[POST OFICIAL] Kingdom Hearts DDD [Discusion de Spoilers]

Comenta sobre los juegos portátiles KH Chain of Memories para GBA, KH 358/2 Days y KH Re:coded para NDS, KH Birth by Sleep para PSP y KH Dream Drop Distance para N3DS.

Re: [POST OFICIAL] Kingdom Hearts DDD [Discusion de Spoilers]

Notapor Nell » Vie Ago 03, 2012 12:24 am

Spoiler: Mostrar
Ok, gracias. Mi mejor marca creo que era 1300 estrellitas, y 1 minuto y 3 segundos; así que es posible que el rango A se obtenga superando las 1400-1500 estrellitas y sin exceder el minuto.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Awards 2010-2011, 2012, 2013, 2014 y 2015
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

¡Gracias a todos los que votasteis!
Avatar de Usuario
Nell
161. Kairixula
161. Kairixula
The Unknowns
 
Mensajes: 6373
Registrado: Jue Dic 17, 2009 10:18 pm
Dinero: 19.43
Banco: 48,402.75
Ubicación: Intentando desengancharme de la Lotería ;_;
Sexo: Femenino
Estantería de objetos
Karma: 65

Re: [POST OFICIAL] Kingdom Hearts DDD [Discusion de Spoilers]

Notapor Perrianez » Sab Ago 04, 2012 9:03 pm

Duda sobre los jefes secretos
Spoiler: Mostrar
Julius es mas fuerte que los jefes de los portales secretos?
Avatar de Usuario
Perrianez
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
 
Mensajes: 350
Registrado: Vie Dic 09, 2005 2:24 am
Dinero: 25,213.41
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 2

Re: [POST OFICIAL] Kingdom Hearts DDD [Discusion de Spoilers]

Notapor VaniRoxy801 » Sab Ago 04, 2012 9:36 pm

Perrianez escribió:Duda sobre los jefes secretos
Spoiler: Mostrar
Julius es mas fuerte que los jefes de los portales secretos?


A mi parecer, si.
VaniRoxy801
31. Francotirador
31. Francotirador
 
Mensajes: 905
Registrado: Jue Mar 29, 2012 9:25 pm
Dinero: 28,418.00
Banco: 15,216.00
Sexo: Moriré solo y virgen
Karma: 5

Re: [POST OFICIAL] Kingdom Hearts DDD [Discusion de Spoilers]

Notapor GuilleOrgWbo » Dom Ago 05, 2012 2:40 pm

Perrianez escribió:Duda sobre los jefes secretos
Spoiler: Mostrar
Julius es mas fuerte que los jefes de los portales secretos?

Es muuchisimo más fuerte que los otros xD
Muchas gracias Sho ^^:
Imagen

Una de las mías:
Imagen


AWARDS 2012
Imagen
Twitter:@JaraIceKnight
Avatar de Usuario
GuilleOrgWbo
39. Bravucón
39. Bravucón
The Unknowns
 
Mensajes: 1165
Registrado: Dom Abr 22, 2012 2:44 pm
Dinero: 31,135.64
Ubicación: No Se Sabe
Sexo: Moriré solo y virgen
Clan: The Unknowns
Karma: 10

Re: [POST OFICIAL] Kingdom Hearts DDD [Discusion de Spoilers]

Notapor demyx cachorro » Dom Ago 05, 2012 11:01 pm

Dos dudas sobre Xehanort y malefica y una curiosidad:
Spoiler: Mostrar
¿Existe algun documento secreto o algo que mencionara en otros juegos, la necesidad de las 7 luces y las 13 oscuridades?. Porque esto puede significar 2 cosas: que la primera hipotesis para crear la llave X un ser de pura luz y de pura oscuridad no era correcta o, Terranort siendo aprendiz de Amsen el sabio, descubrio mas de esa llave y como crearla de verdad, de hay a que usara a Malefica para reunir las princesas y la organizacion XIII y regresar con sus 13 recipientes, para su nueva organizacion y crearla. Una posibilidad muy viable y logica la verdad.

¿Terranort podra ser un nuevo mienbro de la organizacion o podria tratarse del propio Terra, recordemos que el viejo pose el cuerpo de Terra, por lo que no descartaria que fuera el, el recipiente que menciono que esta en su poder.

Cuando Malefica le pide los datos de los mundos de recoded a Mikey, ¿estos pueden aver sido encargados por el maestro Xehanort o seria un plan independiente de ella?, porque la verdad no tengo ni idea que utilidad les puede servir esto a Xehanort, aunque si controla a Malefica a lo mejor es una forma de tenerla ocupada y no moleste.

Como curiosidad si alguien quiere saber de donde procede Julius es de este corto de disney
:M
Última edición por demyx cachorro el Mar Ago 07, 2012 3:23 am, editado 1 vez en total
Imagen
Imagen
Imagen
Amor se escribe con 4 letras, quisiera que 2 fueran tu nombre y las otras el mio ^^
Avatar de Usuario
demyx cachorro
34. Tahúr
34. Tahúr
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 996
Registrado: Lun Oct 08, 2007 3:24 pm
Dinero: 916.85
Banco: 28,337.02
Ubicación: Locamente enamorado. ^^
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Karma: 0

Re: [POST OFICIAL] Kingdom Hearts DDD [Discusion de Spoilers]

Notapor Perrianez » Mar Ago 07, 2012 3:21 am

La habilidad de Riku de esquivar (que se transporta como en oscuridad). Donde se consigue?
Avatar de Usuario
Perrianez
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
 
Mensajes: 350
Registrado: Vie Dic 09, 2005 2:24 am
Dinero: 25,213.41
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 2

Re: [POST OFICIAL] Kingdom Hearts DDD [Discusion de Spoilers]

Notapor Jack Potato » Mar Ago 07, 2012 3:46 am

¿Perrianez? Madre de Dios, pero si tú eras de los que posteaba habitualmente allá por el 2007 :shock:

Encantado de verte de nuevo, y no esperes reconocerme porque aparte de que con mi vieja cuenta no llegaría a los 100 mensajes, me hice una nueva xD

Me gustaría ver a Redon, Gryphus o Greil de nuevo posteando ^^

También recuerdo a un par de users con nombres como "algodón de azúcar azul" o algo así, que también eran muy conocidos. Y algunos más que ahora mismo no recuerdo.

Para no hacer mucho Off-Topic:

demyx cachorro escribió:Dos dudas sobre Xehanort y malefica y una curiosidad:
Spoiler: Mostrar
¿Existe algun documento secreto o algo que mencionara en otros juegos, la necesidad de las 7 luces y las 13 oscuridades?. Porque esto puede significar 2 cosas: que la primera hipotesis para crear la llave X un ser de pura luz y de pura oscuridad no era correcta o, Terranort siendo aprendiz de Amsen el sabio, descubrio mas de esa llave y como crearla de verdad, de hay a que usara a Malefica para reunir las princesas y la organizacion XIII y regresar con sus 13 recipientes, para su nueva organizacion y crearla. Una posibilidad muy viable y logica la verdad.

¿Terranort podra ser un nuevo mienbro de la organizacion o podria tratarse del propio Terra, recordemos que el viejo pose el cuerpo de Terra, por lo que no descartaria que fuera el, el recipiente que menciono que esta en su poder.

Cuando Malefica le pide los datos de los mundos de recoded a Mikey, ¿estos pueden aver sido encargados por el maestro Xehanort o seria un plan independiente de ella?, porque la verdad no tengo ni idea que utilidad les puede servir esto a Xehanort, aunque si controla a Malefica a lo mejor es una forma de tenerla ocupada y no moleste.

Como curiosidad si alguien quiere saber de donde procede Julius es de este corto de disney
:M


Spoiler: Mostrar
No, creo que lo de las 7 luces - 13 oscuridades es nuevo de este juego. Xehanort ya lo dice, algo así como "me precipité la última vez que intenté crearla", refiriéndose a su intento fallido con Ven y Vanitas, así que lo más seguro es que efectivamente la hipótesis fuese incorrecta.
Por otra parte sí, estoy casi seguro de que las 7 luces serán Sora, Riku, Kairi, Mickey, Ven, Aqua y Lea. Terra de momento está en paradero desconocido, puesto que de Terranort nacieron Ansem Sincorazón y Xemnas, y al ser derrotados los dos quien ha vuelto es Master Xehanort, luego el cuerpo de Terra bien podría pertenecer a la nueva Organización habiendo incluso sido "rescatado" del pasado.
Jack Potato
1. Sombra
1. Sombra
 
Mensajes: 2
Registrado: Mar Jun 19, 2012 9:54 pm
Dinero: 171.12
Sexo: Masculino
Karma: 0

Re: [POST OFICIAL] Kingdom Hearts DDD [Discusion de Spoilers]

Notapor will_turner » Mar Ago 07, 2012 8:41 pm

Alguien sabe donde esta el cofre numero 24 con Riku en Los mosqueteros?, es el unico que me falta y no lo encuentro, gracias.
Imagen
Imagen[img]
Imagen
will_turner
1. Sombra
1. Sombra
 
Mensajes: 6
Registrado: Mar Ene 19, 2010 10:13 pm
Dinero: 14,687.27
Karma: 0

Re: [POST OFICIAL] Kingdom Hearts DDD [Discusion de Spoilers]

Notapor GuilleOrgWbo » Vie Ago 10, 2012 11:25 am

will_turner escribió:Alguien sabe donde esta el cofre numero 24 con Riku en Los mosqueteros?, es el unico que me falta y no lo encuentro, gracias.

Prueba ha usar flowmotion y a buscar en una parte en donde hay abrigos y golpealos
Muchas gracias Sho ^^:
Imagen

Una de las mías:
Imagen


AWARDS 2012
Imagen
Twitter:@JaraIceKnight
Avatar de Usuario
GuilleOrgWbo
39. Bravucón
39. Bravucón
The Unknowns
 
Mensajes: 1165
Registrado: Dom Abr 22, 2012 2:44 pm
Dinero: 31,135.64
Ubicación: No Se Sabe
Sexo: Moriré solo y virgen
Clan: The Unknowns
Karma: 10

Re: [POST OFICIAL] Kingdom Hearts DDD [Discusion de Spoilers]

Notapor whitefang » Dom Ago 12, 2012 2:57 am

hola tengo una duda,
Spoiler: Mostrar
quiero pelear denuevo con xehanort con riku para conseguir el final secreto pero cuando voi a pelearle riku se duerme con drop y no puedo ir ayuda :L
Imagen
whitefang
12. Neosombra
12. Neosombra
 
Mensajes: 347
Registrado: Dom May 10, 2009 6:46 am
Dinero: 17,483.85
Ubicación: en mi casa xD
Sexo: Masculino
Karma: 0

Re: [POST OFICIAL] Kingdom Hearts DDD [Discusion de Spoilers]

Notapor VaniRoxy801 » Dom Ago 12, 2012 3:45 pm

whitefang escribió:hola tengo una duda,
Spoiler: Mostrar
quiero pelear denuevo con xehanort con riku para conseguir el final secreto pero cuando voi a pelearle riku se duerme con drop y no puedo ir ayuda :L


Spoiler: Mostrar
Tienes que luchar contra Xemnas otra vez con Sora antes que seguir avanzando con Riku.
VaniRoxy801
31. Francotirador
31. Francotirador
 
Mensajes: 905
Registrado: Jue Mar 29, 2012 9:25 pm
Dinero: 28,418.00
Banco: 15,216.00
Sexo: Moriré solo y virgen
Karma: 5

Re: [POST OFICIAL] Kingdom Hearts DDD [Discusion de Spoilers]

Notapor Tsuna » Dom Ago 12, 2012 11:33 pm

Tras leer pocos comentarios, he caído en que nadie ha caído en algo (valga la redundancia) que puede ser importante o no:
Spoiler: Mostrar
Sobre lo de los 13 corazones de oscuridad y los 7 de luz, imagino que tendrá razón. Y no, el método que empleó en el BBS fue correcto, ya que la Llave-Espada X se forjó, fueron Ventus Aqua y Mickey quiénes le dieron a Vanitas por todos lados y se desbordó el poder.
Ahora bien, Xehanort ha estado obsesionado con la guerra de las Llaves-Espada, ¿es posible que en dicha guerra se forjara la Llave-Espada X con 13 que defendían la oscuridad y 7 en el bando de la luz? No me extrañaría que fuera así vamos, con lo impaciente que se le ve por descubrir cosas de esa guerra...

Dudo que Terra vaya a volver, de hecho, he hecho una especie de "recuento" y sospecho quiénes pueden ser los miembros de la nueva Organización XIII, ya que en el juego, se nos revelan 8:
Xehanort, Xemnas, Ansem (Sincorazón), Braig (O Xigbar, es el mismo), Isa, Xehanort Joven, Vanitas, la copia de Riku (Sí, la que aparece en Monstruo sin decir nada y de la que nadie se acuerda)...

Con esto ya tendríamos los ocho miembros, ahora bien, hace falta gente para llegar a los 12, ya que les falta uno, se me ha ocurrido que puedan ser, Demyx, Luxord, Larxene y Marluxia. Así, quedarían ya los 12 miembros, pero son especulaciones está claro.
Por tanto, Terra no podría ser ninguno de ellos. He pensado que los de la luz son los que salen en el mismo trailer enfrentando a Xehanort al final, en la Necropólis (El trailer propio del juego que vemos antes de cargar la partida).
Avatar de Usuario
Tsuna
57. Ferrocustodio I
57. Ferrocustodio I
The Unknowns
 
Mensajes: 1680
Registrado: Mar Ene 03, 2012 5:12 am
Dinero: 691,216.48
Banco: 0.00
Ubicación: Perdida en el océano.
Sexo: Femenino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 17

Re: [POST OFICIAL] Kingdom Hearts DDD [Discusion de Spoilers]

Notapor Nebula » Lun Ago 13, 2012 2:08 pm

Mi pregunta:

Spoiler: Mostrar
¿Nadie se ha fijado de que, en el final secreto, Goofy dice: ''Sora se está tardando''?
Yo creo que para saludar a sus amigos no le hacía falta mucho tiempo.
¿Se habrá quedado allí?
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Gracias, Mentos ñ_ñ
Avatar de Usuario
Nebula
14. Armadura
14. Armadura
The Unknowns
 
Mensajes: 410
Registrado: Vie May 21, 2010 8:47 pm
Dinero: 579.85
Banco: 15,136.96
Ubicación: Sendero sin fin
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 20

Re: [POST OFICIAL] Kingdom Hearts DDD [Discusion de Spoilers]

Notapor VaniRoxy801 » Lun Ago 13, 2012 3:01 pm

Nebula escribió:Mi pregunta:

Spoiler: Mostrar
¿Nadie se ha fijado de que, en el final secreto, Goofy dice: ''Sora se está tardando''?
Yo creo que para saludar a sus amigos no le hacía falta mucho tiempo.
¿Se habrá quedado allí?


Spoiler: Mostrar
Si, pero de ahi pueden salir mil y una teorias, porque no se especifica nada más. A lo mejor solo tarda porque se esta apeluchando con los Dream Eaters o a lo mejor le han secuestrado o vete tu a saber. Esperate a KHIII para saberlo ;)
VaniRoxy801
31. Francotirador
31. Francotirador
 
Mensajes: 905
Registrado: Jue Mar 29, 2012 9:25 pm
Dinero: 28,418.00
Banco: 15,216.00
Sexo: Moriré solo y virgen
Karma: 5

Re: [POST OFICIAL] Kingdom Hearts DDD [Discusion de Spoilers]

Notapor Demyx » Lun Ago 13, 2012 5:44 pm

Spoiler: Mostrar
Yo creo que los otros miembros de la Organización, a parte de Xigbar y Saïx, no formaran parte de la nueva Org. Llamadme flipado, pero Saïx y Xigbar son los únicos que tienen y tenían en KHII los ojos amarillos de Xehanort. Cuando en BBS Isa los tiene azules ê_e Por lo que ya es medio-Xehanort en su interior.


Duda.
Spoiler: Mostrar
¿Aquello que dice Joshua de que los mundos de Sora y Riku no son los mismos (no son paralelos) porque no tienen el mismo tiempo es debido a que Riku está en los mundos del sueño de Sora?
Imagen
Quotes
Spoiler: Mostrar
Mentos escribió:Lemons es Don gato pardo bañado en diarrea galletosa comiendo limones con su mayordomo viejo que se tira pedos llamado Mentos que se quedó encerrado en el congelador

Hollowriku escribió:Pues que mal ¿no? =(

Hollowriku escribió:Omg, ¡muchas gracias por el primer puesto en User invisible! No me esperaba algo así :cry:
En realidad he trabajado duro para conseguirlo, creo que me lo merezco xD

Edgar13 "en resultados en el test de kh ¿k personaje sois?" escribió:Primer post: lo hago para buscar gente compatible con otras personas y hacer amigos :)
Doblepost: esto es para hacer amigos
Triplepost: asi k si alguien cree ke su personaje es compatible con otros ke aya , k venga
Cuadruplepost: tanto chicos como chicas pueden entrar

Kiba/Littlesho escribió:Es que no sabeis hacer otra cosa que insultar?=Nop, topotamadre

Jeanny escribió:Demyx: What?
Jeanny: No sé, what tú.

Kurogane escribió:No sex, no fun here

Claus escribió:Maldito psicópata, la has cagado tio, porque en el remite viene tu dirección, y pienso ir allí pegarte una paliza por listo

Artema escribió:Antes se pilla a un Zerkdo que a un cojo

En una multi de verano escribió:Red: Yo soy especial
Demyx: Especialmente tonto
Vanitas: xDDDDDDDDDDDDDDDD

CHRIS IN THE LiGHT escribió:a finales de este verano sere mod
apuesto tds mi platines
os jugais muxo tu i mentos
sere el rei de los mods

^Sure
Vanitas3, actual Velacrow, & Demyx escribió:Demyx: Darcnesssss es true pawah qVanitas3
Vanitas: Demyx, puta xDDD

Gambit Van Cooper escribió:
Sombra escribió:Una opcion es crear un foro completamente nuevo en otro servidor como puede ser puntoforo o ir al foro de Miké que ya está echo y seguramente os daría a los Mods y Admin los rangos que aqui teniais

Buen chiste.

La derrota de Mentos: http://khworld.webcindario.com/phpbb/viewtopic.php?p=608521#p608521

Jrucsora escribió:OYE SITO TU QUE DICES DE QUE TENGO LOS PECHOS PROMINENTES Y GLUTEOS COMPACTOS MENTIROSO ¬¬

RedXIII en la KHW Family escribió:Dios ¿Porque coño no me despierto como el calvo de los serrano?

RedXIII escribió:COMUNISTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS *Señala el gorro de Soda*

¡KHWORLD AWARDS!
Spoiler: Mostrar
Awards 2013
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Awards 2012
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Awards 2011
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Award de no me acuerdo cuándo ya xD
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen
Pirica pirilala pupurina papalatus :B

#Y todo el mundo sabe, al fin y al cabo, que Nell es Larxene.

Imagen
Avatar de Usuario
Demyx
157. Liebre de Marzo
157. Liebre de Marzo
The Unknowns
 
Mensajes: 5710
Registrado: Jue Sep 11, 2008 6:25 pm
Dinero: 441,564.97
Banco: 0.00
Ubicación: Barcelona/The Unknowns/Invernalia
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 102

AnteriorSiguiente

Volver a KH Portátil (CoM/ 358/2 Days/ Re:Coded/ BbS/ DDD/ Chi)

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron