[POST OFICIAL] Kingdom Hearts DDD [Discusion de Spoilers]

Comenta sobre los juegos portátiles KH Chain of Memories para GBA, KH 358/2 Days y KH Re:coded para NDS, KH Birth by Sleep para PSP y KH Dream Drop Distance para N3DS.

Re: [POST OFICIAL] Kingdom Hearts DDD [Discusion de Spoilers]

Notapor VaniRoxy801 » Lun Ago 13, 2012 6:30 pm

Duda.
Spoiler: Mostrar
¿Aquello que dice Joshua de que los mundos de Sora y Riku no son los mismos (no son paralelos) porque no tienen el mismo tiempo es debido a que Riku está en los mundos del sueño de Sora?
[/quote]

Spoiler: Mostrar
Si, eso es lo que entendi yo.
VaniRoxy801
31. Francotirador
31. Francotirador
 
Mensajes: 905
Registrado: Jue Mar 29, 2012 9:25 pm
Dinero: 28,418.00
Banco: 15,216.00
Sexo: Moriré solo y virgen
Karma: 5

Re: [POST OFICIAL] Kingdom Hearts DDD [Discusion de Spoilers]

Notapor whitefang » Mar Ago 14, 2012 2:30 am

gracias por la ayuda vaniroxy lo descubri al poco rato de postearlo xD pero gracias de todos modos :D y tengo otra pregunta
Spoiler: Mostrar
se puede volver a luchar contra ansem sof? porque e tratado de todo y no puedo en cambio con sora puedo contra xemnas
Imagen
whitefang
12. Neosombra
12. Neosombra
 
Mensajes: 347
Registrado: Dom May 10, 2009 6:46 am
Dinero: 17,483.85
Ubicación: en mi casa xD
Sexo: Masculino
Karma: 0

Re: [POST OFICIAL] Kingdom Hearts DDD [Discusion de Spoilers]

Notapor VaniRoxy801 » Mar Ago 14, 2012 2:34 am

whitefang escribió:gracias por la ayuda vaniroxy lo descubri al poco rato de postearlo xD pero gracias de todos modos :D y tengo otra pregunta
Spoiler: Mostrar
se puede volver a luchar contra ansem sof? porque e tratado de todo y no puedo en cambio con sora puedo contra xemnas


Spoiler: Mostrar
No, Ansem Seeker of Darkness y Anti Black Coat Nightmare no pueden repetirse.
VaniRoxy801
31. Francotirador
31. Francotirador
 
Mensajes: 905
Registrado: Jue Mar 29, 2012 9:25 pm
Dinero: 28,418.00
Banco: 15,216.00
Sexo: Moriré solo y virgen
Karma: 5

Re: [POST OFICIAL] Kingdom Hearts DDD [Discusion de Spoilers]

Notapor whitefang » Mié Ago 15, 2012 3:06 am

VaniRoxy801 escribió:
whitefang escribió:gracias por la ayuda vaniroxy lo descubri al poco rato de postearlo xD pero gracias de todos modos :D y tengo otra pregunta
Spoiler: Mostrar
se puede volver a luchar contra ansem sof? porque e tratado de todo y no puedo en cambio con sora puedo contra xemnas


Spoiler: Mostrar
No, Ansem Seeker of Darkness y Anti Black Coat Nightmare no pueden repetirse.


ok entiendo gracias :), sobre el tema de:

Spoiler: Mostrar
los 7 guardianes de la luz no creo que sea obligatorio a que sean los del intro en el opening ya que aparece roxas pero en comun a todos los que aparecen yo creo que los pusieron en el opening solo por lo de los corazones conectados al de sora, y si se fijan bien al final(del opening) despues de que sora hace los movimientos con la llave espada ellos desaparecen .-. entonces debe significar algo y creo que ahora el mas cercano a ser el ultimo es kairi aunque no este confirmado :L
Imagen
whitefang
12. Neosombra
12. Neosombra
 
Mensajes: 347
Registrado: Dom May 10, 2009 6:46 am
Dinero: 17,483.85
Ubicación: en mi casa xD
Sexo: Masculino
Karma: 0

Re: [POST OFICIAL] Kingdom Hearts DDD [Discusion de Spoilers]

Notapor Demyx » Mié Ago 15, 2012 4:28 am

Spoiler: Mostrar
Yo entendí que los siete guardianes de la luz eran (por lo menos cómo lo considera el rey y Xehanort) Sora, Riku, Mickey, Terra, Aqua, Ventus y, según el final secreto, Kairi.

Aunque si Roxas consiguiera existir por si mismo podría serlo perfectamente. Y a saber si Lea y Xion xDU Pero Roxas y Xion me parecen menos probables.

Master Xehanort menciona que a parte de Sora, uno de esos guardianes está ya en sus manos, imagino que se refiere a Terra, ¿no?
Imagen
Quotes
Spoiler: Mostrar
Mentos escribió:Lemons es Don gato pardo bañado en diarrea galletosa comiendo limones con su mayordomo viejo que se tira pedos llamado Mentos que se quedó encerrado en el congelador

Hollowriku escribió:Pues que mal ¿no? =(

Hollowriku escribió:Omg, ¡muchas gracias por el primer puesto en User invisible! No me esperaba algo así :cry:
En realidad he trabajado duro para conseguirlo, creo que me lo merezco xD

Edgar13 "en resultados en el test de kh ¿k personaje sois?" escribió:Primer post: lo hago para buscar gente compatible con otras personas y hacer amigos :)
Doblepost: esto es para hacer amigos
Triplepost: asi k si alguien cree ke su personaje es compatible con otros ke aya , k venga
Cuadruplepost: tanto chicos como chicas pueden entrar

Kiba/Littlesho escribió:Es que no sabeis hacer otra cosa que insultar?=Nop, topotamadre

Jeanny escribió:Demyx: What?
Jeanny: No sé, what tú.

Kurogane escribió:No sex, no fun here

Claus escribió:Maldito psicópata, la has cagado tio, porque en el remite viene tu dirección, y pienso ir allí pegarte una paliza por listo

Artema escribió:Antes se pilla a un Zerkdo que a un cojo

En una multi de verano escribió:Red: Yo soy especial
Demyx: Especialmente tonto
Vanitas: xDDDDDDDDDDDDDDDD

CHRIS IN THE LiGHT escribió:a finales de este verano sere mod
apuesto tds mi platines
os jugais muxo tu i mentos
sere el rei de los mods

^Sure
Vanitas3, actual Velacrow, & Demyx escribió:Demyx: Darcnesssss es true pawah qVanitas3
Vanitas: Demyx, puta xDDD

Gambit Van Cooper escribió:
Sombra escribió:Una opcion es crear un foro completamente nuevo en otro servidor como puede ser puntoforo o ir al foro de Miké que ya está echo y seguramente os daría a los Mods y Admin los rangos que aqui teniais

Buen chiste.

La derrota de Mentos: http://khworld.webcindario.com/phpbb/viewtopic.php?p=608521#p608521

Jrucsora escribió:OYE SITO TU QUE DICES DE QUE TENGO LOS PECHOS PROMINENTES Y GLUTEOS COMPACTOS MENTIROSO ¬¬

RedXIII en la KHW Family escribió:Dios ¿Porque coño no me despierto como el calvo de los serrano?

RedXIII escribió:COMUNISTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS *Señala el gorro de Soda*

¡KHWORLD AWARDS!
Spoiler: Mostrar
Awards 2013
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Awards 2012
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Awards 2011
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Award de no me acuerdo cuándo ya xD
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen
Pirica pirilala pupurina papalatus :B

#Y todo el mundo sabe, al fin y al cabo, que Nell es Larxene.

Imagen
Avatar de Usuario
Demyx
157. Liebre de Marzo
157. Liebre de Marzo
The Unknowns
 
Mensajes: 5710
Registrado: Jue Sep 11, 2008 6:25 pm
Dinero: 441,564.97
Banco: 0.00
Ubicación: Barcelona/The Unknowns/Invernalia
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 102

Re: [POST OFICIAL] Kingdom Hearts DDD [Discusion de Spoilers]

Notapor Tsuna » Mié Ago 15, 2012 3:20 pm

Respecto a Demyx:
Spoiler: Mostrar
Pues por el amor de Dios, espero que no hagan otro juego "puente" o "spin-off" o como lo quieran llamar para reunir a la gente, quiero que empiece ya el KH3, y he estado pensando, ¿es probable que los que retornaron a sus cuerpos originales lograran el manejo de la Llave-Espada?
Si Lea pudo, ¿por qué no Even, Ienzo, Aeleus o Dilan? (Me resulta extraño llamarlos así, si soy sincero xD)

Ienzo dijo que si el mundo de origen fue consumido por la oscuridad y tanto el Incorpóreo como el Sincorazón habían muerto, regresaban a un mundo llamado Ciudad de Paso. Por eso no me extraña que los miembros desaparecidos de la antigua org. por ejemplo Marluxia o Luxord, estuvieran controlados por Xehanort al no regresar o algo, y no me gustaría que los dejasen como personajes ahí de "relleno", porque jo, Demyx y Luxord en KH2 tuvieron combates épicos, ¡y Marluxia fue el jefe final de un juego! xD

Además, sobre el plan de Xemnas de transformar a los miembros de la org. en parte de Xehanort... Imagino que Saix y Xigbar también lo sabían, ya que cómo dices Demys, tenían los ojos de otro color. Ahora bien, ¿por qué Xemnas buscaba a Ventus o fue a recoger al castillo de Vergel Radiante la armadura de Aqua? Esto ya sale en escenas del Final Mix. Y otra cosilla, ¿Marluxia, al intentar controlar a Sora para derrotar a la org. no le dejaría como bueno? Digo, quizá supiera sobre el plan de Xemnas e intentara acabar con él.
Tanto que aprender... y nosotros sabemos tan poco xD
Avatar de Usuario
Tsuna
57. Ferrocustodio I
57. Ferrocustodio I
The Unknowns
 
Mensajes: 1680
Registrado: Mar Ene 03, 2012 5:12 am
Dinero: 691,216.48
Banco: 0.00
Ubicación: Perdida en el océano.
Sexo: Femenino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 17

Re: [POST OFICIAL] Kingdom Hearts DDD [Discusion de Spoilers]

Notapor VaniRoxy801 » Mié Ago 15, 2012 3:38 pm

^
Spoiler: Mostrar
Tecnicamente no debería haber más juegos puentes antes de KHIII según Nomura, pero de él me espero cualquier cosa. De todas formas para KHIII aún quedan años.

Dudo que Even, Ienzo, Aeleus o Dilan puedan usar llave-espada. A Lea se la dieron por puro fanservice (?)

Realmente me gustaria que Marluxia, Luxord, Demyx y Larxene volviesen a aparecer, estén en el bando que estén, pero no se porque creo que no van a aparecer.

Lo de Xemnas buscando las armaduras realmente sigo sin comprenderlo, por que no se que utilidad tendria tener la armadura de Aqua. Y a Ventus creo que no llegó a encontrarlo, porque los del Castillo del Olvido no lo consiguieron.

Y Marluxia no fue en contra de la organización por ser de los "buenos", él solo queria el poder de Sora para él, para ser poderoso y tal.
VaniRoxy801
31. Francotirador
31. Francotirador
 
Mensajes: 905
Registrado: Jue Mar 29, 2012 9:25 pm
Dinero: 28,418.00
Banco: 15,216.00
Sexo: Moriré solo y virgen
Karma: 5

Re: [POST OFICIAL] Kingdom Hearts DDD [Discusion de Spoilers]

Notapor whitefang » Jue Ago 16, 2012 6:35 am

bueno por lo recientemente mencionado se me ocurrio que:
Spoiler: Mostrar
que tal si xehanort usa la armadura de aqua para algo? tal vez podria usar los poderes que quedaron de aqua en ella para usarlos en uno de sus recipientes, recuerden que aqua perdio su armadura junto con su llave espada y ella se quedo con la de eraqus a lo mejor xehanort podria aprovecharse de eso.
Por otra parte sobre los de la organizacion no creo que vuelvan y si lo hacen no creo que sigan de parte de ellos ya que la traicionaron.
Y sobre ventus solo espero que vuelva como otro guardian de la luz ya que es uno de mis personajes favoritos xD y me extraña que la organizacion no lo haya encontrado en el castillo del olvido .-.
Imagen
whitefang
12. Neosombra
12. Neosombra
 
Mensajes: 347
Registrado: Dom May 10, 2009 6:46 am
Dinero: 17,483.85
Ubicación: en mi casa xD
Sexo: Masculino
Karma: 0

Re: [POST OFICIAL] Kingdom Hearts DDD [Discusion de Spoilers]

Notapor demyx cachorro » Vie Ago 17, 2012 1:27 am

whitefang escribió:bueno por lo recientemente mencionado se me ocurrio que:
Spoiler: Mostrar
que tal si xehanort usa la armadura de aqua para algo? tal vez podria usar los poderes que quedaron de aqua en ella para usarlos en uno de sus recipientes, recuerden que aqua perdio su armadura junto con su llave espada y ella se quedo con la de eraqus a lo mejor xehanort podria aprovecharse de eso.
Por otra parte sobre los de la organizacion no creo que vuelvan y si lo hacen no creo que sigan de parte de ellos ya que la traicionaron.
Y sobre ventus solo espero que vuelva como otro guardian de la luz ya que es uno de mis personajes favoritos xD y me extraña que la organizacion no lo haya encontrado en el castillo del olvido .-.


Spoiler: Mostrar
La propia Aqua al convertirse en maestra, Eraqus le confio cierta informacion entre ella trasformar tierra de partida en el castillo del olvido, que nadie de ningun bando encontrara la camara donde esta Ventus, podria tener la solucion mas facil de todas. Solo se puede encontrar volviendo tierra de partida a su estado original, aunque sea en plan caotico o en todo caso solo la llave espada de Eraqus podria monstrar la habitacion de la camara.

La armadura dudo que se use como recipiente, pero sigue estando el misterio de como la tenia Xemnas y para que, la unica teoria posible con aquel video es, que Xemnas conservaba un minimo recuerdo de su vida pasada, en relacion con Terra. Ya que lo que decia sino recuerdo mal algo asi como, nos volvemos a ver viejo amigo y Xigbar le comentaba a Zexion que escuchaba la voz del jefe con alguien en una sala, apartada del castillo.

Y los unicos mienbros nuevos de la organizacion que no han salido, que pueden ser casi 100% seguro serian Terra, Terranoth y Vanitas.
Imagen
Imagen
Imagen
Amor se escribe con 4 letras, quisiera que 2 fueran tu nombre y las otras el mio ^^
Avatar de Usuario
demyx cachorro
34. Tahúr
34. Tahúr
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 996
Registrado: Lun Oct 08, 2007 3:24 pm
Dinero: 916.85
Banco: 28,337.02
Ubicación: Locamente enamorado. ^^
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Karma: 0

Re: [POST OFICIAL] Kingdom Hearts DDD [Discusion de Spoilers]

Notapor Adinx » Vie Ago 17, 2012 2:30 am

demyx cachorro escribió:
whitefang escribió:bueno por lo recientemente mencionado se me ocurrio que:
Spoiler: Mostrar
que tal si xehanort usa la armadura de aqua para algo? tal vez podria usar los poderes que quedaron de aqua en ella para usarlos en uno de sus recipientes, recuerden que aqua perdio su armadura junto con su llave espada y ella se quedo con la de eraqus a lo mejor xehanort podria aprovecharse de eso.
Por otra parte sobre los de la organizacion no creo que vuelvan y si lo hacen no creo que sigan de parte de ellos ya que la traicionaron.
Y sobre ventus solo espero que vuelva como otro guardian de la luz ya que es uno de mis personajes favoritos xD y me extraña que la organizacion no lo haya encontrado en el castillo del olvido .-.


Spoiler: Mostrar
La propia Aqua al convertirse en maestra, Eraqus le confio cierta informacion entre ella trasformar tierra de partida en el castillo del olvido, que nadie de ningun bando encontrara la camara donde esta Ventus, podria tener la solucion mas facil de todas. Solo se puede encontrar volviendo tierra de partida a su estado original, aunque sea en plan caotico o en todo caso solo la llave espada de Eraqus podria monstrar la habitacion de la camara.

La armadura dudo que se use como recipiente, pero sigue estando el misterio de como la tenia Xemnas y para que, la unica teoria posible con aquel video es, que Xemnas conservaba un minimo recuerdo de su vida pasada, en relacion con Terra. Ya que lo que decia sino recuerdo mal algo asi como, nos volvemos a ver viejo amigo y Xigbar le comentaba a Zexion que escuchaba la voz del jefe con alguien en una sala, apartada del castillo.

Y los unicos mienbros nuevos de la organizacion que no han salido, que pueden ser casi 100% seguro serian Terra, Terranoth y Vanitas.


Hombre...
Spoiler: Mostrar
el hecho de que Xemnas tenga la armadura de Aqua se sabe si has jugado al BBS, no es ningun misterio
Adinx
1. Sombra
1. Sombra
 
Mensajes: 1
Registrado: Mié Mar 30, 2011 4:59 pm
Dinero: 113.30
Sexo: Masculino
Karma: 0

Re: [POST OFICIAL] Kingdom Hearts DDD [Discusion de Spoilers]

Notapor Mepirotron » Sab Ago 25, 2012 5:37 am

Nebula escribió:Mi pregunta:

Spoiler: Mostrar
¿Nadie se ha fijado de que, en el final secreto, Goofy dice: ''Sora se está tardando''?
Yo creo que para saludar a sus amigos no le hacía falta mucho tiempo.
¿Se habrá quedado allí?


A mí me da que es de ahí de donde van a tirar en el próximo juego. Especulación demasiado optimista la mía.
Rejoice!
twitter: @aigissch


Awards 2011<3
Spoiler: Mostrar
Gracias :3
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Awards 2012 <3
Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Mepirotron
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
The Unknowns
 
Mensajes: 2027
Registrado: Vie Dic 09, 2005 9:12 pm
Dinero: 1,031,112.74
Ubicación: Madrid.
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 5

Re: [POST OFICIAL] Kingdom Hearts DDD [Discusion de Spoilers]

Notapor whitefang » Lun Ago 27, 2012 7:24 am

hola una pregunta, para los que se han pasado el juego en modo critico
Spoiler: Mostrar
diganme aproximadamente un nivel para derrotar a young xehanort porque me cuesta demaciado es el jefe que mas me a dado pelea, hace poco le acabo de ganar a ansem y me costo mucho pero xehanort si que se paso mas que ansem, en modo normal no me costo nada pero en critico si que es dificil :/ asi que si me pueden ayudar porfavor estoi en nivel 45 :D
Imagen
whitefang
12. Neosombra
12. Neosombra
 
Mensajes: 347
Registrado: Dom May 10, 2009 6:46 am
Dinero: 17,483.85
Ubicación: en mi casa xD
Sexo: Masculino
Karma: 0

Re: [POST OFICIAL] Kingdom Hearts DDD [Discusion de Spoilers]

Notapor Mepirotron » Lun Ago 27, 2012 7:56 pm

whitefang escribió:hola una pregunta, para los que se han pasado el juego en modo critico
Spoiler: Mostrar
diganme aproximadamente un nivel para derrotar a young xehanort porque me cuesta demaciado es el jefe que mas me a dado pelea, hace poco le acabo de ganar a ansem y me costo mucho pero xehanort si que se paso mas que ansem, en modo normal no me costo nada pero en critico si que es dificil :/ asi que si me pueden ayudar porfavor estoi en nivel 45 :D

Spoiler: Mostrar
Yo no me lo he pasado en modo crítico, pero habiendo tenido que subir en modo normal al 40 para poder derrotarlo con facilidad, creo que te harían falta unos cuantos niveles más... como 10 o así xD
Rejoice!
twitter: @aigissch


Awards 2011<3
Spoiler: Mostrar
Gracias :3
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Awards 2012 <3
Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Mepirotron
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
The Unknowns
 
Mensajes: 2027
Registrado: Vie Dic 09, 2005 9:12 pm
Dinero: 1,031,112.74
Ubicación: Madrid.
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 5

Re: [POST OFICIAL] Kingdom Hearts DDD [Discusion de Spoilers]

Notapor whitefang » Lun Ago 27, 2012 8:46 pm

Mepirotron escribió:
whitefang escribió:hola una pregunta, para los que se han pasado el juego en modo critico
Spoiler: Mostrar
diganme aproximadamente un nivel para derrotar a young xehanort porque me cuesta demaciado es el jefe que mas me a dado pelea, hace poco le acabo de ganar a ansem y me costo mucho pero xehanort si que se paso mas que ansem, en modo normal no me costo nada pero en critico si que es dificil :/ asi que si me pueden ayudar porfavor estoi en nivel 45 :D

Spoiler: Mostrar
Yo no me lo he pasado en modo crítico, pero habiendo tenido que subir en modo normal al 40 para poder derrotarlo con facilidad, creo que te harían falta unos cuantos niveles más... como 10 o así xD

:L
Spoiler: Mostrar
si yo en normal me lo pase muy facil como en 40 xD pero critico en verdad me cuesta, gracias voi a ver si puedo ganarle y si no puedo a subir esos 10 niveles mas jajaj
Imagen
whitefang
12. Neosombra
12. Neosombra
 
Mensajes: 347
Registrado: Dom May 10, 2009 6:46 am
Dinero: 17,483.85
Ubicación: en mi casa xD
Sexo: Masculino
Karma: 0

Re: [POST OFICIAL] Kingdom Hearts DDD [Discusion de Spoilers]

Notapor Light » Mar Ago 28, 2012 2:37 am

whitefang escribió:
Spoiler: Mostrar
si yo en normal me lo pase muy facil como en 40 xD pero critico en verdad me cuesta, gracias voi a ver si puedo ganarle y si no puedo a subir esos 10 niveles mas jajaj


Spoiler: Mostrar
Mmmm yo me lo llegué a pasar cerca del nivel 50 en modo crítico xD pero hay una cosa que no entiendo, a todos los que conozco y se han pasado el juego me dicen que Xehanort es mucho peor que los Ansem. A mi me pasa al revés, no se me hizo tan difícil (aunque fácil os aseguro que no) y en cambio, con el 2º Ansem sucumbí muchas más veces.

A veces el nivel no lo es todo. De hecho diría que lo más importante de este juego son los comandos y las habilidades que te equipas. Creo que no hace falta que lo diga, pero una vez más y último estertor son fundamentales en modo crítico (no me acuerdo ahora de sus traducciones en ingles) y magic haste igual. También procura llevar todos o casi todos los VT boost (aumentos de vida, vamos xD)

Después... algunos comandos interesantes... mi favorito seguramente es Dark barrier, el "reflejo" de Riku (que Aqua también lo tenía en BBS) te permite protegerte de ataques que vayan hacia ti desde cualquier dirección, y luego así puedes contraatacar. Dark roll también es muy recomendable. Balloonga y Ballonra son buenísimos, deberías llevar algunos de estos comandos a la batalla. Personalmente también me gusta Meteor Crash. Dark Aura y Dark Splicer también pueden ser útiles en cierto punto de la batalla. Y sobre las curas... deberías llevar 2 o 3 Cura ++, como gustes.

Obviamente los comandos y las habilidades tampoco lo son todo xD también la habilidad y la perseverancia, al final acabarás con él, ya verás.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Light
144. Xion Forma Final
144. Xion Forma Final
The Unknowns
 
Mensajes: 4309
Registrado: Mar Ago 24, 2010 7:20 pm
Dinero: 116.22
Banco: 474,840.29
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 59

AnteriorSiguiente

Volver a KH Portátil (CoM/ 358/2 Days/ Re:Coded/ BbS/ DDD/ Chi)

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado