[POST OFICIAL] Kingdom Hearts DDD [Discusion de Spoilers]

Comenta sobre los juegos portátiles KH Chain of Memories para GBA, KH 358/2 Days y KH Re:coded para NDS, KH Birth by Sleep para PSP y KH Dream Drop Distance para N3DS.

Re: [POST OFICIAL] Kingdom Hearts DDD [Discusion de Spoilers]

Notapor VaniRoxy801 » Sab Jul 28, 2012 8:58 pm

kiru-j2000 escribió:Ya terminé el juego, lo hice en modo normal, se me desbloqueó el crítico, que creo que lo jugaré ahora así, a ver cómo es. La historia me gustó mucho, creo que han hecho un buen trabajo, y...
Spoiler: Mostrar
El final es impresionante, me pareció épico cuando Lea está ahí para salvar a todos en el último momento, el combate contra YX me costó bastante, igual que el de Ansem, Seeker of Darness II. El de Xemnas también me costó lo suyo, pero en fin, mereció la pena por ver el final. Tengo algunas dudas:
-Según el final, cuando aparece Ansem el Sabio, cuenta que Sora es el único que ha podido vivir sin destruir a su incorpóreo, y que Sora puede salvar a todos los que están unidos a él. Que si Sora piensa que esa persona tiene un corazón, lo tendrá, si no recuerdo mal, dijo "Hasta una vacía marioneta". Eso quiere decir... ¿Que van a salvar a Xion y a Roxas? A Ven ya tenía supuesto que lo harán.
-¿Tenéis alguna suposición para los Guardianes de la Luz? ¿Y para los 13 recipientes de Xehanort?
-¿Qué quería decir el mensaje secreto?, no lo llegué a completar.
-Por último, acabo de empezar partida en modo crítico, y hay un trofeo por ganar el juego en modo critico y otro en modo experto, si me paso el juego en modo crítico, ¿tendré que hacerlo luego en experto? ¿Y después se pueden pasar los trofeos de una partida a otra, o sólo se puede al crear una partida?


Spoiler: Mostrar
- Si, supuestamente tienen que salvar a Xion, Roxas, Terra, Aqua, Ventus y eso, es el deber de Sora como prota (?)

- De eso hay mil y una suposiciones, los 13 recipientes de Xehanort seguramente es la nueva organización, y los 7 Guardianes de la Luz, lo dicho, mil y una teorias. La mia es que serán Sora, Riku, Roxas, Ventus, Aqua, Terra y Mickey, pero lo que te digo solo es una suposición y aun no hay nada confirmado.

- Los trofeos creo que se guardan siempre, aunque empieces nueva partida, si no seria imposible sacarse el de "Modo Proud" y "Modo Critical" a no ser que te den ambos al completar el Critical Mode.
VaniRoxy801
31. Francotirador
31. Francotirador
 
Mensajes: 905
Registrado: Jue Mar 29, 2012 9:25 pm
Dinero: 28,418.00
Banco: 15,216.00
Sexo: Moriré solo y virgen
Karma: 5

Re: [POST OFICIAL] Kingdom Hearts DDD [Discusion de Spoilers]

Notapor Rla » Sab Jul 28, 2012 9:20 pm

VaniRoxy801 escribió:^
Vale, acabo de probar el jefe secreto... My god T.T (Riku nv36 Proud Mode)
Creo que va a ser bastante jodido porque sus ataques hacen muuucho daño y tienen mucho alcance. Será cuestion de subir muchos niveles y tener buenos ataques.



Yo lo conseguí quitar una barra de vida ( con el ataque ballonra le haces mas daño que con la llave XD ) Después morí ._.
Imagen

Imagen Gracias Vanitas3 :)

Imagen
Avatar de Usuario
Rla
8. Gárgola
8. Gárgola
 
Mensajes: 211
Registrado: Dom May 09, 2010 11:48 pm
Dinero: 106.36
Banco: 16,526.16
Ubicación: Ciudad Chunga de BCN
Sexo: Masculino
Karma: -1

Re: [POST OFICIAL] Kingdom Hearts DDD [Discusion de Spoilers]

Notapor Pistacho » Sab Jul 28, 2012 9:26 pm

Spoiler: Mostrar
Sobre los guerreros de la Luz, Mickey deja caer que serán Sora, Riku, Mickey, Terra, Aqua, Ven y uno más
Por mi parte, creo que serán esos seis más uno sorpresa que prefiero no pensar. Pero no creo que sea ni Kairi (ya es princesa del corazón, no creo que además también sea una guerrera de la luz. Pero no quita que pueda ayudar en las peleas al ser también una portadora) ni Roxas (es incorpóreo, por mucho que puedan salvarle no creo que pueda contar...y ya está Ven xD)
Me decantaría mucho más por AxelLea que por esos dos, aunque sinceramente a mí me gustaba mucho más el personaje con sus chakrams de fuego que con una llave espada. ¡Ahora todo el mundo tiene una!


Pd- si os enfrentáis al jefe secreto, llevar el Drop-me-not equipado. No os hará gracia saltar al otro personaje y al volver encontraros la vida completa al 100% xD
Imagen
Avatar de Usuario
Pistacho
37. Aluvión
37. Aluvión
 
Mensajes: 1099
Registrado: Mar May 22, 2012 1:27 am
Dinero: 90,371.01
Banco: 15,589.00
Sexo: Masculino
Karma: 1

Re: [POST OFICIAL] Kingdom Hearts DDD [Discusion de Spoilers]

Notapor kiru-j2000 » Sab Jul 28, 2012 9:30 pm

VaniRoxy801 escribió:
kiru-j2000 escribió:Ya terminé el juego, lo hice en modo normal, se me desbloqueó el crítico, que creo que lo jugaré ahora así, a ver cómo es. La historia me gustó mucho, creo que han hecho un buen trabajo, y...
Spoiler: Mostrar
El final es impresionante, me pareció épico cuando Lea está ahí para salvar a todos en el último momento, el combate contra YX me costó bastante, igual que el de Ansem, Seeker of Darness II. El de Xemnas también me costó lo suyo, pero en fin, mereció la pena por ver el final. Tengo algunas dudas:
-Según el final, cuando aparece Ansem el Sabio, cuenta que Sora es el único que ha podido vivir sin destruir a su incorpóreo, y que Sora puede salvar a todos los que están unidos a él. Que si Sora piensa que esa persona tiene un corazón, lo tendrá, si no recuerdo mal, dijo "Hasta una vacía marioneta". Eso quiere decir... ¿Que van a salvar a Xion y a Roxas? A Ven ya tenía supuesto que lo harán.
-¿Tenéis alguna suposición para los Guardianes de la Luz? ¿Y para los 13 recipientes de Xehanort?
-¿Qué quería decir el mensaje secreto?, no lo llegué a completar.
-Por último, acabo de empezar partida en modo crítico, y hay un trofeo por ganar el juego en modo critico y otro en modo experto, si me paso el juego en modo crítico, ¿tendré que hacerlo luego en experto? ¿Y después se pueden pasar los trofeos de una partida a otra, o sólo se puede al crear una partida?


Spoiler: Mostrar
- Si, supuestamente tienen que salvar a Xion, Roxas, Terra, Aqua, Ventus y eso, es el deber de Sora como prota (?)

- De eso hay mil y una suposiciones, los 13 recipientes de Xehanort seguramente es la nueva organización, y los 7 Guardianes de la Luz, lo dicho, mil y una teorias. La mia es que serán Sora, Riku, Roxas, Ventus, Aqua, Terra y Mickey, pero lo que te digo solo es una suposición y aun no hay nada confirmado.

- Los trofeos creo que se guardan siempre, aunque empieces nueva partida, si no seria imposible sacarse el de "Modo Proud" y "Modo Critical" a no ser que te den ambos al completar el Critical Mode.


Spoiler: Mostrar
Nop, con lo de trofeos me refería a que si termino al critical mode y luego el proud mode, ¿puedo intercambiar trofeos de una partida a otra?
Imagen

Where we have never been.
Spoiler: Mostrar
Imagen
Gracias, Pau :3

Imagen
Soy Sora, no me lo esperaba, pero me gusta .3.
kiru-j2000
3. Opera Amarilla
3. Opera Amarilla
 
Mensajes: 89
Registrado: Mar Jul 03, 2012 3:17 pm
Dinero: 1,870.70
Sexo: Masculino
Karma: 1

Re: [POST OFICIAL] Kingdom Hearts DDD [Discusion de Spoilers]

Notapor VaniRoxy801 » Sab Jul 28, 2012 9:32 pm

Pistacho escribió:
Spoiler: Mostrar
Sobre los guerreros de la Luz, Mickey deja caer que serán Sora, Riku, Mickey, Terra, Aqua, Ven y uno más
Por mi parte, creo que serán esos seis más uno sorpresa que prefiero no pensar. Pero no creo que sea ni Kairi (ya es princesa del corazón, no creo que además también sea una guerrera de la luz. Pero no quita que pueda ayudar en las peleas al ser también una portadora) ni Roxas (es incorpóreo, por mucho que puedan salvarle no creo que pueda contar...y ya está Ven xD)
Me decantaría mucho más por AxelLea que por esos dos, aunque sinceramente a mí me gustaba mucho más el personaje con sus chakrams de fuego que con una llave espada. ¡Ahora todo el mundo tiene una!


Pd- si os enfrentáis al jefe secreto, llevar el Drop-me-not equipado. No os hará gracia saltar al otro personaje y al volver encontraros la vida completa al 100% xD


Spoiler: Mostrar
Bueno, yo creo que sera Roxas por el tema ese de la intro (a parte que quiero que vuelva T.T).
Luego, Kairi... es demasiado... INUTIL para ser tan importante, y dudo que metan un personaje nuevo o algo por el estilo.

Y a mi Lea tampoco me gusta que de repente saque una keyblade asi como asi. (Bueno realmente nunca me cayo bien).


Luchar contra el jefe secreto con Drop-me-not puesto te hace perder un ataque, creo que es mejor usarlo antes de pelear y ponerte otro comando que te vaya a ser util.

Hoy he probado el jefe secreto por tercera vez (Riku nv42 Proud Mode) y he logrado quitarle casi la mitad de la vida pero
Spoiler: Mostrar
hace un ataque que empiezan a caer rayos que es casi imposible de esquivar, y si te libras luego el cabron esta aun mas cabron si es posible, porque tira rayos de vez en cuando y sus ataques hacen aun mas daño.
VaniRoxy801
31. Francotirador
31. Francotirador
 
Mensajes: 905
Registrado: Jue Mar 29, 2012 9:25 pm
Dinero: 28,418.00
Banco: 15,216.00
Sexo: Moriré solo y virgen
Karma: 5

Re: [POST OFICIAL] Kingdom Hearts DDD [Discusion de Spoilers]

Notapor XemnasXIII » Sab Jul 28, 2012 10:22 pm

Alguien sabe donde esta el ultimo cofre de Prankstar's Paradise?
Equipo Rubi Omega:
Imagen Imagen Imagen ImagenImagenImagen
XemnasXIII
11. Estrella Angelical
11. Estrella Angelical
 
Mensajes: 328
Registrado: Sab Oct 17, 2009 2:50 pm
Dinero: 13,724.03
Banco: 0.00
Ubicación: en el mundo inexistente intentando revivir a la organizacion
Sexo: Masculino
Clan: AnimeDesign
Estantería de objetos
Karma: 1

Re: [POST OFICIAL] Kingdom Hearts DDD [Discusion de Spoilers]

Notapor VaniRoxy801 » Sab Jul 28, 2012 10:24 pm

XemnasXIII escribió:Alguien sabe donde esta el ultimo cofre de Prankstar's Paradise?


Si te falta un cofre con Sora, probablemente sea en la noria, hay dos en los vagones y uno abajo.
VaniRoxy801
31. Francotirador
31. Francotirador
 
Mensajes: 905
Registrado: Jue Mar 29, 2012 9:25 pm
Dinero: 28,418.00
Banco: 15,216.00
Sexo: Moriré solo y virgen
Karma: 5

Re: [POST OFICIAL] Kingdom Hearts DDD [Discusion de Spoilers]

Notapor XemnasXIII » Sab Jul 28, 2012 10:26 pm

Si es con Sora, pero es el ultimo asi que supongo que estara justo antes de entrar en la batalla con el Dream Eater, pero no se donde xD
Equipo Rubi Omega:
Imagen Imagen Imagen ImagenImagenImagen
XemnasXIII
11. Estrella Angelical
11. Estrella Angelical
 
Mensajes: 328
Registrado: Sab Oct 17, 2009 2:50 pm
Dinero: 13,724.03
Banco: 0.00
Ubicación: en el mundo inexistente intentando revivir a la organizacion
Sexo: Masculino
Clan: AnimeDesign
Estantería de objetos
Karma: 1

Re: [POST OFICIAL] Kingdom Hearts DDD [Discusion de Spoilers]

Notapor VaniRoxy801 » Sab Jul 28, 2012 10:32 pm

XemnasXIII escribió:Si es con Sora, pero es el ultimo asi que supongo que estara justo antes de entrar en la batalla con el Dream Eater, pero no se donde xD


Pues no se, ve a la zona que hay antes de la lucha con el Dream Eater y usa el Flowmotion para llegar a las zonas mas altas, que es donde suelen esconder los cofres.
VaniRoxy801
31. Francotirador
31. Francotirador
 
Mensajes: 905
Registrado: Jue Mar 29, 2012 9:25 pm
Dinero: 28,418.00
Banco: 15,216.00
Sexo: Moriré solo y virgen
Karma: 5

Re: [POST OFICIAL] Kingdom Hearts DDD [Discusion de Spoilers]

Notapor GuilleOrgWbo » Sab Jul 28, 2012 10:48 pm

VaniRoxy801 escribió:^
Vale, acabo de probar el jefe secreto... My god T.T (Riku nv36 Proud Mode)
Creo que va a ser bastante jodido porque sus ataques hacen muuucho daño y tienen mucho alcance. Será cuestion de subir muchos niveles y tener buenos ataques.

Spoiler: Mostrar
El truco para derrotar al jefe secreto Julius es usar los comandos (llevar muchos) "Ballon",llevar "Curaga",bloquear y contraatacar y esquivar,con esa tácticas en varios intentos lo derrotaras :wink:
Muchas gracias Sho ^^:
Imagen

Una de las mías:
Imagen


AWARDS 2012
Imagen
Twitter:@JaraIceKnight
Avatar de Usuario
GuilleOrgWbo
39. Bravucón
39. Bravucón
The Unknowns
 
Mensajes: 1165
Registrado: Dom Abr 22, 2012 2:44 pm
Dinero: 31,135.64
Ubicación: No Se Sabe
Sexo: Moriré solo y virgen
Clan: The Unknowns
Karma: 10

Re: [POST OFICIAL] Kingdom Hearts DDD [Discusion de Spoilers]

Notapor XemnasXIII » Sab Jul 28, 2012 10:50 pm

VaniRoxy801 escribió:
XemnasXIII escribió:Si es con Sora, pero es el ultimo asi que supongo que estara justo antes de entrar en la batalla con el Dream Eater, pero no se donde xD


Pues no se, ve a la zona que hay antes de la lucha con el Dream Eater y usa el Flowmotion para llegar a las zonas mas altas, que es donde suelen esconder los cofres.


Gracias, ya lo he encontrado, la manta que te lleva a la zona de la batalla te lleva a el, pero la camara no enfoca la plataforma he saltado por saltar y lo he encontrado xD
Equipo Rubi Omega:
Imagen Imagen Imagen ImagenImagenImagen
XemnasXIII
11. Estrella Angelical
11. Estrella Angelical
 
Mensajes: 328
Registrado: Sab Oct 17, 2009 2:50 pm
Dinero: 13,724.03
Banco: 0.00
Ubicación: en el mundo inexistente intentando revivir a la organizacion
Sexo: Masculino
Clan: AnimeDesign
Estantería de objetos
Karma: 1

Re: [POST OFICIAL] Kingdom Hearts DDD [Discusion de Spoilers]

Notapor Sorkas » Dom Jul 29, 2012 12:47 am

XemnasXIII escribió:Gracias, ya lo he encontrado, la manta que te lleva a la zona de la batalla te lleva a el, pero la camara no enfoca la plataforma he saltado por saltar y lo he encontrado xD


Saltando por saltar! Así encuentro la mayoría de los cofres :lol:
Avatar de Usuario
Sorkas
12. Neosombra
12. Neosombra
 
Mensajes: 332
Registrado: Lun Jul 23, 2012 4:05 pm
Dinero: 500,001.02
Banco: 0.00
Ubicación: Poniente
Sexo: Masculino
Karma: 3

Re: [POST OFICIAL] Kingdom Hearts DDD [Discusion de Spoilers]

Notapor VaniRoxy801 » Dom Jul 29, 2012 3:25 am

Pues nada, jefe secreto derrotado con Riku nv48 Proud Mode. Ahora toca con Sora.
Se ha confirmado lo que me temia, el Arma Artema (Ultima Weapon) no es tan buena como la Unbound (al menos a mi gusto)

Edit: Tras derrotarlo puedes entrar por la alcantarilla por la que huye XD
VaniRoxy801
31. Francotirador
31. Francotirador
 
Mensajes: 905
Registrado: Jue Mar 29, 2012 9:25 pm
Dinero: 28,418.00
Banco: 15,216.00
Sexo: Moriré solo y virgen
Karma: 5

Re: [POST OFICIAL] Kingdom Hearts DDD [Discusion de Spoilers]

Notapor juankyjk » Dom Jul 29, 2012 4:39 am

Una pregunta alguien sabe los minijuegos que hay¿? estoy en proud mode con los 2 al 99 y solo me falta eso, los links de sora con los spirits y 3 trofeos sin contar el de modo critico.
Spoiler: Mostrar
Pienso en ti, donde quiera que estés.
Rogamos para que terminen nuestros pesares
y nuestros corazones se unan.
Ahora me pondré en marcha
Para cumplir ese deseo.
Y ¿quién sabe?:
Quizá no sea tan duro emprender el viaje.
O quizá haya comenzado.
Son muchos los mundos,
Pero todos comparten un mismo cielo.
Un cielo… un destino.
juankyjk
1. Sombra
1. Sombra
 
Mensajes: 11
Registrado: Dom Jul 29, 2012 4:37 am
Dinero: 253.28
Sexo: Masculino
Karma: 0

Re: [POST OFICIAL] Kingdom Hearts DDD [Discusion de Spoilers]

Notapor SergioCSB » Dom Jul 29, 2012 12:35 pm

Me pasé le juego ayer y bueno, tengo una duda para todos.
Spoiler: Mostrar
¿Por qué todos dudáis de los guardianes de la luz? Está más que claro, ¿no?
El propio Mickey los dice, Terra, Ventus, Aqua, Mickey, Sora, Riku, y queda uno. Hay un trío por lo que falta otro, yo creo que es obvio que tiene que ser Kairi (principalmente por las coincidencias, Aqua salva a Kairi y esta le regala un ramo de flores; el corazón de Ven se mete en el de Sora, y Terra le da el poder de la llave a Riku, y además ambos tienen en común que sucumbieron a la oscuridad, respecto al despertar de Ventus, si Riku se pudo meter en el corazón de Sora, supongo que también podrá en el de Ventus, ¿no?). además de ser Kairi la que aparece en el final secreto y la que creo que Yen Sid nombra como tal. Lo que se me es curioso es que sea princesa del Corazón y a la vez guerrera para defender a dichas 7 princesas, pero bueno, yo pienso que es ella, y que al igual que Donald y Goofy, Axel servirá de ayuda. Me haría mucha ilusión que Eraqus reviviese, y que Xion, por mucha marioneta que sea, tuviera su propia personalidad humana, lejos de recuerdos de Sora, y no hablemos de Naminé, también me encantaría que ella tuviera una llave espada! =D
SergioCSB
1. Sombra
1. Sombra
 
Mensajes: 23
Registrado: Lun Ago 02, 2010 11:55 pm
Dinero: 12,962.81
Sexo: Masculino
Karma: 0

AnteriorSiguiente

Volver a KH Portátil (CoM/ 358/2 Days/ Re:Coded/ BbS/ DDD/ Chi)

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado