo: Masculino
Karma: 0

Re: [POST OFICIAL] Kingdom Hearts DDD [Discusion de Spoilers]

Notapor VaniRoxy801 » Mar Ago 28, 2012 2:56 pm

^
Spoiler: Mostrar
Creo que realmente Riku nunca le dijo su verdadero nombre. Cuando se lo preguntó en KHII le dijo "Mi nombre es Ansem". Así que creo que Ansem el Sabio no sabía realmente el nombre de Riku.
VaniRoxy801
31. Francotirador
31. Francotirador
 
Mensajes: 905
Registrado: Jue Mar 29, 2012 9:25 pm
Dinero: 28,418.00
Banco: 15,216.00
Sexo: Moriré solo y virgen
Karma: 5

Re: [POST OFICIAL] Kingdom Hearts DDD [Discusion de Spoilers]

Notapor XemnasXIII » Mar Ago 28, 2012 4:12 pm

^
Spoiler: Mostrar
Pero en CoM si que sabe quien es, solo que le conoce siendo DiZ, de hecho, es el quien le pregunta por que camino decide ir. No he visto la escena aun, cuando la vea dare una opinon mas profunda xD
Equipo Rubi Omega:
Imagen Imagen Imagen ImagenImagenImagen
XemnasXIII
11. Estrella Angelical
11. Estrella Angelical
 
Mensajes: 328
Registrado: Sab Oct 17, 2009 2:50 pm
Dinero: 13,724.03
Banco: 0.00
Ubicación: en el mundo inexistente intentando revivir a la organizacion
Sexo: Masculino
Clan: AnimeDesign
Estantería de objetos
Karma: 1

Re: [POST OFICIAL] Kingdom Hearts DDD [Discusion de Spoilers]

Notapor VaniRoxy801 » Mar Ago 28, 2012 4:24 pm

^
Spoiler: Mostrar
Ya, pero que yo recuerde, aunque DiZ (o Ansem el Sabio, como quieras llamarlo) parece que conocía a Riku y tal, Riku nunca le dijo su nombre, ni DiZ se dirigió a él como Riku.
VaniRoxy801
31. Francotirador
31. Francotirador
 
Mensajes: 905
Registrado: Jue Mar 29, 2012 9:25 pm
Dinero: 28,418.00
Banco: 15,216.00
Sexo: Moriré solo y virgen
Karma: 5

Re: [POST OFICIAL] Kingdom Hearts DDD [Discusion de Spoilers]

Notapor Nell » Mar Ago 28, 2012 5:33 pm

Spoiler: Mostrar
Me parece que en CoM tampoco le dijo su nombre, por lo que entonces tendría sentido...
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Awards 2010-2011, 2012, 2013, 2014 y 2015
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

¡Gracias a todos los que votasteis!
Avatar de Usuario
Nell
161. Kairixula
161. Kairixula
The Unknowns
 
Mensajes: 6373
Registrado: Jue Dic 17, 2009 10:18 pm
Dinero: 19.43
Banco: 48,402.75
Ubicación: Intentando desengancharme de la Lotería ;_;
Sexo: Femenino
Estantería de objetos
Karma: 65

Re: [POST OFICIAL] Kingdom Hearts DDD [Discusion de Spoilers]

Notapor whitefang » Mar Ago 28, 2012 11:58 pm

Spoiler: Mostrar
segun yo tengo entendido diz si conocia a riku en el kh days el lo llama por su nombre y le dice que no pueden seguir perdiendo tiempo o algo asi xd sobre lo de sora, miren aki esta el video que lo muestra, no lo pude encontrar en español pero creo que ahi queda claro
http://www.youtube.com/watch?v=FBWMI3iuqpE
Imagen
whitefang
12. Neosombra
12. Neosombra
 
Mensajes: 347
Registrado: Dom May 10, 2009 6:46 am
Dinero: 17,483.85
Ubicación: en mi casa xD
Sexo: Masculino
Karma: 0

Re: [POST OFICIAL] Kingdom Hearts DDD [Discusion de Spoilers]

Notapor VaniRoxy801 » Mié Ago 29, 2012 1:31 am

whitefang escribió:
Spoiler: Mostrar
segun yo tengo entendido diz si conocia a riku en el kh days el lo llama por su nombre y le dice que no pueden seguir perdiendo tiempo o algo asi xd sobre lo de sora, miren aki esta el video que lo muestra, no lo pude encontrar en español pero creo que ahi queda claro
http://www.youtube.com/watch?v=FBWMI3iuqpE


Spoiler: Mostrar
Rrriku XD Pues no se, ahí me has matao.
VaniRoxy801
31. Francotirador
31. Francotirador
 
Mensajes: 905
Registrado: Jue Mar 29, 2012 9:25 pm
Dinero: 28,418.00
Banco: 15,216.00
Sexo: Moriré solo y virgen
Karma: 5

Re: [POST OFICIAL] Kingdom Hearts DDD [Discusion de Spoilers]

Notapor Demyx » Mié Ago 29, 2012 1:49 am

^
Spoiler: Mostrar
Tampoco tiene mucho sentido que sabiendo que es Riku y viendo que se convierte en Ansem en el Days, le pregunte su nombre en KH2 xDDU
Imagen
Quotes
Spoiler: Mostrar
Mentos escribió:Lemons es Don gato pardo bañado en diarrea galletosa comiendo limones con su mayordomo viejo que se tira pedos llamado Mentos que se quedó encerrado en el congelador

Hollowriku escribió:Pues que mal ¿no? =(

Hollowriku escribió:Omg, ¡muchas gracias por el primer puesto en User invisible! No me esperaba algo así :cry:
En realidad he trabajado duro para conseguirlo, creo que me lo merezco xD

Edgar13 "en resultados en el test de kh ¿k personaje sois?" escribió:Primer post: lo hago para buscar gente compatible con otras personas y hacer amigos :)
Doblepost: esto es para hacer amigos
Triplepost: asi k si alguien cree ke su personaje es compatible con otros ke aya , k venga
Cuadruplepost: tanto chicos como chicas pueden entrar

Kiba/Littlesho escribió:Es que no sabeis hacer otra cosa que insultar?=Nop, topotamadre

Jeanny escribió:Demyx: What?
Jeanny: No sé, what tú.

Kurogane escribió:No sex, no fun here

Claus escribió:Maldito psicópata, la has cagado tio, porque en el remite viene tu dirección, y pienso ir allí pegarte una paliza por listo

Artema escribió:Antes se pilla a un Zerkdo que a un cojo

En una multi de verano escribió:Red: Yo soy especial
Demyx: Especialmente tonto
Vanitas: xDDDDDDDDDDDDDDDD

CHRIS IN THE LiGHT escribió:a finales de este verano sere mod
apuesto tds mi platines
os jugais muxo tu i mentos
sere el rei de los mods

^Sure
Vanitas3, actual Velacrow, & Demyx escribió:Demyx: Darcnesssss es true pawah qVanitas3
Vanitas: Demyx, puta xDDD

Gambit Van Cooper escribió:
Sombra escribió:Una opcion es crear un foro completamente nuevo en otro servidor como puede ser puntoforo o ir al foro de Miké que ya está echo y seguramente os daría a los Mods y Admin los rangos que aqui teniais

Buen chiste.

La derrota de Mentos: http://khworld.webcindario.com/phpbb/viewtopic.php?p=608521#p608521

Jrucsora escribió:OYE SITO TU QUE DICES DE QUE TENGO LOS PECHOS PROMINENTES Y GLUTEOS COMPACTOS MENTIROSO ¬¬

RedXIII en la KHW Family escribió:Dios ¿Porque coño no me despierto como el calvo de los serrano?

RedXIII escribió:COMUNISTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS *Señala el gorro de Soda*

¡KHWORLD AWARDS!
Spoiler: Mostrar
Awards 2013
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Awards 2012
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Awards 2011
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Award de no me acuerdo cuándo ya xD
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen
Pirica pirilala pupurina papalatus :B

#Y todo el mundo sabe, al fin y al cabo, que Nell es Larxene.

Imagen
Avatar de Usuario
Demyx
157. Liebre de Marzo
157. Liebre de Marzo
The Unknowns
 
Mensajes: 5710
Registrado: Jue Sep 11, 2008 6:25 pm
Dinero: 441,564.97
Banco: 0.00
Ubicación: Barcelona/The Unknowns/Invernalia
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 102

Re: [POST OFICIAL] Kingdom Hearts DDD [Discusion de Spoilers]

Notapor whitefang » Mié Ago 29, 2012 6:03 am

+
Spoiler: Mostrar
tal vez diz al preguntarle su nombre se referia al hecho de si riku usaria su propia identidad o una identidad en la que cedio a la oscuridad y ahi tuvo la respuesta o al menos eso es lo que supongo xD pero todavia tengo duda sobre lo del final de kh3D en que por que le pregunta su nombre siendo que ya lo conocia, no creen que sera por que ahi tiene su apariencia mas joven pero con el pelo corto? estoi dudoso en eso xD jajaj
Imagen
whitefang
12. Neosombra
12. Neosombra
 
Mensajes: 347
Registrado: Dom May 10, 2009 6:46 am
Dinero: 17,483.85
Ubicación: en mi casa xD
Sexo: Masculino
Karma: 0

Re: [POST OFICIAL] Kingdom Hearts DDD [Discusion de Spoilers]

Notapor Dhriel » Vie Ago 31, 2012 12:44 am

Spoiler: Mostrar
No sé por qué ustedes, pero yo no le di tantas vueltas a eso xDD
Para mí fue un tipo de: "¿Quién eres ahora, Riku?", si conectamos la escena del KH2 con la del KH3D tiene mucho sentido-
Avatar de Usuario
Dhriel
7. Grandullón
7. Grandullón
 
Mensajes: 200
Registrado: Mar Sep 21, 2010 11:56 pm
Dinero: 15,356.62
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Estantería de objetos
Karma: 0

Re: [POST OFICIAL] Kingdom Hearts DDD [Discusion de Spoilers]

Notapor Kousen » Mar Sep 04, 2012 5:54 pm

Spoiler: Mostrar
Sinceramente, yo tengo entendido que Ansem se lo preguntó porque fué lo primero que le dijo en cierto punto de la historia.
Del mismo modo, es algo simbólico. Cuando estaban en el sótano de la mansión en KHII y Ansem le pregunta su nombre, Riku responde "Ansem", como renegando a su identidad por usar la oscuridad y proteger a Sora. Cuando se lo pregunta en KH3D queda como una especie de confirmación de su identidad, tipo "Se acabó Ansem y la Oscuridad, soy Riku".
Imagen

"La skin Iceberg del foro es como la Duquesa de Alba, nos va a enterrar a todos."

Imagen
Imagen


Rol de KHWorld: Kousen - "Viento Seráfico"

Logros:
Spoiler: Mostrar
ImagenImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Kousen
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 899
Registrado: Sab Nov 29, 2008 1:24 pm
Dinero: 19,631.46
Banco: 68,268.13
Ubicación: Descenso al Corazón
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 9

Re: [POST OFICIAL] Kingdom Hearts DDD [Discusion de Spoilers]

Notapor Truthkey » Jue Oct 18, 2012 11:57 pm

Kousen escribió:
Spoiler: Mostrar
Sinceramente, yo tengo entendido que Ansem se lo preguntó porque fué lo primero que le dijo en cierto punto de la historia.
Del mismo modo, es algo simbólico. Cuando estaban en el sótano de la mansión en KHII y Ansem le pregunta su nombre, Riku responde "Ansem", como renegando a su identidad por usar la oscuridad y proteger a Sora. Cuando se lo pregunta en KH3D queda como una especie de confirmación de su identidad, tipo "Se acabó Ansem y la Oscuridad, soy Riku".


Exacto, es lo que dice Kousen.
Spoiler: Mostrar
En KH2, DiZ le pregunta "¿Cómo te llamas?", a lo que él responde "Ansem".
De ahí que ahora le vuelva a preguntar en KH3D lo mismo. Para reafirmar su existencia como Riku y no como Ansem, ya que en cierto momento él mismo creía que esa era parte de su identidad.
Ya no tengo nadie a quien seguir.

Visita mi canal de Youtube y disfruta de muchos videos de KH y más juegos.
http://www.youtube.com/user/Keytotruth
Avatar de Usuario
Truthkey
8. Gárgola
8. Gárgola
 
Mensajes: 231
Registrado: Lun Jul 30, 2007 12:36 am
Dinero: 14,760.90
Ubicación: Ibiza
Sexo: Masculino
Karma: 0

Re: [POST OFICIAL] Kingdom Hearts DDD [Discusion de Spoilers]

Notapor Demyx » Sab Dic 15, 2012 5:38 pm

Debido a que ya pasó el plazo que habíamos acordado para mantener a raya los spoilers, a partir de ahora cada cuestión podrá tener su propio tema, por lo que procedo a cerrar éste.
Imagen
Quotes
Spoiler: Mostrar
Mentos escribió:Lemons es Don gato pardo bañado en diarrea galletosa comiendo limones con su mayordomo viejo que se tira pedos llamado Mentos que se quedó encerrado en el congelador

Hollowriku escribió:Pues que mal ¿no? =(

Hollowriku escribió:Omg, ¡muchas gracias por el primer puesto en User invisible! No me esperaba algo así :cry:
En realidad he trabajado duro para conseguirlo, creo que me lo merezco xD

Edgar13 "en resultados en el test de kh ¿k personaje sois?" escribió:Primer post: lo hago para buscar gente compatible con otras personas y hacer amigos :)
Doblepost: esto es para hacer amigos
Triplepost: asi k si alguien cree ke su personaje es compatible con otros ke aya , k venga
Cuadruplepost: tanto chicos como chicas pueden entrar

Kiba/Littlesho escribió:Es que no sabeis hacer otra cosa que insultar?=Nop, topotamadre

Jeanny escribió:Demyx: What?
Jeanny: No sé, what tú.

Kurogane escribió:No sex, no fun here

Claus escribió:Maldito psicópata, la has cagado tio, porque en el remite viene tu dirección, y pienso ir allí pegarte una paliza por listo

Artema escribió:Antes se pilla a un Zerkdo que a un cojo

En una multi de verano escribió:Red: Yo soy especial
Demyx: Especialmente tonto
Vanitas: xDDDDDDDDDDDDDDDD

CHRIS IN THE LiGHT escribió:a finales de este verano sere mod
apuesto tds mi platines
os jugais muxo tu i mentos
sere el rei de los mods

^Sure
Vanitas3, actual Velacrow, & Demyx escribió:Demyx: Darcnesssss es true pawah qVanitas3
Vanitas: Demyx, puta xDDD

Gambit Van Cooper escribió:
Sombra escribió:Una opcion es crear un foro completamente nuevo en otro servidor como puede ser puntoforo o ir al foro de Miké que ya está echo y seguramente os daría a los Mods y Admin los rangos que aqui teniais

Buen chiste.

La derrota de Mentos: http://khworld.webcindario.com/phpbb/viewtopic.php?p=608521#p608521

Jrucsora escribió:OYE SITO TU QUE DICES DE QUE TENGO LOS PECHOS PROMINENTES Y GLUTEOS COMPACTOS MENTIROSO ¬¬

RedXIII en la KHW Family escribió:Dios ¿Porque coño no me despierto como el calvo de los serrano?

RedXIII escribió:COMUNISTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS *Señala el gorro de Soda*

¡KHWORLD AWARDS!
Spoiler: Mostrar
Awards 2013
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Awards 2012
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Awards 2011
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Award de no me acuerdo cuándo ya xD
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen
Pirica pirilala pupurina papalatus :B

#Y todo el mundo sabe, al fin y al cabo, que Nell es Larxene.

Imagen
Avatar de Usuario
Demyx
157. Liebre de Marzo
157. Liebre de Marzo
The Unknowns
 
Mensajes: 5710
Registrado: Jue Sep 11, 2008 6:25 pm
Dinero: 441,564.97
Banco: 0.00
Ubicación: Barcelona/The Unknowns/Invernalia
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 102

Anterior

Volver a KH Portátil (CoM/ 358/2 Days/ Re:Coded/ BbS/ DDD/ Chi)

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron