[POST OFICIAL] Kingdom Hearts DDD [Discusion de Spoilers]

Comenta sobre los juegos portátiles KH Chain of Memories para GBA, KH 358/2 Days y KH Re:coded para NDS, KH Birth by Sleep para PSP y KH Dream Drop Distance para N3DS.

Re: [POST OFICIAL] Kingdom Hearts DDD [Discusion de Spoilers]

Notapor Sorkas » Dom Jul 29, 2012 2:26 pm

Ya he conseguido todos los cofres, uf! Pero soy incapaz de cargarme a Julios, tengo a los dos personajes al 55 en Proud Mode. ¿Algún consejo sobre los comandos o algo?
Avatar de Usuario
Sorkas
12. Neosombra
12. Neosombra
 
Mensajes: 332
Registrado: Lun Jul 23, 2012 4:05 pm
Dinero: 500,001.02
Banco: 0.00
Ubicación: Poniente
Sexo: Masculino
Karma: 3

Re: [POST OFICIAL] Kingdom Hearts DDD [Discusion de Spoilers]

Notapor Nell » Dom Jul 29, 2012 2:44 pm

SergioCSB escribió:Me pasé le juego ayer y bueno, tengo una duda para todos.
Spoiler: Mostrar
¿Por qué todos dudáis de los guardianes de la luz? Está más que claro, ¿no?
El propio Mickey los dice, Terra, Ventus, Aqua, Mickey, Sora, Riku, y queda uno. Hay un trío por lo que falta otro, yo creo que es obvio que tiene que ser Kairi (principalmente por las coincidencias, Aqua salva a Kairi y esta le regala un ramo de flores; el corazón de Ven se mete en el de Sora, y Terra le da el poder de la llave a Riku, y además ambos tienen en común que sucumbieron a la oscuridad, respecto al despertar de Ventus, si Riku se pudo meter en el corazón de Sora, supongo que también podrá en el de Ventus, ¿no?). además de ser Kairi la que aparece en el final secreto y la que creo que Yen Sid nombra como tal. Lo que se me es curioso es que sea princesa del Corazón y a la vez guerrera para defender a dichas 7 princesas, pero bueno, yo pienso que es ella, y que al igual que Donald y Goofy, Axel servirá de ayuda. Me haría mucha ilusión que Eraqus reviviese, y que Xion, por mucha marioneta que sea, tuviera su propia personalidad humana, lejos de recuerdos de Sora, y no hablemos de Naminé, también me encantaría que ella tuviera una llave espada! =D

Spoiler: Mostrar
Que Mickey los cuente no quiere decir nada. Piensa también que luego Xehanort dijo que se llegaría al número adecuado de guerreros, fuera como fuese, como si el destino ya los estuviese fijando (no recuerdo las palabras exactas, pero lo entendí así). Cualquiera puede fallar y entrar en su lugar Lea. Mickey hace suposiciones, no predice el futuro xD

Ya os lo digo, nos van a intentar ownear por algún lado.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Awards 2010-2011, 2012, 2013, 2014 y 2015
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

¡Gracias a todos los que votasteis!
Avatar de Usuario
Nell
161. Kairixula
161. Kairixula
The Unknowns
 
Mensajes: 6373
Registrado: Jue Dic 17, 2009 10:18 pm
Dinero: 19.43
Banco: 48,402.75
Ubicación: Intentando desengancharme de la Lotería ;_;
Sexo: Femenino
Estantería de objetos
Karma: 65

Re: [POST OFICIAL] Kingdom Hearts DDD [Discusion de Spoilers]

Notapor VaniRoxy801 » Dom Jul 29, 2012 2:57 pm

Sorkas escribió:Ya he conseguido todos los cofres, uf! Pero soy incapaz de cargarme a Julios, tengo a los dos personajes al 55 en Proud Mode. ¿Algún consejo sobre los comandos o algo?


Yo lo derrote con Riku nv48 Proud Mode. De comandos llevaba:
Poison Dive
Curaga
Curaga
Meteor Crash (ocupa 2)
Firaga Burst (ocupa 2)
Ballonga

La clave es aprender sus movimientos y esquivarlos, porque hace mucho daño. Te recomiendo plenamente que tengas las habilidades Second Chance, Once More y Leaf Bracer.
VaniRoxy801
31. Francotirador
31. Francotirador
 
Mensajes: 905
Registrado: Jue Mar 29, 2012 9:25 pm
Dinero: 28,418.00
Banco: 15,216.00
Sexo: Moriré solo y virgen
Karma: 5

Re: [POST OFICIAL] Kingdom Hearts DDD [Discusion de Spoilers]

Notapor juankyjk » Dom Jul 29, 2012 3:17 pm

Sorkas escribió:Ya he conseguido todos los cofres, uf! Pero soy incapaz de cargarme a Julios, tengo a los dos personajes al 55 en Proud Mode. ¿Algún consejo sobre los comandos o algo?


Ballon, Ballonra o Ballonga a saco y un par de curas lo demás es esquivar y contraatacar.
Spoiler: Mostrar
Pienso en ti, donde quiera que estés.
Rogamos para que terminen nuestros pesares
y nuestros corazones se unan.
Ahora me pondré en marcha
Para cumplir ese deseo.
Y ¿quién sabe?:
Quizá no sea tan duro emprender el viaje.
O quizá haya comenzado.
Son muchos los mundos,
Pero todos comparten un mismo cielo.
Un cielo… un destino.
juankyjk
1. Sombra
1. Sombra
 
Mensajes: 11
Registrado: Dom Jul 29, 2012 4:37 am
Dinero: 253.28
Sexo: Masculino
Karma: 0

Re: [POST OFICIAL] Kingdom Hearts DDD [Discusion de Spoilers]

Notapor ~PabloSky~ » Lun Jul 30, 2012 4:13 pm

¿Tenéis planeado poner los dialogos traducidos en esta pagina en las escenas?
Esque así me resulta muy complicado :S
~PabloSky~
1. Sombra
1. Sombra
 
Mensajes: 5
Registrado: Vie Jul 27, 2012 3:12 pm
Dinero: 177.51
Sexo: Masculino
Karma: 0

Re: [POST OFICIAL] Kingdom Hearts DDD [Discusion de Spoilers]

Notapor rubei101 » Lun Jul 30, 2012 11:44 pm

Para los que os preguntais lo de los 7 guardianes de luz, mira que dice xehanort(lo he sacado de la traduccion de ingles a español de holowriku)
Spoiler: Mostrar
Mickey: ¿Siete guardianes de luz? Bueno, en cuanto a portadores de Llaves espada, estamos yo y Riku y Sora. Y mis tres amigos desaparecidos, eso son 6. Entonces el séptimo sería… Eso quiere decir… los treces buscadores de oscuridad…

Xehanort: Sí, pequeño Rey. Muy perceptivo. Pero Sora y otro de tu lista me pertenecen ahora. Y eso hace que te quedes corto por tres guardianes. Pero no hay necesidad de preocuparse, todos los trozos están destinados a aparecer. Tanto tus siete luces como mis trece oscuridades, cuyo choque final engendrarán el premio que busco- ¡La Llave espada X!
a Sora le salvan pero al [url]otro(Terra no)[/url]
rubei101
2. Soldado
2. Soldado
 
Mensajes: 38
Registrado: Sab May 14, 2011 9:48 pm
Dinero: 988.02
Sexo: Masculino
Karma: 0

Re: [POST OFICIAL] Kingdom Hearts DDD [Discusion de Spoilers]

Notapor Sorkas » Lun Jul 30, 2012 11:49 pm

rubei101 escribió:Para los que os preguntais lo de los 7 guardianes de luz, mira que dice xehanort(lo he sacado de la traduccion de ingles a español de holowriku)
Spoiler: Mostrar
Mickey: ¿Siete guardianes de luz? Bueno, en cuanto a portadores de Llaves espada, estamos yo y Riku y Sora. Y mis tres amigos desaparecidos, eso son 6. Entonces el séptimo sería… Eso quiere decir… los treces buscadores de oscuridad…

Xehanort: Sí, pequeño Rey. Muy perceptivo. Pero Sora y otro de tu lista me pertenecen ahora. Y eso hace que te quedes corto por tres guardianes. Pero no hay necesidad de preocuparse, todos los trozos están destinados a aparecer. Tanto tus siete luces como mis trece oscuridades, cuyo choque final engendrarán el premio que busco- ¡La Llave espada X!
a Sora le salvan pero al [url]otro(Terra no)[/url]


Spoiler: Mostrar
Yo creo que está claro que "el otro de tu lista" es Terra mientras que ahí Xehanort incluye a Sora pero le pierde justo después por lo que sí podrá ser un guerrero de la luz y Xehanort ya no tiene 13 sino 12 guerreros de la oscuridad. También será interesante descubrir quien podrá ser el número 13 porque se discute mucho quienes seran los de la luz pero a la oscuridad tambien le falta uno... :?:
Avatar de Usuario
Sorkas
12. Neosombra
12. Neosombra
 
Mensajes: 332
Registrado: Lun Jul 23, 2012 4:05 pm
Dinero: 500,001.02
Banco: 0.00
Ubicación: Poniente
Sexo: Masculino
Karma: 3

Re: [POST OFICIAL] Kingdom Hearts DDD [Discusion de Spoilers]

Notapor Nell » Mar Jul 31, 2012 12:05 am

Spoiler: Mostrar
Lo acabo de leer ahora, puesto que en su momento no pillé muy bien esa parte, e iba a venir a decir lo mismo xD

Entonces, tal y como está explicado, la lista tendría que ser: Sora, Riku, Kairi, Mickey, Aqua, Ventus y Lea, ¿no? Mmm... sigo pensando que alguien va a fallar. Y, qué demonios, me dejará muy mal sabor de boca que sean Aqua y Ventus quienes salven a Terra, y no al revés.

Sobre las 13 oscuridades... Es que ni siquiera he contado los 12 que tienen xD Porque, vamos a ver: M. Xehanort, Ansem, Xemnas, Xigbar y Saix. Luego, si incluimos a algunos que pueden estar en duda como Marluxia, Demyx, Larxene y Luxord... Siguen sin ser 12. Young Xehanort dudo que cuente porque él mismo dijo que regresaría a su época...
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Awards 2010-2011, 2012, 2013, 2014 y 2015
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

¡Gracias a todos los que votasteis!
Avatar de Usuario
Nell
161. Kairixula
161. Kairixula
The Unknowns
 
Mensajes: 6373
Registrado: Jue Dic 17, 2009 10:18 pm
Dinero: 19.43
Banco: 48,402.75
Ubicación: Intentando desengancharme de la Lotería ;_;
Sexo: Femenino
Estantería de objetos
Karma: 65

Re: [POST OFICIAL] Kingdom Hearts DDD [Discusion de Spoilers]

Notapor VaniRoxy801 » Mar Jul 31, 2012 12:15 am

Nell escribió:
Spoiler: Mostrar
Lo acabo de leer ahora, puesto que en su momento no pillé muy bien esa parte, e iba a venir a decir lo mismo xD

Entonces, tal y como está explicado, la lista tendría que ser: Sora, Riku, Kairi, Mickey, Aqua, Ventus y Lea, ¿no? Mmm... sigo pensando que alguien va a fallar. Y, qué demonios, me dejará muy mal sabor de boca que sean Aqua y Ventus quienes salven a Terra, y no al revés.

Sobre las 13 oscuridades... Es que ni siquiera he contado los 12 que tienen xD Porque, vamos a ver: M. Xehanort, Ansem, Xemnas, Xigbar y Saix. Luego, si incluimos a algunos que pueden estar en duda como Marluxia, Demyx, Larxene y Luxord... Siguen sin ser 12. Young Xehanort dudo que cuente porque él mismo dijo que regresaría a su época...


Spoiler: Mostrar
Yo sigo pensando que no incluiran a Lea en el grupo de los 7 Guardianes de la Luz, que sera Terra, pero aun es pronto para especular.

Y las 13 oscuridades seguramente los que aparecieron encapuchados en KH3D seran o personajes nuevos o alguna paranoia que nos metera Nomura en el proximo juego.

Marluxia, Demyx, Larxene y Luxord me encantaria que volviesen, pero tengo el presentimiento de que no volveran a salir :(
VaniRoxy801
31. Francotirador
31. Francotirador
 
Mensajes: 905
Registrado: Jue Mar 29, 2012 9:25 pm
Dinero: 28,418.00
Banco: 15,216.00
Sexo: Moriré solo y virgen
Karma: 5

Re: [POST OFICIAL] Kingdom Hearts DDD [Discusion de Spoilers]

Notapor Sorkas » Mar Jul 31, 2012 1:05 am

VaniRoxy801 escribió:
Spoiler: Mostrar
Marluxia, Demyx, Larxene y Luxord me encantaria que volviesen, pero tengo el presentimiento de que no volveran a salir :(


Spoiler: Mostrar
Yo tampoco creo que salgan, sobre todo ni Marluxia ni Larxene, Xehanort ya dice que lo de la Org. XIII le sirvió para descubrir que no todos los recipientes eran viables y si ya como incórporeos le traicionaron, pues no creo que se fie de ellos ahora, ¿no?
Avatar de Usuario
Sorkas
12. Neosombra
12. Neosombra
 
Mensajes: 332
Registrado: Lun Jul 23, 2012 4:05 pm
Dinero: 500,001.02
Banco: 0.00
Ubicación: Poniente
Sexo: Masculino
Karma: 3

Re: [POST OFICIAL] Kingdom Hearts DDD [Discusion de Spoilers]

Notapor VaniRoxy801 » Mar Jul 31, 2012 1:15 am

Sorkas escribió:
VaniRoxy801 escribió:
Spoiler: Mostrar
Marluxia, Demyx, Larxene y Luxord me encantaria que volviesen, pero tengo el presentimiento de que no volveran a salir :(


Spoiler: Mostrar
Yo tampoco creo que salgan, sobre todo ni Marluxia ni Larxene, Xehanort ya dice que lo de la Org. XIII le sirvió para descubrir que no todos los recipientes eran viables y si ya como incórporeos le traicionaron, pues no creo que se fie de ellos ahora, ¿no?


Spoiler: Mostrar
Bueno, tambien han vuelto Dilan, Even, Aeleus y Ienzo, que forman parte del grupo de "recipientes que no les sirven". En KH3D no se les da mucha importancia, pero como no creo que vuelvan con la organización, me parece que estos cuatro van a estar en el grupo del buenos, por asi decirlo.

Marluxia, Demyx, Larxene y Luxord podrian volver también, al fin y al cabo sus incorporeos estan muertos y posiblemente sus sincorazón también.
VaniRoxy801
31. Francotirador
31. Francotirador
 
Mensajes: 905
Registrado: Jue Mar 29, 2012 9:25 pm
Dinero: 28,418.00
Banco: 15,216.00
Sexo: Moriré solo y virgen
Karma: 5

Re: [POST OFICIAL] Kingdom Hearts DDD [Discusion de Spoilers]

Notapor Nell » Mar Jul 31, 2012 1:24 am

Spoiler: Mostrar
Precisamente, por la cosa de que Dilan, Even, Aeleus, Ienzo y Lea no van a formar parte de los 13 oscuros, ya que han vuelto a sus originales, me decanto por los otros cuatro, por Marluxia, Larxene, Luxord y Demyx como SÍ aptos. De los primeros no estoy segura, ya que fueron traidores; de los segundos, sí. Pensadlo bien, si quitas a esos cuatro, ¿qué buscadores te quedan? M. Xehanort, Xemnas, Ansem S., Xigbar y Saix. No llegan ni a la mitad. Es más fácil rellenar huecos a partir añadiendo esas posibilidades.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Awards 2010-2011, 2012, 2013, 2014 y 2015
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

¡Gracias a todos los que votasteis!
Avatar de Usuario
Nell
161. Kairixula
161. Kairixula
The Unknowns
 
Mensajes: 6373
Registrado: Jue Dic 17, 2009 10:18 pm
Dinero: 19.43
Banco: 48,402.75
Ubicación: Intentando desengancharme de la Lotería ;_;
Sexo: Femenino
Estantería de objetos
Karma: 65

Re: [POST OFICIAL] Kingdom Hearts DDD [Discusion de Spoilers]

Notapor VaniRoxy801 » Mar Jul 31, 2012 1:33 am

Spoiler: Mostrar
A ver, contando al Master Xehanort (viejo), Xemnas, Ansem, Xigbar, Saix y a Young Master Xehanort (que no esta seguro) son o 5 o 6. En el caso de añadir a Marluxia, Larxene, Luxord y Demyx al grupo de las 13 oscuridades (que no creo) ya son 9 o 10.

A no ser que metan mas Xehanorts raros de otras epocas o alguna paranoia mindfuck no se que van a hacer. Me gustaria ver personajes nuevos, para no reciclar siempre los mismos, (aunque me gustaria que Marluxia, Larxene, Luxord y Demyx volviesen) pero claro se supone que los 13 de la oscuridad tienen alguna relacion con Xehanort, ya que tienen parte de él.

Cagoen Nomura haciendo que nos estrujemos la cabeza cuando aun faltan años para KHIII.
VaniRoxy801
31. Francotirador
31. Francotirador
 
Mensajes: 905
Registrado: Jue Mar 29, 2012 9:25 pm
Dinero: 28,418.00
Banco: 15,216.00
Sexo: Moriré solo y virgen
Karma: 5

Re: [POST OFICIAL] Kingdom Hearts DDD [Discusion de Spoilers]

Notapor Pistacho » Mar Jul 31, 2012 1:46 am

Spoiler: Mostrar
Yo no creo que veamos al resto de la organización como nuevos miembros. Xigbar y Saïx eran especiales, el primero como la mano derecha de Xemnas (además de todo lo que pasa cuando es Braig, que se entera de todo) y el segundo como fiel seguidor de los ideales de la organización que además coordinaba a los miembros en misiones.
El resto se dividen en los de Vergel Radiante, que aparecen todos como personas en BbS y que de alguna manera servían a Ansem el Sabio como alumnos o guardianes (menos Lea e Isa, aunque a estos les gustaba colarse en el castillo -o intentarlo xD-) pero que ya quedan descartados al ver que han vuelto a ser normales; y el resto, de cuyas personas originales no se sabe nada...y dudo que se sepa

Yo me decantaría más por algún personaje nuevo (pocos) y algún malo antiguo olvidado como...Riku de KH1, cuando estaba poseído por Ansem podría contar (además de esa misteriosa aparición de un Riku dentro de Monstro, que puede ser una pista o simplemente un guiño a lo que pasó en KH1). Si juegan con el tiempo pudiendo traer personajes del pasado puede reaparecer hasta Vanitas como nuevo miembro (?)
Imagen
Avatar de Usuario
Pistacho
37. Aluvión
37. Aluvión
 
Mensajes: 1099
Registrado: Mar May 22, 2012 1:27 am
Dinero: 90,371.01
Banco: 15,589.00
Sexo: Masculino
Karma: 1

Re: [POST OFICIAL] Kingdom Hearts DDD [Discusion de Spoilers]

Notapor VaniRoxy801 » Mar Jul 31, 2012 1:53 am

Pistacho escribió:
Spoiler: Mostrar
Yo no creo que veamos al resto de la organización como nuevos miembros. Xigbar y Saïx eran especiales, el primero como la mano derecha de Xemnas (además de todo lo que pasa cuando es Braig, que se entera de todo) y el segundo como fiel seguidor de los ideales de la organización que además coordinaba a los miembros en misiones.
El resto se dividen en los de Vergel Radiante, que aparecen todos como personas en BbS y que de alguna manera servían a Ansem el Sabio como alumnos o guardianes (menos Lea e Isa, aunque a estos les gustaba colarse en el castillo -o intentarlo xD-) pero que ya quedan descartados al ver que han vuelto a ser normales; y el resto, de cuyas personas originales no se sabe nada...y dudo que se sepa

Yo me decantaría más por algún personaje nuevo (pocos) y algún malo antiguo olvidado como...Riku de KH1, cuando estaba poseído por Ansem podría contar (además de esa misteriosa aparición de un Riku dentro de Monstro, que puede ser una pista o simplemente un guiño a lo que pasó en KH1). Si juegan con el tiempo pudiendo traer personajes del pasado puede reaparecer hasta Vanitas como nuevo miembro (?)


Spoiler: Mostrar
Si Vanitas sale en KHIII ya puedo morir tranquilo XD. Aunque por desgracia, viendo la poca importancia que le han dado en KH3D no estoy muy seguro de que salga, aunque me encantaria.

El Riku que aparece en Monstruo creo que solo es parte de las paranoias de Riku, ya que dice eso de "la oscuridad me persigue" y cosas así. Dudo que metan al "Riku hawaiano" como uno de las 13 oscuridades.

A mi eso de los viajes en el tiempo me ha parecido un argumento muy cogido por los pelos y que no ha hecho mas que liar aun mas la saga (si no estaba ya bastante complicada). Si usan esa "excusa" para todos los 13 de oscuridad, en plan "Xehanort a los nosecuantos años", "un tipo que se encontro Xehanort cuando tenia tal edad", "El tipo que aparecia en la escena tal al fondo del todo que parecia no tener ninguna importancia" vamos mal. Demasiados Xehanorts ya.
VaniRoxy801
31. Francotirador
31. Francotirador
 
Mensajes: 905
Registrado: Jue Mar 29, 2012 9:25 pm
Dinero: 28,418.00
Banco: 15,216.00
Sexo: Moriré solo y virgen
Karma: 5

AnteriorSiguiente

Volver a KH Portátil (CoM/ 358/2 Days/ Re:Coded/ BbS/ DDD/ Chi)

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado